Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Cine Alemán en BA: Berlin Calling, P. Kalkbrenner

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Maurinn

alta:22/07/04
mié 09-sep-2009 11:02

Van a pasar 'Berlin Calling' (entre otras) la remake protagonizada por Paul Kalkbrenner (BPitch Control) en Buenos Aires en los Village Recoleta entre el 10 y el 16 de septiembre, para los que queriamos verla, tenemos una oportunidad.

:D

llega el 9º festival organizado por german films

Una cita obligatoria con el cine alemán

En un tiempo ya lejano, ver películas germanas no era un problema. Hoy, en un panorama con cada vez menos estrenos, la muestra anual ganó mayor peso. Qué se puede ver entre el 10 y el 16 de septiembre en las salas del Village Recoleta.


Fuente, Critica:
http://200.82.82.211/impresa/index.php?secc=nota&nid=30499

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#2 (respuesta al #1)
mié 09-sep-2009 11:17

por fin la voy a ver en otro idioma q no sea alemán!
jajaja

sequential

alta:24/02/06
#3 (respuesta al #1)
mié 09-sep-2009 11:32


Muy buena data, tenia muchas ganas de verla, gracias!!!

Fedoco

alta:15/03/04
mié 09-sep-2009 12:58

http://www.cinealeman.com.ar
ahi esta toda la data!!

synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
mié 09-sep-2009 13:05

muy buena info! para no perderse la oportunidad-

Maurinn

alta:22/07/04
#6 (respuesta al #2)
mié 09-sep-2009 15:23

ah... no te puedo creer que te la tuviste que fumar en aleman sin subtitulos... :O

Cremada

alta:25/11/06
mié 09-sep-2009 15:53

Probablemente vaya este viernes a las 15 hs.. si alguien va, avise y nos juntamos :)

La próxima función es el martes 15 a las 22.15.

Saludos!


Pam.

sound-junkie

alta:04/04/07
mié 09-sep-2009 16:26

La peli mas chota van a pasar?...por que no traen el docu FEIERN...
play!


Maurinn

alta:22/07/04
#9 (respuesta al #8)
mié 09-sep-2009 18:48

yo lei que no es la gran cosa, pero igual la quiero ver porque esta Paul...

yo voy el martes, el viernes a esa hora trabajo. :(

gonzalo ab

alta:05/03/03
#10 (respuesta al #1)
dom 13-sep-2009 20:30

Fui el viernes. Está buena, pero no es una gran pelicula. No es sobre la música y los djs sino sobre las drogas y sus consecuencias.

PD: suena bien el Village Recoleta, eh

Maurinn

alta:22/07/04
#11 (respuesta al #10)
lun 14-sep-2009 12:19

que buena noticia, lo unico que esperaba es que no me dijeran que era un bodrio...

PD: la chica que me vendio la entrada en el Village me dijo que la disfrutara el doble porque ella queria ir a verla y no podia! :( (lo queria contar, me compadeci de ella)

todosomosrh

alta:26/11/08
#12 (respuesta al #10)
lun 14-sep-2009 13:08

Coincido.
No es una gran pelicula y tampoco trata especialmente acerca de la musica o de la cultura electronica, pero la verdad es que no vi ni escuche en un cine mas techno (o musica electronica, como prefieran) que este.
Es recomendable verla, a mi me gustó ver algo así en una sala con tan buen sonido.

Parrafo aparte para lo que se muestra sobre los servicios de salud y el enfoque sobre este caso de adiccion, plus posibles consecuencias. Tambien hay algunas secuencias que me gustaron bastante en contraste con otras que senti aburridas y/o colgadas y/o metidas a la fuerza.

De verdad que dan muchas ganas de hacer una fiesta en una sala asi eh, suena hermoso. Aunque con alguna nueva muestra del estilo de Alva Noto en el Goethe me alcanzaria.

Salúu

DiOS

alta:31/05/04
lun 14-sep-2009 15:40

Hace un rato que reserve la entrada para ir a verla mañana. Esperemos que agrade.

udolph

dee jay prof.
músico
alta:05/12/06
#14 (respuesta al #13)
mar 15-sep-2009 12:08

Yo les cuento chisme!!!!!!!!!!!

el anio pasado Paul Kalkbrenner, toco en Cocoliche, y cuando vino trajo una copia de la movie antes de que la estrenen, y el dia despues de la fiesta en coco que recontra revento mal
nos fuimos a casa y me quemo la cabeza con mirar la movie de la cual el era el protagonista, me decia es la proxima transpoitting, que iba a romperle el culo a todos en cannes, y que lalalalalalalalalal
Cuestion, que pone la pelicula, estabamos muy desfazados, y Paul no paraba de quemarme la cabeza mientras veia la pelicula, estaba tan exitado, que no podia para de hablarme sobre lo buen actor que el era y lo grande que iba a ser la pelicula y lalalalalalalalala.
Una risa mal, cuestion que la pelicula, supuestamente es sobre un dj imaginario, pero es sobre el, el es tal cual ese personaje de la movie.
Todas las imagenes son de fiestas reales de el tocando como paul kalkbrenner.
A mi la peli no me gusto me parecio una boludez,(puede que el habrlo tenido a el al lado enfermandome la cabeza haya sido un factor bajativo) es divertida para ir a ver, te muestran lugares de europa donde pasan cosas divertidas, te dan ganas de enfiestarte mal.
Y un detalle, Paul es igual en la vida real y lo mas divertido de todo, es que antes de que salga la movie, le estaba llendo bien pero venia medio trasher como en la movie, y cuando salio la peli, exploto su fama mal igual que lo que le pasa al dj que interpreta en la ficcion.

Da para verla, sin tomarsela en serio(la peli)



(no la termine de ver, estaba tan pasado que lo heche de casa y lo mande al hotel)

Maurinn

alta:22/07/04
#15 (respuesta al #14)
mar 15-sep-2009 13:15

A mi la peli no me gusto me parecio una boludez
jajaja... me mori.

Listo, despues de esto, ya estoy preparado para verla.

:D

Cleiton Rompeley

dee jay
alta:09/06/07
#16 (respuesta al #14)
mar 15-sep-2009 13:26

y si negociás con paul una proyección en proyección para aprovechar el sonido del coco????
pantalla, proyector y a otra cosa mariposa
Se puede???

synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
#17 (respuesta al #14)
mar 15-sep-2009 14:10

el clasico caso del BURNINGHEADDDD-

Maurinn

alta:22/07/04
#18 (respuesta al #17)
mié 16-sep-2009 0:56

Casi-casi, bodrio. Mas tarde me explashooo.

isidorobg

dee jay
alta:03/09/07
mié 16-sep-2009 1:03

acabo de llegar de verla..
me pareció muy buena.., obvio que hay partes que son muy exageradas, pero verla ahí con ese sonido gana muuuucho.

Maurinn

alta:22/07/04
#20 (respuesta al #18)
mié 16-sep-2009 10:09

Se trata sobre él y su adiccion, lo cual lo lleva a perder cosas que quiere: novia, plata, trabajo, talento. No esperaba que fuera otra version de 'Requien for a Dream' pero me parece que es una idea que se podria explotar mejor. La musica se escucha increible aunque en los Village y en los Hoyts, el volumen esta muy fuerte (pense en ponerme algodon en los oidos, pero me parecio demasiado :P ).

No dice mucho la pelicula, Paul me parecio un actor con mucho potencial pero aca no mostro mucho, lo que si destaco que es un buen actor 'fisico', la gesticulacion, los movimientos, etc, es algo que sabe manejar bien.

Hay momentos dramaticos, casi de desesperacion en donde la gente se termina riendo, cosa que pasa bastante seguido, pero en este caso me parece que fue un poco exagerado, lo cual me lleva a pensar dos cosas: o la gente no entendio nada, o el director fallo... me inclino mas por la segunda, por momento se cae en una caricaturizacion del adicto, del drogon que no creo que sea necesaria.

Por momentos las imagenes son una simple excusa para hacer sonar un tema suyo, no dicen nada, son como pequeños video-clips metidos en la pelicula o ni siquiera eso, muy mal usado el recurso porque la musica esta buena y se escucha INCREIBLE (lo repito).

Un par de curiosidades: usa la camiseta de la seleccion argentina un par de veces. La que hace de directora del centro de rehabilitacion es la que hace de la mujer de Hitler en 'La Caida' (muy buena actriz). El subtitulo estaba en ingles pero abajo lo pasaban en 'español-argentino', lo cual siempre esta bueno, es matiz interesante de lo que se quiere decir.

Si me acuerdo de algo mas, les cuento.



SPOILER:

El mensaje final me parecio bastante pelotudo: 'ok, sos un artista, veni con nosotros que te curamos. Tenes kilos y kilos de todas las drogas del planeta en tu cuerpo, pero aca te vamos a reformar para que te ajustes a los que la sociedad pide', final: pasa de tomarse todo, a tomar nada, si se hubiese prendido un porro al final, hubiese sido mas realista.

synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
#21 (respuesta al #20)
mié 16-sep-2009 11:35

Los que lo vimos aca, en coco, no dudamos que se caracteriza por su gesticulacion.

Maurinn

alta:22/07/04
#22 (respuesta al #21)
mié 16-sep-2009 11:43

En un momento casi casi me logro conmover cuando casi al final, la miro a la novia y le dijo: -te extraño-.

me parecio muy sincero, estaria bueno verlo en otras peliculas y si es posible, dramas.

Maurinn

alta:22/07/04
#23 (respuesta al #20)
mié 16-sep-2009 11:46

detalle menor: Me confundi con 'Magda Goebbels', la directora del centro de rehabilitacion es la que hace de la mujer de Goebbels.

gonzalo ab

alta:05/03/03
#24 (respuesta al #20)
mié 16-sep-2009 17:31

En un momento, DJ Ikarus dice "Joya" -en el subtitulado argentino-. Muy gracioso!

PD: yo creo que las partes que causan gracia fueron hechas para causar gracia. La caricaturizacion del adicto es intencional, quiero creer

sound-junkie

alta:04/04/07
mié 16-sep-2009 17:34

lo unico bueno de la pelicula...son las casacas de paul! tiene una argentina lecoq terrible

Facu B.

alta:30/05/04
mar 28-dic-2010 23:25

La estan dando en los cines de Monroe y Libertador 20:35 y 23:00. A mi me gustó mucho la pelicula ya que no tuve posibilidad de ver muchos films sobre la musica electronica. No sé si es apta para un público que no guste de esta música, pero a los que nos gusta, es una cita obligada. Aparte un sonido de locos en el Cine que dan ganas de pararse de la butaca y bailar algun que otro tema !

COLOTO

alta:22/08/05
mié 29-dic-2010 8:46

La verdad la vi hace una semana, en si la pelicula no dice nada peroooooo, que lindo escuchar esos tracks dentro del cine, y ver a todo la gente enfiestada.....casi me pongo a bailar arribas de las butacas!!

con respecto a lo de paul, pffff se la pega jodido entonces, me parece algo valioso que se anime a salir y mostrarse tal cual es.....despues aca tenes cada uno que se hacen los caretas y son terribles!!!

mix magic

dee jay
alta:19/09/05
jue 30-dic-2010 13:49

Una peli cruda y dramatica con toques de comedia,con una inmensa banda de sonido

Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
vie 31-dic-2010 1:43

el tema de sascha funke de la banda de sonido es genial

FlowersPlanet

dee jay prof.
músico
alta:06/07/09
vie 31-dic-2010 8:13

Esta peli la vi el año pasado y la verdad... despues de haber visto la pelicula Frankie Wilde de Pete Tong me resulta muy parecido en muchos aspectos , formas d vida y demas , aunque en Barling quizas a mi gusto un tanto teatralizadas y tomadas en primer plano como el tema principal y no un guion en si , BERLING me resulto carente de contenido , lo que si rescato y de muy buena manera es las escenas en vivo , como suena eso y ademas si que es real , eso me parecio excelente y algo q no fue quizas bien captado en frankie , en fin berling me parece la version desmejorada d paul K , mucho mas interesante me resulta la de frankie.. Floja la actuación de la gente de esa clinica que permisiva! jajaj saludos a todosss balienigenas! =)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.