Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

PROBLEMAS FAST TRACK PRO Y PROTOOLS MPOWERED

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
titanio81

dee jay prof.
músico prof.
alta:02/08/09
dom 02-ago-2009 22:55

HOLA MI NOMBRE ES MAURICIO, TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA:
LLevo trabajando un tiempo con protools mpowered y fast track pro pero tengo problema. cuando trabajo puede ser una hora o solo minutos y comienza a sonar como si estuvieran friendo papas fritas encima de las pistas de audio. para eso tengo que cerrar pro tools y tengo que volver a abrirlo. no se si se entiende.

tengo otro problema no me deja grabar a 48khz siendo que la tarjeta puede hacerlo, de echo en otro pc con mpowered lo he podido hacer con la misma tarjeta.

bueno les cuento que trabajo con pc con win xp

ojala se pueda solucionar el problema

saludos

jula

músico
alta:15/03/07
lun 03-ago-2009 21:20

nunk use el mpower, pero probaste en cambiarle el buffer size?

ellaeseterea

músico prof.
alta:09/11/04
#3 (respuesta al #2)
mar 04-ago-2009 0:11

ME PARECE Q TE ESTAS QUEDANDO SIN CPU O RAM TRATA D CONFIGURAR MEJOR EL XP DALE TOD LOS RECURSOS A PROTOOLS DESACTIVA EL ANTIVIRUS Y CERRA TODO LO Q NO USES

DZ

músico
alta:17/12/04
#4 (respuesta al #3)
vie 14-ago-2009 1:31

Hace un tiempo cuando estaba probando el m-powered, tuve el mismo problema. Lo que pasaba es que la maquina tenía dos tarjetas de sonido, la duplex que viene en el cpu y la m-audio que trabaja con el m-powered. La cuestion es que en el Panel de Control/Dispositivos de Sonido y Audio/Pestaña: Audio/ Reproducción de sonido/ Dispositivo Predeterminado, estaba escogida la tarjeta M-audio, y por ende la tarjeta duplex del computador estaba deshabilitado. Activando la tarjeta duplex es como se solucionó el problema. Lo mismo hay que hacer para Grabacion de sonido/ Dispositivo predeterminado. Al activar la tarjeta duplex, y setear en Protools la m-audio, me permitió grabar a 48 y 96 Khz. Ahora utilizo las dos tarjetas de sonido. la una para los proyectos de grabacion y mezcla a travez de la m-audio y con los monitores de mezcla, y la duplex para escuchar los sonidos de windows, windows media player, itunes y de internet, conectándo la salida de audio al auxiliar de mi equipo de sonido. Espero que esta solucion sea la que requieres. Un abrazo

Barret

músico prof.
alta:19/03/09
jue 03-sep-2009 21:01

Flaco, sos dios.
No podía abrir un proyecto en 48.
Mil gracias.

brat piton

dee jay
músico
alta:10/09/09
jue 10-sep-2009 18:24

hola a toda la raza. acabo de adkirir una fast track y tooo aparentemente esta bien pero mi problema es ke no puedo monitorear ya intente descargar actualisasiones de driver y no e logrado escuchar en los controles lo ke estan cantando en la cabina... si alguien me pudiera ayudar con eso infinitamente ya ke tengo parkeado el estudio devido a ese detalle... porsierto tengo un equipo hp windows xp profesional service pack 3 .... bueno espero respuestas by

noisrecord

músico prof.
alta:29/10/09
jue 29-oct-2009 18:52

Q TAL; QUIERO COMENTARLES QUE RECIEN BAJÈ EL PROTOOL M-POWERED Y USO LA TARJETA FIREWIRE M-AUDIO 1814, UTILIZO XP SP3 Y TODO ABRE BIEN PERO A LA HORA DE QUERER GRABAR UN INSTRUMENTO, SOLO ME GRABA UNOS SEGUNDOS Y SE DETIENE. LES CONFIEZO QUE SOY NOBATO EN M-POWERED Y NO SÈ SI ESTARÈ HACIENDO ALGO MAL; OJALÀ ME PUEDAN AYUDAR YA QUE TENGO DETENIDO MI HOME STUDIO POR ESE ERROR.
DE ANTEMANO GRACIAS !!!

DZ

músico
alta:17/12/04
#8 (respuesta al #7)
sáb 14-nov-2009 23:52

Cuanto de memoria RAM dispones en tu maquina, para que corra bien protools necesitas por lo bajo 2gb, preferible 3 gb

noisrecord

músico prof.
alta:29/10/09
#9 (respuesta al #8)
mié 25-nov-2009 13:13

CREO QUE ESE ES EL PROBLEMA, SOLO TENGO 1GB JEJEJE. ENTONCES ES PROBLEMA NO DE INSTALACION O DE ALGUNA FUNCION QUE TENGA QUE ACTIVAR O ALGO ASÌ.

MUCHAS GRACIAS AMIGO, LE METERÈ MAS MEMORIA A MI MAQUINA Y TE AVISO.

SALUDOS!!

rodry_ricota

músico prof.
alta:18/03/11
vie 18-mar-2011 12:18

Buenas tardes gente, es la primer consulta que hago en este foro. Me acabo de comprar la fast track pro de m-audio y tambien tengo el pro tool m powered. El tema es el siguiente, instalo todo sin problemas pero cuando clickeo en el icono de pro tools me salta un cartel que me dice

"" THE ASIO SAMPLE RATE IS NOT SUPPORTED BY ONE OF THE USB INTERFACES ! PLEASE CHECK YOUR SYNC SETTINGS IN THE CONTROL PANEL""

TENGO WINDOWS SEVEN DE 64 BITS (no se si tiene algo que ver)


Es la primera vez que uso todo esto y realmente no entiendo un comino, si alguien me puede decir como hago para que funcione se los agradeceria.

Un abrazo a todos !!

Sandro

alta:19/04/11
#11 (respuesta al #1)
mar 19-abr-2011 9:03

Tengo el mismo problema, hace tiempo que uso la Fast Track Pro y nunca tuve problemas. Hace un tiempo instale el M-Powered y aleatoriamente hace ruidos como de fritura. Alguien sabe como solucionar este problema? Ya revise cables, puerto usb, driver.
Gracias

damdr

músico prof.
alta:29/08/11
#12 (respuesta al #10)
lun 29-ago-2011 2:42

ve al panel de control seleciona dispositivo de audio, vete a la opcion de audio y activas solamente la targeta de la pc asi dejas libre a la fast track para que corra bien con el protools.

damdr

músico prof.
alta:29/08/11
#13 (respuesta al #12)
lun 29-ago-2011 2:46

ojo para los que tienen el protools m-powered 8 de cajita lean las especificaciones corre solo en windows 32bits y servpack 2y3....el nuevo protools 9 es al contrario solo funciona con el seven...y si tienen el protools 7.4 m powered se los recomiendo es muy amistoso con las pc no da muchos problemas pueden descargarlo gratis en taringa VIENE CON CRACK DE AIR....ojo todo lo que esta gente crackea funciona de mil maravillas

damdr

músico prof.
alta:29/08/11
#14 (respuesta al #7)
lun 29-ago-2011 2:50

verifica el modo en que tienes selecionado protools por ejemplo en la parte de arriba selecionas modo grip verica en las reglas de tiempo que tengas selecionado un buen margen de tiempo...tambien en la barra de transporte fijate que no tengas activado el modo quik punch... o modo loop.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.