Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

PEDIDO : CLUBONE ,ALDO, FELIX..

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
FBSOUND

dee jay
alta:14/03/05
jue 05-nov-2009 15:52

HOLA AMIGOS.
COMO ESTAN?
AMIGOS ESTOY BUSCANDO TEMAS. Q ESTEN PONIENDO ALDO HAYDAR, FELIX GALEANO, EN ESTE ESTILO.
Y SI TIENEN ALGUNOS BLOG PARA PODER BAJAR TEMAS
SERIA BUENO
SALU2:)

Diegho

alta:03/05/08
jue 05-nov-2009 17:19

Está todo mal - Oshy Junco
No paro, no paro - Zulma Lobato
Cachete, pechito y ombligo - Pancho y la Sonora Colorada

Creo que si se ponen a tocar las teclas del celular y sale por los parlantes nadie se va a dar cuenta.

demiattack

alta:27/09/07
jue 05-nov-2009 18:06

Sumo un par:

Que tendrá el petiso - Riky Maravilla
Pepe Pelala - Mich Amed
Que la chupen Mich Amed
play!


Se dice de Mich - Mich Amed (Love Song Version)
play!


Daddy Yankee; Zion y Lennox, Yo Voy

Oggy Junco - Todo mal con vos Live at La Canosa
play!


Creo que con eso arrancás.
Igual te estoy buscando el video de Pepe Pelada que con ese rompés la noche jajajajaja

(No calentarse es un poco de humor negri nomás, cada loco con su tema)

FBSOUND

dee jay
alta:14/03/05
#4 (respuesta al #3)
jue 05-nov-2009 19:43

se ve q andan en el palo de la cumbia ! o tiempo de sobra para buscar estos temas.

DANIEL06

alta:14/10/06
#5 (respuesta al #3)
jue 05-nov-2009 19:46

jajaja como te acordaste de esos temas son un grossoo

Tano_14

alta:13/07/04
jue 05-nov-2009 20:17

ajjaajajajajaja estalle!

demiattack

alta:27/09/07
jue 05-nov-2009 20:38

Acá tengo el tema que...que no sé que decir...con esta explota la monada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL BAILE DE LA BANANA - MICH AMED
play!

demiattack

alta:27/09/07
jue 05-nov-2009 20:42

Acá lo tenés con presentador y todo pero sin actuación ni cortes publicitarios.
play!

IMAreta

alta:16/03/05
jue 05-nov-2009 23:24

Fijate en otros foros, acá esos Djs como que no son respetados y aqui la gente que los sigue o va al one o al after de caix ... (lo mantiene en secreto shh) ...


piva

alta:10/11/04
jue 05-nov-2009 23:27

jajja, que bizarra que es la tv argentina

creo que hay un par de estos temas que Felix los remixo y quedaron muy buenas versiones.

los busco y si se pueden bajar los posteo, je

maladjusted

alta:21/05/07
jue 05-nov-2009 23:36

play!

Este sería como Heaven Scent, para el pueblo.

Sr.Adrenna

alta:07/06/09
#12 (respuesta al #1)
jue 05-nov-2009 23:54

El baile del pimpollo - The Fatales (Galeano Mix)
El baile del perrito - Wilfrido vs Galeano
Dame una moneda é bó! - Trapito feat Galeano (original mix)
É Amego! - Coco & "Villa" F.Galeano (Choreo Club)
Poxx - Tranquility "Base"
Shantas - Maor Levi`s (Salada Mix)
Megavisha - K&A (Aldo Club)
Planet Terror - Galeano b2b Aldo (Club One)
.



Sr.Adrenna

alta:07/06/09
#13 (respuesta al #12)
vie 06-nov-2009 0:20

Bajátelos, imperdibles todos! XD

aguboarder

alta:01/03/08
vie 06-nov-2009 1:55

ajjajajajaajajaajaj me estalle...

DMA

músico
alta:27/12/03
vie 06-nov-2009 11:32

Jajaja, imagino este thread como una situación de un programa cómico en la que una persona abre la puerta de una habitación llena de desconocidos que están en la suya, asoma la cabeza, dice algo con una sonrisa, y de repente le entran a llover zapatillazos, escupitajos y huevazos al grito de "ahhh boludooo".

Jaja que gente mala eh, empezando por ese tal demiattack.

glom

alta:09/09/09
#16 (respuesta al #15)
vie 06-nov-2009 12:21

Gente, yo posteo hace poco en este foro, pero lo leo hace varios años y la verdad siempré pensé que se promovía el respeto y la tolerancia hacia los demás. Cada vez que se toca el tema Aldo Haydar saltan todos a bardear cuando el thread no se llama "bardeá a Aldo", sino que son threads que abre gente que le gusta ese DJ y la música que pasa. Así que por favor si no es para aportar info que se pida en el thread abstengansé de bardear, porque la verdad ya cansan siempre con lo mismo. Me parece que no hace falta pedir la intervención de Iojan y los moderadores. Estamos grandes...

Kokolejo

alta:28/08/08
vie 06-nov-2009 12:28

Yo detesto con toda mi alma a Aldo & Felix, pero me parece que el pibe les esta pidiendo ayuda no?, como dijo el user que opino mas arriba, en buenosaliens siempre, se promovio el respeto hacia las personas y los gustos personales. Esta perfecto que no les guste, pero estan actuando pesimamente y quizas haciendo sentir mal a la gente seguidora de estos Dj's.

De ultima si no van a colaborar no entren a dar el espectaculo que estan dando...

NO se que esta pasando en Buenos Aliens, pero es impresionante la pelotudez que hay por estos dias, se abren temas sin sentido y se dicen cosas realmente detestables...

Media pila, sino despues no se quejen de otros foros...

Iojan, Dante, donde se metieron esta semana?

Sr.Adrenna

alta:07/06/09
#18 (respuesta al #17)
vie 06-nov-2009 12:55

Perdón chicos, no se enojen!
(Aunque agrego)

Mr. President - Coco JambAo (Yacaré Club)
(Ya ya ya "coco jambAo" ya ya yeah!! 2x).

Kokolejo

alta:28/08/08
#19 (respuesta al #18)
vie 06-nov-2009 13:08

yo no me enojo, es mas me cague de la risa con los temas que pusieron y demas comentarios, pero una cosa no quita la otra.
las cosas como son...
Yo quiero ver, si despues ustedes abren un tema, pidiendo ayuda para conseguir temas de algun Dj que les guste, y de repente todos lo empiezan a bardear, a ver como se sienten.

Ponerse un poco en el lugar del otro no cuesta taaaanto...

O vamos todos para el mismo lado, o esto se tranforma en los autitos chocadores (?) jajajaj ...

de onda sin enojos ni mala onda... Es mi opiniòn.

IMAreta

alta:16/03/05
#20 (respuesta al #19)
vie 06-nov-2009 13:12

son epocas y generaciones ...


fijate 4 o 5 años atras en los mensajes y todos amaban a Aldo y a Jgalia... a Caix y a Pinar de Rocha con sus afters...

Diegho

alta:03/05/08
vie 06-nov-2009 14:17

A mi me gustaba Haydar. En la época de Much Music sobretodo. Después comenzó a decaer y dejé de escucharlo, pero lo respeto por todo lo que hizo y por los huevos que puso para que la escena crezca en momentos muy jodidos para decir yo escucho electrónica. Lo que pasa es que no me lo puedo tomar en serio cuando lo ponen al mismo nivel de Félix Galeano. Desde ahí que el tema que se abrió no tiene nada que ver.

Pero bueno, le pido disculpas al user por haberlo ofendido y voy a tratar de colaborar.

A haydar hace muhco que no lo escucho así que no sé que pasa. A Club One fui una vez a principios de este año, porque leía tanto que era un desastre, otros decían que era una fiesta total, que me decidí a ir a ver de qué se trataba. Tenían razón los que hablaban mal, no voy a agregar nada más porque no encontré nada bueno y si empiezo a nombrar cada cosa de las que ví y/o escuché la lista sería similar a las "100 cosas que te molestan en un club de ME".

En lo musical estaba este muchacho, ¿que te puedo decír?, a la hora me escapé, por lo que sólo recuerdo un remix de floor to the floor (un remix nuevo), mucho electro con vocal petero, en definitiva, bajate un compilado que tenga un nombre como "Dirtiest electro house" "ibiza house" "Club house", si tiene la palabra Ibiza también, o que tenga una foto de una mina en traje de baño y vas a tener los temas que toca.

Espero que te ayude con lo que buscás.

Saludos y te pido disculpas de nuevo.


Diegho

Diegho

alta:03/05/08
vie 06-nov-2009 14:20

Igual muchachos, con el nivel de dsvirtúe que hay en el thread de la Cream venir a hacerse los justicieros acá por una pequeña broma?, tampoco era para tanto.

glom

alta:09/09/09
#23 (respuesta al #22)
vie 06-nov-2009 17:14

Mirá, la verdad no sé que tiene que ver que el thread de la Cream se haya desvirtuado, por mi parte no puse ninguna idiotez. De todas formas por mas que sea "una jodita" la verdad ya cansa que siempre hagan lo mismo con el tema Aldo Haydar. Si no te cabe no entrés y punto. Ni da empezar a poner boludeces que no tienen nada que ver. Justamente de eso te estás quejando del thread Cramfields.

Saludos y respeto para todos.

Diegho

alta:03/05/08
#24 (respuesta al #23)
vie 06-nov-2009 19:23

Creo que le pedí disculpas al chico que preguntó por desvirtuar y traté de ayudarlo para tratar de revertir la actitud negativa e infantil que tuve en ese momento.

Después, si estás cansado de que todos castiguen a Aldo Haydar, qué puedo hacer por vos? te agradezco por personalizar la exasperación que te producen todos los comentarios de otros users en mí. De última, decime que te molestó de lo que yo dije, de lo que dicen los demás te pido que no me hagas cargo. Además, si leyeras bien mi post anterior, no me hubieras escrito esto.

Y hablando de desvirtuar, creo que con tu último post y con el anterior en este thread no aportaste nada al pibe que preguntó, así que colaboraste con eso de desvirtuar. Para poner los puntos están los moderadores o en todo caso el que creo el tema.

Ya que hablás de respeto, te pido que no te refieras a nadie como idiota o bolu**.

juancaille

dee jay
alta:27/08/08
vie 06-nov-2009 23:16

haydar segun donde toque cambia mucho creo... la otra vuelta lo vimos en la b-side pacha pasando progressive la descocía. Otras veces en amerika o alsina housero minita cantando tipo "dare me" y es otra onda, pero bueno tambien es segun el gusto no se puede negar que sabe mezclar muy bien independientemete que estilo toque y para quien. creo que si agarrara minimal techno tambien haria un descontrol siempre en la linea fiestera.

juancaille

dee jay
alta:27/08/08
vie 06-nov-2009 23:28

y recuperando el espiritu original del thread entra a tripledoblevepuntoaldohaydarpuntocom y tiene banda de tracklist de sus sets, ahi encontras bastante o fijate que los que lo escuchan ya abrieron bastantes threads donde hablan de los temas que pasa etc, saludos

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#27 (respuesta al #17)
vie 06-nov-2009 23:32

Venía a decir lo mismo... este thread es un cago de risaa, pero una falta de respeto al pibe que lo creo con buena onda y sin molestar a nadie no? jaa, estoy con vos en esta Koko :p.

Ah y también te encargo a Iojan y a Dante, el foro se esta yendo a la rep... con los threads y los comentarios.

Sr.Adrenna

alta:07/06/09
#28 (respuesta al #27)
sáb 07-nov-2009 23:39

Que poco humor que tienen todos...pobre pibe que abrio el topic. Para que piensan que lo creó...?¿

NICOO

alta:15/07/08
dom 08-nov-2009 1:17

flashaste abriendo este thread aldo haydar felix banano no exitisssssssssssssss

FBSOUND

dee jay
alta:14/03/05
#30 (respuesta al #29)
dom 08-nov-2009 18:22

jaaaaaaaaaaaaaaa
salu2 bolas triste

jØjØss)))

alta:15/10/04
#31 (respuesta al #12)
lun 09-nov-2009 0:26

jajajajajaj muy bueno...el tema "shantas" (salada mix) me mata jajajaja como la dejó picando este pibe cuando abrió este topic ehh

andreahouse

alta:30/07/07
lun 09-nov-2009 12:24

a galeano diganle lo que quiera porque no es dj ni nada es un ladri, pero aldo? una trayectoria muy buena y es uno de los mejores djs de argentina les guste o no

Sr.Adrenna

alta:07/06/09
#33 (respuesta al #32)
vie 13-nov-2009 0:40

Todo bien con "Haldo" pero se terminó de quemar cuando en la nación o revista Viva salió diciendo que era el Dj de lo Pibe!
Cualquiera!
Te dejo el link para que te entretengas:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.30227.t.aldo-haydar -en-revista-c.htm

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.