Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Feedback - La bomba de tiempo

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dreams

dee jay
alta:16/10/07
lun 14-dic-2009 12:42

Este sábado para los que no vamos a Creamfields es una fecha interesante para disfrutar más tranquilos de algun evento.

Quería saber si alguien vió en vivo a La bomba de tiempo, si puede dejar sus comentarios. Sé que una vez estuvieron en Pacha...estuvo lindo? Estan 1 hora? 3 horas? 5 horas?

Muchas gracias!

Sldos

Dreams

dee jay
alta:16/10/07
mar 15-dic-2009 12:34

Nadie los conoce?

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
#3 (respuesta al #2)
mar 15-dic-2009 12:47

mira, yo nunca los vi en pacha.. pero si varias veces es el Konex y otros lugares...

Es una locura lo que hacen.. es muy muy bueno, es un grupo de percusion muy grande, siempre con invitados que le dan una onda beunisima.. (por ej.. el otro dia en el konez estuvo el chango spasiuk con su acordeon y la rom pio!)

No se como sera en Pacha, pero yo lo recomiendo.

Espero q te sirva de algo.

pinocho

alta:14/02/08
mar 15-dic-2009 15:31

si te ayuda yo tambien los vi varios lunes en el konex y la verdad son impresionantes una fiesta hermosa,no se como sera en pacha se que tocaron varias veces.totalmente recomendado y creo que ese dia tambien tocan zuker y nico cota.saludos.

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
mar 15-dic-2009 15:40

otra cosa mas... esta lleno de extranjeras sedientas de fiesta jajaja ;)

Dreams

dee jay
alta:16/10/07
mar 15-dic-2009 22:01

Gracias por los comentarios!! entonces se perfila como la salida de este sábado.
Encontré esto en youtube, es en Pacha este año.
play!



La duda es, estan toda la noche dale que dale?

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.