Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

estafa en top show con entradas de Creamfields.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
eLeXePower

alta:13/12/04
jue 10-dic-2009 11:53

El tema es el siguiente:
sacamos hace meses la entrada de creamfields bs as 2009.
Como el evento se reprogramó decidimos devovlerlas.
Hicimos esa gestión, a lo que nos dijero que esperaramos al próximo resumen.
Inclusive compramos entradas para otros eventos en la misma empresa.
Resultado: los nuevos eventos si fueron debitados, las entradas de creamfields no fueron devueltas.
Ya cerró la tarjeta después de esta cancelación, llegó el resumen (o se lo puede ver online desde la web del banco) y jamás apareció la acreditación de esas entradas.
Llamamos a la empresa y no dicen nada:
dicen que no saben nada, que la parte de "administración" no tiene teléfono para atención al público, y que en todo caso hable con la tarjeta de crédito.
Conclusión una estafa.
Si la plata nunca aparece es un bochorno. Si la plata aparece dos meses después es otro bochorno, porque están financiándose con todos nosotros que tenemos retenido un dinero, cuando no tiene por qué ser así.
A alguien más le pasó lo mismo?
saludos.

Maurinn

alta:22/07/04
#2 (respuesta al #1)
jue 10-dic-2009 12:44

Hablaste con los de la tarjeta? porque yo la devolvi el 21 de noviembre y me pasaron la cancelacion para enero, lo comprobe llamando a la atencion de la tarjeta.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#3 (respuesta al #1)
jue 10-dic-2009 13:15

Ami me tardaropn como 15 dias en hacerme el reintegro, pero me lo hicieron.

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#4 (respuesta al #3)
jue 10-dic-2009 15:30

cuando devolvi mis 2 entradas faltaban 4 dias para el cierre de mi tarjeta, pero en 48 hs ya pude ver a travez de la pagina de mi banco que estaba echo el descuento, yo no tuve problemas, para mi que aveces tambien tiene que ver el banco al cual pertenece tu tarjeta.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
jue 10-dic-2009 17:10

El banco no tiene nada que ver con la empresa que administra la tarjeta.
Yo hice la devolucion justo un dia despues de que cierre mi resumen, asi que recien en enero voy a ver si me lo reintegran, desde ya que el banco no te convierte el credito de la tarjeta en dinero en efectivo.-
No creo que te hayan estafado, fijate bien las fechas, y sino, no te colgues, anda hasta cualquier Top Show a ver que paso, o directamente a Visa o Mastercard...

Atras de la tarjeta tenes las direcciones, por telefono te atiende una fucking maquina.

kuno

alta:20/07/05
#6 (respuesta al #1)
jue 10-dic-2009 20:55

cuando las devolví, la chica q me atendio, me dijo que en 48hs lo tenía... ni me fije... pero me llegó el resumen y ahi esta...

si tenes el comprobante del reembolso, y en tu resumen no aparece la acreditación, volve a donde lo hiciste para ver que te dicen!

Suerte!

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#7 (respuesta al #6)
vie 11-dic-2009 13:04

yo no tuve problemas con el reintegro. asesorate en la tarjeta de credito y sino, defensa del consumidor...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.