Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Y Tiësto donde se escucha?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
duende

alta:15/06/03
vie 20-feb-2004 18:39

Iojan, Dante queridos o alguien que este al tanto, podria dercime a mi y a la mayoria de la gente donde va a tocar el 13 de Marzo el Sr DJ Tijs Verwest?
-muchos dicen que en Mint. <--- no es un poco chico? le estan haciendo demasiada merchandazing para que despues elijan un lugar tan chico para hacerlo (aunque el lugar implica cuestiones de marca etc)
-otros dicen que va a ser un mega evento en un lugar onda la Cream.
tengo esa duda nada mas.

Gracias y Saludos
Duende

LuCeSiTa;)

alta:26/01/04
vie 20-feb-2004 18:43

Segun esta circulando parece ser q van a armar una super archi recontra grande carpa en el estacionamiento de Mint, no va a ser en el boliche... pero no se q onda...
lo q me preocupa es el tema de las entradas... donde estan????? falta menos de un mes... y las quiero... me dijeron q anticipadas salian 40, puede ser?
saludos

duende

alta:15/06/03
#3 (respuesta al #2)
vie 20-feb-2004 18:52

no quiero hablar al pedo, pero lo Primero q me dijeron (jeje, siempre es alguien q te dijo q le dijeron q le dijeron etc) es que la entrada salia $40 anticipadas
y hoy me acaban de decir tambien que sale $60 anticipadas. no se si estaba drogado o que, pero si sale eso se van al carajetion!
por favor, q salte alguien q este 100% seguro de lo q dice asi no nos basamos mas en el "ME DIJO..."

besos :D
Duende

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#4 (respuesta al #3)
vie 20-feb-2004 19:17

Tiesto toca el 13/03 en Mint.

El lugar se va a acondicionar para albergar 8000 mortales.

Con respecto al tamaño del evento, piensen que es un evento hecho por una marca (Heineken) como parte de su estrategia de posicionamiento y no un evento normal que produce un organizador para meter a la mayor cantidad de gente posible.

Eso tiene pros y contras. La contra es que no va a ser un evento para que entre medio país como sería una Creamfields. Igualmente, 8000 personas es número bastante respetable. Algunos de los pros, es que van a poner de todo en ese evento para sea algo inolvidable. Sonido, luces, producción... todo ésto es traído por Heineken desde UK.

Info sobre las entradas no tengo... igualmente, más cerca de la fecha va a salir la data en varios medios... no se preocupen.

Tengan paciencia y maten el tiempo escuchando a los seleccionados del Contest que son djs nuevos y necesitan el apoyo de la gente. Vamos los pollos! jajaja

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
vie 20-feb-2004 19:28

ggglllk!! (lease como sonido de garganta) faaaaa!!!1 60 mangos!!!! pppfffft!!!! cualkierrrrraa!!!! definitivamente me parece que ese dia me voy a ir a ver a los wailers en obras que sale 35 mangos y lo valen mucho mas.
Aunque... quien dice... quizas me gano el chacotrack y me pego una supergira de aquellas.
wasamaraaaaaa

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.