Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Lugar para bailar DEEP HOUSE

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ezequiol

alta:12/01/09
jue 09-jul-2009 11:30

Amigos .. queria que me recomienden si hay algun lugar en cap fed donde pueda escuchar / bailar buen deeeep house ... o lo mas parecido que sea posible ..
Desde ya .. gracias Amigos !
Saludos !

ramdomfucker

dee jay prof.
músico
alta:16/06/05
#2 (respuesta al #1)
jue 09-jul-2009 13:41

Levitar...godoy cruz 1715

ezequiol

alta:12/01/09
#3 (respuesta al #2)
jue 09-jul-2009 14:18

Ramdom .. muchas gracias ! .. escucha ,ultima pregunta .. hay algo mas que daba tener en cuenta para tu consejo de Levitar ?.. dias ? horarios ? etc
Gracias de nuevo !
Saludos !

Larvaña

alta:02/09/05
jue 09-jul-2009 19:32

Seria genial que haya un club en la ciudad dedicado a traer djs deep house internacionesl y nacionales. Me imagino un lugar como la pista al aire libre que tenia Opera Bay con todas las luces de los edificios de puerto madero alrededor, el rio, la luna y mucho deep house!! ah si y unos buenos drinks.


saludos

ramdomfucker

dee jay prof.
músico
alta:16/06/05
jue 09-jul-2009 20:05

Mira los viernes y sabados hasta las 5 esta bastante deephouser la mano despues pinta alho de house y tech,y tmb dependel dia del dj q haya sido invitado y de la gente, pero la propuesta es mas o menos esa!
Despues esta jodido armar cosas underground para armar algo mas cool y tenes q andar lidiando con la gente q grita dale nene en las demas discotecas,si sos argentino ...ahora si sos extranjero y cobras un monton de guita ...seguro q podes poner cosas mas lindas ...
Abrazo

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
jue 09-jul-2009 20:44


TODOS LOS VIERNES:


LET´S GROOVE! @ FUGEES 99 · Bolívar 1190 · San Telmo

Dj´s residentes:

And-dee

Leonel De Paoli

Alexander

+ invitados de lujo.


De 00:00 a 3:00 generlamente hacemos set´s de deep house y de house, tanto de la vieja escuela como de lo actual.

Artistas como Kerri Chandler, Moodymann, Larry Heard, Theo Parrish, Frankie Knuckles, Jovonn, Cajmere, Sascha dive etc...

TODA LA MUSICA PINCHADA EN VINILO ;)

Saludos!.Lnl.

spark

alta:13/10/03
jue 09-jul-2009 20:55

Hace falta una noche de Deep en Buenos Aires, un clubcito chico para no mas de 200 personas con un buen sonido y sin barriletes jodiendo.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#8 (respuesta al #7)
jue 09-jul-2009 22:47

Venite y después me contás ;)

spark

alta:13/10/03
#9 (respuesta al #8)
jue 09-jul-2009 22:53

Si, me tengo que dar una vuelta, me queda un toque a trasmano, pero voy a tratar de ir, te conozco y se que si estas no va a faltar la musica de calidad, eso seguro.


Pero bueno, hablaba mas que nada de una noche 100% deep house como hay en casi todo el mundo civilizado :(

Larvaña

alta:02/09/05
#10 (respuesta al #6)
jue 09-jul-2009 23:11

posta?!!
hay que ir entonces!

aparte pinchan en vinilo :lol:

A U T O B A H N

dee jay prof.
músico
alta:25/12/05
#11 (respuesta al #10)
vie 10-jul-2009 1:59

Bueno, vamos a escuchar deep del bueno mañana en let's groove.

Los esperamos.

Alex.

maxisa

alta:17/11/08
vie 10-jul-2009 3:15

Ayuda!!!!!!!!!!!!! Capaz no es el lugar para pedir esto, pero necesito que la mayor cantidad de personas posibles entren a la pagina de la DJ Flor Beretta. http://www.florberetta.com y me diga el nombre del track que suena al principio que dice algo asi como "they was... up and down, left and right so i saw you..." GRACIAS A TODOS!!!

ezequiol

alta:12/01/09
#13 (respuesta al #12)
dom 12-jul-2009 19:54

Graciasss por los consejos de los lugares !!!
Ahoraa .. el tema que pide maxisa es un bombaa !! si alguien sabe el nombree .. pliss .. estamos esperandolo .. ( escuche ese tema al principio de un set de carlos alfonsin .. y me volo la cabeza jaja )
graciass de nuevo , amigos
Saludos !

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.