Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Que le dirias a tus padres?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dance for ever

dee jay
alta:14/03/05
mié 15-jul-2009 9:52

Buenos dias Balienigenas.

Abro este topic para que comenten que le dirian a sus padres si les dicen que quieren ir a una fiesta electronica con ustedes.

En mi caso les diria que no ya que se aburririan y sorpenderian.
Porque cuando pongo musica en mi casa(todos los dias) me dicen que baje ese ruido.
Ademas es mi momento cuando estoy en el dancefloor y soy yo mismo.

Saludos y espero sus comentarios divertidos jajaj.

Maurinn

alta:22/07/04
#2 (respuesta al #1)
mié 15-jul-2009 12:40

Mi papa queria ir a ver a Felix Da Housecat, a Kittin y/o cualquiera que le recomendara, pero cuando llega el momento, nunca se entera... xD

mi papa era un viejo escuchador de la energy, Deró y cia...

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
#3 (respuesta al #2)
mié 15-jul-2009 13:53

jaja a mi vieja le cabe el trance bien melodico y el progressive.... Siempre que limpia escucha Gouryella...unos cds d tiesto..y despues algun progre.

yo le diria q no por ni da..al menos q sea ir a ver a un Dj de esos q convocan mucho..ocmo para q vea lo q es una fiesta :P.

Surclubber

alta:16/06/06
#4 (respuesta al #1)
mié 15-jul-2009 14:11


Muy Nightclubber este thread..

Saludos!!!

Kokolejo

alta:28/08/08
#5 (respuesta al #4)
mié 15-jul-2009 14:17

+ 1

Maurinn

alta:22/07/04
#6 (respuesta al #3)
mié 15-jul-2009 16:50

mi mama escucha ambient... y la mama de Miss Kittin va a escuchar a Laurent Garnier in some clubs in Spain...

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#7 (respuesta al #6)
mié 15-jul-2009 17:14

la mamá de kittin no es ninguna boluda

DR-MOTTE

dee jay
alta:17/07/03
mié 15-jul-2009 17:19

mi viejo tiene un puesto de choripan y siempre escuha a felix glaeano y jp sgalia... :P

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#9 (respuesta al #8)
mié 15-jul-2009 17:41

jajajajajajaja, a la "mami" no escucha?? jajajajaja

Salu2

guishez

alta:05/05/07
mié 15-jul-2009 17:55

Si tienen ganas, vayan.

aguboarder

alta:01/03/08
#11 (respuesta al #5)
mié 15-jul-2009 18:05

+2

gonzalo ab

alta:05/03/03
#12 (respuesta al #1)
mié 15-jul-2009 18:08

premio al post más sonso del año

Larvaña

alta:02/09/05
mié 15-jul-2009 18:22

mi mama queria y la lleve a full!!

fuimos a la Deeper Sounds de Quero y Deep Mariano del 2006, y a Cattaneo en Orfeo marzo 2007

y si le gusta el progre a mi vieja ;)

Nicoweekender

alta:09/08/08
mié 15-jul-2009 19:52

Mis viejos no entienden nadaa! mi viejo odia la electrónica y mi vieja tararea de vez en cuando y me dice q buen tema!...jaja...una risa.

Saludos!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mié 15-jul-2009 20:33

Jaja ta bueno el thread che!, no sean hijos de puu!
A mi viejo le gusta mas que nada el house y el progressive de Hernan, Luke Fair y derivados... asi que si me pidiera que lo lleve a verlo a Hernan, lo haría con mucho gusto por el lado de la música, ya que gracias a él, hoy en día escucho música y la aprecio como parte de mi vida. El tema es que no me agradaría mucho que se meta en lugares de ese tipo, los cuales todos conocemos... el ambiente le caería MUY mal y me empezaría a joder a mí para que no vaya seguramente.

A mi madre le gustan mas que nada los track más melódicos de underworld, a un boliche no iriía ni aunque le pagen, pero a un show al aire libre con gente como la GENTE, iríamos los 2 sin dudas.

Saludos!

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
jue 16-jul-2009 2:20

che ta bueno el topic jajaja
mi vieja le gusta el trance melodico bien tranki :)
mi papa a vces me dice poneme el teccno ese del negro cox ajjaja
:P

dance for ever

dee jay
alta:14/03/05
jue 16-jul-2009 13:59

Es para salir un poco de la monotonia de los topic a el que no le gusta que no coemente y listo!.

Saludos!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#18 (respuesta al #13)
jue 16-jul-2009 16:31


Doy fe que las vi a las dos en el Orfeo en Cba y la verdad que tu vieja baila mejor q vos larva jajajajaja =P

chispita

alta:01/08/06
vie 17-jul-2009 0:24


jajaja..., el de la luz no lo tenia, es caritativo.
Aunque sea pasenle una vela !

Si mal no recuerdo, habian hecho un ranking al respecto.

Ahhh, y con respecto a lo que le diria a mis viejos, en el imposible caso que quieran venir :

" Tomate unos whiskies y arrancamos "

Salud !

dance for ever

dee jay
alta:14/03/05
vie 17-jul-2009 9:39

Buenos por lo menos sirvio para que se rian un rato, cumpli mi cometido ajaja.

Che tan mal no esta!!!!

Saludos

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
vie 17-jul-2009 12:54

Gente, aunque no les interese el tema de discusión, por favor eviten desvirtuar. Gracias.

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#22 (respuesta al #21)
vie 17-jul-2009 13:07

na iojan... es cualquiera que hayas borrado post en los que nos reimos de nosotros mismo, sin mala onda ni peleas...

no veo que seas tan estricto cuando se arman esas peleas sin sentido de entre viejos y nuevos users o cuando se desvirtuan en threads que se comprometen otras cosas, por ej, nunca les borraste ni tomaste ninguna sancion con los impresentables de NC que solo vienen a generar conflictos aca.

por lo menos dejanos divertirnos.

-3 para iojan. :S

Matu.1

Kokolejo

alta:28/08/08
#23 (respuesta al #22)
vie 17-jul-2009 14:15


no veo que seas tan estricto cuando se arman esas peleas sin sentido de entre viejos y nuevos users o cuando se desvirtuan en threads que se comprometen otras cosas, por ej, nunca les borraste ni tomaste ninguna sancion con los impresentables de NC que solo vienen a generar conflictos aca. .

Coincido.


estaria bueno que tambien moderen los "threads serios" que estan llenos de desvirtues... tengo mil threads vistos con desvirtues... y nadie los modera...

saludos...





gonzalo ab

alta:05/03/03
#24 (respuesta al #21)
vie 17-jul-2009 14:21

El censor indomable atacó de nuevo!

Diegho

alta:03/05/08
vie 17-jul-2009 14:23

O sea, el chico que abre esto lo hace para pedir un consejo, pero el mismo después dice que cumplió con su cometido de divertir a todos un rato ¿?... Yo pensé que lo que quería era un consejo.

Por sus propias afirmaciones el mismo desvirtúa todo ya que en realidad sólo quería divertir a todos, por lo que los consejos nunca le importaron.

Con el criterio de borrar por desvirtuar lo que se debería cerrar es esto, ya que los mensajes del creador son contradictorios y no buscan como objetivo lo que proponen al iniciar la discusión.

Si, ya sé es un punto de vista muy hincha pel..., pero estoy en mi hora del almuerzo con ganas de divagar y tenía ganas de volver a leer lo que decía el que pedía una luz.

Slaudos!


Diegho

Rojo xp

alta:07/12/06
#26 (respuesta al #21)
vie 17-jul-2009 14:24

Huuu disculpa mi post iojan no lei todos los mensajes antes de postear :S

Yo pienso que el thread tomo un curso divertido y expontaneo donde podemos reirnos de nosotros mismos, hasta el creador del thread lo admitio.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#27 (respuesta al #22)
vie 17-jul-2009 15:56

Matu, borré los mensajes no sólo porque desvirtuaban alevosamente, si no porque lo hacían en un thread que, aunque a la mayoría le pareció poco interesante, contaba con la participación seria de unos cuantos usuarios. Por una cuestión de respeto a todos ellos, me pareció justo borrar los mensajes que, conformando casi la mitad de lo escrito, dejaba sus opiniones totalmente en un segundo plano.

Acepto que no siempre se borran mensajes o se interviene, pero en este caso me pareció más que justificado ya que fue mucho más evidente y en mayor proporción que otras veces.

Yo no estoy en contra de que se diviertan, pero estoy acá para que no lo hagan desvirtuando threads y faltándole el respeto a los usuarios que los proponen y a los que participan de ellos.


Al margen, mencionás las participaciones de la gente de NC en nuestro foro, pero te recuerdo que esa gente siempre participó, polémicamente o no, en threads que tenían que ver con ellos sin desvirtuar otros. Así y todo, las veces que hizo falta, se les llamó la atención, tanto en forma pública como por privado.

Saludos!

dance for ever

dee jay
alta:14/03/05
#28 (respuesta al #25)
vie 17-jul-2009 16:12

Chicos buenas tardes.

En primer lugar el objetivo de esto y de todos los topics me parece es para pasar un momento y distraerse y algunos otros para informarce.

No voy a venir a buscar consejos de mi vida a un foro solo queria ver las respuestas de ustedes a la pregunta y si algun dia sus padres le preguntaron o no, o si se lo imaginan que les diria.

Y tampoco soy de NC siempre eh postiado en este foro.

Si no entendieron la dinamica o quisas yo lo exprese mal pido disculpas.

Pd. los que desvirtuaron fueron otros no fuy yo!.
Slds

N i T o

alta:04/08/04
#29 (respuesta al #28)
dom 19-jul-2009 21:59

Bueno Volviendo al tema...

tuve una amiga que traia a su mamá a bailar con nosotros....
y era una más.

... a mi vieja le gusta el que auto tenga potencia en sonido y
... a mi viejo un progre de hernán y un trance melodico o lo que hizo tiesto en los JJOO de Athenas
le gusto.!
que vayan a bailar a esos lugares... ni en pedo!

saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.