Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 13.02.2009 Tocadisco @ Pacha Buenos Aires

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Sr.Adrenna

alta:07/06/09
dom 14-feb-2010 19:02

Para empezar, nunca había visto a Tocadisco.
Si bien tenía una noción de sus sets, quise darle ua oportunidad de escucharlo en vivo.

No me brindó nada de emoción en general. Si bien hubo momentos en que el set se puso bueno, debo reconocer que su estilo no me gusta.
De 3 a 5 de la mañana pasó tracks muy buenos. Smile when you Kill me de Jerome, Emotional Distortion y On Off son temazos que levantaron el set.
I Said - (Michael Woods Remix)también sonó.
Sobre el final tiro un clásico tremendo que fue lo mejor de la noche (hacía millones de años q no lo escuchaba) y cayo en el momento justo.
En síntesis, de 30 temas, 8 me gustaron el resto, muy regular.
Pacha colmado de gente, mucho calor.
Noche divertida, nada mas que eso.

Davise

alta:14/10/04
#2 (respuesta al #1)
lun 15-feb-2010 11:24

para que traen al muerto ese cuando podrian hacer un re opening con spitfire por ejemplo.


COLOTO

alta:22/08/05
lun 15-feb-2010 18:53

Maecos paz linda musica.....de lo demas no opino!!!!

Klosebmusic

dee jay prof.
músico
alta:15/07/08
lun 15-feb-2010 19:24

tan mal estuvo che? buu.. me doy cuenta con muchos dee jays ponen los mismos temas.. hay bastante musica che!!

Surclubber

alta:16/06/06
#5 (respuesta al #3)
lun 15-feb-2010 20:11


Ja! Ja! Jaaaaa!!!! No keres generar kilombo zabiela!!!! No puedo creer ke fuiste a ver a Tocadisco y no vas a ver a Fair...terribles pizzas te habras clavado!!!

Por lo ke posteo Sr. Adrenna, los tracks ke tiro no estan mal...Emotional Distortion lo tiro la primera vez ke vino ( 2008) y en ese momento rompio todo, terrible track...y I said esta bueno para escucharlo en un club, linda bomba comercial!!! Aunke seguro cerro con su remix de Body Language...ya fueeee!!!

Saludos!!!

lucky_bastard

alta:22/07/07
#6 (respuesta al #5)
lun 15-feb-2010 21:17

Comenten .. hay mejores en la disco ? visuales? el sonido lo mejoraron? .. precios de las barras?

vamossss hagan un review por lo menos del lugar ajaj.

Muchos ninjas? gran pregunta

COLOTO

alta:22/08/05
lun 15-feb-2010 21:34

jajajajja.....me mataste....nooooo, no kiero discutir con nadie, sobre gustos no???

te soy sincero fui por que un amigo me decia dale vamos, que va estar lleno de minas.....bueno vamos dale le dije, no por la musica en si......

escuche un ratito de fran, y la verdad bien prolijito.....hasta que subio marcos paz, pfffff como cambio el sonido y le metio un congueo tremendo, oscurito pero bailable mal!!!

de tocadisco no opino....jejejejeje.....

lo de luke ni me hables, estoy que vuelo....no puedo ir me kiero morir...pero bueno es por fuerza mayor jejeje....


el boliche esta igual, se esucha pesimo...es mas de lo mismo.....solo en la patio me gusto la cabinita que armaron atras...pero se escuchaba como el tujes!!!

termine afuera escuchando a fran....pffff, terribles bombas!!!!

COLOTO

alta:22/08/05
lun 15-feb-2010 21:36

Ninjas????? pfffff......
a eso si....lleno de minas......
en el club pacha, regueton!!!!

sebikz

dee jay
alta:01/07/07
mié 17-feb-2010 4:18

primero ...

me quede re caliente por que no pude entrar por ke la disco estaba con su capacidad al maximo !!!

a las 4am ya estaba durmiendo ...


ahora por los comentarios que vi creo que no me perdi de nada !!!

ahroa con warren me tomo revancha y estoy en la puerta el viernes a las 11 de la mañana como para no quedarme afuera !!! jajajajaja !!!

Sr.Adrenna

alta:07/06/09
#10 (respuesta al #5)
mié 17-feb-2010 10:56

Jaaa!!Ese es el tema, Body Language!
play!


Posta que lo pasa siempre?
Ufff! yo por q nunca lo habia escuchado de un Dj ultimamente y a él era la primera vez q lo iba a ver.
Imaginate q hacía millones de años q no lo escuchaba, cuando sonó me partió la cabeza, es un temazo!

Y no, no hay nada mas para rescatar de verdad. No es q dió fiaca.
Ninjas, lamentablemente siempre hay. Y mas en Pacha.
Y si, arriba ahora pasan Reaguetón.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.