Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

BERGHAIN O COCOON??????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
G.BOSCHEMEIER

dee jay prof.
músico prof.
alta:01/07/08
mié 28-oct-2009 20:45


BERGHAIN BERLIN O COCOON FRANKFURT?? Bueno dejen sus opiniones....yo me quedo con el Cocoon de Frankfurt porque?? por el lugar,la ambientacion,la talla de djs que desfilan x esa cabina....pero tb los q tokan en el berghain son todos mounstros!! esta dificil......

G.BOSCHEMEIER

dee jay prof.
músico prof.
alta:01/07/08
mié 28-oct-2009 20:47

ah me olvidaba....
http://www.cocoonclub.net
http://www.berghain.de

Contraste

alta:19/11/06
mié 28-oct-2009 22:11

Shot o Tofi?

sean

alta:10/04/07
#4 (respuesta al #1)
jue 29-oct-2009 5:32

Hola! Pero los conociste a esos clubes/boliches? Digo fisicamente? Creo que un boliche se puede saber el line up y la onda del lugar y demas,,, pero habria que vivir la experiencia uno propio, Estar fisicamente en ese lugar para recien ahi opinar y elegir entre uno de los 2!

Rojo xp

alta:07/12/06
jue 29-oct-2009 9:29

Yo iria a los dos!!

No tiene sentido generar debates de quien es mejor o a quien prefieren. Si de todas fromas somos todos clubbers y buscamos lo mismo!

d4nc3

alta:24/07/08
jue 29-oct-2009 9:50

No tengo la mas palida idea.. jajaja, a qué va esta pregunta??? es decir.. te encontras en una situacion que tenes que optar por asistir a alguno de los 2 lugares? ja, no entiendo.. a ver si nos explicas..

Maurinn

alta:22/07/04
jue 29-oct-2009 11:01

BERGHAIN, porque la web es mas linda que la de cocoon...


:P

Breitbarth

alta:24/06/05
#8 (respuesta al #7)
jue 29-oct-2009 12:01

Yo estuve en los dos y son dos cosas muy diferentes. Los dos son increibles, aunque Cocoon es un club mucho mas mainstream que Berghain. Si bien el sonido y la estructura de cocoon son espectaculares, por lo gral no se llena ya que Frankfurt es una ciudad muy chica y su escena tambien...y suelen tocar djs como Tocadisco y cia.

Berghain es, a mi gusto, bastante mas lindo y llamativo, y la programacion tanto en berghain como en la pista de arriba (Panorama Bar) es sorprendente, netamente underground. Y Berlin es otra historia...

G.BOSCHEMEIER

dee jay prof.
músico prof.
alta:01/07/08
jue 29-oct-2009 13:41


Bien Breitbarth,gracias por el aporte,una respuesta como la tuya es lo q busco con la pregunta...saludos!

shiko

alta:12/12/07
jue 29-oct-2009 15:23

cocoon y dios sven!


aunque iria a berghain tmb he!pero cocoon es cocoon

FedeXperience

alta:07/02/06
#11 (respuesta al #9)
jue 29-oct-2009 22:10


Yo te puedo hablar desde lo que conozco.

Tuve la suerte de recorrer 18 discotecas diferentes hace muy poco (entre ellas las 10 más votadas en casi todos los Polls que arman de Clubs. Ibiza, Londres, Berlín...), y te digo que Berghain/Panorama Bar, fue el que más me cautivó.

Si bien no conocí Cocoon (me quedó para otro viaje), siento que lo que me trasmitió el Berghain como concepto, no la alcanza ninguna otra discoteca (mi opinión!). Es una conjunción perfecta entre la "vibe" de la gente, ambientación, ubicación, historia, mísitca y deejays que pinchan, que da como resultado una armonía perfecta para el disfrute del culto electrónico.

El sistema de sonido es excelente, las propuestas bien underground y con ciclos interesantísimos, y sentís que estás en la catedral del techno...

Me traje Flyers de recuerdo, como trofeo de un museo sagrado!

Saludos!

Fede

pd: estaría bueno que te explayes sobre el por qué de tu pregunta... estás dudando entre 2 ciudades (ergo 2 clubes)?
Porque sino se podría abrir una comparativa enorme entre difrentes discotecas...

apolomydog

alta:24/11/05
#12 (respuesta al #1)
vie 30-oct-2009 10:20

Cuando vaya te cuento.........

udolph

dee jay prof.
músico
alta:05/12/06
sáb 31-oct-2009 16:35

disenio cocoon, es impresionante
pero en barghain......pasan cosas rara!!!!es dificile de explicar, Barghain es la bomba
pero no cre que uno sea mejor que el otro, son diferentes
coocoon todo verde fluo, con un disenio zarpado
barghain una fabrica pelada con parlantes bien industrial

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.