Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

(Techno Demo) Anubis 2009

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
vie 11-dic-2009 17:46

Hola a todos!

Les dejo este set que lo grabe hace poco, pensando un dia en cuanto habia cambiado el sonido Techno desde que empece al dia de hoy, dejar los discos para pasarme a lo digital, no pq quisiera, sino por los costos y versatilidad, como vario el sonido de ser tan poderoso, tan energico, a lo que hoy es mucho mas calmado.

Ver mi cajon de discos me trajo tan lindos recuerdos, que decidi grabar este demo para desahogarme de todo esto, TECHNO TECHNO y con mucho Power!!!!


http://soundcloud.com/djcristiananubis/anubis-vynil-session-old-schoo l-techno

Espero que lo disfruten, dentro del link en el boton de video encontraran un pedacito del set filmado.

Un abrazo!
Anubis
http://www.myspace.com/djcristiananubis

Klosebmusic

dee jay prof.
músico
alta:15/07/08
vie 11-dic-2009 17:48

escuchandoooooooooooooo

Riva

dee jay
alta:07/02/06
vie 11-dic-2009 18:01

Ya lo escuché, te lo dije por Facebook y te lo digo por acá... IMPRESIONANTE, sonido viejo: Techno en su estado más puro y mezclado en vinilo. Saludos Cristian!

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
vie 11-dic-2009 21:56

Gracias muchachos, el 2010 tiene que ser mas Technoso LPM!!!

Klosebmusic

dee jay prof.
músico
alta:15/07/08
vie 11-dic-2009 22:03

muy buen sonido salio de ese link, recien termine de escucharlo enterito... felicitaciones bro! 10 puntos!

FedeXperience

alta:07/02/06
vie 11-dic-2009 22:41


Creo que definitivamente se viene arrastrando un tendencia Techno que está contagiando y empezando a salpicar cada vez más contundentemente a todos los géneros. Por lo menos, a mí me alegra.

Sr. Anubis, tu set es buenísimo y altamente recomendable, pero como te dije, el video es una masa ya que se pueden ver tus skills! Como sacudís los platos y perilleás la mixer... naciste con espíritu Techno sin dudarlo!

Te dejo un abrazo grande y gracias por compartir!!!

Fede

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.