Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

SUSPENDIDA = Creamfields Bs AS 2009 07/11/2009

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

dj boomer

dee jay prof.
músico
alta:28/07/06
sáb 31-oct-2009 22:30

se de muy buenas fuentes que al creamfield se suspende por ordenes del gobierno de la ciudad ...
en un rato subo mas informacion detallada, pero ya voy contando.

napcho

alta:21/02/05
#2 (respuesta al #1)
sáb 31-oct-2009 22:30

ayer lo lei, me quiero cortar las bolas. el ticket de venta de top show quien me lo devuelve.. y la entrada?

espero q hagan lo q tengan q hacer para solucionar todo..

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
sáb 31-oct-2009 22:30

Un bajón...pero con tanta plata de por medio dudo no la hagan, ya van a pagar algún soborno o cosa así...capaz la suspenden porque todavía no pagan jejeje

gatol

alta:07/12/06
sáb 31-oct-2009 22:30

Seamos optimistas de las cometas?.

Si ponen la gita, el SAB /? nos vemos en GEBA

Larrybelgium

alta:08/05/06
sáb 31-oct-2009 22:30

Me arruinaronnnn el añoo!!! MACRI IMBECIL inutilll!!!!

loky_agus

alta:15/07/05
sáb 31-oct-2009 22:30

JAJAJA!! Q BUENOOOO!!

Yo el 7 / 11 tengo un casorio y ya estaba llorando la cream.. ahora q se suspendio, salio todo como pensaba! seguro q la hacen el 14 amigos! como d un ppio se planeo!

esperen y veran!

;)

slds!

(lo mas lindo q yo habia mandado un mail a la productora q organiza 3 meses antes para ver si la podian suspender porque tenia un casamiento, obvio no me contestaron y me cagaba d la risa, peeeeeerooo.. vino solito!!!)

La fuerza del DANCE! =P

loky_agus

alta:15/07/05
sáb 31-oct-2009 22:30

When love takes oooveeeeeerr..

YEEEEEEEEEAAAAAAHH!
xD

bob's

dee jay
músico
alta:10/02/04
#8 (respuesta al #6)
sáb 31-oct-2009 22:30

es en peru el 14 asi que si o si deberia ser el 7 aca

napcho

alta:21/02/05
#9 (respuesta al #5)
sáb 31-oct-2009 22:30

"hola don soborno"

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#10 (respuesta al #8)
sáb 31-oct-2009 22:30

chicos, piensen un poco, teoricamente el club ciudad estaba inhabilitado para que se haga el personal y no se si se dieron cuenta que se iso igual, estamos hablando de eventos que mueven mucha guita, de productoras que tienen $$$$$$ $uficiente como para tirar un mango importante a quien sea para hacerla, ademas creo que la productora ya se habra cubierto cuando apenas salio la noticia de la inhabilitacion de g.e.b.a, ciudad y river. Asi que no se alarmen ya que la fiesta se hace o se hace no sean ilusos.
Nos vemos el sabado 7.

gonzalo ab

alta:05/03/03
#11 (respuesta al #1)
sáb 31-oct-2009 22:30

tus buenas fuentes no seran todos los medios que ayer publicaron la noticia? ademas no hablan de suspension salvo clarin, que como sabemos, siempre miente

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#12 (respuesta al #11)
sáb 31-oct-2009 22:30

Gonzalo, puede ser q en éste caso Clarin tenga mal la info, pero con la mejor de las ondas, de donde sacaste q Clarin Miente?? Te estuvo lavando la cabeza tanto Cristina como Nestor??? 8-)

Salu2

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
#13 (respuesta al #12)
sáb 31-oct-2009 22:30

Yo opino igual que el.... No le creo nada a Clarin..Pero nose..es un Diario muy grande nsoe si se arriesgaria.. ESPEREMOS QUE SEA MENTIRA PORQUE SE VIENE UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


A CORTAR CALLES Y A HACER PIQUETES GENTE..Y QUE DEVUELVAN LA GUITA!

gonzalo ab

alta:05/03/03
#14 (respuesta al #12)
sáb 31-oct-2009 22:30

era un chiste, aclaro por si no se entendio...

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#15 (respuesta al #13)
sáb 31-oct-2009 22:30

Yo no se si mienten o no, pero son diarios, su trabajo es informar, bien o mal pero lo hacen, lamentablemente en clarin no hay un IOJAN que diga: chequeen las noticias que publican para que sean realmente ciertas o confirmadas por quien sea (gobierno, productora, los que alquilaron geba etc.). Los medios de informacion quieren siempre ser los primeros en dar las noticias y muchas veces esas NOTICIAS que publican son rumores o posibilidades, lamentablemente asi son los medios de informacion en argentina, todo quieren ser los primeros pero ninguno quiere ser el mejor y dar la verdad asi que habra que esperar hasta que en las paginas oficiales este la confirmacion de suspencion y si no hay nada habra que ir el 7 al geba y ver que pasa.
Me da pena no poder confiar en los medios, ese es su laburo, informar a la sociedad y encima lo hacen mal.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#16 (respuesta al #12)
sáb 31-oct-2009 22:30

johnny clarin miente y tergiversa tanto o mas y hace mucho mas tiempo que los Karaduras....

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
sáb 31-oct-2009 22:30



http://www.clarin.com/diario/2009/10/29/laciudad/h-02029189.htm

emapark

músico
alta:03/03/06
#18 (respuesta al #17)
sáb 31-oct-2009 22:30

"Según fuentes de la Agencia, la empresa organizadora, Edila Way S.A., no acreditó en forma fehaciente su personería ni adjuntó al pedido de permiso papeles como las constancias de inscripción de CUIT y de Ingresos Brutos. Tampoco presentó un croquis a escala por duplicado de las instalaciones que se usarían para el evento."

¿Esto es joda no?

Hawaiano

alta:16/10/08
#19 (respuesta al #14)
sáb 31-oct-2009 22:30

Si el lugar no esta habilitado esta perfecto que la suspedan o la cambien de lugar, no hay qe andar putiando a Macri por esto, la primera vez qe hacen las cosas bien y nos quejamos, a no me olvidaba total de ver a sus djs quieren otro cromagnon. Gracias a los sobornos que ustedes dicen murieron muchos chicos, que poca memoria, asi esta la argentina!!!

eLeXePower

alta:13/12/04
#20 (respuesta al #18)
sáb 31-oct-2009 22:30

yo me detuve en lo mismo.
Parece que tampoco presentaron las documentación en anillado blanco sinó rojo, a lo que macri se puso como loco, es inadmisible.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#21 (respuesta al #16)
sáb 31-oct-2009 22:30

Mira Fedex...no me gusta hablar de politica, y menos en un foro de ME, pero q Clarin Miente más q estos 2 mamarrachos q estan al poder?? (Cristina la marioneta de Nestor) Mejor dejemosla acá, xq es Off topic a morir!

Salu2

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
#22 (respuesta al #19)
sáb 31-oct-2009 22:30

Bueno loco tampoco para que nos tires tanta mala onda.. Ni que hubieramos sido nosotros los que prendimos la vengala..Es respetable lo que decis y tenes razon sobre los sobornos.. Pero no nos estamos quejando de eso.. Nos quejamos de la mala organizacion.. Lo demas lo decimos de bronca del momento..

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#23 (respuesta al #19)
sáb 31-oct-2009 22:30

+ 1

no da todo lo mismo... y no todo esta bien con tal de partirte la cabeza contra un caño...

me muero de ganas de ir a ver a orbital... pero prefiero que las cosas se hagan bien

lo hacen en geba porque es "barato" al no tener habilitacion... de esa forma recaudan mas...

ojala que no haya cometa, ojala que las cosas se hagan bien de una vez por todas... es un deseo personal muy fuerte!

+Sasha+

alta:25/09/04
sáb 31-oct-2009 22:30

Dudo mucho que la suspendan...

Pero si realmente no hay garantias de seguridad me parece muy bien que no la hagan...

Ya tuvimos una tragedia, y por lo leido en el foro seguimos con el pensamiento basico y esperamos que la coima nos permita rompernos el coco el sabado...

En fin, tenemos lo que merecemos... todo funcionando mal, porque nuestra cabeza esta mal...

Saludos

TIESTOISGOD

alta:12/09/07
#25 (respuesta al #6)
sáb 31-oct-2009 22:30

el 7 me voy acordar de vos,cuando yo este bailando temasos de armin y vos el meneaito junto ala novia jajajajaaj

Kokolejo

alta:28/08/08
#26 (respuesta al #24)
sáb 31-oct-2009 22:30

y si es como dicen cuando una manzana se pudre en el cajon, se pudren todas. Es la mejor manera de definir este pais, Un cajon de Manzanas podridas...

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
sáb 31-oct-2009 22:30

ACABA DE SALIR EN EL NOTICIERO! Y flashearon con algo del alcohol jajajajaja todos te dicen algo distinto :S.

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
sáb 31-oct-2009 22:30

Sobre la suspensión del festival Creamfields:

1- Es oficial que el GCBA, no ha autorizado la realización del festival Creamfields, previsto para el 7 de Noviembre en G.E.B.A.

2- El club Gimnasia y Esgrima (G.E.B.A) SI cuenta con la habilitación permitente para la realización de eventos de música y/o artisticos.

3- La empresa organizadora del evento cuenta la habilitación de la Dirección General de Habilitaciones y Permisos.

4- El GCBA, por medio de la Dirección de Eventos Masivos, perteneciente a la Agencia Gubernamental de Control, ha denegado la autorización del evento Creamfields por no cumplir con el periodo estimado para la presentación de la documentación pertinente, 15 dias antes de la realización del evento según la Resolución N° 10/SSCC/05.
Exactamente la Dirección de Eventos Masivos se expide sobre los punto 1) y 2)

1. Declaración jurada indicando, entre otras cosas: fecha y horario programado para el espectáculo; naturaleza y descripción del espectáculo; número de personas que ejecutarán el espectáculo; nombre de la banda o persona que ejecuta el espectáculo.
En ningún caso podrá permitirse el acceso o permanencia de menores de 18 años en el local donde se desarrolle el espectáculo después de las 24 hs.
2. En el caso en que se materialicen estructuras transitorias o complementarias (escenario, mangrullo, etc.) que no se encuentren proyectadas en el plano de habilitación oportunamente aprobado por la Dirección General de Habilitaciones y Permisos, el interesado deberá presentar ante dicha Dirección plano en escala detallado, por duplicado, del espacio de uso, con emplazamiento de los lugares afectados al espectáculo.

Concluyo:

En el caso de comprobarse alteraciones en las capacidades autorizadas durante el desarrollo del espectáculo o cualquier otro incumplimiento a las condiciones tenidas en cuenta para otorgar el permiso especial previo, podrá rechazarse toda solicitud de permiso especial previo por el término de doce (12) meses consecutivos a partir de la comprobación del hecho, sin perjuicio de la aplicación de otras penalidades que correspondan según la normativa vigente.

saludos

chems-fan

alta:10/10/07
sáb 31-oct-2009 22:30

Dudo q la suspendan con el Personal Fest pasó lo mismo y ahi estuve jajajaja. Es mucha guita la unica q le veo para q nose haga es q Macri es medio Facho y esta fiesta nunca le pintó... = esto es Argentina tod se soluciona en cuestio de segundos, como diría el Jefe Gorgory "busco a mi amigo se apellida billetín, guiño... guiño..."
Pobre el q comenta q va a bailar TEMAZOS de Armin jajajaja q fantasía... cuanto choreo esta cream dave ladriguetta (cada vez q escucho su hit me pongo colorado de la verguenza) y Ladrin van buuren x dios q cream mas berreta... malo el lugar, un line up muy popero pero mucho mejor q otros años ...Es una lastima en lo qhan transformado esta fiesta... un verdadero reclutamiento de limones que van a escuchar hits poperos y amterse lo q seles cruce x el camino

Kokolejo

alta:28/08/08
#30 (respuesta al #29)
sáb 31-oct-2009 22:30

tus comentarios con respecto al tema perfecto.
El resto de tus comentarios sobre David Guetta y Armin son un bocadillo de mas. Y no creo que tengas que Llamar Pobre al pibe que va a bailar temazos de armin, por que lo que para el son temazos seguramente para vos no y hay que respetar! asi q la proxima mas respeto por los gustos de los demas...

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
sáb 31-oct-2009 22:30

Gente no tengo palabras.... lo único q' diría seria una frase del filosofo Peter Capusotto... "Uy uyyyyy nos rompieron el ort..."

No sé si tendrá algo q ver... pero q' casualidad q' el Domingo pasado en el diario Clarín salió un informe en la parte de IEco (Economía &
Negocios) sobre la $$ q' movían los eventos masivos, recitales, los tickets, sponsors... y productoras como T4F! Y esta semana dan esta
Noticia!! (q' de por sí ya la escuche en TN, C5N y Canal 9)
A veces hay q hacerle caso a Myspace!! David Guetta fue uno de los q nunca lo confirmo "Oficialmente" q' venia.

Creo q' era lo ultimo q' le faltaba a una Cream... ahora me cae la ficha de porq fueron aumentando las entradas día tras día... estaban
apurados los muchachos por vender!!
Ya se sabe q' no se puede organizar un evento masivo de tal talla como es Creamfields de un mes para otro! Años atrás... para Junio se sabia quienes iban a venir!
Este año les salió todo para el cul*... ya venía todo muy truchisimo... entradas por TOPSHOW (N), aumentando todas las semanas y
cobrando lo q querían, un line up pedorro con dj's q figuraban y no estaban confirmados, el lugar donde se iba hacer nunca estuvo claro hasta hace 1 semana atrás... y seguimos sumando.... la verdad q' Creamfields Buenos Aires... la edición Argentina q' convoca mas publico en todo el mundo esta degradada de tal manera q ya parece nuestra selección!! Para ir de esa manera, no hagan un zope!

P/D: Mepa q' lo q keda de este año van a tener q' llenar muchos "STATE" para recuperar la $$ perdida!!

E'Mo!

|kovach|

alta:25/10/06
#32 (respuesta al #1)
sáb 31-oct-2009 22:30

ai ai boomer deja de mandar fruta pibeeee si no salis de elsieland y te haces el importante

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
#33 (respuesta al #28)
sáb 31-oct-2009 22:30

Alan lo lei pero no entendi mucho la idea.. Lo podes explicar con tus palabras brevemente que significa eso?

Maurinn

alta:22/07/04
#34 (respuesta al #33)
sáb 31-oct-2009 22:30

Yo entendi que presentaron tarde la documentacion, si es asi, es cuestion de burocracia o se hace el 7 mediante algun arreglo o se pasa para mas adelante.

bittersweet

alta:06/02/06
sáb 31-oct-2009 22:30


A esta altura me llama mucho la atención la difusión q se le está dando al tema....entre ayer a la noche y hoy están hablando de la Creamfields en TODOS los medios, si en 2 días lo arreglan, fué una muy económica forma de promocionar el evento....no digo q esto sea 100% una estrategia publicitaria, pero es realmente llamativo como se habla de esto hasta en la tele..

Y otra cosa...malísimo q piden coimas che, así no es...que los organizadores den cumplimiento a lo necesario es lo q hay q pedir!!...después se quejan cuando está mal organizada...y van y se enojan por había un solo puesto de panchos o pocos baños y se tiran de los pelos x la falta de respeto....piensennn!!

|kovach|

alta:25/10/06
#36 (respuesta al #31)
sáb 31-oct-2009 22:30

no es que si nos hacen esto no hay que ir mas a una fiesta organizada por 2net produciones ¬¬ y menos a state :) perderse buenos deejays asi aprende :)

+Sasha+

alta:25/09/04
sáb 31-oct-2009 22:30

Para mi que la Creamfield la organizaron los dirigentes de Racing

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#38 (respuesta al #34)
sáb 31-oct-2009 22:30

Postergarla y adelantar la fecha IMPOSIBLE. No hay chance de esa posibilidad.

O se hace este 7 de nov o creo que no se hace nunca más... sería una pérdida enorme, tanto de guita como de marketing de la empresa y marca.

Hay que esperar info oficial, estan todos MUY histéricos!

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
#39 (respuesta al #38)
sáb 31-oct-2009 22:30

Histerico? de que hablas tarada?! sos tonta o te haces?! jajajajajaja

Nah que se yo.. pasa que te da bronca.. esperas un año una fiesta para que te la arruinen asi.. Yo nose los demas pero posta que sino se hace obio no me voy a matar pero me pondria muy mal ami. asi que bueno.. cruzemos los dedos!.

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#40 (respuesta al #33)
sáb 31-oct-2009 22:30

Lo trasduzco al lexico clubber:

No es un problema del predio, sino de los tramites previos que la productora tiene que presentar en GCBA, para que le habiliten el evento. GEBA, esta habilitado por la Dirección General de Habilitaciones y Permisos. O sea descartén que se hace en otro predio o cosas asi.
Tampoco es algo que se solucina con multas, o "coimas", como tan irresponsablemente postean acá, por que si el evento no esta habilitado. Es facil; caé la policia y todos presos.
En resumen, la productora tenia que presentar la documentación necesaria para el "permiso especial" quince dias antes del evento y no llego. Le dierón cinco dias más y tampoco llego, la AGC se cansó y le suspendió el tramite del permiso. Sensillo y Macri si le tiró un guiño a la productora estirandole varios dias más de los previsto por dicha resolución. Hagan un grupo en facebook que diga "queremos asesinar al gestor contratado por 2 NET" y listo
=P

Diegho

alta:03/05/08
sáb 31-oct-2009 22:30

Lo que falta es una pequeñez. Antes de muchos espectáculos suceden cosas similares. Si no se hace es porque la productora no quiere y no creo que eso pase.

Calma...

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#42 (respuesta al #40)
sáb 31-oct-2009 22:30

Quise decir "se soluciona" =)

Osea no voy a defender a la productora, pero la culpa la tiene el gestor que contrarón para que les tramite el permiso
UN INU-TIL. Por eso les recomiendo que hagan un grupo que diga "queremos asesinar al gestor contratado por 2 NET" y listo

salu2

bittersweet

alta:06/02/06
#43 (respuesta al #38)
sáb 31-oct-2009 22:30

Exaaacto, calma clubbers! :P

Hay gente q resultaría mucho mas perjudicada q nosotros si el evento se cancela, y tienen mas de 1 semana para arreglar este lío....ooohmmm relájensee y confíen en los intereses de los empresarios y sponsors :)

estani_s

alta:21/11/04
sáb 31-oct-2009 22:30

Una pena... pero por otro lado, la legalidad le doblo el brazo al capital?

Dudo que la pasen para el 14. El line up tiene pesos pesados, y nos es tan facil reorganizar una agenda tan sobre la hora.
Ademas, despues de la nota de clarin, dudo que macri quiera mancharse y habilite la fiesta, donde se denuncio la falta de documentacion basica.
Aunque me quede con todas las ganas, no creo que se haga. Y en caso de que se haga, va a ser un campamento krosti 2.

Sea como sea no voy a ir. Me tendre que sacar las ganas de bailar con Kyau & Albert.

saludos.

matiasprezioso86

alta:05/06/08
#45 (respuesta al #29)
sáb 31-oct-2009 22:30

Me parece de que si hay algo de que se jacta este foro es de diferenciarse de NC justamente por el respeto entre los que opinan. Respecto al comentario sobre que Armin es un chorro y la gente va a bailar sus "temazos", creo que el pone eso no entiende absolutamente nada.
Yo fui a algunas creamfields hace un par de años pero no suelo frecuentar esta fiesta por el estilo más ligado al house que se le da en Argentina. Como me gusta el trance, elijo otras fiestas. Para la información de gente que opina como este muchacho, Creamfields en otras partes del mundo posee una combinación de estilos donde el trance está incluido y suelen tocar todos los más reconocidos dj´s de trance.
Creo que decir que Armin es un chorro o que no es un artista a la medida de Creamfields, es de una ignorancia absoluta. Armin viene siendo hace años el dj nro. 1 del trance no sólo por la música, sino por sus producción, shows, últimos cd´s, la cantidad de gente que semanalmente escucha los asot, etc. Así que habría que ser más cuidadadoso. El hecho de que lleve gente es porque se hizo más masivo, pero es la misma cantidad de gente que puede llevar Cattaneo que todos sabemos la cantidad de gente que le gusta, pero que mucha otra va porque va la mayoría a escucharlo.
Así que me parece una buena iniciativa empezar a traer dj´s trance a la edición de Bs.As. Yo, sin ser seguidor ni escuchar seguido house, reconozco que este cream trae a muchos de los máximos exponentes de este estilo, y lo festejo.
Así que me parece que es hora de dejar de discutir entre trance y house. Porque si de gente que no es del palo o no va a escuchar la música realmente se trata, creo que la Fiesta Pura y las antiguas Paradise Garage, eran las fiestas con más gente del palo que vi en mi vida.

Saludos!

Dreams

dee jay
alta:16/10/07
#46 (respuesta al #37)
sáb 31-oct-2009 22:30

Este año se hace en Racing.

|kovach|

alta:25/10/06
#47 (respuesta al #31)
sáb 31-oct-2009 22:30

acabo de salir del myspace de hernan y ya no aparece la fecha de la cream no dice nada entre a la de armin y la de james y lo mismo alguien sabe algo o se bajaron

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
sáb 31-oct-2009 22:30

La fecha NO se cambia, los dj's siguen sus giras despues de la fecha supuesta.

Mañana a mas tardar tienen que definir todo, o la suspenden definitivamente.

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
#49 (respuesta al #47)
sáb 31-oct-2009 22:30

Aparecen todos con sus fechas, dato falso no eh.

|kovach|

alta:25/10/06
#50 (respuesta al #49)
sáb 31-oct-2009 22:30

a no se lo lei por ai

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
#51 (respuesta al #50)
sáb 31-oct-2009 22:30

Lo "leiste por ahi" o sea que no entraste a los myspaces personalmente sino que copiaste la huevada que dijo alguien en otro lado, sin fuente o confirmacion.

Bien.

FreeJack

músico
alta:17/11/03
sáb 31-oct-2009 22:30

DEJEN DE CREAR THREAD AL PEDOOOOO.....SI VEN QUE YA HAY UN THREAD DE CREAM Y YA SE HABIA CREADO OTRO SOBRE LA SUSPENSION....

PARA QUE CREAN OTRO???
WTF.....

que gente.....

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
sáb 31-oct-2009 22:30

Jaaa, esto no puede ser...

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
#54 (respuesta al #31)
sáb 31-oct-2009 22:30

Lo de aumentar las entradas a medida que se acerca la fecha del evento es ya un clásico de las Creamfields. Es más, este año los de la SAMC se avivaron e hicieron lo mismo. Decadente. Con cada año que pasa, en vez de mejorar cuestiones empeoran hasta convertirse en mamarrachos.

En lo personal, si las cosas no están en regla me parece perfecto que se cancele o postergue. Ni siquiera estaba claro, como dicen más arriba, dónde se hacía hasta hace poco! Igual, teniendo en cuenta que vivimos en Argentina, lo más probable es que pongan unos billetitos y aquí no pasó nada... Qué asco...

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
sáb 31-oct-2009 22:30

Me suena un poco raro esto de la suspención. Por un lado no puedo creer q la productora haya malobrado tanto, el pavote les estaria costando mucha guita y respeto. ... Por otro lado si esto llega a ser cierto olvidense de la cream 09, Convengamos q este tipo de fiestas son muy prejuzgadas y mal tratadas por gente q poco sabe realmente del tema pero no es lo q estamos tratando ahora.
En sintesis, para mi hay q esperar y no maquinarse tanto, yo c q a muchos les da por las bolas y es logico.... q estas cosas pasen y q exista tanta irresponsabilidad molesta a cualquiera pero sea cual sea la decision no esta en manos de ninguno de nostros y es amargarse la pedo..... no se amarguen ahora haganlo cuando llegue el momento si es q llega.

Les mando un saludo a todos.

Sherman Shalhas

dee jay
alta:22/07/05
sáb 31-oct-2009 22:30

En buena hora lo que digiste,,,
igual si se suspende ya planeamos una fiesta en la quinta de un amigo con djs y pileta... alta fiesta.. cada uno con su historia...es decir que reventar la vamos a reventar igual...
(ojala se haga sino ya saben a la quinta todos)
:)

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
#57 (respuesta al #51)
sáb 31-oct-2009 22:30

Jajajaja posta en el de Cattaneo esta acabo de entrar.

NICOO

alta:15/07/08
sáb 31-oct-2009 22:30

como van a suspender la cream si no se hace el 7 la cream no se hace los djs tienen que seguir sugria si no es el 7 se suspende no hay creamfields este año es asi igual para mi van a pagar alguna multa y ya fue sino todas las entradas vendidas es todo una perdida devolver todo piensenlo asi

NICOO

alta:15/07/08
sáb 31-oct-2009 22:30

ahh y si no se hace la cream el sabado 7 muero de sobredosisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssss

napcho

alta:21/02/05
#60 (respuesta al #29)
sáb 31-oct-2009 22:30

con "hola don soborno" no pedi a gritos q realmente paguen sobornos. Yo soy optimista, y creo q van a llegar a un acuerdo y se van a cumplir con las condiciones del gobierno tanto impositiva, de proyecto legales y de seguridad.

Aguante el jefe gorgory

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 31-oct-2009 22:30



Si se suspendiera ya tendrian que haberlo aclarado en la pagina oficial o en flowmi, y en ninguna de las dos hay nada, para mi es humo esto!

lula123

alta:14/09/04
sáb 31-oct-2009 22:30

http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1191996

dice que es posible un cambio de sede, aunque no es oficial esto.. pero bueno, es una posibilidad.

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
sáb 31-oct-2009 22:30

ATENCION: acaban de avisar en Basta de Todo que a las 17hs va a salir un comunicado oficial.

Estemos atentos...

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 31-oct-2009 22:30


El gobierno de la ciudad dio la orden para que no se vendan mas entradas, pero en top show siguen vendiendo como si nada, todo muy oscuro y raro =S

gachE.

dee jay
alta:04/10/05
sáb 31-oct-2009 22:30

¿Nos vemos en el autodromo?

NICOO

alta:15/07/08
sáb 31-oct-2009 22:30

cual es el programa ese basta de todo me podrias decir

pico_dulce

alta:26/03/08
sáb 31-oct-2009 22:30

sera por la emergencia hidrica?? jjijiji

bittersweet

alta:06/02/06
#68 (respuesta al #67)
sáb 31-oct-2009 22:30

jaaajaaajajaja cuak! me hiciste reir :)

Bien, un comunicado oficial es lo q necesitamos...esperemos hasta las 17 y basta de tirar cualquier verdura :)

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
#69 (respuesta al #66)
sáb 31-oct-2009 22:30

METRO 95.1

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
sáb 31-oct-2009 22:30

gente dejen de paranoiquear, no hay qe hacer caso a todo lo qe dicen "los medios" parece qe en este pais no aprendemos mas.
esto es una campaña politica, una mas de las sucias jugadas de los señores K..
y al mismo tiempo una mal informacion de los periodistas, como siepre suelen hacer con todo.
la creamfields se hace y nos vemos el 7 de noviembre

Dreams

dee jay
alta:16/10/07
#71 (respuesta al #63)
sáb 31-oct-2009 22:30

Sale kristina en cadena nacional?

ramdomfucker

dee jay prof.
músico
alta:16/06/05
sáb 31-oct-2009 22:30

No rompan los huevos el 7 donde estaba pactado o si va haber kilombo!!!!

napcho

alta:21/02/05
#73 (respuesta al #37)
sáb 31-oct-2009 22:30

jajaja genio!

kosmoz

dee jay
alta:11/11/08
#74 (respuesta al #52)
sáb 31-oct-2009 22:30

el primer thread d la suspencion lo hice yo .. alos pokos minutos k anunciaron la suspencion..



la verdad no entiendo pork lo eliminaron..

ahora hicieron este... cpas despues o eliminan tambien..


y mañana hacen otro y asi susecivamente

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 31-oct-2009 22:30


Y?????????? Ya son las 17:04 loco vamosss estan pasando musica dejate de jodeeer

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#76 (respuesta al #75)
sáb 31-oct-2009 22:30

Seeeeeeee, loco, lo hacen a proposito o q?? De seguro debe ser la vez q más audiencia tienen; todos sintonizando la 95.1 a ver si se hace o no!

Dale Matias Martin, hablá de 1 vez!!

Salu2

l@lys

alta:24/10/04
sáb 31-oct-2009 22:30



http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1191713

Surclubber

alta:16/06/06
sáb 31-oct-2009 22:30


Pffff...como se hacen los dolobus!!!!

Saludos!!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 31-oct-2009 22:30


YA DIJERON SUSPENDIDA NO CANCELADA!!!

O SEA HACERSE SE HACE EL TEMA ES DONDE

Johny Wikinson

alta:16/09/03
sáb 31-oct-2009 22:30

Nahhhhhhhhhh, no tienen info estos salames??? Para q agitan q a las 5 dan la info oficial??? Grrrrrrrrrr, me agarré bronca!!

Salu2

l@lys

alta:24/10/04
#81 (respuesta al #6)
sáb 31-oct-2009 22:30

JAJAJAJAJA!!!! que lastima que vas a tener que empezar a llorar... xq mientras estes bailando el bals o el meneaito la creamfields se va a estar haciendo.... no se a donde pero LA CREAM SE HACEEE SA BE LO !!!!!!!!!!!!!
SALU2 !!!!!! ☺

K55

dee jay
músico
alta:21/09/05
#82 (respuesta al #81)
sáb 31-oct-2009 22:30

Evidentemente, no saben nada...al menos se jactan de eso...que no hay versiones oficiales...que se sigue discutiendo y apelando, pero no hay certeza de nada, nadie se expidió, entonces seguirán peleando por los permisos y hasta ese entonces, no habrá comunicado oficial.

No hay nada firmado, está todo en "los papeles"

Jakobo

dee jay
músico
alta:05/10/07
sáb 31-oct-2009 22:30

qe onda no informaron ni dijieron nada del tema?
dios mio ya la veo venir que 5 dias antes van a confirmar q se hace y la gente que no saco entradas se va a volver loca.. va a ser una cola de 20 mil personas apuradas por tenes su entrada y van a aprovechar y van a cobrar un millon por entrada como no es raro en este pais...

Nosé espero q se resuelva temprano porque soy una de esas personas q todavia no saco entrada.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
sáb 31-oct-2009 22:30

Tengan en cuenta algo.. si se demoran unos dias en conseguir una aprobacion y/o lugar nuevo el tiempo que perdieron no lo recuperan....

Por lo tanto menos tiempo dedicado a la ingenieria del lugar, a la distribuicion de las carpas, al sonido, a los djs que faltan, etc....

Desde el dia en que se dijo GEBA pense que en la versus session y la verdad que si bien es grande el lugar no se exactamente como lo podrian distribuir para que no se junten los sonidos, para que no te pierdas, para ubicar bien los baños, etc...

Cada vez estoy mas afuera de la creamfields 2009...

Si no fuera por la BAAB este fue seria un año tragico para la musica electronica nacional... peeeroo muchachos hay esperanza!

30/10 BAAB TECNO @ COCOLICHE!!!!

no podes no estar...

psygoaman

alta:10/02/04
sáb 31-oct-2009 22:30

opino igual que un de los chicos que comentaron mas arriba... CLARIN ES LA MEJOR FUENTE DE DES-INFORMACION ;)
nos vemos el 7!

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
sáb 31-oct-2009 22:30

Odio a Macri, pero aca no tiene nada que ver, ya les dije vayan a buscar al gestor que contrato 2NET.

Por otro lado es más facil conseguir un permiso de habilitación en la provincia de Buenos Aires que en la Ciudad, asi que si hago numeros rapidamente, les puedo asegurar que a la productora les conviene ir a buscar otro predio fuera de la Ciudad. Pensandolo bien el Hipico de San Isidro no es un mal predio.


saludos y ojala que se haga el festival.

Cremada

alta:25/11/06
sáb 31-oct-2009 22:30

AGUANTE LA BAAAAB!!! QUE PRESENTÓ TODOS LOS PAPELES EN REGLA Y MAÑANA NO SE SUSPENDE AUNQUE CAIGAN ALIENS DEL CIELOOO!!!

que pedazo de previa para la querida Creamfields nooo??? ;)

ramdomfucker

dee jay prof.
músico
alta:16/06/05
sáb 31-oct-2009 22:30

Hagan la fiesta en el parque sarmiento o en algun predio en escobar,quilmes o tolosa.q se yo q se vaya a la mierda macri y su ciudad del orto!
=(
=)
=/

Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
sáb 31-oct-2009 22:30

que paso al final con el comunicado oficial que se mencionó anteriormente?

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#90 (respuesta al #51)
sáb 31-oct-2009 22:30

Exactamente che.
No copien y peguen todo lo q lean en facebook porque nadie tiene la verdad.

Hasta desconfíen hasta cierto punto de los diarios. Ellos tmb hacen copy paste de las notas.

Por eso insisto, INFO OFICIAL es la posta. Nada más.

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#91 (respuesta al #86)
sáb 31-oct-2009 22:30

El hipico de san isidro, para albergar una Cream de 45 mil personas, no se si lo vayan a prestar hoy en dia...pensa que cuando se hizo ahi, no eramos ni 20 mil...

MelMel

alta:07/07/09
sáb 31-oct-2009 22:30

Lo que decian de Guetta que no estaba publicado en el Mysapace, puede ser pero hace dos semanas en una entrevista por CNN confirmo que el 7 estaba en Cream.

El lugar fue siempre dudoso por el sonido (ya hicieron varios comentarios).

Si se suspende los dj´s ya tienen que estar todos pagos. Por lo tanto sera una de recorridas por todo bs as buscando la mejor fiesta?

Diegho

alta:03/05/08
sáb 31-oct-2009 22:30

http://www.buenosaires.gov.ar/areas/agc/noticias/?modulo=ver&idioma=e s&item_id=22999&contenido_id=45542

Esto es lo primero oficial que encuentro. Siempre faltan cosas en las habilitaciones y generalmente no se ponen tan exigentes en respetar los plazos (y lo digo por experiencia). Pero parece que esta vez al tomar público conocimiento se les fue de las manos.

Prodigy_sound

alta:05/08/05
#94 (respuesta al #93)
sáb 31-oct-2009 22:30

eso es lo mismo que esta desde ayer a la noche dando vueltas en los diarios.

Yo no creo que se les fue de las manos.. creo que hicieron lo que se debe hacer cuando se trata de eventos masivos.. por una vez en la vida, y espero que lo sigan haciendo con otros también, siempre que tenga justa causa.

Ahora no quiero imaginarme una habilitación a las apuradas en Provincia de Bs As, faltando 1 semana y todos contentos con Scioli "el salvador de la musica" y todos puteando a Macri.

Me da miedo el sólo hecho de pensar en armar semejante evento a las apuradas (ya sea estructura y todo lo que representa) y que el 7 se corra peligro por negligencias (nose si se escribe asi)

saludos

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
sáb 31-oct-2009 22:30

na que mal, para el colmo ticketek no se hace responsanble si el evento no se hace =S

Prodigy_sound

alta:05/08/05
#96 (respuesta al #95)
sáb 31-oct-2009 22:30

las entradas no se vendían por ticketek.. se vendian por Topshow

saludos

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
sáb 31-oct-2009 22:30

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.32196.t.creamfields -buenos-aires-2009-07-11-2009.htm ;)

natysdance

alta:28/10/09
#98 (respuesta al #92)
sáb 31-oct-2009 22:30

lo mas comico de todo es que entras al myspace de guetta y tiene fecha en argentina osea no la tuvo nunca era un deejay que parecia que no venia y ahora se pone las pilas y pone la fecha como diciendo voy

pd: soy |kovach| use mi limite de mensajes permitidos este es de mi novia ;D

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
sáb 31-oct-2009 22:30

mmmm, me parece que aquellos interesados en la creamfields van a tener que esperar un año mas.

MelMel

alta:07/07/09
sáb 31-oct-2009 22:30

Si se suspende, es posta que no devuelven las entradas????
Como hacen para armar las carpas de un dia para el otro si el 6 la Cream es en Santiago (segun el myspace de guetta).

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.