Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

KORG TR Soluciones

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje leído

usuario
mensaje
Mickmarv

músico
alta:15/07/09
jue 16-jul-2009 14:31

muchos musicos tienen problemas al momento de tocar en vivo...

aca les dejo una de las soluciones que se pueden hacer.....

aca les muestro que existe una forma de cambiar de sonido, especial para tocar en vivo, y esta es cambiar de sonido dentro de una misma combinacion...jejaj no se si se entiende....
me explico....

en una combinacion podemos poner 8 sonidos diferentes, en este caso tengo 3 sonidos
-piano
-brass
-bajo

la cosa es que utilizando el pedal switch puedo cambiar entre el piano y brass pero sin cambiar el banco de combinacion, sino dentro de la misma.

como se hace???

por ejemplo el piano hay que configurarlo para que cuando presiones el SW1 se apague
y el brass al reves...

weno pero ahora no explicare como programarlo, mas adelante puede ser,
solo les mostrare como funciona.....

fijense en el pedal ... cuando lo apreto se enciende el SW1 que hace que se intercambien los sonidos.....

aqui esta:

play!

Mickmarv

músico
alta:15/07/09
jue 16-jul-2009 14:38

Bueno la idea es ir mostrando soluciones que pueden ser de ayuda para muchos, les he dejado este video que solo muestra como cambiar de sonido dentro de una misma combinacion, pero mas adelante les estare explicando varias cosas que sin duda les servira a muchos.....

si ustedes tienen algo que aportar tambien sera bien recibido....



Mickmarv

músico
alta:15/07/09
vie 17-jul-2009 18:23

aca les dejo la difinicion de instrumento del korg tr (archivo .inf) para el Cakewalk Sonar, asi les reconocera los bancos de sonido ...

http://www.4shared.com/file/118827347/cfd1fde0/Korg_TR_Music_WorkStat ion_Original.html

Mickmarv

músico
alta:15/07/09
sáb 18-jul-2009 16:45

para los que necesitan loa manuales en español aqui se los dejo:

http://dc144.4shared.com/download/119001588/e2d956aa/TR-funcionamient o.pdf

http://dc153.4shared.com/download/119005389/1e318dd9/TR-parametros.pd f

E-nonsense

músico prof.
alta:27/10/06
#5 (respuesta al #4)
lun 20-jul-2009 18:35

Hola, aprovecho este thread para no abrir otro. Quería hacer un par de consultas sobre el TR, estoy interesado en comprar uno.
1- Pensaba comprarlo con la placa de expansión a sampler; ahora bien, noté que tiene un slot para memoria SD de 1 Gb. Pregunto: ¿es la misma SD que por menos de 100p se usa para celulares, etc? ¿Lee samples en .wav, editados pej con SoundForge? Y si sólo lee un formato propio de Korg, ¿existe algún programa para convertirlo?
2- ¿Se pueden procesar estos samples "importados" con los filtros, fx, etc del TR?
3- ¿Lo que tarda en los cambios de sonido, es demasiado grave para usar este teclado en vivo? Es una pena, si es así, que no hayan mantenido un sistema como el del Wavestation por ej, en que al hacer un program change puede quedar sonando los patches de la perf. inicial, procesados con los efectos de la performance a la que vamos.

Se agradece por supuesto cualquier tip o recomendación

Mickmarv

músico
alta:15/07/09
#6 (respuesta al #5)
lun 20-jul-2009 21:54

mira, para el KORG TR no es necesario comprar la tarjeta de expansion de samples, existe la opcion de cargarlos a traves de la tarjeta SD, pero debes comprarle las memorias SIM que son las que usan los pc antiguos que son de 32MB cada una(tiene 2 slot), y que en precio son super economicas, en internet las encuentras facilmente a un precio bajisimo.

como configuramos los samples sin la tarjeta de expansion???

para grabar los samples puedes usar cualquier programa que pueda guardar los archivos en wav( recomiendo SoundForge)
y para configurar los samples existe un software llamado
Awave Studio 10, que lo puedes encontrar facillmente en google, con este podemos guardar los samples en diferentes formatos incluyendo el de korg.

teniendo los samples guardados en el pc, los grabamos en la tarjeta SD y luego al KORG TR.

en resumen te aconsejo que enves de comprar la tarjeta de expansion, compres las 2 memorias SIM de 32MB cada una
que sin duda es muy conveniente en cuanto a dinero.

Mickmarv

músico
alta:15/07/09
#7 (respuesta al #5)
lun 20-jul-2009 22:10

2-lo otro, si se pueden aplicar los filtros, fx, ecualizacion, etc, con este programa awave studio.

3- no me entiendo con los Wavestation, pero te puedo decir que korg tr tiene 4 bancos PROGRAM y 3 bancos COMBI, eso quiere decir, ejemplo , que para un tema puedes configurar por la parte de program 4 sonidos que vendria siendo igual a performance con 4 preset. no se si se entiende...

y tambien existe otro truco que aun lo he explicado que es primer mensaje que hize, por que es un poco mas complejo pero tiene mejores benefecios, explicando cortito, es cambiar de sonido con el pedal switch dentro de una misma combinacion, osea si tienes seleccionado el COMBI A001 cambiamos de sonido dentro de este mismo.

E-nonsense

músico prof.
alta:27/10/06
#8 (respuesta al #7)
mar 21-jul-2009 10:51

Bueno, gracias por los datos! El tip lo había entendido (creo, hasta donde se puede entender sin probarlo en el teclado).

E-nonsense

músico prof.
alta:27/10/06
#9 (respuesta al #7)
mar 21-jul-2009 10:56

Pero me quedó una duda: los programas que podés cambiar, usando el pedal, dentro de la misma Combi, ¿usan todos los mismos FX? (supongo que la estructura es la típica de Korg; patches que se combinan en performances y performances que arman combis)
Gracias de nuevo

E-nonsense

músico prof.
alta:27/10/06
#10 (respuesta al #7)
mar 21-jul-2009 11:22

...Y una duda más... Una vez que los samples están editados en la PC y convertidos a formato Korg (leí que es ksf o algo así), cómo se hace para "bajarlos" a la memoria SD? ¿Se bajan directamente al TR o necesito algún otro aparato que "grabe" la tarjeta SD?
Disculpe la insistencia...

Mickmarv

músico
alta:15/07/09
#11 (respuesta al #10)
jue 23-jul-2009 1:15

bueno, sobre lo de la tarjeta SD, necesitas un lector de tarjetas para pasar la informacion, o alguna impresora que tenga esta funcion u otro aparato. incluso te sirve un celular.

y sobre lo de el cambio de sonido con el pedal, sobre los efectos, ocupan el mismo FX, y EQ, pero para algunos casos es bien util y lo mejor que cambias de sonido sin dejar de tocar.

pero si usas samples los FX no importan mucho....

Mickmarv

músico
alta:15/07/09
mié 29-jul-2009 13:50

el INSmaker es una utilidad para crear automáticamente Cakewalk / Sonar. Ins (instrumento de definición).

INSmaker compatible con los siguientes instrumentos:

?Access Virus, Virus Rack and Indigo
?Ensoniq MR-Rack, MR-61, MR-76 and ZR-76
?Korg TRITON, pro, proX, Rack, Studio, and KARMA
?Kurzweil K2000, K2500 and K2600
?Novation Nova, Nova Laptop, Nova II, Supernova, Supernova II
?Roland JP-8000 and JP-8080


http://dc108.4shared.com/download/121525364/696e57bd/InsMaker.zip

fedesynth

músico prof.
alta:15/10/04
vie 28-ago-2009 11:17

hola amigos soy fede de alta gracia necesito hacer un cue list de 15 secuencias en el tr , si alguien me pude explicar como hacer lo y como guardarlo, desde ya estoy re agredecido
suerte.fede
dejo mi mail por si quieren contacarse: fedesynth@hotmail.com

crisskorg

músico prof.
alta:14/11/09
lun 23-nov-2009 22:09

hola los tecladista de todo el mundo soy de rancagua de chile tengo un tr korg y en estos he apredido mucho sobre mi teclado pero recien lo estoy sampliando no he podido encontrar la targeta de expansion no esta en chile yo toco en la movida tropical chilena y necesito mucho los sonidos del roland D-50 pero tengo una duda si yo puedo hacer una pista con esos sonidos sampleados y combinarlos con los sonidos del mismo teclado porque yo lo ocupo en pistas que en tocar en vivo por favor que alquien me responda de antemano muchas gracias.

wilder2220

alta:26/11/09
jue 26-nov-2009 2:59

Hola amigos queria consultar sobre un problema que tengo mi teclado korg tr,bueno sucede que cuando lo tengo precionado la tecla de la nota mi de la segunda octava algunas teclas no suenan como por ejemplo la nota do,sol#,mi,si de todas las octavas,pero dejando de presionar la tecla de la nota Mi suenan normal todas las teclas esto me sucede tanto en programa y en combinacion ojala que me puedan ayudar les agradecere mucho

crisskorg

músico prof.
alta:14/11/09
jue 26-nov-2009 20:26

hace poco perdi todos los archivos de la SD yo creo que se me quemo no se como recuperarla he perdido 2 años de pistas y que pasaria si le inserto una de 2 Gb gracias amigos de antemano

fedesynth

músico prof.
alta:15/10/04
mié 10-feb-2010 20:10

HOLA AMIGOS SOY FEDE DE ALTA GRACIA
TENGO UN KORG X5D Y QUERIA SABER SI EXISTE EL KORG X5DINS.
DEFINICION DE INSTRUMENTOS PARA LE SONAR 6 DE CAKEWALK.
TAMBIEN USO EL TR Y EL DEL TR LO TENGO. SI MUE PUDIERAN INFORMAR ACA LES DEJO MI MAIL: FEDESYNTH@HOTMAIL.COM.
Y SI ALGUNO LO TUVIERA Y ME LO PUDERA PASAR DESDE YA ESTOY ETERMANEMTE AGRADECIDO.SUERTE Y SALUDOS PARA TODOS .
FEDE

El IV centauro

músico prof.
alta:23/01/10
sáb 20-feb-2010 18:10

hola a todos mis colegas musicos soy nuevo eneste foro y nesecito de su ayuda. Compre un korg TR hase 1 semana y nesecito saver: ¿como guardar las pistas que yo edito desde mi secuenciador en mi memoria SD para poder usarlas despues,(para completar instrumentos con la secuencia, y acompañarla con el grupo mucical, y poder tocar en vivo) de antemano le agradesco mucho a quien tenga la bondad de ayudarme. De nuevo gracias.

El IV centauro

músico prof.
alta:23/01/10
sáb 20-feb-2010 18:13

Hola denuevo. Quiciera agrgar algo mas;
bueno compre un cable. (puerto midi) con el propocito de poder embiar imformacion a mi teclado YAMAHA PSR-170 para que alli mismo suene un piano. (embiar un efecto de piano desde mi TR al YAMAHA mientras trabajo otros efectos con mi KORG TR en tiempo real), ¿si podre hacer esto? y si es que se puede; ¿que debo hacer para que esto salga como lo e planeado? de nuevo gracias a quien tenga la bondad de ayudarme.

duque5582

dee jay
músico prof.
alta:11/10/10
#20 (respuesta al #3)
mié 13-oct-2010 11:24

saludos amigo soy nuevo con el tr explicame por favor como uso esto??? y que sonidos de cuales otros pianos le puedo agregar a mi tr????

gracias de antemano por tu atencion espero pronta respuesta de tu parte----..


Atte:
José Duque
ciudad Bolivar-Venezuela
Cel:04166850375

duque5582

dee jay
músico prof.
alta:11/10/10
#21 (respuesta al #6)
mié 13-oct-2010 11:39

saludos amigo soy nuevo en esto quisiera mas informacion sobre esto y las ram dices que deben ser sim??? porq hay tambien dimm de 72 pines es el primer teclado korg que compro y no se mucho de esto cualquier acesoria sobre el tr en lo que me puedas ayudar sera bien recibira la info...


Atte:
José Duque
Ciudad Bolívar-Venezuela
Cel:0416-6850375

soto2010

músico prof.
alta:17/12/10
vie 17-dic-2010 2:08

mira tengo un korg tr lo trabajo por midi al pc usando el reason necesito saver como cambiar los sonido del reason en el tr atravez de los banco ?

BETORICH

músico prof.
alta:01/01/11
#23 (respuesta al #15)
dom 02-ene-2011 0:51

Creo que el problema va a ser sxclusibamente de tu teclado .
Algo esta mal en tu teclado , no es normal que suceda eso .
Consulta a quien te lo vendio

duque5582

dee jay
músico prof.
alta:11/10/10
#24 (respuesta al #16)
mar 08-mar-2011 18:43

no pasaría nada mi amigo yo tengo en mi tr una tarjeta micro sd de 4 gb en una expansión de sd grande y la reconoce igualito

duque5582

dee jay
músico prof.
alta:11/10/10
mar 08-mar-2011 18:47

SALUDOS AMIGOS TENGO UN PROBLEMITA YA SE USAR CASI TODAS LAS FUNCIONES DE MI TR TENGO LAS SIMM Y TENGO MILES DE SAMPLES EN LA SD QUE SE USAR Y EDITAR EL ÚNICO PROBLEMA QUE TENGO, ES QUE NO SE COMO CONVERTIR LAS SECUENCIAS QUE HAGO EN EL TR QUE QUEDAN EN FORMATO SNG Y PASARLAS A MIDIS PARA SANARLOS EN OTROS TECLADOS, 2ALGUIEN PODRÍA EXPLICARME COMO SE HACE ESO?

ATTE:
JOSE DUQUE
DESDE VENEZUELA

samplerman

alta:02/04/11
#26 (respuesta al #25)
sáb 02-abr-2011 4:39

HOLA...CARGAS la cancion al sequencer,
luego vas a SEQ como si lo estuvieras por ejecutar.
luego te vas MEDIA y selecionas la solapa SAVE(F2)
despues presiona UTILITY y te va abrir un menu con varias opciones
Ahi selecionas con el boton (F7)y vas bajando hasta llegar a la opcion "SAVE TO STD MIDI FILE"
le das OK (F8) y listo...te losalvo en .MID en la memoria SD.

espero que te halla sido util...saludos
ARMANDO_ELREYDELACALIDAD@HOTMAIL.COM

samplerman

alta:02/04/11
#27 (respuesta al #21)
sáb 02-abr-2011 4:44

LAS MEMORIAS QUE NECESITAS PARA UN KOERG TR - LE - EXTREME son SIM de 72 PINES de 60 nanosegundos de velocidad (o sea los chips de la memoria debe tener un numero -6 o -60)
el tr y el LE solo aceptan maximo 64 megas o sea dos SIM de 32 MEGAS estaria A full con espacio para almacenar samples

SIM 72 PINES de 16 o 32 MB (60 ns)EDO

asi las tenes que pedir o buscar son escasas...porque las usaban en las pentium 1.

ferbaslaye

músico prof.
alta:17/08/10
#28 (respuesta al #27)
mar 14-jun-2011 16:05

Las memorias que utilizo son de 1 Gb, sera que se puede utilizar de 2 o mas Gb?

juanjo shop

músico prof.
alta:23/10/08
lun 20-jun-2011 21:01

hola necesito que me ayuden:
tengo mi primer triton, y no se como poder cambiar de sonidos rápidamente, ya sea colocar en un botón piano, en otro cuerdas, etc,cmo para tocar en vivo. ¿quien me puede dar los pasos a seguir?, saludos, espero me puedan ayudar

juniorxp10

músico prof.
alta:23/06/11
jue 23-jun-2011 22:28

HOLA TENGO MI PRIMER KORT TR !!! quiero saber si alguien me puede decir como hacer para que un sonido que pongo en combi , suene igual al sonido que esta en programa ?? muchas gracias !!

juniorxp10

músico prof.
alta:23/06/11
#31 (respuesta al #6)
jue 23-jun-2011 22:31

HOLA TENGO MI PRIMER KORT TR !!! quiero saber si alguien me puede decir como hacer para que un sonido que pongo en combi , suene igual al sonido que esta en programa ?? muchas gracias !!

pau-pau

músico prof.
alta:07/07/11
jue 07-jul-2011 22:41

HOLA AMIGOS TENGO UN KORG TR COMO PUEDO CAMBIAR AUTOMATICAMENTE EL TIEMPO A UNA SECUENCIA, POR DECIR EMPEZAR EN UN TIEMPO LENTO DE 50 Y QUE SE CAMBIE AUTOMATICAMENTE A UN TIEMPO DE 95, ESPERO ALGUIEN ME UYUDE SE LOS AGRADECERE MUCHO

franccl

alta:20/07/11
#33 (respuesta al #27)
mié 20-jul-2011 20:28

Nunca he podido utilizar los samples porque suenan espantoso, distorsionados los sonidos. He leído que tiene que ver con la velocidad de la memoria que debe ser de 60 nanosegundos, acá indicas que debe terminar el chip en -6 o -60, las memorias que utilizo dicen CW418164-6. La poca información que encuentro en internet pareciera que si son de 60ns, he probado con otras y nada, nisiquiero consigo información respecto a esas memorias en internet. No tendrá que ver este problema con el bit de paridad?, las memorias del Korg TR deben tener esa característica o no?. Estoy dudando que sea por la velocidad de acceso...

franccl

alta:20/07/11
#34 (respuesta al #33)
mié 20-jul-2011 21:34

Ah disculpen, continúo con la inquietud anterior, decía que no estoy convencido que sea por los nanosegundos, o será que mis memorias no son EDO?, el mayor problema es que no he podido corroborar las características de mis memnorias, si alguien puede ayudarme.

Jaramillo

músico prof.
alta:03/07/11
#35 (respuesta al #6)
sáb 14-ene-2012 2:15

Hola queridos companieros musicos, no se ni como llegue a esta pagina pero me da gusto ver que hay gente con tanto conocimiento en la materia,

Tengo una pregunta, a ver si me entienden je je,

1.-Tengo varios samples KSF y me encanta como suena si alguien necesita se los puedo compartir a cambio de que me ayuden y tengo el CAKEWALK y queria saber si alguien me podria decir como los puedo ejecutar dichos samples en CAKEWALK.

Es que no me alcanza el bolsillo para comprarme un korg M3 o un Tr je je, bueno espero que me hayan entendido y cualquier sugerencia sera bienvenida mi e-mail es jaramillo.326@gmail.com

Espero su respuesta favorable

elchapo

músico prof.
alta:28/02/12
mar 28-feb-2012 1:54

hola
quiero hacer una pregunta para saber si alguien me puede ayudar, tengo un korg Tr el cual la pantalla se oscureció y al mismo tiempo se aclaró, el problema es que se aclaro del todo no se mira nada, el led ilumina toda la pantalla pero ella no da signos de vida.
si alguien puede ayudarme en esto le agradezco de ante mano

atte. omar pavon
elmerochapo@hotmail.com
Honduras

oscarzivan

músico
alta:02/04/12
#37 (respuesta al #1)
lun 02-abr-2012 23:28

alguien puede ayudarme con mi korg TR ya lo tengo hace un año pero aun no logro hacer que suene bien mis sonidos en el modo combi suenan como si fuera un casio ayuda porfavor-....

Grimoure

músico prof.
alta:07/04/12
#38 (respuesta al #37)
sáb 07-abr-2012 0:14

Hola... Los bancos del modo combi te suenan crudos? o solo los que vos mismo sintetizas? En el segundo caso te aconsejo que releeas el manual. Talvez te estes olvidando las inserciones y los routeos a la consola de efectos.
Saludos.

fedesynth

músico prof.
alta:15/10/04
vie 13-abr-2012 20:57

hola amigos tengo un problema resulta que tengo un tr, hace ya nose dos años, y en una fiesta que toque con mi bana,no se porque , pero no me anubo mas desde el sol sostenido grave, hasta el si de la siguiente octava,lo hise ver y dicen que tengo una falla en la plca KLM 2330. ME PREGUNTABA SI USTEDES LE PASO ALGO ASI,O SI SABEN DE DONDE LO PUEDO CONSEGUIR AL REPUESTO.DESDE YA GRACIAS SI SABEN DE ALGO AVISENME A MI MAIL: FEDESYNTH@HOTMAIL.COM

pau-pau

músico prof.
alta:07/07/11
lun 23-abr-2012 21:31

hola amigos me podrian ayudar, ¿como puedo cambiar automaticamente el volumen de una secuencia? gracias

kimura29

dee jay
músico prof.
alta:27/11/12
mar 27-nov-2012 13:24

Buenas!!!
Alguien de casualidad sabe en que parte y que numero encuentro el preset con sonidos de dj en un korg tr 76??

Dhampir

dee jay prof.
músico prof.
alta:28/12/12
vie 28-dic-2012 1:18

Hola soy nuevo con mi TR, haber si alguien puede ayudarme. Tengo una tarjeta de memoria de 4G con varias pistas en formato MIDI el problema es que la meto en mi TR y me dice q formato invalido, mi pregunta que formato deben tener las pistas o la memoria para tocarse en este teclado. Por su valiosa ayuda muchas gracias.

MANUCO21

músico prof.
alta:15/02/13
vie 15-feb-2013 14:30

hola amigos etngo un tecl

virgil_ninja

alta:01/03/13
vie 01-mar-2013 12:35

hola amigos tengo un gran problema con mi KORG TR de pronto solo sale en la pantalla DRAM ERROR por favor si alguien puede darme una mano de como solucionarlo de otro modo el teclado esta muerto.gracias por la ayuda y la pagina esta lokisima...

jlbu

músico
alta:26/05/13
dom 26-may-2013 15:03

BUENOS DIAS AMIGOS TENGO UN PROBLEMA Y NECESITO SOLUCIONARLO URGENTEEE.. !!! NO SE QUE LE PASA A MI TR QUE DE LA NADA A EMPEZADOR A CHILLAR, A ZUMBAR Y EMITE UNOS SONIDOS EXTRAÑOS AL PRESIONAR LAS TECLAS...PENSE QUE HABIA HECHO ALGO MAL PERO ME HE DADO CUENTA QUE SON TODOS LOS SONIDOS Y COMBINACIONES....ESTOS DIAS HE TRATADO DE VER PORQUE SE A PUESTO ASI Y DESCUBRI QUE ESOS SONIDOS MOLESTOS SE VAN CUANDO LE QUITO EL EFECTO REVERB A TODA LA COMBINACION O PROGRAMACION ... OSEA QUE NO PUEDO USAR NINGUN EFECTO DE REVER ... NOSE PORQUE .. HABER SI ALGUIEN ME AYUDA..

paco_

músico prof.
alta:08/09/13
dom 08-sep-2013 20:16

Que tal..una pregunta, tengo un korg triton le, hace una semana funcionaba perfecto, pero hoy que quise usarlo simplemente ya no enciende, el eliminador lo deje conectado a un multicontacto toda la semana, pero solo el eliminador(sin estar conectado al teclado) alguien de ustedes sabe que pudo haberle pasado? Les agradeceria mucho si pudieran ayudarme! GRACIAS...

tinchof

músico prof.
alta:22/09/13
dom 22-sep-2013 17:17

hola soy nuevo en el foro y pregunto si me alludarian a conectar y configurar el pedal sustain en el tr.. desde ya se los agradezco

emeterio

dee jay prof.
músico prof.
alta:04/07/14
vie 04-jul-2014 1:03

tengo un problema en el korg tr, en el grababa temas en seis o siete pistas a veces en mas, luego ghuardaba los temas en la tarjeta de memoria, luego podia apagar que quedaba el tema en la memoria, al prender el teclado buscaba en el boton llamado medio y ahi, me pone la leyenda no medium, a partir de ese momento no pude guardar mas mis temas ni solicitar los grabados con anterioridad, alguien sabe como se soluciona ese problema. ya que donde vivo no hay ningun servicio técnico.
desde ya muchas gracias.

daniel romano
Ushuaia- Tierra del Fuego

elbochinloco

músico prof.
alta:16/07/14
mar 05-ago-2014 19:13

hola a todos,alguien me podría decir porque se me quedo sin volumen mi korg 264N? lo conecte a mi pc para pasar un midi y al otro día cuando lo encendí no tiene volumen, los sonidos están

elbochinloco

músico prof.
alta:16/07/14
mar 05-ago-2014 19:13

hola a todos,alguien me podría decir porque se me quedo sin volumen mi korg 264N? lo conecte a mi pc para pasar un midi y al otro día cuando lo encendí no tiene volumen, los sonidos están

MartinKeys

músico prof.
alta:08/10/14
mié 08-oct-2014 12:47

Holaa como estan???
Tengo un problema con el pedal de sustain de mi korg triton le 61.
El pedal lo uso enchufado en "Damper". Siempre anduvo bien, pero una vez hace 3 años parece q se salio un resorte del joystik, lo muevo a la izq y vuelve, lo muevo a la der y queda ahi. A su vez, cuando piso el sustain, las notas del piano suben casi un semitono, solo cuando piso el sustain, lo suelto y vuelve al tono real. Le doy un leve movimiento hacia arriba al joystik y el sustain anda lo mas bien.
Que pudo haber pasado??
Muchas gracias

alexeins

dee jay
músico prof.
alta:19/07/15
dom 19-jul-2015 1:09

buenas noches disculpe me puede ayudar tengo un korg pa sd salieron unas letras de repente en la pantalla q puedo hacer ayudame porfa lo que dice KORG PA SD BOOT WITE PLEASE

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.