Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

¿¿que les parecio steve lawler en big 1??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Roscko

dee jay
alta:15/02/04
lun 01-mar-2004 4:33

para mi la rompio... y fue muy prolijo

a ver sus opiniones...

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
lun 01-mar-2004 8:44

Lawler supero ampliamente mis espectativas, ke de hecho eran MUY buenas..de haberlo escuchado en clubland el año pasado, sabia ke la iba a romper, pero esta vez se paso..
arranco con unos 45 minutos a toda maquina, con un tecno violento y un bombo ke te hacia rebotar de la alegria. Luego Paro para recibir a la gente, y ser recibido...y arranco con un set fino y delicado bien preogresivo ke concluiria de la misma forma en ke arranco. Pasando una amplitud de musica desde minitas rapeando, un limante saxo, y tirando temas como pontape ke te hacian kerer romper todo el piso...la gente, como siempre, de 10...todo muy bien organizado, muy prolijito, una noche ke no pudo haber sido mejor.

TOTY

alta:31/12/03
lun 01-mar-2004 11:10

Este maestro tambien supero mis expectativas que tambien eran buenas, y la pase muy bien lo unico medio bajo en mi opinion fue el set de haydar , que no me parecio bueno... lo demas como gabin carry y cristobal paz estuvo muy bueno sacando por supuesto , lo de steve lawler que fue EXCELENTE ojala que big1 siga trayendo DJ´s de calidad que asi no va a haber boliche que le gane!!!!!!
Saludos gente linda!!!!
los veo a todos el 13 /03/04

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#4 (respuesta al #3)
lun 01-mar-2004 20:49

Si la competencia le ganara a Big1 sería algo así como un suicidio del propio Big... hehehe... que tiempos raros!

miii

alta:29/07/03
mar 02-mar-2004 12:58

exelente

sebarex

alta:19/10/03
mar 02-mar-2004 13:22

a mi no me gusto para nada... practicamente al salir estaba arrepentido de haber ido... pero bueno q se le va a hacer.
cristobal paz malisimo tambien, arranco re abajo respecto del set de lawler(mal).

no se. no lo iria a ver mas a ninguno de los dos.

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
mar 02-mar-2004 17:28

que raro que te haya parecido malo lawler...a mi me encanto ke cuando arranco revento con todo! y me parese normal que arrance con mas potencia ke cristobal paz, tiene que hacerse romperla!

pero bueno cada cual tiene sus gustos...seguramente a vos te guste otro tipo de elctronica, porke lo ke toco el chavon fue house-tecno progresive a su maxima expresion.....

sebarex

#8 (respuesta al #7)
mar 02-mar-2004 22:34

y bueno.. si el tipo hacia un set mas arriba.. porque toco cristobal paz despues de el? eso me revento mas q todo.

Roscko

dee jay
mar 02-mar-2004 23:41

mira si no te gusto steve lawler es porque no te gusta el estilo, osea vos si fuiste a big1 tendrias que saber lo que toca.... no te parece?
y bueno lo de cristobal paz si eso es verdad arranco mas tranqui.. y steve lawler tendria que haber arrancado a las 4 ...
saludosss

Bocha!

dee jay
alta:17/04/03
#10 (respuesta al #9)
mié 03-mar-2004 0:40

Una Fiesta Lawler!!
sebarex, si no te gustaba el estilo del dj no ubieses ido...
que fiesta! por dios!!! (los locales dejaron mucho q desear...)
saludos
fede

Roscko

dee jay
mié 03-mar-2004 2:35

totalmente de acuerdo!!!

Ikari

dee jay
músico prof.
alta:03/02/04
#12 (respuesta al #11)
mié 03-mar-2004 12:04

y se fijaron como suena el tipo...

si lo comparas con el audio antes y despues.. la diferencia es grossa..

si te fijas son varios los djs q vienen de afuera q ¨suenan bien¨... si no estoy en cualquiera creo que tiene q ver con el cuidado de no saturar las entradas ni la salida del mixer y de hacer ecualizaciones criteriosas... 24db para abajo y 12db para arriba es mucho !!

.. algo para aprender de ellos...

.Sintonia Fina.

músico
alta:16/02/04
mié 03-mar-2004 13:08

La verdad que el sabado estuvo de 11!!!!!!!! Como han dicho algunos, mejor no podia haber estado... La verdad que Lawler una vez mas rompio toda neurona que tenia que romper y Carri estuvo muy bien encarrilado. Gabin obviamente que se pasó... Muy linda noche... Y coincido con el que dijo que tuvo flojo Haydar.
Igual, pase una noche de 10!!!!!

Un saludo a todos

sebarex

#14 (respuesta al #10)
mié 03-mar-2004 13:31

see see los locales siempre dejan que desear, excepto haydar por supuesto, que toca bien y sabe lo que hace... por lo menos las veces que yo lo escuche.

y en realidad no es que no me guste el estilo nada q ver.. el tema es que lawler primero tocaba un estilo de progressive y despues otro... :?
lo q pasa es q es asi, cuando sos un dj famoso podes hacer lo que se te cante el f... de las p.. total nadie te va a decir nada.

Aphex102

alta:03/03/04
mié 03-mar-2004 15:01

puso un temita cantado x una minita.. excelenntee!!!
que manera de bailar!!!

EleCtrOnik Girl

alta:09/02/04
#16 (respuesta al #10)
mié 03-mar-2004 15:23

Steve toco excelente, hacia mucho no escuchaba algo tan bueno, pero no me lo critiques a Aldito que estuvo muy bien tambien, mucho mejor q otras veces.....

Pip@

dee jay
alta:01/03/04
mié 03-mar-2004 15:27

esta tendencia esta empesando a aflorar....
1ero el warmup tranca... luego el 2do es el q mas la rompe y el 3ero agacha la cabeza, y baja un poco mas.... d este modo estan tocando r.hawstin y s.vath... cuando vi esto en un cierre d una disco, me parecio poco final, pero analizando... la euforia maxima la tenes a la horita de haber entrado... despues bailas por inersia....
salu2

Roscko

dee jay
mié 03-mar-2004 18:56

puede ser q estes en lo cierto... a la hora q entras es la mayor exitacion.. y despues bailas porq te gusta... bueno depende lo q consumas no??

sebarex

#19 (respuesta al #18)
mié 03-mar-2004 22:46

ja... ahi ta ahi ta... yo no consumo nada de nada... por eso me aburri ???? :p

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
jue 04-mar-2004 0:15

no, no te aburriste.pero si no te gusta la musica ke escuchas kizas no te den tantas ganas de bailar....en cambio si estas de bicho todo te viene bien! por ende la podes pasar bien aunke sea una mala noche...cada cual elije ke tipo de noche kiere y trata de buscar la manera de divertirse lomas posible. pero la realidad es ke a veces tomando ciertas cosas te hacen pasar una noche ke no te lavas a olvidar en tu vida!!!
GRACIAS LAWLER POR TODA LA FIESTA!

:0)SMILE

Roscko

dee jay
#21 (respuesta al #20)
jue 04-mar-2004 1:15

Gracias steve lawler!! te esperamos pronto!!!

(: capsulita

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.