Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

mucho bardo instalar las luces de la bandeja?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Pendejo Bon Carman

dee jay
músico
alta:18/02/04
lun 23-feb-2004 2:14

loco, las dos, la estrobo y la que sale que apunta al disco.. alguien sabe donde comprarlas, cuanto me duelen y si conviene que las instale yo?, es una gilada o puedo romper todo? gracias!

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
mar 24-feb-2004 10:00

la puede cambiar usted, en la web hay varias tiendas de
repuestos de MK2

---------------------------------------
G@to.
Costo del Mensaje: 3.85e-9 u$s

Iñaki04

dee jay prof.
alta:02/02/04
#3 (respuesta al #1)
mar 24-feb-2004 11:03

Fijate en http://www.1200s.com

Ahi venden cada una de las partes de las MKII, hasta venden strobos azules!

Saludos
Iñaki04

Dj intro

dee jay prof.
alta:12/02/04
#4 (respuesta al #1)
mar 24-feb-2004 11:06

En AVS (Cabildo 2040 - loc 89) es service oficial y tiene los repuestos; la luz del disoc sale (si mal no recuerdo) u$s22

la strobo ni idea......

suerte

Pendejo Bon Carman

dee jay
músico
mar 24-feb-2004 23:37

Porqe me compre una bandeja que el flaco quemo la luz de la (qe mira el disco de color amarilla o blanca.. como la flashee cada uno..) y me da la cosa nueva, pero no sabe como cambiarla.. y a mi me da miedo desarmar..., por ahi hago cagada.. y gaste buena pasta en ella..., si alguien me tira un tip, exelente, gracias a los que me tiraron donde comprar, lo agende, saludos!

MrBurnsDJ@Colombia

dee jay prof.
alta:28/01/04
#6 (respuesta al #5)
mié 25-feb-2004 5:04

Señor.....no repito su nick, para evitarme confusiones!!!
La vaina es asi: primero, tené cuidado de que la luz de repuesto sea de 15v y no de 12voltios (o algo asi) pues se demora mas la instalada que lo que dura la luz....si es el foco original (15 voltios) dejá la luz afuera como si estuviera prendida...luego cojes al torna, le quitas el plato y asegurás el brazo....lo pones patas arriba, quitas los tornillos de la base de caucho, sus patas y los tornillos que hay bajo las mismas.....luego quitas la base de caucho, y si mirás encontrás una "platina" que corresponde al cilindro donde esta la luz.....ahi quitas los dos tornillos grandes....como el cilindro aquel debe estar afuera (primera indicación) vas a pillar un tornillo chiquitico en la parte inferior....ahi tené muchisimo cuidado....conseguí un destornillador de precision pues este tornillo es facil de dañar.....cuando logrés sacar el maldito tornillito, ponelo en lugar seguro....estando suelto, el cilindro superior se mueve y con junto con este esta fijado el foco fundido....normalmente este esta adherido al metal por cosas del calor....asi que, sin piedad y con cuidado de no dañar los cables de energia del torna, sacas el bombillo viejo....si es posible, hacele fuerza hasta que salga a pedazos....una vez este afuera, desprendés los cables (son dos) y los pasas por donde antes pasaban estos (fijate bien).
Si de entrada el nuevo foco no entra, es porque hay residuos de plastico blanco del antiguo foco....asi que lijá el cilindro para suavizar....luego metes el foco (ha de entrar facil) y armas todo de nuevo...ojo con el primer tornillo que vas a poner, que es el más pequeño y delicado...lo demás es historia....ahhhh, probá el bombillo nuevo antes de montarlo, conectándolo a sus respectivos cables cuando desarmés el cilindro.....y mucha suerte, es tedioso el trabajo pero vale la pena....yo lo hice recientemente y fue tedioso pero porqué no sabia bien....pere vale la pena, siempre que tengas cuidaddo y el foco sea el original.....si querés saber más me escribís a mr_burns_dj@hotmail.com e identificas el mensahe como usuario de Buenos aliens para yo saber....
Ya he dicho demasiadas cosas, los voy a aburrir....bye...

MrBurnsDJ@Colombia

dee jay prof.
mié 25-feb-2004 5:14

Heyyy, la última advertencia:

Si lográs poner el bombillo, o si tenes uno que funcione, mantenelo siempre prendido.....lo que daña ese bombillo es la acción de bajar el cilindro, mas aún cuando este foco esta caliente...asi que para que duren aaaaños, dejalos siempre prendidos, y apagas el torna y no pasa nada malo....lo digo por experiencia...más de 4 años de estar prendido y no se funde todavia.....

Bye

Pendejo Bon Carman

dee jay
músico
#8 (respuesta al #6)
sáb 28-feb-2004 19:15

Buenisima la onda colombia, muy clara tu explicacion, la estoy por instalar en estos dias, me sirvio mucho, muchas gracias a todos tb por tirarme los lugares donde comprarlas.
Saludos!

MrBurnsDJ@Colombia

dee jay prof.
#9 (respuesta al #8)
lun 01-mar-2004 3:27

Hi....
Me alegra saber que pude ayudar....

Espero que en la operación no hayas hechado muchos insultos al cielo, pues es como engorroso de hacer el cambio. Lo bueno es que podas disfrutar de la lucecilla, que bastante falta hace en condiciones dark....

Posteas cuando logrés hacer el cambio para ver como tu fue...

Bye

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.