Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[review] Above & Beyond @ Alsina 940 4/9/09

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

04/09/09 Above & Beyond en State @ Palacio Alsina


VIE 04 SEP 2009

State @ Palacio Alsina

Above & Beyond - http://www.myspace.com/aboveandbeyond


http://www.alsina940.com


La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.32538.t.above-beyon d-alsina-940-4-9-09.htm

Última actualización: sáb 05-sep-2009 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Muy Buena
(4.7/6 puntos, sobre 3 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Buena
(4.3/6 puntos, sobre 3 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
vanbuuren

alta:14/09/08
sáb 05-sep-2009 9:12

dejen aqui sus comentarios

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
sáb 05-sep-2009 9:41

jaja iojanvanbuuren :P

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
sáb 05-sep-2009 9:46

fuckkkk!!! me hubiese encantado escuchar esto:

play!



El Germen

alta:08/06/06
sáb 05-sep-2009 12:27

Buuuu, todavia siguen durmiendo?? :(

Queremos TL! Saber cómo estuvo llevado el set! Si por una de esas cosas de la vida apareció Justine! (ja!)

Vamos muchach@s, ponganse las pilas y hagannos soñar a los que no fuimos! xD

TRANCEformer

alta:30/07/07
sáb 05-sep-2009 16:41

iojan quiero votar y hace mi rrrrrrreviú!

Vandios

dee jay
músico
alta:08/01/09
#6 (respuesta al #5)
sáb 05-sep-2009 18:06

Bue la verdad estubo buenisimo, mezclas perfectas, tiraron muchos clasicos, eso me encanto mas, porque sinceramente sus producciones nuevas no me gustan, al principio arranco con ese electro trance feo, pero a medida que fue pasando la noche se puso trance puro, con algun vocal melodico, y algunso toques de tech trance violentos en algunos momentos.
Me fui cuando estaba sonando alone tonight, no se como habra seguido, siceramente para mi fue un 8 puntos no me desepcionaron, ya los habia visto la primera vez que vieneron a b1 y me habian encantado, pero para mi estubieron 1 hs de mas si no ubiese sido perfecto.

dejo algunos tracks.

Michael Jackson - Stranger In Moscow (Jerome Isma-ae Bootleg) (Arrancaron con ese)
Robert Miles - Children (Jerome Isma-ae Remix)
Above & Beyond - Alone Tonight (A&B Club Mix)
Above & Beyond Pres Tranquility Base - Buzz (Original Mix)
Paul Van Dyk - Nothing But You (Super8 & Tab Remix)
Above & Beyond pres. Oceanlab - On A Good Day
Veracocha - Carte Blanche (Cosmic Gate Remix)
Above And Beyond - Good For Me (Above And Beyond Club Mix)
Young Parisians ft. Ben Lost - Jump The Next Train
Marc Marberg with Kyau & Albert - Grrreat (Original Mix)
Cosmic Gate feat Kyler England - Flatline (Kyau Vs Albert Remix)
Above & Beyond - Can´t Sleep
Above & Beyond - Home (Club Mix)
Above and Beyond pres Oceanlab - Secret (Andrew Bayer Remix)
Duran Duran (Aurora) - Ordinary World (Above & Beyond Remix)
Nitrous Oxide - Magenta
Above & Beyond - No One On Earth (Gabriel & Dresden Club Mix

Hawaiano

alta:16/10/08
#7 (respuesta al #6)
sáb 05-sep-2009 20:21

Bueno voy a dar mi review.

Entre relativamente rapido, sin ningun problema. Es la primera ves que piso State desde que lo compraron y nos quitaron el templo jajaja. La verdad quedo excelente, sin dudas el mejor boliche de Buenos Aires, esa pantalla es descomunal!!!

El Warm Up dioossss horribleeeeee, no se dieron cuenta que fuimos a escuhar trance. La verdad que lo sufri bastante y mas con la cantidad de gente que habia.

La verdad mucha gente careta que no entendia nada, ni sabian la letra de home asi que imaginense.

Bueno voy a hablar de Above, ellos como siempre con la mejor buena onda!!!

LA verdad para mi la fiesta empezo tipo 5 y media porque no me gustaba ni ahi lo que estaban tocando, parece que tomaron enserio lo de que State es un boliche progre.

Menos mal que despues se acordaron que estban en Argentina y que la gente que fue de verdad estaba sedienta de trance!!!

De ahi en adelante unos genios, tiraron muchos clasicos y nos enfiesto a todos, ahi los volvi a amar jeejej

Momento de la noche ON A GOOD DAY!!!!

TIESTOISGOD

alta:12/09/07
sáb 05-sep-2009 20:50

la peor fiesta del año para mi ,no se ve la gente desde la cabina?que estaban viendo?todo planchado la verdad que muy malos,5 30 nos fuimos todos la primera ves en 8 años que nos retiramos de una fiesta a esa hr.

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
#9 (respuesta al #8)
sáb 05-sep-2009 21:04

Idem

Me fui aproximadamente a la misma hora, indignado con la sobreventa e indignado con lo que toco A&B las dos primeras horas, ni punto de comparación con las dos fechas anteriores en Buenos Aires (2006 en El Teatro y 2007 en B1)

Para mi fué debut y despedida de State.

offsmar

alta:11/06/05
sáb 05-sep-2009 21:55

Impresionante, no tengo palabras...

[ efecto_limon! ]

alta:20/06/06
sáb 05-sep-2009 23:18


Exelente el espectaculo de ayer a la noche. Estos tipos dieron catedra de como llevar una noche adelante, de como llevar un hilo coherente a lo largo de toda la noche. Empezaron a las 3 maso y terminaron poco antes de 7:30 hs.
Personalmente me parece que empezaron bien, se fue poniendo heavy el asunto y luego a eso de las 5:30 retomaron lo que mejor saben hacer, que es ese melodic trance hermoso, esos vocals únicos.

Llegue relativamente temprano 1:30 y al tener un problema en la entrada (no me dejaban ingresar con mochila!)(?) tuve que volver hasta mi casa, cosa que no fue tan problematica ya que vivo a 7 cuadras de State pero si bastante engorrosa.
Cuando regrese, la cola avanzaba de modo normal.. ningun problema, el ingreso muy rápido.

El Warm up personalmente no me desagrado en absoluto.. no se si daba poner a alguien más arriba llamese Heatbeat o algún Dj de ese estilo como Warm up de A&B. Creo que estuvo correcto. [7 puntos]

Respecto a la cantidad de gente que habia, pienso que hubo un ensardinamiento de gente, totalmente sobrevendido. recien se pudo digamos empezar a "acomodarse" y poder bailar y disfrutar la noche a eso de las 5. En mi regreso a State, ya que la ultima vez que habia pisado este boliche fue en la Pura de Judge Jules en Dic. de 2008 y no lo conocía como State,
Realmente me sorprendio mucho encontrarme con semejante Pantalla, es increible! sin palabras. Opino que sin dudas de State se podra decir cualquier cosa, pero este boliche tiene la mejor acustica de Bs As.

El set de A&B muy muy lindo empezaron bien y fueron de a poco poniendose bien arriba. la última hora y cuarto fue Absolutamente trance melodic, lo que la gente quería escuchar pusieron todos sus grandes exitos:

Alone Tonight (Above & Beyond Remix)
Oceanlab - Satelite
Good for me (Above & Beyond Club Mix)
Young Parisians - Jump to next train
Aurora - Ordinary World (Above & Beyond Remix) Que momento!!
Oceanlab - Sirens of the Sea (Above & Beyond's original mix reconstructions)
Oceanlab - On a good day (nose que mix, pero quedo muy bien)
Home (Above & Beyond Club Mix)
Cerranron con
Madonna - What it feels like for a gil (Above & Beyond Remix)


Exelente, aunque personalmente me hubiera gustado escuchar tambien temas de los mas nuevitos como Lonely Girl, Miracle, Breaking Ties. Pero igualmente quede muy conforme. Ellos le pusieron toda la onda que le podian poner de verdad. [9 puntos]

Pase una exelente noche no se le puede agregar algo màs, estuve con mi novia y con amigos escuchando la música que mas me gusta.



Matias.

TIESTOISGOD

alta:12/09/07
#12 (respuesta al #11)
dom 06-sep-2009 0:34

capo a q fiesta fuistes?llevar bien el set?tocaron trance?plancharon todac la noche sonido lleno de ruidos molestos y mesclas de temas que no tenian nada q ver,no entiendo como hay gente que diga que tocaron bien.

[ efecto_limon! ]

alta:20/06/06
#13 (respuesta al #12)
dom 06-sep-2009 3:44


Se ve que no estuvimos en la misma fista entonces che..
ya que no escuche ningun ruido molesto(?) y si escuche trance a pleno..

pero bueno opiniones son opiniones no?

aunque igual me pregunto.. si lo de ayer no fue trance que fue entonces? o mejor dicho.. que es el trance para vos? :)

colos

alta:02/01/06
dom 06-sep-2009 5:17

entre tipo 1 se me hizo largo el warm up mucha gente , pero bue.. la verdad q esperaba mas , mas de la mitad del set sonido progre trance, faltaron temas de anjunabeats 6 para mi gusto como miracle , the last time , muy bueno el remix de madonna , pero no me lleno ese ratito de trance. me sigo qdando con el set de cosmic gate y de markus este especialmete. les pongo un 7 generoso , sonido pesimo saturado y muchachos x 120 pesos podrian meter algunos lasers , en crobar la entrada valio la mitad y encima con lasers , pero bueno una fiesta mas...

mak

dee jay
alta:06/05/04
dom 06-sep-2009 10:02

primero no pusieron flatline y ni cerraron con madonna sino con oceanlab-satellites.
mi critica:era la primera vez que los escuchaba en vivo.
son buenos productores,pero cero carisma...muy predecibles
pusieron temas buenos pero nunca pudieron crear un clima (sera por tocar de a dos?)aunque sasha y digweed lo hacen y crean clima.
momentos de la noche:paul van dyk-nothing but you(super8&tab mix), above&beyond-good for me y on a good day(above&beyond club mix)
la gente muy bien,el boliche bien,puntaje:7

pd:una cosa es above&beyond y otra es Armin poniendo temas de above&beyond...

TIESTOISGOD

alta:12/09/07
#16 (respuesta al #14)
dom 06-sep-2009 12:46

totalmente deacuerdo con vos,nunca se creo un clima y el sonido saturadisimo muy malo,fue un sabado de un boliche comun al q pasan musica electronica,obvio q a cosmic y markus como fiesta y como musica trance no les llego ni a los tobillos.

vanbuuren

alta:14/09/08
dom 06-sep-2009 13:46

play!

constant elevation

alta:25/04/06
dom 06-sep-2009 13:47

por favor que noche !!!!!

gracias above and beyond

cada vez que piso big 1 me doy cuenta que las demás fiestas son un chasco

gracias

totally in state of trance

vanbuuren

alta:14/09/08
dom 06-sep-2009 13:50

play!


q buen track por dioss!!

vanbuuren

alta:14/09/08
dom 06-sep-2009 14:06

play!

play!

play!


nombres de estos tres,temas porfavor...

vanbuuren

alta:14/09/08
dom 06-sep-2009 14:19

play!

?¿?¿?¿?¿
play!

y este ultimo..

Riva

dee jay
alta:07/02/06
dom 06-sep-2009 17:06

Markus y Cosmic Gate crean "clima de trance"?? Por favor!!, se fue todo al carajo definitivamente... jaja, sigan con los reviews constructivos =)

frany

alta:30/06/06
#23 (respuesta al #16)
dom 06-sep-2009 17:14

bue comparalo con gente que mete trance en serio por lo menos... Cosmic y Markus no le llegan ni a los tobillos a above y eso que la musica que pone above no es de mis preferidas..
trance pone ASKEW

Kokolejo

alta:28/08/08
dom 06-sep-2009 20:52

que onda con esta review? no se puede votar? quiero hacer mi review como la gente, tengo mucho para decir de esta triste noche!

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#25 (respuesta al #22)
dom 06-sep-2009 21:33

el unico dj que creo y sigue creando climas y mirarlo cunado lo ahce te ponela piel de pollo es don armin

[ efecto_limon! ]

alta:20/06/06
#26 (respuesta al #25)
dom 06-sep-2009 22:38


Sorry sin intenciones de ofender, pero lo viste a Don Armin este año? la verdad que nada que ver a sus presentaciones en b1 en 2006 y 2007. En mi opinion dejo bastante que desear..
O por lo menos yo no sentí ese "clima de fiesta".. (musicalmente hablando)

[ efecto_limon! ]

alta:20/06/06
#27 (respuesta al #15)
dom 06-sep-2009 22:47


Te corrijo, si cerraron con
Madonna - What it feels like for a girl (Above & Beyond Remix)

Satellite lo pusieron la primera vez que pararon junto con Sirens of the Sea y Ordinary World.

Pero segurisimo que cerraron con Madonna.

DR-MOTTE

dee jay
alta:17/07/03
#28 (respuesta al #25)
dom 06-sep-2009 22:53

sepan diferenciar:

que ARMIN, COSMIC GATE, MARKUS, TIESTO, A&B, ETC... hayan logrado su reconocimiento mundial de la mano del trance, no quiere decir que actualmente SEAN DJS DE TRANCE... mas alla de que a uds les guste o no lo que pongan armin, cosmic, markus,,, sean o no bailables...mas electro, mas progressive... ACTUALMENTE NO CREAN CLIMAS DE TRANCE sino escuchen sets de estos artistas hasta el 2005...


DR-MOTTE

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#29 (respuesta al #28)
lun 07-sep-2009 0:09

No la pase bien.

State me hizo sentir mal. Llegue muy temprano y me tuve q comer el warm up, que fue muy lindo pero no era para este tipo de fiesta, ya cuando arranco A&B estaba frito (me habia levantado muy temprano y estar quieto/parado cansa mucho mas). No te podias mover del lugar, colas por todos lados, y en ciertos lados saturaba muy mal el sonido.

Lo que note en general, no hubo clima de fiesta para nada, tecnicamente impecables pero por la cantidad de gente que habia podia haber sido una terrible fiesta. Mucha gente parada. Soy hincha de los discos de AnjunaBeats, me gusta toda la ola de Markus/Moor/Cassette/Oceanlab, pero no cuando ponen ese "electro-trance?" feo. A mi me disgusta bastante, y tengo ganas de irme. No me fui por mi gente. Y me banque hasta las 6.30, ya estaban poniendo vocal's tras vocal's y no se, no es para mi.

Me gusto mucho el remix de children no lo habia escuchado nunca.

Este año no tengo suerte, salvo a Sasha y Askew, fue un fiasco todas las fiestas que fui.

Saludos

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 07-sep-2009 11:54

Bueno, mi review:

Entre aprox 1.30. Al no conocer las nuevas reformas de State, lo 1ero q atine a hacer fue mirar en un todo el lugar; a lo q era Big One el año pasado, quedó muyyyy lindo! Baños copados, cabina un touch más abajo, del cual se puede ver desde la parte de atras lo q se está haciendo arriba, una pantalla q era terrible, luces x doquier...realmente muy lindo!

Mercurio de warm para los Above sabia q no iba a estar muy bueno...para un rato estuvo bien, pero tener ese warm hasta las 3 de la matina...:S:S
En cuanto a los Above, las 1eras 2:30 aprxo fue para el olvido; salvo el tema del cual arrancaron (muy buen Bootleg de Jerome), dp ese electro banana trance NO lo soporto; será la musica q se escucha hoy día, pero no logro asimilarla!
El resto del set alternaron buenas y malas; esperaba escuchar muchos más tracks de Oceanlab (del cual pusieron los más conocidos x así decirlo), pero la fiesta q generaban estos era increible, motivaba hasta el más muerto. La fiesta q se pegó Paavo no se la olvida jamás; seguramente tanto Jono como Tony le dijeron de conocer el publico argento, xq la emocion q tenia contagiaba!

En cuanto a la capacidad...SOBREVENDIDO! Nos tuvimos q quedar atras de todo, a metros de la puerta, y asi y todo en ese lugar habia muuucha gente; ír a las barras era EL tema, teniendolas a metros, tardabas 15 min en esquivar a todos. Eran las 7 de la mañana, miraba a mi alrededor, y no se había ído nadie, el lugar seguia tal cual empezo...LLENO!
Las barras bastantes accesibles; de un $30 q pagamos en Crobar un Red Bull con Vodka, acá estaban $15 con speed, una ganga!!
Mujeres muyyyyy lindas, demasiado si se veían las q subian y bajaban de los vips, una pinturita! :P

En sintesis, un muy lindo set, pero ni comparable a la 1era vez de El Teatro, pero bue...como dice el dicho: " a caballo regalado.."

Salu2

Pd: Si con los Above el lugar era un infierno, cuando esté tocando Carl Cox, como estaremos? :S:S

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 07-sep-2009 18:11

Video de los mismisimos Above:

play!


:D

Salu2

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#32 (respuesta al #31)
mar 08-sep-2009 0:44

Que orgullo eso!

cristianig4

alta:02/03/09
#33 (respuesta al #8)
mar 08-sep-2009 12:22

100% de acuerdo con vos !! mi dios ! ese warm tristisimo, nadie pediria un heatbeat por que seria opacar el main, pero bueno , al margen, No miraban la pista? la temepratura era bajo cero!!era cuestion de poner algun track mas o menos respetable , para que al momento te lo bajen sin contemplaciones! la verdad me lleve una decepcion tan grande que querria borrar de mi cabeza ese viernes nefasto, este año sin lugar a dudas la fiesta es ( y a nos ser que pase algo drastico ) la de Simon Paterson , quien con una bandejita, una mixer que puede tener cualquiera en la casa y la MAC dio catedra de lo que es el verdadero Trance...
te espero Tiesto este año por favor no me falles!!!

tUTe

alta:11/03/04
#34 (respuesta al #33)
mar 08-sep-2009 12:32

Lamento avisarte que si viene tiesto este año te va a descepcionar, ya que como dijeron antes, cambiaron sus sonidos, como que se quedaron en un par de años atras, y ahora hacen cualquier cosa, pasa lo mismo con armin, con tiesto, y va a seguir pasando... todos cambian, y al parecer aca todos van a seguir quejandose porque no son los mismos de hace varios años...

ringox

músico prof.
alta:24/12/06
#35 (respuesta al #2)
mar 08-sep-2009 13:06

AJAJAJ qe grande.

EmmAs_

dee jay
alta:20/09/05
mar 08-sep-2009 14:04

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: excelente

Kokolejo

alta:28/08/08
mar 08-sep-2009 14:40

Voto: Artística: Mala (2/6) | Producción: Muy Mala (1/6)
Conclusión: una noche para el no recuerdo...

Bueno hago mi review ahora que estoy menos caliente.

Llegue tipo 1:30 la entrada rapidisima. Pensé que evitaría la mayor parte del warm up pero no fue asi, escuche horita y media de Mercurio. Que la verdad me tapo la boca, escuche lindos temas progre, y me termino gustando mucho la ultima hora. De todas maneras sigo creyendo que no era acorde el warm.
A la hora que entre el lugar ya estaba bastante lleno, ya habia que pedir permiso para pasar y demas.

Main: bueno, no fui ni con pocas, ni con muchas expectativas, y me volvi defraudado absolutamente, por dios como bajo la calidad musical este trio, primeras dos horas y media Electro Trance feo, salvando obviamente algunos tracks que no conocia y me gustaron. Cuando pusieron Nothing But you (Super8 & Tab Remix) me ilucione y crei que se iba a empezar a poner, pero no, bajaba de nuevo, y asi todo el set sube y baja con mezclas de tracks que no tenian coherencia entre si. De las mezclas y la tecnica no puedo decir mucho por que si me gusto excepto un track que se les termino y quedo choto, pero la selección de tracks no me gusto.
Muchos diran si estuvo re bueno puso mucho clasic, pero ya los vi 3 veces y ya los puso antes tambien y no puedo votar como muy buena la artistica solo por poner Good for me, No one on earth, Alone Tonight y etc. Si me puso contento escuchar Jump The Next Train. Lo otro era muy predecible.
Me pase toda la noche esperando que suban los Bpm!, Tanto les costaba? creo que con mucha furia el set termino en 138, No one on Earth con bpm mas bajos de lo normal Horrible!, sonaba mal, y encima el sonido no colaboraba. Si me equivoco, que me corrijan.
El final me gusto mas, creo que fue cuando mas me movi, lindos track's para cerrar y no espere que cerraran con el tema de madonna.
En fin en cuanto a Above Muy pobre lo que hicieron, lejos de aquel 2006 y 2007 pero entiendo a la vez que las cosas cambian. Son gustos.

Sigue....

Kokolejo

alta:28/08/08
#38 (respuesta al #37)
mar 08-sep-2009 14:40

Ahora voy a hablar del sonido, jamas me hizo tan mal el sonido de un boliche, literalmente saturaba y se escuchaba distorsion (donde YO estaba), ademas nunca escuche un sonido tan fuerte, juto que me temblaba la traquea y me daban ganas de devolver. Volvi a mi casa con los oidos destrozados y no pude dormir en todo el dia por los multiples zumbidos que mis pobres oidos tenian. Me afecto mal posta. La proxima tapones.

El publico, ehmmm :@, comprobe que los Ninjas no son siempre los "negros" (como algunos lo llaman, no es mi caso) me cansé de pelearme y putearme con gente refinada y pituca por ser tan irrespetuosos, lo que mas repetí toda la noche fue "Permiso no, No? y solo recibía un buee loco disfruta la fieshta que eshta re cupada! acompañada de pizotonez empujones y gente re dorgada encima mio. Es un problema de educacion, no de clases sociales. Comprobado. y no me extiendo mas en esto por q bue, solo digo que esto cada vez se transforma mas en un Circo, o en un Zoo.

Y bueno patetico lo de la gente de State sobrellenando la capacidad del lugar, creo que ya todos lo dijeron, no habia lugar ni al lado de la puerta de entrada, lo juro!. Fui muchas veces a este lugar y en mi vida lo vi tan lleno!
Guardarropas 15 $, nada que ver...

En fin no la pase bien para nada.

Y no me quiero olvidar de decir que quedo muy lindo el templo. lastima que se va a hacer dificil que vuelva a concurrir a dicho lugar sobre todo si quienes tocan son Djs muy convocantes..






Kokolejo

alta:28/08/08
#39 (respuesta al #38)
mar 08-sep-2009 14:43

y aca dejo algo de lo que sono...

Michael Jackson - Stranger In Moscow (Jerome Isma-ae Bootleg) (Arrancaron con ese)
Robert Miles - Children (Jerome Isma-ae Remix)
Above & Beyond - Alone Tonight (Above & Beyond Club Mix)
Above & Beyond pres. Tranquility Base ? Buzz (Buzztalk Mix)
Paul Van Dyk - Nothing But You (Super8 & Tab Remix)
Above & Beyond pres. Oceanlab - On A Good Day
Veracocha - Carte Blanche (Cosmic Gate Remix)
Above And Beyond - Good For Me (Above And Beyond Club Mix)
Young Parisians ft. Ben Lost - Jump The Next Train
Marc Marberg with Kyau & Albert - Grrreat (Original Mix)
Above & Beyond - Can't Sleep vs Elevation - Biscayne (Above & Beyond Mash Up)
Above & Beyond - Home (Club Mix)
Above and Beyond pres Oceanlab - Secret (Andrew Bayer Remix)
Duran Duran (Aurora) - Ordinary World (Above & Beyond Remix)
Lange & Andy Moor - Stadium Four
Cosmic Gate - Sign Of The Times (Markus Schulz Coldharbour Remix)
Cold Blue - Fever
Randy Katana - You & I
Mat Zo - Lucky Strike
Nitrous Oxide - Magenta
Above & Beyond - No One On Earth (Gabriel & Dresden Club Mix)
Breakfast - Air Guitar
Ilia Sololiev - Universal Universe (Original Mix)
Dirty Vegas - Tonight (Above & Beyond Remix)
Three Drives - Greece 2000 (Original Mix)
Madonna - What It´s Feel Like A Girl (Above & Beyond Mix)
Above & Beyond Pres. OceanLab - Ashes (Oliver Smith Remix)
Above & Beyond - Anjunabeach (Original Mix)
Oceanlab - Satellite
Oceanlab - Sirens Of The Sea
Stoneface & Terminal - Santiago (Kyau & Albert Remix)
Oliver Smith - Cadence (Original mix)
Lange pres Firewell - Wanderlust
Activa Pres. Solar Movement - Eclipse (Mat Zo Remix)
Daniel Kandi - Venice Beach

Jimbo

alta:15/11/04
mar 08-sep-2009 14:57

Por lo que leo (comentarios e tracklist muy parecido a su ultima visita), veo que no me perdi de nada. Es mas, me quedo con una buena impresion de ellos cuando los vi en b1 hara un año atras, y ni hablar aquella vez en el teatro, fue increible.

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#41 (respuesta al #39)
mar 08-sep-2009 14:57

ese tracklist evidencia todo lo que dijiste...
salvo los tarcks de daniel kandi, cold bluey algun que otro, lo demas tracks de ellos que ponen siempre, algunonuevo y lo demas remix y mashuups elecrtro bananas.
y bueno le toco a tiesto le toco a armin les llego a ellos:(

Mirko IV

dee jay
alta:22/03/09
mar 08-sep-2009 15:08

Saque la entrada pero me sentia como el orto y no fui,a pesar de haber dicho q iba a ir si pisaba 1 mina de tierra el mismo dia... A esta altura no se si fue un desperdicio de 100 pesos o una señal celestial q no vaya, se me hace q fue una garompa x lo q dicen aca, q mala suerte tenia muchas ganas de verlos y tenia la esperanza de q den 1 buen show....

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#43 (respuesta al #41)
mar 08-sep-2009 15:12

+1


Totalmente de acuerdo, ese tracklist es digno de varios litros de vómito.. Sí bien hay un par de cosas rescatables el resto es un simple y llano asco..(N)

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#44 (respuesta al #43)
mar 08-sep-2009 15:30

inclusive el remix de nothing but you(el original me parece la mejor composicion trance de la historia), es una pedorrada asquerosa.. super8 & tab, Kyu & albert, Myon & shane, katana,lange y demas deberian desaparecer de la composicion trance(mash ups de remixs y super mashups turbo diesel hacen estos vagos)Q_Q---- un asco. y los above ponen su musica.. de ahi el resultado.

Kokolejo

alta:28/08/08
#45 (respuesta al #43)
mar 08-sep-2009 15:32

jajajaja si tal cual!!!, litros de vomito... siempre tan gracioso Nicholas..
y te digo la posta estuve vomitando de verdad ese dia me habra echo mal la musica?

gentes no se preocupen no se perdieron de nada... se ahorraron un buen par de pesos eso si!

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#46 (respuesta al #43)
mar 08-sep-2009 15:32

Realmente esperaban que pongan musica innovadora? yo a esta fecha le dije que no habiendo presenciado el mediocre set que hicieron en la Costa, con la diferencia que aquella vez era gratis. Realmente no se que llama la atencion de escuchar siempre los "clasicos" cuando salen 300/400 nuevos por dia (los cuales obviamente no son todos buenos, pero novedades que suenen bien, siempre hay)

lamentablemente y pese a quien le pese, este es un factor comun en los ultimos 2 años en el genero trance, razon por la cual me empecé a desinteresar por el mismo. El tracklist del viernes habla por si solo no?

Kokolejo

alta:28/08/08
#47 (respuesta al #46)
mar 08-sep-2009 15:40

Bueno... tampoco generalices, Trance no es solamente: Tiesto, Armin, Van Dyk, Corsten o Above, si buscas encontras... El trance no es tan limitado, si ha decaido mucho, eso es verdad. Pero no se puede tirar un estilo a la busura por que los number 1 estan bananeando, o como le dicen ahora, Explorando nuevos rumbos...

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#48 (respuesta al #47)
mar 08-sep-2009 17:32

Obviamente que artistas como Askew, Ottaviani y Aly & Fila son sobrevivientes... pero si nos remitimos al comun de los djs/producers denominados "trance", mi concepto les calza justo

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#49 (respuesta al #48)
mar 08-sep-2009 17:43

+1

...y sumo un par más: Activa/Felipe el Sisi!

Salu2

Pd: Alguien sabe con exactitud cuanta gente hubo el viernes???

Germi

alta:18/02/08
mié 23-sep-2009 14:00

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Era lo que esperaba

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.