Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Sensation-The Ocean of White@Chile

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
PeLeNNoR

alta:01/10/04
lun 01-feb-2010 12:13

Se confirma la proxima fecha de la Sensation presentando el show Ocean of White en chile el 13 de marzo

Line Up CONFIRMADO
TOCADISCO
FEDDE LE GRAND
FELIX DA HOUSECAT
CHRISTIAN SMITH
MASTIKSOUL
CESAR BASS ROMERO

Mas info sobre precios y como conseguir entradas..
http://ow.ly/12xSG



y nosotros... seguimos esperando :(

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#2 (respuesta al #1)
lun 01-feb-2010 13:30

Las sensation white no se hacen en argeitna porque no tenemos un estadio techado que cumpla con los requisitos que plantean los dueños de la franquicia...

ni el orfeo, ni el luna cumplen con la capacidad que se necestia...

perooooo para el 2011 el estadio unico de la plata se va a techar y me comentaron que vamos a poder tener una sensation white para ese entocnes....

aunque en este pais no hay nada seguro!

chems-fan

alta:10/10/07
#3 (respuesta al #2)
lun 01-feb-2010 17:58

jajaja una Sensationen Argentina???? jajajajaja estuve en las dos de Chile... esas fiestas llevan mucha producción mucha parafernalia y estar en todos los detalles entre ellos los fuegos artificiales bajo techo... son para paises desarrollados no para el nuestro... y que productora la organizaria? la misma q orgnizó el megafiasco cream 2009? o la q trajo a Tiesto en 2007? Chabán? jajaja ... ademas solo faltaria el "detalle" que techen el estadio de la Plata??????? jajajajaj q fantasía
a ver si nos ponemos un pokito serios y asumimos q estamos muy pero muy x debajo de cualkier productora seria del resto de latinoamerica...

chems-fan

alta:10/10/07
lun 01-feb-2010 18:03

a todo esto las entradas este año estan carisimas valen $40.000 pesos chilenos ($320 argentinos aprox.)en la segunda preventa... en la primer edicion las compre a 12.000 imaginensé... pero un line-up decente, un publico decente q respeta a rajatablas el "dress in white"!!!, se imaginan q a ese precio no hay ninjas y una fiesta q para mi es la mejor ... me hizo acordar mucho al principio de la ME aca cuando el publico digamos no era el de hoy...

Surclubber

alta:16/06/06
#5 (respuesta al #4)
lun 01-feb-2010 20:42


Seeee, la fiesta es de otra galaxia pero el Line-up es bastante terrenal...

Saludos!!!

PD: Ke venga Mastiksoul a tocar a un boliche acaaaaa!!!!

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#6 (respuesta al #3)
mié 03-feb-2010 17:44

lo que te comente no es una fantasia es una realidad como casi el 100% de mis posts...

la productora que lo quiere traer no esta relacionada con la musica electronica directamente...

sin dudas que este no es un pais juridicamente serio, pero hay gente seria y sobre todo hay avidez por los negocios...

quien sabe... ojala que podamos disfrutar de algo que valga la pena!

tUTe

alta:11/03/04
#7 (respuesta al #5)
mié 03-feb-2010 18:27

Posta, nunca hicieron un line up jugado... Igual yo estoy deseoso de la black =D

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#8 (respuesta al #7)
mié 03-feb-2010 19:30

Pf... yo también, pero hay que pegarse el viajesitoo, si no es imposible... jaja

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.