Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 08/08/09 Ashley Wallbridge @ Sunset

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Matias-Clubber

alta:24/07/07
mar 11-ago-2009 9:16

Llegue Tarde, tipo 2:30, al boliche y me perdi buena parte del Warm Up lamentablemente. Con toda la idea de que iba a tener que adaptarme al lugar. Obviamente se sabia que era Sunset. Que iba a ser mucha mezcla entre Cachengue y Trance. Efectivamente, lo fue.

Artistica:

Pude disfrutar muy poco el Warm Up. No me gusto. Llegue a las 2:30 y Ashley termino subiendo tipo 4 de la mañana casi. ASi que esa horita y media que pude escucharlo, me parecio bastante feo. Los temas no me gustaron, las mezclas bastante descuidadas. No trabajo las transiciones, tiro los temas uno arriba del otro. Lo unico que hizo el DJ fue arengar a la gente, que OBVIAMENTE no respondia. Muy bajo el nivel del wU.

Sube Ashley Wallbridge. La gente aplaude, pero solamente porque hubo una pausa y vieron una cara nueva en la cabina. Empezo con Faces, obviamente. Muy carismatico. Muy arriba. Se lo noto contento. Muy histrionico. Mucho movimiento en la cabina. No le presto atencion a las 60 personas que hubo atras de el. Muy atento a su laburo. Mucha dedicacion. Jugo con casi todos los efectos. Bastante prolijo. Las mezclas estuvieron muy muy lindas. Salvo 3 de ellas. Que en esas ocasiones, se les terminaron los CD. Lo cual no quedo TOTALMENTE prolijo, pero bue, no es un dilema mayor, dado que supo manejar muy bien la pista que tenia adelante.

Sonaron:

Faces
The Embrace
LED There Be Light
My Blood, Harrier
Out Of The Sky
Madagascar
The Epic
Metropolis
Happy Ending
For An Angel
Chakalaka
Made Of Love
Masquerade
As The Rush Comes
Find Yourself

Tambien sonaron temas MUY viejitos, clasicos que ahora no recuerdo el nombre. Pero la verdad que no me defraudo para nada Ashley. Me falto escuchar Overture nomas, y listo.

El Closing de Fratini no me gusto tampoco. Demasiado Electro-Trance-Minimal-House-Tech para mi gusto. Mucha ensalada rara de temas que no me gustaron mucho. Tecnicamente, la verdad que bueno. Pero la seleccion de temas no fue la indicda. Poco y Nada para Fratini. Ha tenido mejores noches Marcelo, la verdad.

Notas de color:
- Fratini lo llevo a Ashely a bailar un poco de cumbia despues de terminar jejejej
- Cuando termino Wallbridge, se lo vio a Mati de Heatbeat en la cabina, creo que tiro la primer Mezcla con Fratini. Tambien me parecio ver a los Chicos de EXIT.
- Wallbridge, siguiendo con la escuela "Andy Moor", tiro Faces 2 veces en el Set. Le esta poniendo todas las fichas a ese hermoso tema.

La produccion fue bastante pobre. Los visuales bastante pobres. La ambientacion fue la misma del lugar. Los felinos con esas pistolas que tiran aire comprimido sobre la gente. No fue la mejor idea. Sobretodo sabiendo que la calefaccion estuvo AL MANGO gran parte de la noche y que el sonido de esas rafagas de aire, tapaba el que salia por los parlantes. Cero control de Seguridad en la Pista. Vi varias secuencias de Semi Agarradas a Piñas. El sonido BAJISIMO. Los parlantes eran bastannnnte viejos y estaban palizeados por demas. Las barras normales en precio.

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#2 (respuesta al #1)
mar 11-ago-2009 9:18

Parrafo Aparte:

La gente bue... No hay palabras para describir la Jungla que fue. LAMENTABLE la escena en Sunset. Fue una pista de Punchi toda la noche. Empujones, codazos, algunos golpes, un pibe hasta me escupio encima (And I'm NOT kidding).

Estoy cada dia mas indignado del trato que se nos da en el boliche. Ya no por parte de los Organizadores, sino de la PROPIA GENTE QUE ESTA BAILANDO!!!! No se como explicarlo. Esta todo muy podrido lamentablemente. Un desastre. Mucho Armani Exchange, Mucho chaleco Nike, Mucha zapatilla con Resorte, Mucho Ojo Rojo, Mucho de Todo.

Esto es un fragmento que salio espontaneamente. Lo puse como un comentario con un amigo.

PROTOTIPO DE CLUBBER 2009 :S

Espero no se sientan ofendidos, pero es mi realidad...

Ya vote en el Top100 de DJMag! Te digo mis 5:

1- Armin (Me la reee suuubbeeee!!)
2- Tiesto (La Rompio en Parque Sarmiento!)
3- David Guetta (Como me la di en la pera en Cream!)
4- Catta (Catta es un groso. El Trance Me la subeee!)
5- Aldo Haydar (Es El Hombre fiesta MAN!)

Todos son DJ Que me la reeee suubeeennnn!! Porque siii!! Nos vemos en el Caix Papa? O Sino en el One!

De cabezaa!! Por dios como estoooyy!!

(PROTORIPO DE CLUBBER CARETA PEDORR* ARGENTINO MODELO 2009. CON LEVANTAVIDRIOS INCLUIDO Y ZAPATILLAS CON RESORTE. SI LLAMAS DENTRO DE LOS PROXIMOS 10 MINUTOS TE REGALAMOS UNA MOCHILA Y UN PRECINTO NARANJA PARA QUE NO LO TE SAQUES EN 10 DIAS!)

xD.-

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.