Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Eternum Bar de Trance en capital!!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
dom 19-jul-2009 19:19

Para todos los tranceros nuevo bar de trance... en el hostel/sotano de godoy cruz y charcas. Fui el viernes para ver que onda con poca expectavia y me fui a las 7 de la mañana con una sonrisa de oreja a oreja porque ahora si y de una vez por todas tenemos lugar para tomar algo, esuchar trance y si queres bailar los viernes hasta las 7 de la matina...

los chicos que tocaron empezaron con electro/progressive trance... despues tech uplifting cerrando con psy...

realmente hace unos cuantos meses largos que no veia un ambiente tan festivo...

En fin solo queria dejar un aporte para los tranceros que sienten que no tienen un lugar en el mundo....

Abrazo

TRANCEformer

alta:30/07/07
#2 (respuesta al #1)
dom 19-jul-2009 19:36

+ todo suma...

gracias por la data (Y)

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#3 (respuesta al #1)
dom 19-jul-2009 19:58

mira q buena onda!
pero todos los viernes es asi? o justo pegaste una noche que habian djs?

porq muy cerca de ahi tambiene sta el hostel girimondo donde aveces se hacen fiestas, es mas hicimos una ahi a principio de año y el año pasado fui tbn a otra q organizo lenny.

ABZ.

Matu.1

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#4 (respuesta al #3)
lun 20-jul-2009 2:37

aparentemente es todos los viernes... de hecho Martin, el dueño, me invito a tocar el el viernes 30 :)

probablemente vaya el viernes que viene tambien asi que si alguien se suma somos 2!

abrazooo

chispita

alta:01/08/06
#5 (respuesta al #1)
vie 31-jul-2009 12:16


En la semana me comunique con Pablo, un gran amigo. Me dijo que ese Viernes lo invitaron a ese lugar porque festejaban el cumpleaños de un amigo de él. Seguramente lo habras visto, ¡¡ es un pelado fiestero, buena onda que no para de saltar y agitar en las fiestas trance !!. Ademas, llevaron cotillón para ponerle más onda al lugar.....

Lastima, me la perdí :-(

Hawaiano

alta:16/10/08
#6 (respuesta al #5)
jue 27-ago-2009 23:49

Este viernes tambien hay trance, me invitaron al cumple de un amigo y toca toda la noche Hiplane que es trance!!!

Asi que este viernes yo voy y despues les digo que onda!!

Kokolejo

alta:28/08/08
#7 (respuesta al #5)
vie 28-ago-2009 10:11

Pablito el pela? El que vive de viaje, y se escala cuanta montaña se le pone enfrente? y saca fotos. Si hablamos del mismo es mi amigo tambien!

Kokolejo

alta:28/08/08
vie 28-ago-2009 10:30

Ahora bien, les hablo del lugar, que dicho sea de paso cambio de direccion debido a que el lugar donde estaba el bar en principio fue clausurado.

Antes estaba en Guemes y Oro y ahora esta por Charcas...

El bar es una casa antigua, cuando yo fui, no habia mesas o sillas si un par de sillones, creo que una o dos Barras, y algunos parlantes colgados en diferentes partes, es un lugar para estar parado, la entrada.. equivale a una consumicion minima de 15, de esa manera garpas tu entrada cuando salis te piden el papel firmado.
El sonido no era muy bueno se cortaba toda la parte de atras y sonaba solamente adelante, pero supongo que era por ser la primera vez que estaban en ese lugar..

en fin es otra opcion, estan tocando varios artistas nacionales desconocidos, para mi, pero que esta bueno escuchar y conocer.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
vie 28-ago-2009 10:57

Amigos del trance... hoy hay fehca en eternum y toca hiplane entre otros... mi amigo el pooli aguilera dijo que tenia muchos temas para bombardear...

lamentablemente no voy porque hoy empiezan las baab... pero cualquier persona que no vaya definitivamente para wake up, le recomiendo q vaya (el sonido creo que mejoro)porque se estan apoyando a muchos djs nacionales... chicos que quieren demostrar que ellos tambien pueden bancarse toda una noche y hacer bailar a cualquiera!

nos vemos!

Hawaiano

alta:16/10/08
#10 (respuesta al #9)
vie 28-ago-2009 12:35

Bueno yo voy a ir a escuhar a Hiplane!!!

No sabia eso de que el lugar habia cambio, veremos si esta copado!!

Hawaiano

alta:16/10/08
#11 (respuesta al #10)
vie 28-ago-2009 12:39

Para los que quieran ir les dejo la dirección: CHARCAS 4188!!!

JohnnySoux

dee jay
músico
alta:10/09/08
#12 (respuesta al #10)
vie 28-ago-2009 12:45

Hoy toca HiPlane man!

El lugar es tal y como le describieron arriba, solo q esta vez existe una lista para poder ingresar gratis, el que quiera puede mandarme su nombre y el de sus amigos a johnnysoux@gmail.com y los anoto para q pasen de onda ;)

Al lugar le mejoraron el sonido, cambiaron la posicion de las luces y el precio de la barra es muy accesible.

Otra cosa es q hoy se festeja mi cumple, asi q tendremos un clima de F.I.E.S.T.A con muchas personas confirmadas.

Un abrazo grande y HiPlane hoy la ROMPE!

JohnnySoux

dee jay
músico
alta:10/09/08
#13 (respuesta al #12)
vie 28-ago-2009 12:47

Adhiero, la direccion es CHARCAS 4188 esq. GURRUCHAGA.

Saludos!.

Eternum

alta:01/09/09
mar 01-sep-2009 16:26

Gente como todos los viernes Eternum abre sus puertas para proponer una fecha con ambiente festivo y relajado!

Eternum es el lugar ideal para realizar las mejores previas de la noche porteña, y este viernes no es la excepcion. Con la inminente llegada de Above & Beyond les abrimos las puertas desde las 23hs para que disfruten del mejor progressive, tecno y electro (por unica vez no va a haber trance). Pero no te preocupes si no vas a State este viernes la FIESTA en Eternum termina cuando se va el ultimo!!!

La Cabina va a estar formada por:

Bevilacqua
Rodrigo Lugano
Matias Roldan

La direccion de Eternum es Charcas 4188 (esq. gurruchaga)

para ingresar por lista envia un mail a eternum@live.com.ar

Nos vemos en la pista!!!!

chispita

alta:01/08/06
#15 (respuesta al #7)
mié 02-sep-2009 15:25


¡ Si, el único e irrepetible !

Saludos.

Cremada

alta:25/11/06
#16 (respuesta al #14)
mié 02-sep-2009 19:59

Estimado Eternum! voy a ir sólo para saber cómo es un ambiente festivo y relajado al mismo tiempo! :P


Quiero advertir que Matías Roldán NO ES MI HERMANO, es decir, lo es pero, no. Talvez podría pasar a estrecharle la mano a quien le robó el site a mi hermano jaja!

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#17 (respuesta al #16)
mié 02-sep-2009 20:04

Ahi estare para hacerle el aguante a beto

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#18 (respuesta al #15)
mié 02-sep-2009 22:34

Jodeme que apareciste Chispita!!!
Hace años que no hablamos man!

Ni que te hubieras ido de safari a Africa hijo de puu!

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#19 (respuesta al #18)
mié 02-sep-2009 23:15

juuuaaaaa!! se fue a thailandia el hijoepuuu :P jajajja...!!!

chispita is back!

ABZ's

Matu.1

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
vie 04-sep-2009 11:34

Hoy hay previa y fiesta en Eternum chicos!!! vengan a apoyar a djs nacionales que quieren mostrar que musica les gusta!!!

es una buena oportunidad para conocer mas gente del foro... somos unos cuantos los que vamos!!!!

los esperamos... acuerdense de mandar su nombre a eternum@live.com.ar

Eternum

alta:01/09/09
vie 04-sep-2009 22:07

Hoy 23hs Eternum!!!!

No te la pierdas...

Charcas 4188

Clave secreta: buenos aliens!

Nos vemos...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.