Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Kloseb Diciembre a puro techno (promo)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Klosebmusic

dee jay prof.
músico
alta:15/07/08
lun 28-dic-2009 18:30

Bueno gente! despido este f*** 09, con un set de 1 hora y 18 min de techno! Lo hice bien ruidoso como a mi me gusta! pero con algunos creditos y menciones especiales a personas:

Alan Woods: Siempre atento a todo, gran emprendedor, muy buena persona, fiel a sus instintos. Un ejemplo
Fede Xperience: Capo sin ninguna duda, muy amable, buena onda y sobre todo un gran filosofo de los aparatos de produccion, "el tipo sabe". Brindo por vos fede!
Cremada: Siempre tirando buena onda! gran conductora de radio ademas! Salud pam!
Dj-Fedex: un capo, cuando tocamos en cocoliche, estaba con los pelos de punta para que no falle nada! todo el corazon le pone a esto! Gracias fede!
Hernan Portillo: Yo hiba al colegio con él!!! y mira donde me lo vengo a cruzar despues de unos años! Salud Hernan y por mas Portillo FEST! jaja
Ultrasonica: L & E unos genios lo que hacen, verdaderamente estos chicos son ejemplos del amor al arte!
Marin Hallak: jaja un genio, si este pibe el año que viene si no toca en un club de Berlin. Le pego en el palo, ademas muy buena persona. Un gran amigo! Salud TINCHO!
Minogue: enfermo de la cabeza, la verdad no puede tocar asi. Yo le dije : Quiero la remera de Minogue en negro para llevarmela a la costa!
Maurinn: Un idolo la verdad! siempre esta! (pero siempre) un verdadero fanatico de las BAAB's
tUTE: Siempre bailando y disfrutando, y esas llamaradas pff no tienen explicacion. En unos años lo veo en ultilisima preparando tragos y el programa quizas se llame, Escabiando con tUTE... jaja No pero encerio, otro grande, simbolo de paz y amistad ;)
Rastalien: Cuando estaba tocando en el cocoliche me apreto un boton de la deck!! le queria cortar la mano!! jaja naaa Los mejores reviews siempre los hace el ;) Salud Rasta.. y las rastas donde esta :O
Ale_larubia: Siempre me dice que escuche nose que banda de reggae y nunca lo hice jaja Salud ale!
Coshy: Siempre alentando las Baabs, es de la barra brava! jaja con buena onda y diversion siempre se la ve contenta en la pista bailando!

Y bueno me faltan mas, pero esos son los mas destacados! Brindo por ustedes Chicos! y por todos los users que nos bancan a nosotros, los de abajo ;)

Ahora con el set!!!!

Tapa: http://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs178.snc3/20564_1043343 99584617_100000241714233_115996_6745024_n.jpg

Techno
1:18 HS de placerrrrrr
71MB
http://www.sendspace.com/file/o49hwa
Mirror: http://rapidshare.com/files/326870197/Kloseb_Sounds_From_the_Hell_set __28_12_2009.mp3.html

Saludos chicos! Buen año para todos!

Kloseb






dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#2 (respuesta al #1)
lun 28-dic-2009 19:49

LOCO DE LA VIDA!!! jaja ema sos un groso loko, tenes mas futuro que michael jackson a los 15 años y que buen regalo para empesar el 2010 que con techno ruidoso, aparatoso, escandaloso, rabioso y todos los osos posibles.
un SALUUUUD para vos, levanto mi copa con champagne y brindo por que el 2010 nos vuelva a reunir a todos.
saludos
yo, guido, minogue
DOWNLOADING!!!!!!!!!!

Klosebmusic

dee jay prof.
músico
alta:15/07/08
#3 (respuesta al #2)
mar 29-dic-2009 5:11

jaja que grande electro!!!! SOUNDS FROM THE HELL!!

ale la rubia

alta:03/09/04
#4 (respuesta al #1)
mar 29-dic-2009 12:43

que buenoo, ya lo estoy bajando..
y sabes que? yo tampoco me acuerdo q banda te dije q escuches..jajja pero te puedo recomendar algunas cuando queiras!

Chin Chin y Feliz año para vos y para todos los balienigenas!

Ale

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
mar 29-dic-2009 12:50

Querido Emmanuel; una de las cosas positivas de este año, fue conocerte a vos, la verdad es que todos nos quedamos muy sorprendido con el set que te mandandastes en Cocoliche, nos llenó de orgullo confirmar el talento que hay aca en Buenos Aliens. Vos, Martincito Hallak, Riva, Hernie y Cris, son un puñado de nuevos y jovenes Djs que llegan a la escena con la promesa de cambio y renovación. Todos son una parte especial en el corazón de los que organizamos el ciclo BAAB, más alla que nos conocimos este año, SEGURAMENTE el 2010 nos encontrará a todos unidos, como siempre, por la musica, Por que más alla del estilo, al final, cada vez que nos juntamos la pasamos verdaderamente bien!
Se vendrán más juntadas y más fiestas!

Cuando llegue a casa descargo el set!

Muy feliz año nuevo!! y quien te dice tal vez brindemos el 31!

salute

Klosebmusic

dee jay prof.
músico
alta:15/07/08
#6 (respuesta al #5)
mar 29-dic-2009 17:02

Gracias ale, gracias alan! si sale el 31, grabo los cds que me quedan pendientes!! jaja nos vemos

ringox

músico prof.
alta:24/12/06
#7 (respuesta al #6)
mar 29-dic-2009 17:19

Qeridooooooo ,ya te habia comentado lo qe me parecio este set, pero vale aclarar aca para q qede patente!
excelente de principio a fin, mezclas muy finas, un sonido muy caracteristito tuyo(eso es algo muy copado,tenelo en cuenta)
Brindo por muchos mas sets asi kloseb! abrazo!

Klosebmusic

dee jay prof.
músico
alta:15/07/08
mar 29-dic-2009 20:59

Sound from the hell

grax ringox

Tekno

alta:30/07/07
sáb 02-ene-2010 0:02

Gran djset!!
Muy buen trabajo ema ;)

Maurinn

alta:22/07/04
lun 04-ene-2010 12:12

Bueno, gracias.

A mi me pasa que cuando conozco a alguien que vale la pena me encariño rapidamente aunque no logro formar vinculos fuertes con esas personas, lo cual me lleva a un ir y venir personalidades que llegan, estan un determinado tiempo y despues se van, se podria decir que tengo entre 3 y 6 'mejores amig@s' en la vida a los cuales veo muy pero muy poco, pero te das cuenta que son 'amigos' porque cuando te cruzas con ellos es como si hubieses estado todo el tiempo, o sea, eso, el concepto del tiempo desaparece es todo mas atemporal (valga la red.) y podes mantener una charla como si nunca te hubieses separado.

Bien, ¿que tiene que ver esto que estoy diciendo con Kloseb?, la verdad: poco, porque Ema no es mi 'amigo' pero con las tres veces que nos vimos me basta y me sobra y para asegurar que es una buena persona, que vale la pena y que merece, en el plano 'artistico', un reconocimiento, pongo las manos en el fuego por él y llegado el caso en que me las quemara, me chupa.

Esto es muy cursi pero como vengo de tomarme unos dias de vacaciones en casa, solo, escuchando poco, viendo mucho y descansando, como que mi 'tigre interno' (no el de Kellogg's, el otro que quiere matar a todos) se duerme y eso como que me lleva a recordar problemitas existenciales y blah y entonces, me terminan saliendo cosas como esta para concluir al final de semejante exposicion 'redacteril' en las siguientes palabras:

Ema... ahora lo bajo, lo escucho y te digo.

:P

Klosebmusic

dee jay prof.
músico
alta:15/07/08
mié 06-ene-2010 16:33

thanks !

Maurinn

alta:22/07/04
#12 (respuesta al #11)
mar 19-ene-2010 10:28

Tarde pero seguro... lo escuche el finde mientras aseaba mi habitacion y es correcto como siempre, las mezclas perfectas, el sonido bien arriba, un set 100% Kloseb.

Me llama la atencion que el sonido es distinto, no pasas temas 'conocidos', eso me parece muy positivo.

Klosebmusic

dee jay prof.
músico
alta:15/07/08
#13 (respuesta al #12)
lun 01-feb-2010 17:47

Gracias maurin!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.