Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

John Digweed - Bedrock 11th Album

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Larvaña

alta:02/09/05
dom 09-ago-2009 23:25

http://img132.imageshack.us/img132/1787/200183059386f47608e141a.jpg

Se viene el segundo compilado de cumples Bedrock. Nuevamente vamos a estar contando con 3 cds (recordamos que en el anterior eran Past,Present and Future), vamos a ver que se trae entre manos el colorin.

Bedrock Eleven mixed by John Digweed will be released on October 12th 2009.

No se el tracklist pero muy probablemente incluya el nuevo track de Digweed & Nick Muir - Tangent.
Y por si no lo sabian John va a estar festejando los 11 años de Bedrock en Matter Club de Londres el sabado 17 de Octubre y el warm up va a estar a carga de nada mas y nada menos que el otro paisando de Hastings el señor Danny Howells!!! menuda fiesta se van a pegar los ingleses.

abrazo
pd: leyendo el foro de Bedrock habia un user del este de Inglaterra que queria que el warm up este a cargo de Martin Garcia, que grande muertin!! :)

COLOTO

alta:22/08/05
#2 (respuesta al #1)
dom 09-ago-2009 23:52

si me habia llegado esa info via facebook....

que lindo fiestita no??? uffff por dios

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
lun 10-ago-2009 0:28

el de los 10 años fue un lujo
de arriba a abajo.
este sera una nueva genialidad!

warm de howells!!
mamitaaaaaaa querida
solo queda decir.

AMEN BEDROCK!
por muchos MUCHOS años mas

MT!

alta:12/09/07
lun 10-ago-2009 0:35

Que los venga a festejar en Argentina !

Surclubber

alta:16/06/06
mar 11-ago-2009 17:45


Tambien esta sonando mucho el mix de Digweed & Muir de Turn me on, del gran Danny Tenaglia...

https://www.beatport.com/es-ES/html/content/home/detail/1/beatport#ap p=369d&a486-index=6

Saludos!!!

sebikz

dee jay
alta:01/07/07
mar 11-ago-2009 20:50

ojala vuelava el colo ...

ahora si vuelve ke no se le ocurra mixear con mac por ke no le kedan bien !!!!

para el ke iva a escuchar musicao acompañaba alos amigos,capas keles gusto el set o capas ke no, ahora a los ke fuimos a escuchar a como john hacia con la musica fue otro el tema, va a mi me encanto el set lo ke no me gusto fue cuando ponia track's con la mac y se notaban las zapateadas, muy dificiles de escuchar pero al fin y al cabo ahi estaban !!!!!!!!

Diggers Si Volves No Traigas La MAC!!!!!!!


Exitos a Todos !!!




Seb!kZ


Larvaña

alta:02/09/05
sáb 29-ago-2009 19:16

CD 1 Mixed

1. Mutant Clan - On and Amp
2. Dirty Mongrel - Cream
3. Alex Dolby and Santos - Babylon
4. John Digweed & Nick Muir ? Aquatonic - (Unreleased Dub)
5. Guy J - Mikro - (Nick Muir Edit)
6. Moonface - Futiurized Fears - ( Guy J Remix)
7. Giorgos Gatzgristos - Binary Star System
8. Christian Smith & John Selway - Mistral - (Anton Pieete Remix)
9. Marco Bailey - Jungle Laps
10. Pete Heller - Sabotage - (Unreleased Acid Dub)
11. Mutant Clan - Persuader
12. Christian Smith & John Selway - Daytona
13. Alan Fitzpatrick - Reflections - (Petar Dundov Remix)
14. Guy J - Lamur - (Henry Saiz Unreleased Remix)

CD 2 Mixed

1. Alan Fitzpatrick - Reflections
2. Giorgos Gatzgristos - Pencils For The Weak
3. James Zabiela - Tylium
4. Rowdent - Found It
5. Tonedepth - Rumblefish - (Maherdaniel Remix)
6. Erphun - The Little Rascal
7. Alex Dolby and Santos - No Walls
8. Guy Gerber - Stoppage Time ? (Reshuffle Remix)
9. Marc Marzenit - Not Assigned
10. John Digweed & Nick Muir ? Tangent
11. Marc Marzenit - Expiritualized
12. Marc Marzenit - Unexpiritualized feat Mastafaktor
13. Bedrock ? Emerald - (Henry Saiz Remix)
14. Suicide Sports Club - My Black Dog - (Gutterstylz Alternative Dub)


CD 3 Unmixed

1. Alan Fitzpatrick ? Reflections - Reprise
2. Rowdent - Eat Your Heart Out
3. Christian Smith & John Selway - Daytona - (John Digweed & Nick Muir Remix)
4. Tijuana - Groove Is In The Air - (Tom Budden?s Alive Remix)
5. Rowdent - Found it
6. Saints and Sinners - Pushin Too Hard - (Guy J Remix)
7. James Zabiela ? Tylium - (Spooky Remix)
8. Guy J - Lamur - ( unreleased Henry Saiz Remix)
9. Tonedepth - Rumblefish - (Maherdaniel Remix)
10. Marco Bailey - Jungle Laps
11. Erphun - Termination Sequence

lucky_bastard

alta:22/07/07
#8 (respuesta al #6)
sáb 29-ago-2009 19:22

comparto plenamente tu comentario!

Sir te esperamos

quilmes pvd

alta:24/01/06
#9 (respuesta al #7)
sáb 29-ago-2009 20:05

Mutant Clan - On and Amp

Waaa... O_O

guishez

alta:05/05/07
mié 30-sep-2009 10:14

John Digweed - Bedrock 11 - CD2 Preview.
http://feedproxy.google.com/%7Er/transitions/%7E5/soeTJrXq8wc/johndig weed_podcast_bedrock11cd2.mp3

tutuu

dee jay
alta:13/04/08
#11 (respuesta al #10)
jue 01-oct-2009 17:26

Aplausos y mas Aplaussosss x diossss!!!!!!
una bombaaaa
qe mas podemos pedir este añooo
2 Cidazooss de los 2 mas grandes... :):)
Hernana & Digerzzzz ...
GRacias Bedrock....
qe cosa fiestera estaaa...
8. Guy Gerber - Stoppage Time ? (Reshuffle Remix)
9. Marc Marzenit - Not Assigned
este enganche me mato :|

MT!

alta:12/09/07
lun 12-oct-2009 23:40

Play winamp.

Part 1...

Veamos que tal

zack_mdq

alta:14/05/08
#13 (respuesta al #12)
mar 13-oct-2009 10:34

ya salio ayer:) .estos dos cds estan barbaros por donde los veas...

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
mar 13-oct-2009 11:00

aper aper he escuchado los 3 discos y en consecuencia hago la review:
Me gustaron los tracks que ya conocia de antemano, y las transiciones son excelentes, tambien destaco la primera parte del disco con un deep house experimental muy lindo. Ahora bien, muyyy mucho tech house y tecno chato que se torno bastante monotono sin cambio de ritmos y con poca versatilidad sobre todo en la ultima parte. Creo no haber escuchado mas de dos tracks Progressive House :(.En fin, me gusto mucho mas el 10th aniversary, este tiene mucho sonido digweed 2009, que se ve semanalmente en los transitions, y que personalmente no me gusta.
Destaco el remix de reflections, tylium de zabiela y los dos de marzenit, lo demas todo igual.
7/10...y soy generoso.Esperaba mas del colo.

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
mar 13-oct-2009 11:05

Un buen cd... Bastante esperado ... Algunos tracks bomba.. otros no tanto.. Pero no le llego ni a la rodilla al Master Series 13.. Yo pense que iba a tener otra onda.

MT!

alta:12/09/07
vie 16-oct-2009 0:25

CD1, melodico, groovero, solo le sacaría el track del italiano, alex dolby. Muy buen cd.

CD2, tiene seguidillas lindas, pero unos tracks no me gustaron, eliminaba climas.

CD3, casi ni lo escuche, tracks sueltos para promoción, solo eso.

Primer lugar del año en mi reproductor, master HC.

Slds

UrbanGroove

alta:14/05/06
vie 16-oct-2009 1:37


Mi opinión:

Tal como me dijo Neiker (Hernán Portillo) hace poquito por msn, es lo que pensaba yo.. John en éste disco, pareciera que no lo preparó bien, no tiene una preparación terrible. Algunos tracks me gustaron, pero como que otros, como bien dijeron, cortaban el clíma de cómo venía el mix.
Hay algunos tracks que la descosen, como por ejemplo el de Rowdent, el edit de Muir de Mikro de Guy J, los tracks de Marzenit (En especial 2 me gustaron) uno de Mutant Clan... en fin, hay varios más, pero realmente es como que lo escuchás y decís "A esto le falta algo.. no me cierra del todo"
Mi puntuación es un 8/10.. siento que le falta algo a éste disco, le falta ésa música tan querida por todos nosotros que ponía el Colo hasta hace no mucho tiempo. Pero fuera de eso, tiene unos tracks maravillososssssssss...


Por el momento, nadie me va a sacar de la cabeza que el Master Series de HC fué lo mejor de lo mejor que escuché éste año.. LLEJOS.



S2 !

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
#18 (respuesta al #17)
vie 16-oct-2009 19:24

Claro es como decis vos..como que con toda esa cantidad de bombas que tenia en la mano podria haber armado mejores los set.

Andres W

músico
alta:03/10/05
sáb 17-oct-2009 0:07

A mi me gusto muchisimo esta compilacion del gordo, mucho mas que el Bedrock 10, si bien continua la direccion que habia tomado en ese disco, y me gusto mas que el Master Series de HC que si bien suena mas compacto, tiene pocos tracks que me gustaron.
Esta nueva compilacion del Colo tiene muchos climas, sus transiciones aunque a veces no son del todo fluidas, no me parece que queden mal, por el contrario, esos cambios de clima me encantan, y me parece que esta atras de algo que no es la pulcritud, sino encontrar grooves que por momentos son melodicos, por momentos muy hipnoticos y por momentos incluso mas congueros. Digamos que no se privo de nada.
Este sonido es el sonido que se le escucha en sus sets en vivo (que han sido varios) que se pudieron encontrar a lo largo del anio y que a mi me encanta. Por suerte casi dejo todo minimalismo (salvo cuando hay que bajar un cambio en medio del set) y me parece que su gusto musical se acerca mucho al mio.
Para mi, una joyita y de lo mejorcito del 2009.

Prodigy_sound

alta:05/08/05
#20 (respuesta al #19)
sáb 17-oct-2009 12:30

Comparto bastante la idea de andres, la verdad que el cd 1 mas o menos ni fu ni fa... PERO EL CD 2.. ES UN MISILASOO A LA NUCAAA!!!! terrible compilación el cd 2 por favor es el colo en su máxima expresión, me hizo acordar un poquitin a la Moonpark del año pasado donde por momentos era bomba tras bomba.
Nose si supera el Master Series, la verdad es que las comparaciones son odiosas y convengamos que el cd 2 del Master Series no fue super super.

Saludos a todos!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.