Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

REVIEW] 04/09/09 - F. Pecanha & M.Zander @ Bahrein

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
sáb 05-sep-2009 12:40

¿Que puedo decir? Fue terriiiiible, por parte de los dos djs una selecciòn finisima y fiestera de temas.

Mary Zander: Hoy en la fiesta, en un momento de felicidad extrema me di cuenta de que es mi dj favorita, o por lo menos una de mis favoritas. Las mezcals de Mary generalemten no son muy largas (toca house y tech house) por lo que al elegir temas ta grooveros genera grandes sorpresas pasando de tema a tema. Obviamente mezcla por tonalidades, y se arriesga pocas veces.
Un nivel altisimo, algo impredible, parecia una pelicula esa fiesta.

Voy a subir varios videos cuando tenga mas tiempo


F. Pecanha: Hace rato que nadie enfiesta Bahrein de tal forma. Terriiible techno que por momentos se ponia housero (hasta deep!)

En fin, mañana me explayo mejor

sochu20

alta:28/04/04
sáb 05-sep-2009 17:28

Q NOCHEEEEE....LA 1 HORA DE PECANHA BASTANTE TRANQUI MUY MINIMAL..Y DESP LO QUE SIGIO MASO MENOS 3 HS PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF TERRIIBLEEEEE...MUY FIESTEROOO MUY COPADOOOO, UN TECHNO BUENISIMOOOOOOO...ME ENCANTOOOO, SABIA Q NO ME IBA A FALLARRR..LA PASEE JOYAAAAA!!! PECANHA SIN DUDASS UN GROSOOO MALLL

Larvaña

alta:02/09/05
#3 (respuesta al #1)
sáb 05-sep-2009 18:15

jaa viste joe! te dije que Pecanha iba a pasar un techno fiestero buena onda!! me alegra que haya sido asi y no se haya puesto con el tiki pim tik jajaja XD

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#4 (respuesta al #1)
dom 06-sep-2009 22:24

aca nos habiamos dado cuenta que es tu dj favorita antes que vos entonces! jajaj

no cuelgues con los videos..

gracias

synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
dom 06-sep-2009 23:04

Hermosa la Mary... en todos los sentidos que se puedan abarcar.
Pecanha arranco con un techno bien colgado, hipnotico como le dicen algunos, para luego ponerse bastante duro con un techno subido de tono.
Frutilla del postre para el set de Fabricio fue cuando puso new innerstate strategies de Douglas Greed, productor tan talentoso como esquivado por el mainstream.

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
dom 06-sep-2009 23:07

play!



Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
dom 06-sep-2009 23:09

Genial de lo Pecanha, realmente se mando un set increible, bah demasiado para el pequeño sotano del Xss!

Me dió ganas de un cierre de Arena 2 con Carola!

Aristobulo46

alta:13/05/07
#8 (respuesta al #5)
lun 07-sep-2009 1:37

Douglas Greed

+1

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
lun 07-sep-2009 7:32

Bueno, al fin tengo algo de tiempo para subir los videos y elaborar un review mas formal.

Muy de acuerdo con el adjetivo que utiliza synte para describir el tipo de Techno que pasò F. Pecanha, me recuerda con cariño a una de las voces de Royksoop en vivo por soap radio, cuando utilizo dicho adjetivo para describir el tema "Poor Leno (Silicone Soul's Hypno House Dub)". En fin, regresando a lo pertinente cabe destacar que tanto Mary como Fabricio se lucieron indiscutiblemente. Mas que nada por la elecciòn de Tracks, que lograron delinear un estilo muy elegante, que nunca dejaba de ser groover ni fiestero.

Me encantò que el comienzo del set de Mary que fue muy house, mucho mas que sus pasadas presentaciones en el main de Pacha, donde calculo se vio forzada a tocar mùsica mas techno. Osea, esta noche se sentiò libre para tirar unos tracks bieen houseros y hasta un poco deep por momentos. Lo mismo Fabricio, que tambièn se puso housero por momentos pero claramente se inclina mucho mas por un techno mas elegante al estilo Ante Perry, Kolombo, Romboy, etc...

La calidad de la gente en Bahrein esa noche fue remarcable. Conoci a mucha gente en la pista, conoci mucha gente en la barra, y sobre todo llegue a cononocer gente que habia visto varias veces antes en las que no tuvimos chances de charlar un rato. Hasta fue un gran amigo mio que conocia a una gran amiga de Nahue (a woods). A que voy vo todo esto? Fue una noche social señoras y señores!! donde todos nos sentimos muy comodos y no faltaron ni la chica cowboy ni el gitano jajaja.

Me molestò bastante la fila en la entrada ya que avanzaba super lento. Obviamente es porque fue un dia convocante, y no querian que mucha gente pase por lista. Muy feo eso de Bahrein, sin embargo la barra de 10 y precios copados. Baños impios como siempre y piso tambien ya que tienen gente que levanta los residuos que muchos dejan tirados en el piso por pajeros.

Finalmente Fabricio cerro su set(la gente no queria que termine ni a palos), me regalo un cd y nos sacamos una fotiña para el recuerdo. Muy buena onda que llevo promo-cds apra regalar.

Voy a ver si le puedo manguear esos sets a Mary muejejeje.

Desp subo videos, se estan cargando en youtube en este momento y son como 11.

Saludos!
El Rasta/Joe/Manu



Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#10 (respuesta al #3)
lun 07-sep-2009 7:33

larva, la proxima salimos del laburo y vamos con la moto.. sabelo

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
mar 08-sep-2009 2:43

Videos:

Mary Zander:

play!


play!


play!


play!


play!


play!


F. Pecanha:

play!


play!


play!


play!

Flow Bass

alta:04/08/09
mar 08-sep-2009 3:17

Increible noche esta de la primera edición de LOL en el xss de Bahrein !

Un clima diferente :)

Cremada

alta:25/11/06
mar 08-sep-2009 3:40

Peligrosa Zander...!

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#14 (respuesta al #13)
mar 08-sep-2009 15:24

Muuuuuuuuuuuuuuuuuy linda noche en Bahrein :)

Mary Zander tiene un estilo único dentro de las female djs... la música que pasa y la calidez de la misma, me hace recordar a la musica que ponia Howells hace unos cuantos años. Ella le suma a tan agradable musica, su carisma, siempre sonriendo, contenta y contagiando. Las mezclas inobjetables, todas entrando en el timing perfecto. Es un gusto lo que hace esta señorita, y es una lastima que no tenga tanta trayectoria mundial (si reconocimiento) ya que tranquilamente podria estar en el top tranquilisima

De Pecanha que se puede decir? de aquellas maravillosos atardeceres de Creamfields hasta su ultima presentacion en Pacha siempre mostro su musica, su tecnica y un gran manejo de pista... el viernes no fue la excepcion.

Me fui lleno de musica realmente

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.