Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Donde esta nuestro querido Demiattack???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
COLOTO

alta:22/08/05
jue 17-dic-2009 9:25

Pedido a la solaridad, ando buscando a un senor pelado que siempre postiaba muchos y de los buenos, si alguien sabe avise......me llegaron rumores de que fue a la fiesta. pero por el foro anda perdido....

vamos Demian, volve el foro necesita de gente como vos....te lo dije por msn y ahora va por aca....

saludos!!!

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
jue 17-dic-2009 9:43

yo lei su review de la baab. me parece que no fue hace mucho

Maurinn

alta:22/07/04
#3 (respuesta al #2)
jue 17-dic-2009 11:30

Si la memoria no me falla, y seguramente me falla, me saludo en la BAAB House el sabado, de manera que, debe estar guardandose para eventos sociales.

guishez

alta:05/05/07
jue 17-dic-2009 12:19

Estuvo en la BAAB el sábado pasado y en la anterior también, un groso Demi :)

Pienso que no postea, pero de seguro que lee y lee ejjej

demiattack

alta:27/09/07
jue 17-dic-2009 12:59

Aunque no lo leamos Demiattack siempre está (leyendo).
Ando siempre por aca, leyendo todo; sólo que últimamente no encuentro temas nada relevantes como para aportar.
Salvo en el thread que se armó sobre Ro-K y el posterior que armó Maurin acerca del Under, todos los demás temas giran en torno a lo de siempre: Creamfields -2000 temas que hablan de lo mismo-, bombo a djs melodic trance, recuerdos de fiestas pasadas y grandes valores del techno, y el gran hit del año: OTRA VEZ NOS VOLVIERON A CAGAR CON UNA FIESTA.
Que año triste por el amor de Satán.
Ya creo haber dicho todo lo que tenía para decir en cada uno de los ítems, por lo que me guardo a silencio.
Más no se puede hacer jajajajaja

Saludos y nos estamos viendo con algunos, y leyendo con otros.

Pd: Cris, se agradece la muestra de cariño de cuore.

COLOTO

alta:22/08/05
#6 (respuesta al #5)
jue 17-dic-2009 15:38

jjejejje.....
sabes muy bien que el foro te necesita, no solo por los topics, sino por la musica....falta musica demi...
pero bueno, lo importante es que estas.....
abz de gol men!!!!!

Larvaña

alta:02/09/05
jue 17-dic-2009 16:12

donde esta demiattack?
ACA TA! ;D

COLOTO

alta:22/08/05
#8 (respuesta al #7)
jue 17-dic-2009 19:50

larvita vos me mandaste la add del msn, te acepte pero nunca te tuve jjejjjejejej, manda de nuevo amiga!!!
abz....

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.