Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Next Generation Dj Constest!!! Final Mix

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Nico_dj

dee jay
alta:29/01/05
vie 19-feb-2010 2:57

DJ Magazine acaba de iniciar un concurso cuyo propósito es echar luz sobre los talentos anónimos de la música electrónica, a modo de encontrar así a la nueva superestrella de los platos. De nombre Next Generation DJ, este certamen cuenta del patrocinio de firmas tales como Pioneer, Beatport y LetsMix.com, las cuales además estarán suministrando premios a los ganadores.

El campeonato tiene lugar en los fueros de LetsMix.com, pues allí los dj?s interesados de cualquier parte del globo deben comenzar a exponer ya mismo sus mixes. Con sus votos en línea la gente terminará por elaborar el Top 100 Next Generation DJ, del cual, como es acostumbrado, se premiarán oportunamente a los tres primeros. Pioneer proporcionará dos CDJ-2000 al ganador, más una para el segundo y otra para el tercero; los de Beatport dispondrán el mix triunfador en su tienda; desde LetsMix.com se obsequiarán cincuenta Tonium Pacemakers, y, por supuesto, la gente de DJ Mag estará difundiendo el nombre del dj superestrella a los cuatro vientos, tanto desde de su Web como a través de sus ediciones físicas.

Pero aún resta por señalarse lo más importante, ya que además de lo apuntado el dj vencedor tendrá boletos para viajar hasta Miami, ciudad en la cual podrá desenvolverse en importantes eventos junto a diversos dj?s de nivel internacional. Asimismo, a fin de disparar definitivamente su carrera, posteriormente recibirá el amparo de una agencia de gestión de dj?s que lo llevará a pinchar en los clubes más importantes del mundo




dicho eso les quiero contar que he llegado a las finales!!!

y les quiero dejar el mix con el que compito con el resto de los 100 djs


http://www.letsmix.com/mix/31146/the_ngdj_final_mix

me gustaria que lo escuchen y me den su critica asi como que lo voten segun les haya o no gustado!!!

Un abrazo desde Cordoba

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.