Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | REASON: Preg. muy newbie!! |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 04-mar-2004 11:19
Hola gente!
| |
|
jue 04-mar-2004 11:19
2. Es mejor usar esos aparatos que reproducen loops para las ritmicas en vez de usar redrum?
| |
|
jue 04-mar-2004 12:33
Vayamos por partes:
| |
|
jue 04-mar-2004 12:40
2. Supongo que te refieres al Dr. Rex. Yo prefiero crear mis propias bases. Ese módulo, aunque te da muchas posibilidades de ser creativo, te las da ya hechas. Asi que depende de ti.
| |
|
jue 04-mar-2004 14:42
Que tal.
| |
|
jue 04-mar-2004 20:43
Buenisimo! Mil gracias... el manual tambien me biene barbaro pq yo estaba leyendo el que es en ingles :S
| |
|
vie 09-jul-2004 0:21
podes meter audio en el reason con el "recycle" que es otro software de proppellerhead (no sé como mierda se escribe nada de todo esto), yo lo tengo, si querés te lo mando por yahoo (pesa 4.5 mb) y te explico como hacer porque tiene unas boludecitas que si no las sabés te cagás de angustia y no metés nada. avisame; o cualquiera que lo quiera (en el asunto del mail pongan algo que yo entienda porque soy re cagón con los virus y no abro nada de lo que no esté seguro)
| |
|
vie 10-nov-2006 13:11
JUAAA Me puse nostalgico... este post fue creo que el 2 o 3ro que puse en este foro!! :D:D
| |
|
vie 10-nov-2006 13:17
Daft Groove, muy buen articulo gracias!, pero pusiste mal el link en ACUSMATICA:
| |
|
vie 10-nov-2006 13:18
Perdon, era: http://www.acusmatica.com.ar/tutoriales/prog/reason_tut.php
| |
|
vie 10-nov-2006 17:44
Mira, en el reason tenes un monton de posibilidades de armar patterns en el redrum, para pasarlos al secuencer pones "copy pattern to track". Yo te aconsejo que si son ritmos simples los labures todos en redrum, cambiando de A1, A2 (secciones de 4 compases divididos en 16 semicorcheas multiplicado por 4, o sea una seccion de un tema en 4/4) etc... | |
|
vie 10-nov-2006 17:51
Ahora, si queres hacer ritmos minuciosos, hace el esqueleto en redrum y pasalo al secuencer y en Edit Mode, podes ver graficamente con barras rojas las partes ritmicas y su ubicacion en el compas, con el lapiz agrega los toques o cambios esporadicos.
| |
|
vie 10-nov-2006 21:10
Hace un rato que escribi esto...fijate iojan, no contesto nadie, ¿que onda? es como que quieren resaltar en mi ciertos aspectos y otros no porque no les conviene...¿no les conviene? para mi que en realidad si les conviene...pasa que hay cosas que duelen, sobre todo para la gente que estando en un escalon mucho mas alto, con poder, con mas acceso al conocimiento tecnico, mas contactos, mas complices, se da cuenta de que queda en evidencia por gente que no tiene nada de lo que tienen ellos, solo un arma mucho mas PODEROSA: EL CONOCIMIENTO ES PODER...Y MUCHOS MAS "HUEVOS".
| |
|
dom 12-nov-2006 2:46
????????????????????????????????????????? | |
|
dom 12-nov-2006 2:54
No entiendo nada de lo que decís, ¿podrías ser más clara o directa para expresarte? ¿Cómplices? ¿Contactos? ¿Huevos? ¿Quiénes son ellos?
| |
|
dom 12-nov-2006 12:15
Je, eres bren? | |
|
dom 12-nov-2006 15:58
Que onda???? hay una conspiracion extraterrestre para dominar el mundo???? :) | |
|
lun 13-nov-2006 5:42
JAJJAJAJAJA, no existen las conspiraciones, pero si las ORGANIZACIONES, que precisamente no son de DERECHOS HUMANOS y tambien existe la gente, EL CAPITALISMO EUFORICO...quizas en alguna isla se encuentre un poco de DESINTERES MATERIAL (quizas te caiga algun musulman reclamando su derecho) o en algun campo o en los paises NORDICOS, los mas avanzados del mundo, quizas encuentres algo un poco menos NECIO que EL IMPERIO Y SUS CACHORROS...JAJAJJAJJAJAJ | |
|
lun 13-nov-2006 11:40
Es evidente que no tenés ni media intención de hablar de música. Simplemente usás tus participaciones para generar excusas a tus Oataques (no son defensa porque NADIE TE ATACA).
| |
|
lun 13-nov-2006 14:12
Che como cambio el foro eh?
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.