Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

axiom 49

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
clavel

músico
alta:25/02/09
sáb 19-sep-2009 14:55

qué tal gente?

tengo un problema con el axiom 49, resulta que no se como configurarlo. Supuestamente debería hacerlo con el programa Enigma pero no entiendo como viene la mano, alguien me prodría recomendar algún tutorial???
otra duda, resulta que el controlador después de un rato de prendido deja de mandar información, y tengo que reiniciar todo para poder seguir usandolo. qué puede ser esto?? podrá ser problema de configuración??
muchas gracias, espero ansioso sus respuestas!

Horacio

alta:08/08/03
#2 (respuesta al #1)
sáb 19-sep-2009 20:14

Yo estoy en lo mismoy tengo el axiom 61, en youtube (poniendo Axiom + la Daw que uses o axiom enigma) encontré varios videos, también tenés bastante info en el foro de M-audio y los manuales los podés descargar en pdf.
Live tiene tutorias especiales para estos teclados en la página de Ableton.
http://www.ableton.com/livepacks
se baja un link que abre el Live (fijate en la sección :"Using Live 6 with Third Party Products" - M-Audio Axiom Tutorial - Version 1; requires Live/LiveLE 6.0
con reason:
play!

con Logic
play!

Como usar enigma
play!


Bueno, cuando sepas como usarlo chiflá que no tuve tiempo de ver todos los videos! ;)

H

Horacio

alta:08/08/03
#3 (respuesta al #1)
dom 20-sep-2009 22:35

Fijate en la pagina de reason hay un manual que dice cómo se trabaja Reason con los diferentescontroladores.
"Reason version 4 Control Surface Details - pdf file"
podés bajarlo de esta página:

http://www.propellerheads.se/download/index.cfm?fuseaction=get_articl e&article=reason_doc

H

clavel

músico
alta:25/02/09
#4 (respuesta al #3)
vie 02-oct-2009 12:12

Gracias Horacio, acabo de ver tu respusta a mi post! voy a ver que onda con todo esto y te contesto nuevamente a ver si logré usarlo y sacarle el jugo.
xxoxx

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.