Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[Promo] Reeva - Octubre 2009 (100%Techno)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Riva

dee jay
alta:07/02/06
jue 01-oct-2009 22:34

Bueno como todos los meses, acá dejo un promo nuevo, esta vez decidí hacerlo 100% Techno!! (6). Sinceramente quede muy satisfecho, para mi es una bomba, jaja.. Notarán distintos estilos del techno en el set, siempre tirando a HardTechno, pero con toques de Funky y Driving, en otras no tanto.
Bueno sin más preámbulo acá se los dejo con todo el tracklist revelado (menos un track :P), espero que lo disfruten tanto como yo lo disfruté haciendolo :)

Tracklist:

Reeva - Octubre 2009 Promo Mix (Special 100% Techno)

1) David Moleon - Granada
2) Wyrus - Quotation
3) Dystek - Oxygen
4) Matt Preston - Tribal Dreams
5) Chris Dynasty - Deep Compound
6) Will Rees - Bush Fire
7) Mirzinho & Miche - Fish (Odessa Soundfreaks Remix)
8) Darkrow vs C-System - Hardtrick
9) Pedro Delgardo - Kontakt
10) Ian Void - Mugged Off (A.Paul Remix)
11) ID - ID (Joint Operation Centre Remix)
12) Lee Hasman vs BK - Feel Good Inc.
13) Alex Markachev - New Life 2009 (Wyrus Remix)
14) Peppelino - The Army (Peppelino Rework)
15) David Moleon - Welcome
16) Audiowarp - Porlapolla
17) Alex Dias & Gustavo Peluzo - Blast Okay

Duración: 58 Min
Bitrate: 160kbps

Descargar:
http://www11.zippyshare.com/v/33707030/file.html
o
http://www.zshare.net/audio/66404600cda63699/

=)

Espero sus críticas, saludos a todos!.

Rojo xp

alta:07/12/06
#2 (respuesta al #1)
vie 02-oct-2009 9:10

como dira Dr. Elcetro


"aReeva las palmas!!!"


Ves como de a poco te gana el techno??? es una enfermedad!!!


Bajando


Peppelino - The Army (Peppelino Rework) uffff!!!!

Rojo xp

alta:07/12/06
vie 02-oct-2009 12:56

Review:

Y bueno que se puede decir? hace rato que vengo escuchando tus promos, pedia pedia pedia una solo techno y aca por fin esta.... Pero NENE!! date cuenta que el techno te queda bien deja el trance!!! ajajja

Terrible set TL, mezclas, todo!!!

100% recomendable

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#4 (respuesta al #3)
vie 02-oct-2009 14:09

Objeción!!!!! ¬¬


NO tiene que dejar el Trance porque también la rulea en él... En momentos más escucho el set y hago review, como siempre altas expectativas al respecto ^^

Riva

dee jay
alta:07/02/06
vie 02-oct-2009 18:05

Jajaja, Rojo muchas gracias por el comentario, me alegra como siempre que te haya gustado (:

Y como dice Nico, no pienso "dejar" el Trance ya que también me gusta igual o más que el techno :). En estos momentos no sabría decidir.. Ya que el Trance está en , para mi, su PEOR momento en cuanto a producciones, releases, etc.
En este periodo (a partir de mi último promo hasta ahora), no vi nada que me agrade, y si hubiese algo sería muy poco.. lo insuficiente para hacer un promo de este estilo que tanto me gusta. Pero el próximo mes seguro que algo de Trance voy a poner :P...


Nico espero tu comentarioo se que te va a gustar :)

Saludos y gracias por descargar!!

A6us

dee jay
alta:25/07/04
vie 02-oct-2009 19:00

Me lo baje porque me dio curiosidad el ID de joc.

Ahora... en teoria es "Timmy and Tommy - Mr Gentleman (joints operations center mix)" oalgo asi.
Ese nombre es un fake. Ya que john aclaro que el no hizo ese track ni ese remix.



Saludos

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#7 (respuesta al #6)
vie 02-oct-2009 19:01

despues lo escucho mas detenidamente y opino por cierto

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
vie 02-oct-2009 19:18

tira...tira para REEVA tira, si no ves la salida.......
loko, la verdad que el techno te queda como anillo al dedo.
sumo este set al mp3 para olvidarme del mundo y estar PUM PARA REEVA!!!!. Se me ocurrio que para escucharte en la BAAB (por que ganas por afano) voy a implantarme una o dos piernas extras por que me la veo que voy a gastarmelas bailando.
saludos
EL DR QUE TODO LO CURA!!!! menos la locura

Rojo xp

alta:07/12/06
#9 (respuesta al #8)
vie 02-oct-2009 20:14

Jajajja te banco dr. Sabes hacer implante de piernas??

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#10 (respuesta al #9)
vie 02-oct-2009 20:23

no tengo ni la menor idea como se hacen implantes, pero mi vieja tiene una maquina de cocer singer con una aguja para cocer cuero de vaca asi que pienso que con eso voy a andar bien, un buen trago de whysky berreta para calmar el dolor y despues a bailar se ah dicho...

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#11 (respuesta al #6)
vie 02-oct-2009 21:12

Qué bueno que lo aclares!, igualmente me podrías decir el nombre del track? Así lo corrijo, aunque no sea de JOC igual me gusta, para mi el nombre es lo de menos (qué obvio :p).

Dale, espero tu opinión!..



Dr. Electro, jaja.. me haces reír siempre xD!, sos un groso, gracias por el comentario positivo, con respecto a la BAAB no terminó todavía así que no voy a decir nada hasta los resultados finales... Jeje, gracias por la buena onda!

Rojo xp

alta:07/12/06
#12 (respuesta al #10)
vie 02-oct-2009 23:41

Bueno me anoto para el transplante, y ya que estamos una lipo para bajar las grasas que se viene el verano, traigo yo la aspiradora o tambien tiene tu vieja??


Reeva tiene razon no hay que quemarlo :P x lo menos no como el nos quema el bocho!!!!

Matias-Clubber

alta:24/07/07
mar 06-oct-2009 17:10

EN
FER
MO
!!!

Increible man... Me encantan estos sets... Ya con el QUILOMBO que hiciste con el set de la BAAB, los sets anteriores que venias posteando y esta obra de Promo de Octubre, te puedo decir que me encanta lo que venis haciendo papa!

Mucha Bomba, Mucha Conga, Mucho Palo, Mucho Baile... Mucho TODO... La verdad que me encanto!

Lo unico que si te criticaria, es que es un punto muuuyy muuuuy importante, que vas a tener que cambiar urgente... Es que cuando pones los titulos a los Thread de Promos que hagas y demases, le pongas un Disclaimer... Porque uno de estos dias, se te va a morir un Clubber escuchando un Set, enpernado al MP3 y vas a tener que pagar los platos rotos! Jajajajaajjaa

Felicitaciones Reeva... Y dale para adelante que si vas a hacer estas cosas en el Coco, a mi no me saca nadie de ahi adentro. Te lo aseguro! :P

Muy buen laburo!

Abrazo!

xD.-

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#14 (respuesta al #13)
mié 07-oct-2009 18:33

Jajajaja.. Gracias Mati, muy buena onda, me alegro mucho que te haya gustado... Preparate entonces que no prometo defraudar en el Coco!! :)


Gracias!!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
vie 09-oct-2009 19:34

Hola gente, acá les dejo un link a un blog con todos mis promos:

http://reevamusic.blogspot.com/

funkyv

alta:12/12/06
sáb 10-oct-2009 3:00

Bueno reeva!! Te tengo q decir que simpre escuche todos tus promo... y como dice rojo xp y dr electro el techno te queda como anillo al dedo mal...para bien!!!!!!!.
Me parece genial que no dejes el trance si tanto te gusta, pero empeza a dedicarle una vez por mes al techno solo si podes , porq haces maravillas con esto!.
Te voy ir a escuchar a cocoliche porq la verdad q garpas mucho!! abrazo y I LOVE TECHNO !!!!!

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#17 (respuesta al #16)
sáb 10-oct-2009 10:46

Muy bueno el set Felicitaciones ,muy contento de que sigan creciendo amantes al techno como vos Reeva abrazo

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mar 13-oct-2009 18:08

Gracias a los 2, sin dudas pienso seguir con esto más ahora que quede seleccionado para tocar en BAAB! jeje :)

Saludos gracias a todos por la buena onda.

Kokolejo

alta:28/08/08
#19 (respuesta al #18)
mié 14-oct-2009 9:38

recien me percato de que ya estaba tu promo, ahora lo bajo riva.

saludos...

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#20 (respuesta al #18)
mié 14-oct-2009 11:29

Reeva, muy buen set, es como dicen por ahi, mejor que el de la PROMO-BAAB!, Tranquilo el 30 eh! queremos llegar enteros para la creamfields!

salutes

Kokolejo

alta:28/08/08
mié 14-oct-2009 21:48

excelente excelente! nada mas! fue como ese pucho que me fumo despues de comer ... Un placer enorme!. Para Agarrarse de los pelos y reventarse la cabeza contra la pared!

sin dudas y despues de oir esto voy a pasar por el Baab A escucharte en vivo como corresponde...

Saludos!






Riva

dee jay
alta:07/02/06
sáb 17-oct-2009 13:25

Uf, bue no había leido tu review Koko!!, gracias por bajarlo me alegro mucho que te guste, espero que estes ahí el 30!! :)

Abrazo grande!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.