Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Meet The Future - Suicide Machine (Original Mix)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
vie 24-jul-2009 14:50

Queria saber que opinan de mi nuevo tema.

http://www.mediafire.com/?2onsmn5xoxx

diganme si les gusta o no, sean criticos.

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#2 (respuesta al #1)
vie 24-jul-2009 15:12

Escuchandooo! Estarias bueno que pongas un toque mas de data... Como lo hiciste y el estilo que buscabas... Para hacerlo un toque mas llamativo digo...

Ahora cuando lo mastique bien, te POSTIO la reviewwwww...

Abrazo!
xD.-

Matias-Clubber

alta:24/07/07
vie 24-jul-2009 15:40

Sinceramente, aca va la review, pero que quede claro, que todavia no puedo darte una opinion desde el lado del "Productor", porque todavia me falta muchisimo por aprender. Simplemente te doy mi opinion de Track Selector, si asi lo queremos llamar.

A la mitad del tema, queda medio vacio... Los vocales no llegan a mantener el Bassline que venias trayendo... Se entiende que viene bajando y busca un pico... Pero quiza lo hubiese bajado mas bruscamente para llegar mas rapido al Sinte...

Hay una especie de sonido, medio de teclado. Que lo veo muy parecido a un tema bien bien Main, que me estoy rompiendo la cabeza para sacarlo, pero no me sale. con un minimo eco, que esta muy bueno.

El tema es lindo. No se torna lineal para nada. Tiene muchos sonidos por descubrir... Lo escuche 4 veces tranquilo en un momento que tuve en el laburo. Y todavia le encuentro cositas chiquitas para descubrir...

Esta lindo! A mi entender es un House medio tirando al Old School... Con lindos golpes y bien definidos... Poca fritura y con calidad... Me gusto a mi...

Congrats y metele que tenes buenas cosas en la cabeza si haces mas de esto :D

Abrazo!!
xD.-

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#4 (respuesta al #1)
vie 24-jul-2009 15:50

Muy Bueno en serio un track progre melodico bien clasico al mejor estilo way out west... Linda melodia buen groove.. lindo cambio ritmico antes de la bajada.. esta buena la idea y bien ejecutada!
Lo unico que senti fue una diferencia de ganancia importante desde el explote en adelante a comparacion de la primer mitad... Metelo en un editor de audio y fijate la forma de la onda seguro que desde el explote vas a ver lo que te digo!

abrazo, segui produciendo y compartiendo!

Fede

Rojo xp

alta:07/12/06
vie 24-jul-2009 16:26

Bueno lo escuche enterito y aca va mi opinion!

Tene encuenta que soy un Technoenfermo asi que en base a eso hago mi opinion :P

Para empesar, un aplauso! El trak tiene muy buenos sonidos, y mas que interesantes, se nota que tenias una idea en la cabeza y la pudiste lograr que creo que ese es el trabajo mas dificil del productor.

pero bueno pasemos a las criticas que seguro es lo que mas te va a interesar y ayudar:

Primero, lo que te dicen los chicos de la ganancia es verdad, te combendria chequearlo a eso. Los primeros vocales me gustan mucho y van con el trak, al contrario de los segundos que parecen estar colgados y en mi opinion no enganchan con la tematica un poco mas oscura del trak. Lo que no quita que esos segundos vocales esten buenos pero ya estan bastante quemados (los escuche en como 3 traks distintos ya). El trak es groovero pero podria ser mas! por que no? capas darle un poco mas de rienda suleta a esos graves para que movamos nuestras cabezitas y piesitos. Y por ultimo en mi simple opinion, podrias intentar de darle un toque mas volador y subirle un par de bpms por que no??

En definitiva esa es mi simple opinion y eso es lo que YO consideraria a modificar en el trak. Pero seguramente no es a lo que vos apuntas.

pd. Cuando tengas la vercion definitiva pasalo :P

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
vie 24-jul-2009 16:36

Muchas gracias por todo, estoy aplicando cambios favorables en base a lo que me dicen, se agradece.

H.A

alta:26/02/06
#7 (respuesta al #1)
sáb 25-jul-2009 0:19

Hola

Vale aclarar que no tengo mucha idea de produccion musical, ya que todo lo que hice, lo hice desde reason o el ableton y para mi les falta un poco a mis producciones, la critica va en base a lo que me gusta a mi de musica electronica.

Creo que esta muy bien hecho, sinceramente lo digo me parece que hay un esfuerzo muy grande y eso lo vale, esta muy bien elegido lo de los vocales, pero la sensacion que me da es que el track siempre esta por esplotar y para cuando qiere llegar un estribillo bien arriba no lo hace y como que nunca llega a romper todo, no se si me explico, sin embargo ya lo estoy mezclando en mis set's que hago en mi pieza, jajaja.

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
sáb 25-jul-2009 19:36

Si eso es verdad, igual es la sensacion que quiero dar esa de que parece que explota, lo hace en cierto modo pero todo se basa en un solo sample...
igual ahora lo cambie, le quite las vocales que empiezan cuando esta a mitad del tema y le subi la velocidad un poco ahora les dejo el link haber que opinan.

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
sáb 25-jul-2009 20:11

aca esta el mismo algo modificado.
http://www.sendspace.com/file/neud11

byes

Rojo xp

alta:07/12/06
#10 (respuesta al #8)
dom 26-jul-2009 10:34

Bueno PLUR, escuche la nueva vercion y te tengo que felicitar por que tu trak no tiene nada que envidiarle a ningun otro!

Los cambios que le hiciste fueron para mejor el trak tiene ahora otra potencia (seguramente arreglaste el tema de la ganancia) La velocidad es justa y le da un toquecito volador que me encanta. Y a pesar de como bien vos ya dijiste que se basa en un solo sample, no es monotono y esta bien llevado.

Asi que muy bueno el trak ahora me gusto mucho mas y seguramente lo voy a mandar en algun set mio jaja

Si sacas alguna vercion definitiva pasalo!

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
lun 27-jul-2009 20:33

Bueno te re agradesco... lo que me gustaria saber es como hago para darselo a un label o algo asi... alguien conoce alguno o alguna manera de ponerlo en beatport?

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.