Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Entrevista a John Digweed para Pacha New York TV

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
NeoFuser

alta:26/11/07
mié 07-oct-2009 19:22

En el marco de su presentación en Pacha New York junto a Chris Fortier para este Viernes 9, les dejo dos partes de una entrevista realizada por la gente de Pacha (la calidad periodistica deja bastante que desear, pero bueh).
Nota de color: la primera vez que tocó en ese Pacha fue junto a Mstkrft... lo que habrá sido eso!

Parte 1
play!


Parte 2
play!


abz

Larvaña

alta:02/09/05
jue 08-oct-2009 0:23

JD: "ni me acuerdo lo que toque anoche"
jaaaaaaa gordo cacheton que no te vas a acordar.

me encantaria preguntarle a john "que club tiene mejor sound system Twilo o Fabric,London?"

"no me gusta tocar los gran hits del momento,me gusta tocar lo que seran los grandes hits del futuro" es un grande!!

gracias a dios me puedo morir sabiendo que lo vi a Digweed en un club 6 hs set. ojala vuelva pronto!

abrazo
pd: ke viejito ke ya esta el coloradin...

COLOTO

alta:22/08/05
jue 08-oct-2009 0:37

Esa voz por dios....es verdad larvita hace rato que esta viejito ya........

Un grande sin lugar a dudas.....

UrbanGroove

alta:14/05/06
jue 08-oct-2009 1:58


Yyyyyy chicos.. tiene más noches que la luna Diggz !
El otro día le decía a Larva por msn "No le ves la cara y automáticamente se te vienen a la cabeza millones de bombas que clavó ? osea, es automático, le veo la cara y decís simplemente.. "Qué enfermo que sos man.." "

No sé si me pasa a mí solo, pero le miro la cara y se me viene una lista interminable de bombas que me taladraron la cabeza por éste animalito.

Volvé John.. volvé..


S2

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.