Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

fascination

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
pompas

alta:24/02/04
mar 24-feb-2004 14:29

ALGUIEN SABE LA LETRA DE FASCINATION??????

ElKpO_XP

alta:22/02/04
#2 (respuesta al #1)
mar 24-feb-2004 16:08

SI YO LA SE MAN!!! ACA TE LA PASO (ESTA ESLA POSTA POSTA) 8) 8) 8) 8) 8)

You say you enry as me i see
you say you sorry a day it to be
the girl that you thought it´s not what i´am
i just neck to seek oficially
you say you enry as me i see
you say you sorry a day it to be
the girl that you thought it´s not what i´am
i just what your love your company

i´just can´t stop my fascination
oh you´ll cause on my intimidation
i´just can´t stop this fascination
in my head on my contradiction

eXtreme

alta:24/02/04
#3 (respuesta al #2)
mar 24-feb-2004 17:24

Hola a todos soy nuevo en el foro, alguien me puede decir como se llama el remix de fascination que tiene la guitarra de los Stones.
Salu2

eXtreme

alta:24/02/04
#4 (respuesta al #3)
mar 24-feb-2004 17:27

sorry el remix de satisfaction de Benny Benassi, ya les dije que era nuevo.
salu2

DMA

músico
alta:27/12/03
#5 (respuesta al #2)
mar 24-feb-2004 19:51

Flaco, la palabra ENRY no existe.
Y hay frases que no tienen sentido...

BeSoTiKa

alta:18/01/04
mar 24-feb-2004 23:30

Se q tuviste la mejor onda al postear la letra...pero es cualquiera...pero hay palabras q no existen..
juro q cuando entre al foro..pense q iban a haber mensajes del estilo "juntemos firmas para q saquen de circulacion el tema fascination" q es una porqueriaaaaaaaa!!! super comercial y hecho con esa intencion......mi hermanita estaba escuchando Radio Disney y pasaron ese temaaa!
bueno adiosss!

MRBEAT

músico
alta:23/11/03
#7 (respuesta al #6)
jue 26-feb-2004 10:55

si no te gusta que lastima..... a mi si y no me importa que sea recomercial....

Mat

alta:10/01/04
#8 (respuesta al #7)
vie 27-feb-2004 10:47

ENRY -> ANGRY

MrBurnsDJ@Colombia

dee jay prof.
alta:28/01/04
#9 (respuesta al #6)
lun 01-mar-2004 3:24

Buena esa, Besotika.....
De veras que ese Benassi es el propio para crear musica para "dummies".....

Ke shit, y por culpa de cosas como satisfaction y miles de canciones basuras, es que la movida electro se pone peor....

Aca en Colombia es la misma shit, solo benassi, rivera, y cosas basura....Aunke respeto a quienes gustan de esa music.

Respeto, más no comparto.

ElKpO_XP

alta:22/02/04
lun 01-mar-2004 7:26

Heys, yo la letra la busque en un buscador y la baje, la puse con la mejor, asi que a los queno les gusta que se jodan, yo se poko ingles asi que bueno, una pregunta nomas, PORQUE SI FASCINATION ES UN TEMA RE MIERDA Y COMERCIAL CADA VEZ QUE VAMOS A BAILAR TODOS NOS RE LIMAMOS CADA VEZ QUE LOS ESCUCHAMOS???, no jodamos si vamos a decir de que un tema es choto porque es comercial estamos hasta la manos, no nos perdamos de escuchar buena musica sea comercial o no.
SALUDOS A TODOS

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
lun 01-mar-2004 22:06

basta con ese tema de mierda!!!!!!!!!!

ElKpO_XP

alta:22/02/04
lun 01-mar-2004 22:23

para mi no es un tema de mierda, pero hay que reconocer que estan saliendo cosas mejores, yo recomiendo un tema muy kopado ``Düse - Disco Düse``
CHIAOOOOOOOOOOOOOOOO SLDS GENTE

ULTRAVIOLENTO

alta:31/03/04
mié 31-mar-2004 17:33

You say you're angry as me i see
you say you're sorry I dare you to be
the girl that you thought is not what i am
i just need to feel good visually
you say you're angry as me ,i see
you say you're sorry I dare you to be
the girl that you thought is not what i am
i just want your love, your company

i just can´t stop my fascination
boy you cause only indisposition
i just can´t stop this fascination
in my head only contradiction


PARA LA PROXIMA LA TRADUCCION :p

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#14 (respuesta al #5)
mié 31-mar-2004 17:37

master, coincido con vos plenamente....para poner cualquiera escribimos una cancion deLos Beatles, le cambiamosun poco la letra, y decimos que es Fascination.......please!!!!!!salu2

fedecuervo78

alta:20/03/04
#15 (respuesta al #10)
jue 01-abr-2004 1:13

Coincido plenamente con vos, ademas yo ya habia tirado como tema q fascination me parecio q fue el tema q mas sono en el verano, esos tontos q dicen q es un tema comercial, como decis vos, despues saltan sin parar en cualquier disco de bs as...

Aguante fascination carajoooooooooooooooo........

fedecuervo78

NicoAndra.com.ar

alta:07/02/04
sáb 03-abr-2004 14:21

La POSTA de la letra de fascination es así:

Yo vivia en el bosque muy contento,
caminaba caminaba sin cesar.
Las mañanas y las tardes eran mias,
a la noche me tiraba a descansar.

I just can't stop Guillermo Coria
siempre veo poné a Franchela
Hey boy hey girl here we go!
Block rockin' beats mi tio vive en Guernica.


Por dios!!! Que chabón bolacero el que mandó esa letra... ENRY??? Henry juega en el Arsenal de Inglaterra, creo.

Ademas, dejemosnos de joder... la letra de fascination...
Es verdad, el tema suena en Radio Disney... pero hay algo peor: Work to do sonaba en un comercial de FM 100 de la tele.

Sin palabras.

http://www.NicoAndra.com.ar

P.D.: Mirá que la letra que puse arriba es la POSTA, eh? Me la pasó Kirchner.

indamix

alta:29/11/03
sáb 03-abr-2004 17:51

La letra dice algo asi:

pipu pipu
pipu pipu
pipu pipu
pipu pipu
.............

Tu dices estar enojado como yo, puedo verlo
tu dices lo siento, un dia que pudo ser
la mujer que vos pensaste, no es la que yo soy
solamente necesito sentirte oficial
Tu dices estar enojado como yo, puedo verlo
tu dices lo siento, un dia que pudo ser
la mujer que vos pensaste, no es la que yo soy
yo solo quiero tu amor, tu compania.

yo solamente no puedo parar mi fascinación
chico, tu solo causas mi indisposición
Yo solamente no puedo parar esta fascinación
en mi cabeza solo hay desconcertación

indamix

alta:29/11/03
sáb 03-abr-2004 17:52

en ingles:

You say you're angry as me, i see
you say you sorry, a day it to be
the girl that you thought, it´s not what i´m
i just need to feel you oficially
You say you're angry as me, i see
you say you sorry, a day it to be
the girl that you thought, it´s not what i´m
i just what your love, your company.


I just can´t stop my fascination
boy, you cause only indisposition
I just can´t stop this fascination
in my head only disconcertation

Y NO DA PARA MAS EL TEMA

Marto

alta:17/08/03
sáb 03-abr-2004 19:27

Basta de este tema por dios!!! me vuela la cabeza cada vez q lo pasan!!! vamos a dejar de romper siempre con esto q hay 1000000 temas mejores. Lo mejor es evitar estos temas q van a la masa porq van a terminar volviendo grasa la ME, a todos los q siguen insistiendo con este tema entiendan q ya fue, paso de moda y vuelvan a escuchar Mala Fama y dejense de jodeer......

NicoAndra.com.ar

alta:07/02/04
sáb 03-abr-2004 20:09

¿Te digo la verdad? A esta altura, prefiero Rippin Kittin y Work to do antes que fascination...
Y mirá que con lo que te digo me juego, eh? ME JUEGO CANEJO (¿?)

Bixó

alta:29/03/04
sáb 03-abr-2004 20:33

Lamento comunicarles que la letra no dice eso, dice:

You say you agree as me i see.

Que quiere decir:

Vos decis que estas de acuerdo como yo, ya veo.


Que la pasen bien.

kovic

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/09/02
#22 (respuesta al #21)
mié 07-abr-2004 10:54

Para seguir molestando a los que no les gusta el tema continúo la polémica...
Hay dos frases mal:
a day it to be ----> I dare you to be.
La otra frase es "I just need too feel good visually"
La primera, debo decir, se nota bastante claro a menos que sean sordos jejeje.
I al que dijo que rippin' kittin era un pizzazo, se va a ir al infierno (hell) jajaja
Saludos!!!!!

Afeurio

alta:07/01/04
mié 07-abr-2004 21:26

Muy mal oido. Hay palabras que nunca dice....
:-()

fedecuervo78

alta:20/03/04
vie 09-abr-2004 19:01

Al q no le guste fascination q no opine loko, aca tiene derecho a postear solo la gente q se copa con un tema alucinante como fascination q los q dicen q ya fue todavia siguen saltando en cualquier disco...
fedecuervo78

JohnMdq

alta:10/04/04
dom 11-abr-2004 19:44

Perdon pero el tema del foro es "fascination" no es "aguante fascination" o "inventa y pone tu letra de fascination" asique el que quiere pone su opinion.
Fasciantion, e.samba y satisfaction tuvieron su momento, y es logico q lo vardeen tanto al tema si por la radio lo pasan 10 veces por dia y en los boliches lo pasas 5 veces por noche ya pudre y mucho.Encima hay dos foros de fasciantion.
Hay q juntar firmas para dar de baja uno porq 2 foros para fasciantion es demasiado es mas no tendra q haber ningun foro.

chauchas

El Nicky

alta:18/03/04
dom 11-abr-2004 21:25

por favor gente...podemos dejar de escribir en este foro? no puede ser que haya en la primera pagina 2 foros abiertos de un tema que a la mayoria ya nos tiene repodrido, porque se hablo mas de lo que se puede y tiene que hablar... si dejamos de escribir, al menos se va a ir a la segunda pagina y no vamos a tener que verlo...
ah, para el que piense decirlo...yo estoy escribiendo este mensaje aprovechando que el foro fascination estaba en el tope de la pagina, no es que haya sido tan nabo de subirlo desde el fondo otra vez...

fedecuervo78

alta:20/03/04
#27 (respuesta al #26)
mié 21-abr-2004 22:52

Loko si no te gusta no opines ok, le guste a quien le guste este es el tema del año...

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
jue 22-abr-2004 3:14

chicos...
No she peleennn que me hashen shorarrrrrrr... snif...
Hablando de Fascination ! ...
Cumplió su ciclo... como todo... Como los chocolatines Jack, como las canchas de paddle, etc...
MUCHOS, MUCHOS, MUCHOS RECUERDOS !!!!! (aquellas noches de invierno03 en que Gabin nos ponia a rebotar con Fascination... no las voy a olvidar... me enamore tantas veces...de distintas minas...etc)
PERO YA FUEEEEEE, postaaaaa, no solo radio disney, la hit tambien... bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Suerte...
ReD

Polmdp

alta:06/01/04
jue 22-abr-2004 12:51

Sigan escribiendo que me estoy matando de risa, con las letras inventadas, la del Oso esta muy buena, jajaja.
Y si es comercial , hay gente que hace musica o DJ que hacen sets o productores que hacen remixes ( o como quieran llamarle ) para que no la escuche nadie ?

mike04
baneado

baneado
alta:02/05/04
dom 02-may-2004 0:55

aguante linkin park

B@d_Gî®!

alta:02/05/04
#31 (respuesta al #6)
dom 02-may-2004 22:02

Mirá loka.. disculpame pero el Tema Fascination es uno de los mejores de Benny Benassi penses lo q penses.. Osea somos un monton contra vos solita xq la verdad no encontré a otra/o q diga q no le gusta semejante temaso sea comercia o no y si lo pasan en Disney mejor hasta mi hermano lo sabe y tiene 12 años...
Yo sé q nadie te va a cambiar lo q vos opines xq cada uno es dueño y tiene el derecho a opinar pero ese tema Tá Bárbaro y te estas equivocando si no te gusta Guardatelo!!!
bye.... Suerte Y Mucha Joda Para todos!!!!
¡¡¡¡AGUANTE FASCINATION!!!!

B@d_Gî®!

PD: Si alguien lo tiene al tema completo.. me lo pasa???.. Thank!!!

Dj FerChu

alta:07/01/04
#32 (respuesta al #31)
dom 02-may-2004 23:11

Hey amiga, unas cositas... primero fascination es de proper filthy naughty... benny benassi, ... te confundiste con Satisfaction, otro tema quemado de este fucking verano, y temas q apestan (x cierto todos los temas de benassi son demasiado iguales, me dan asco)...
y si no le gusta el tema a ella, (al igual q a mi) no tiene por que guardarselo, xq esto es un foro y cada uno opina lo q quiere, mientras q no se putee ni arme quilombo...
de onda, no me quiero hacer la q se todo de musica electronica, pero interiorisate q hay mucha pero mucha mejor musica q ese tema, si queres mandame un privado y te tiro un par de temas, q te van a gustar mucho mas q eso... ahhh, por cierto, no es la unica q no le gusta, creo q en este foro el 99,9% no le gusta fascination, (el 0,01 sos vos y algun q otro usuario mas...no comments)

YaIm

alta:03/01/04
lun 03-may-2004 22:41

MMmmm...Creo que fasination es puro comercio, ya cuando se escucha en todos lados no es muy emocionante q digamos!.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#34 (respuesta al #31)
mar 04-may-2004 19:13

si mamá, me lo guardo. Se nota que estas "muy relacionada con la musica" (como te autodescribiste en tus details) me di cuenta mas que nada cuando pusiste que Fascination era de Benny Benassi. Que bueno, ahora ya se a quien preguntarle cuando tenga una duda sobre algun tema! Gracias por saber tanto mujer!


Ahora vayamos a lo importante: Fer, despues te mando un privado asi vemos como hacemos para reconocernos en la fiesta del foro =)))

Saludos!

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.