Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

porque pacha BSAS no cambia sus parlantes?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
progressive_sounds

alta:04/02/10
mié 10-mar-2010 15:00

siempre tuve esa duda porque el boliche que dicen que es el templo de la electronica no invierte en sonido? traen los mejores djs pero igual suenan horrible. la verdad me da mucha bronca voy todos los sabados y vuelvo con un piiiii en el oido de tan fuerte que suena:S

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#2 (respuesta al #1)
mié 10-mar-2010 15:17

pero yo creo que el problema es del volumen muy alto y no de que los parlantes y el sonido sea malo, o me equivoco

Surclubber

alta:16/06/06
mié 10-mar-2010 15:21


"traen los mejores djs"

Estas seguro???

Saludos!!!

progressive_sounds

alta:04/02/10
#4 (respuesta al #3)
mié 10-mar-2010 15:26

y traen a Nick Warren, 16 bit lolitas, Eelke Kleijn, Guy J, G pal entre otros para los que nos gusta el progressive house son los mejores... pero el sonido la baja demaciadooooooo por eso cree este tema para saber que opinan ustedes...

Fedoco

alta:15/03/04
#5 (respuesta al #4)
mié 10-mar-2010 15:34

igual, que garron salir y siempre volver de mal humor!!!!

DR-MOTTE

dee jay
alta:17/07/03
#6 (respuesta al #4)
mié 10-mar-2010 15:52

y claro...

porque los cambiarian???

si la gente sigue yendo todos los fines de semana... aunque se vuelvan con un piiiii en la cabeza...

para pensarlo...

y asi pasa con todo... si igual siguen consumiendo...



DR-MOTTE

samson

alta:06/12/07
mié 10-mar-2010 18:08

Para que van a cambiarlos si el club sigue explotando , porque se quejen 2 en un foro no lo van a cambiar... Para que van a traer buenos djs internacionales y nacionales si con la peste que bookean el boliche sigue explotando ,.. no avivemos giles que la movida hace rato esta en otro lado... sshhh

progressive_sounds

alta:04/02/10
#8 (respuesta al #7)
mié 10-mar-2010 18:14

en donde cocoliche? entran 200 personas..; crobar? el caretaje no me va...; bahrein?? no sotano paso grax...
si la movida esta en otro lado donde esta? perdon si te parece ofensivo mi comentario

quilmes pvd

alta:24/01/06
#9 (respuesta al #7)
mié 10-mar-2010 18:33

Dave Clarke peste?

IMAreta

alta:16/03/05
mié 10-mar-2010 19:03

en la pista se escucha fuerte y los graves te "suben" hasta un cafe con leche.... Pero se llena mucho de gente y a veces no es tan copado.. los alrededroes de la pista deberian tener mejor sonido...
En el club se escucha todo mejor..

Ahora teniendo en cuenta tu inquietud del "Por qué" ... la verdad que no se.. supongo que asi les rinde y mucho.

samson

alta:06/12/07
mié 10-mar-2010 19:05

perfecto muchachos .. me nombras a dave clarke ... ojala vengan aunque sea 1 VEZ POR MES artistas techno a pacha... igual todo bien siguen llendo , mejor para los otros lugares :)

FedeXperience

alta:07/02/06
#12 (respuesta al #1)
mié 10-mar-2010 19:09


Hola Progre, antes que nada te recomiendo que utilices protectores para tus oídos. Recordá que el daño que te provoques es acumulativo e irreversible. Acá hay un thread copado que habla al respecto:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.20617.t.la-salud-de -los-oidos.htm?&hilite=la%20salud%20de%20los%20oidos

Pacha no cambia el sistema de audio, porque no les da. Los números que manejan hoy en día + la estructura infernal de costos que tiene, hacen que no tengan chapa para hacer un "upgrade". Un buen sistema tipo "Funktion One", "Dynacord", "Electric Voice" o "JBL" son muchos miles de dólares. No sólo las cajas, sino toda la sarta de procesadores de audio que hay detrás de éstas.

Es lamentable que suene tan mal, super comprimido y fuerte, lastimando al público.

En el exterior es increíble como hacen incapié en los flyers vanagloriándose del sistema de audio que tienen, y la gente le da pelota. Acá da lo mismo... total siguen yendo y dejando el billete en la barra...

Para mí deja muchísimo que desear, hasta en el centro de la pista. Pacha suena fuerte y espantoso.

Saludos!

Fede


pd: Yo hubiera utilizado otro adjetivo en lugar de los "mejores" deejays... jeje...

progressive_sounds

alta:04/02/10
#13 (respuesta al #12)
mié 10-mar-2010 19:14

gracias por contestar voy a ir con algodones este finde entonces jiji =)
me parecia raro que no tengan plata para cambiar el sistema de sonido porque me entere por un amigo que pacha y alsina tienen un dueño en comun pero bueno muchas gracias por responder mis dudas

piva

alta:10/11/04
mié 10-mar-2010 19:31

porque son unas ratas

no hay otra explicacion

lo unico que cambio pacha en los ultimos 10 años es que pusieron un par de lcds y algun que otro equipo de iluminacion nada mas, hasta el baño que es lamentable que no lo cambian, pero bueno, la gente sigue yendo

tengo tapones para los oidos pero nunca los use para ir a bailar, es cuestion de probar

slds

COLOTO

alta:22/08/05
mié 10-mar-2010 21:43

Cualquier boliche pedorro tiene mejor sonido.....

tal cual son unas ratas, por lo menos lo podrian alquilar.......

mak

dee jay
alta:06/05/04
mié 10-mar-2010 22:42

Se logico y pensa al reves,porque con el sonido malo que tiene Pacha vos seguis yendo.si seguis yendo sera porque te interesa mas los DJS que el sonido y asi deben pensar los miles que sabado a sabado van y los dueño piensan que si tanta gente va se ve que mucho el sonido no les interesa.
NO SE QUEJE SI NO SE QUEJA!

Tinchooooo

alta:31/10/04
jue 11-mar-2010 0:05

En mi opinión, Pacha no cambia los parlantes porque lisa y llanamente nadie de los que está adentro de su staff conoce algo de sonido..los únicos que se dan cuenta son los dj´s que ajustan los equalizadores al comenzar los sets

piva

alta:10/11/04
#18 (respuesta al #17)
jue 11-mar-2010 0:49

es probable que nadie de pacha sepa de sonido
igualmente pueden contratar gente para que los asesore y listo, no creo que pacha tenga problemas para pagar ese tipo de servicio

Rojo xp

alta:07/12/06
jue 11-mar-2010 1:13

Cada vez que voy a pacha vuelvo sordo.... hasta el punto que considere comprarme tapones para los oídos, jaja muy ironico tapones para los oídos para escuchar musica!!!

+JuanMa

alta:02/09/07
#20 (respuesta al #9)
jue 11-mar-2010 2:43

Ojala vuelva Dave.. pero la veo dificíl. La última vez que vino eramos unos pocos en la pista bailoteando.Una lástima que en este pais bananero no se le de cabida al techno

Paranoid

alta:16/05/08
jue 11-mar-2010 9:28

Por qué pachá no cambia sus parlantes? Yo agregaría muchas otras preguntas ahí, como por ej por qué pachá no pone pantallas como la gente, porqué pachá sigue dejando entrar barras bravas de la pesada, porqué pachá sigue con la misma seguridad milica de toda la vida, porqué pachá sigue con los mismos sistemas de públicas horrorosos que llevan público desastre, porqué pachá repite el ochenta por ciento de los artistas que trae todos los años, porqué pachá sigue trabajando con surface y poniendo warm ups de muertos que a veces no tienen nada que ver con el main que toca, porqué pachá etc.etc.etc.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
jue 11-mar-2010 10:43

Para entender los porque de esta situacion hay que formularla de forma diferente.

Como bien dice mi amigo fedexepirience el sonido de pacha suena fuerte y comprimido, el nivel de decibeles en la pista debe ser de lo mas alto que yo escuche en mi vida (lo cual es altamente noscivo para la salud auditiva). El sistema es de otra generacion, es viejo y fue tan pero tan usado que generan una vibracion indeseada, se nota especialmente en el rango de medios agudos. Como tienen compresores con un umbral bastante alto, los bajos toman una fuerza insolita por momentos, generean una vibracion tan poderosa que a una persona que no este sobria lo transporta a una galaxia lejana!

Entonces la pregunta que deberias hacer es, para que van a invertir en un sistema de sonido en el cual puedas apreciar las diferentes capas sonoras si lo que realmente importa para el publico al que apuntan es que tenga un sonido envolvente y poderoso!

Es una cuestion de darse cuenta cual es la propuesta. Uno tiene la opcion de no ir y si te tenes aprecio no vas. En el peor de los casos usas tapones... pero como dijeron arriba que paradoja!!! perdes un rango de frecuencias interesantes y es como si estuvieses escuchando un set... esas son las alternativas!!!

Ojo igualmente, nigun boliche de argentina tiene un sonido que no perjudique en gran medida a tu capaicadad auditiva, en pacha solo se nota mas!!!!!!!

Este pais nunca se caracterizo por tener inversiones a largo plazo y no veo porque vamos a cambiar a esta altura del partido...

Diegho

alta:03/05/08
jue 11-mar-2010 12:20

Porque aparte de tener un tacho en la cabeza fueron son y serán ratas.

Dr_DFC

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/05/04
#24 (respuesta al #22)
jue 11-mar-2010 13:56

se distinguir un poco de verdura en tu detallada explicacion

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#25 (respuesta al #24)
jue 11-mar-2010 14:10

bueno me alegro que seas tan perspicaz y elocuente!

le!

alta:02/11/09
jue 11-mar-2010 15:37

porque cambiarlos si la gente sigue yendo igual como si todo estuviera ok?

y una consulta,,,, perdon la ignorancia,,,

Pero Pacha no es una marca internacional ???

Digo,,, mas alla de que lo maneje gente de este pais aca,,,

no deberia tener regirse como los otros Pacha del mundo?

abrazo!

psygoaman

alta:10/02/04
jue 11-mar-2010 17:57

Yo no coincido con ningún mensaje?. State, Crobar y PACHA tienen mejor sonido que el resto de los boliches de capital y buenos aires? y además es el boliche junto a State que trae los djs mas reconocidos internacionalmente al país? si no solamente los veriamos en fiestas masivas? no se a que lugares estarán yendo con mejor sonido y mejores djs? en vez de criticar digan que boliches suenan mejor para ustedes y cual trae mejores djs (excepto state que ya lo sabemos)

psygoaman

alta:10/02/04
#28 (respuesta al #27)
jue 11-mar-2010 17:59

todos los signos de pregunta son puntos de suspension

samson

alta:06/12/07
jue 11-mar-2010 18:01

El que sabe sabe, y el que no va a pacha ... hahaha

psygoaman

alta:10/02/04
#30 (respuesta al #29)
vie 12-mar-2010 0:08

y vos que sabes tanto? donde vas?

samson

alta:06/12/07
vie 12-mar-2010 0:50

Cuando salgo voy porque toca un dj interesante , el único lugar en buenos aires , que tiene una artistica increible es Cocoliche , ademas de todo Suena de la puta madre ... club techno berlines en buenos aires... mucha gente no esta preparada para algo asi y va a pacha a tirar el pasito de la pistola .

Todo bien , pero yo no me quejo , solo veo gente que se queja por esto por aquello , habiendo tantas opcioens en buenos aires ...

progressive_sounds

alta:04/02/10
#32 (respuesta al #31)
vie 12-mar-2010 1:52

jajaj no me hagas reir cocoliche en ese lugar no entran mas de 200 personas...

Pablofeliciotti

dee jay prof.
músico
alta:04/03/10
#33 (respuesta al #32)
vie 12-mar-2010 2:05

Disculapame pero que tiene que ver que entren 200 o 3 es el mejor club hoy en dia (en buenos aires) es "Cocoliche" y nadie lo discute, aca el problema mas grande fue el monopolio de surface y su intento satisfactorio de hacer plata, pero como ahora no les funciona la cosa (la gente se avivo) hacen lo que hacen, por el miedo que tienen a perder plata, tienen tanto miedo que no los deja pensar, van a lo seguro y no se van ariesgar nunca, aca el que tomo la posta es adolfo con la movida, pero bueno ya nos fuimos de tema, una cosa siempre lleva a otra y si pacha esta asi fue por que la gente prefirio seguir la publicidad de una radio que ya no existe y dejarse engañar por ese monopolio, que ahora esta en decadencia y lo vieron en la ultima creamfields....

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#34 (respuesta al #32)
vie 12-mar-2010 2:09

Y qué tiene que ver la cantidad de personas con la calidad del sonido? Cocoliche tiene un sonido DE P*TA MADRE y por lejos mejor que el de Pacha (Que te lastima).

Me parece que tiene que ver con tus gustos, no pidas algo como Progressive en Coco porque no lo vas a tener nunca, porque musicalmente es otro estilo.

Yo que vos, sigo yendo a Pachá (con tapones en los oídos) o cuando haya alguna fecha relevante (para vos) a State. Pero por ahora no pidas que mejoren el sonido, si ves sábado a sábado como el lugar explota de gente, consume en barras, etc, AHÍ ESTA TU RESPUESTA, por eso mismo no mejoran el sonido, porque la gente, aunque suene mal, el boliche lo llena...

Pablofeliciotti

dee jay prof.
músico
alta:04/03/10
vie 12-mar-2010 2:53

Osea en sintesis: a gontad le da lo mismo un David guetta que un richie hawtin o Henry saiz para que te des cuenta, mientras el tipo lleve gente y consuma listo, osea yo no tengo problemas con eso, a mi me da bronca que te cobren mas caro que en europa y encima aca no tenes ni la mitad de lo que te dan en otros paises, es mas vas aca nomas, a cordoba y las cosas estan mucho mas organizadas y bien...

Neiker

dee jay
alta:19/02/07
#36 (respuesta al #35)
vie 12-mar-2010 3:13

Ejem.... Gontad esta metido con State no Con Pacha. No tiene nada que ver:S que Traigan Artistas Surface es Otra Cosa.

Neiker

dee jay
alta:19/02/07
#37 (respuesta al #36)
vie 12-mar-2010 3:16

Coincido Con Reeva. Coco tiene el mejor sonido. lejos. State no tiene mal sonido. pero no es lo mejor.
la razon de coco es q tenga buen Sonido es q es chico y a largado. no esta dificil. Ubicar bien los parlatas. lo que si hay destacar es que el sonido de la cabina de Coco es excelente el monitoreo es excelente. por que nose mezclan los parlantes de la pista. , nose como explicarlo los chicos de la BAAB Techno me van a entender.

psygoaman

alta:10/02/04
#38 (respuesta al #31)
vie 12-mar-2010 9:11

ahhhh vos que SABES MUCHO vas a COCOLICHE! jaaaaaaaaaaaaaa!!!! yo tambien hago sonar mejor que pacha mi pieza! no pueden comparar un sotano transformado en pista con un boliche... ademas para vos van "los mejores djs"... sin palabras

Diegho

alta:03/05/08
vie 12-mar-2010 9:41

Cómo se da vuelta la tortilla. Hace unos años los amantes del progressive se creían la "gente cool" de la movida. El trance era comercial, el techno cuadrado y el progressive era la verdadera música electrónica para entendidos, recién importada por Metro, Surface & Co. de la capital mundial del comercio. Creo que esa fachada ya se cayó hace rato.

"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio".

Diegho

alta:03/05/08
#40 (respuesta al #35)
vie 12-mar-2010 9:59

Ni lo dudes. En Pacha antes sonaba trance. Bússola hacia fiestas ahí, se endiosaba a Haydar y a Deró (hoy preguntale a cualquier amante de Pacha si los quiere escuchar y te los revoléa por la cabeza porque son grasas). Si mañana fusionan Regaetton con trance, luego de una campaña de aceptación con alguna radio, como hicieron con la Metro, te lo llevan a Pacha si les rinde. Sin ir al pasado, ¿qué es hoy Club One más que una picadora de hacer carne que les deja fortunas a un costo mínimo?. Todos estos, que ni sé ni me interesa si están directamente relacionados, buscan lo que más les rinde, lo imponen y después le hacen creer a la gente que eso es la movida.
Fijate que en el Luna Park ahora van a hacer una fiesta de Regaetton, mientras tanto te llevan las Moonparks a State ¿¿¿Deadmau5 con Massielo juntos???, la pseudo Cream.
O son muy vivos, o a los que van no les importa nada o yo estoy totalmente equivocado o las tres... ya me confundí.

Pablofeliciotti

dee jay prof.
músico
alta:04/03/10
#41 (respuesta al #40)
vie 12-mar-2010 10:07

Obvio para mi tener razon, no nos olvidemos que los que siempre estubieron con perfil bajo y siguen estando en la movida son los que ahora estan cosechando cosas buenas, no voy a dar nombres, pero se sabe, no es que esos djs "mal vistos" fueran no talentosos o algo asi, para mi estubieron en la etapa de la musica electronica mala, definitivamente mala, y eso ahora para los que quedamos en el colador, se nota y se ganaron la mala fama de ser grasas...

Hablo del 2004 hasta el 2010

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#42 (respuesta al #27)
vie 12-mar-2010 10:46

Martin sin duda que entre crobar, state, pacha, cocoliche y bahrein esta el mejor sonido de buenos aires... en lo personal me queda clarisimo!!

pero eso no quita que estemos 5 años atrasados tecnologicamente hablando...

si vas a bailar a los boliches europeos te das cuenta de la diferencia... y se nota mucho en la pista, cuando escuchas fuerte, nitido, claro, encima no te lastima y por sobre todo no tenes un zumbido en la oreja al terminar la noche pero lo mejor de todo es que podes hablar!

Pacha te lastima y se escucha mal, crobar tiene un parlante que se apaga y si estas atras hay los agudos realmente te lastiman (una vez fue tan fuerte que llegue a perder el equilibrio)... State para mi tiene un sonido muy feo en las frecuencias bajas (es una pelota inentendible y se siente especialmente par el trance)... Cocoliche para mi tiene el mejor sonido por lo que mencionaron antes aun asi me voy con los oidos zumbando...

El mejor sonido que escuche el año pasado fue en privelge de la mano de bussola en la trance weekend y definitvamente lo que trajo goa gil (tengo entendido que lo trajo el pero me puedo estar equivocando)

en fin asi lo veo yo!

psygoaman

alta:10/02/04
#43 (respuesta al #42)
vie 12-mar-2010 14:17

en eso tenes razon fede... seguramente estemos retrasados tecnologicamente con la mayoria de los boliches de europa...y la diferencia en nuestros oidos se note.
Pero repiito, creo que estando en argentina pacha y state son lo mejor en cuanto a clubes electronicos... cocoliche tendra buen sonido (de hecho lo comprobe en la BAAB y en otras ocasiones) pero tiene que ver con la estrcutura tan chica el lugar.

Abrazo!!
PSYGOA

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#44 (respuesta al #12)
vie 12-mar-2010 14:52

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

tiene razon fede, cuiden sus oidos

mano santa

alta:08/04/09
lun 15-mar-2010 10:37

Por que con todos sus errores y desaciertos sigue siendo un negocio barbaro, no creo que haya una explicacion mas alla.

Yo directamente a pacha llevo algodones porque quedo sordo literalmente cada vez que voy.

Lamentablemente apesar de la sardina el sonido y las pantallas tristes pacha sigue siendo el mejor lugar para ver un monton de artistas.

pamelavidal

alta:25/03/10
jue 25-mar-2010 1:25

el sonidista es el encargado del sonido de las creamfiels
jamas arreglaron eso el sabado llegue sorda a mi house terrible pero bueno es lo que hay hace años que pasa lo mismo

Paranoid

alta:16/05/08
#47 (respuesta al #43)
jue 25-mar-2010 9:50

No tiene mejor sonido por ser más chico, si vamos al caso hay lugares más chicos y deberían sonar mejor.

Tiene mejor sonido porque tiene mejor equipamiento, y más nuevo, de hecho hace no mucho agregaron sonido en la parte de arriba e inclusive ESE sonido tira más que Pachá.

En Pachá además de no tener buenos parlantes, no tienen sonidistas, y si algún artista cachibachea con las ecualizaciones (y no solo internacionales, he visto varios residentes de pachá mandar fruta-total) nadie se lo hace notar o no sé, no les interesa.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#48 (respuesta al #42)
jue 25-mar-2010 12:24

Que buen sonido el de GOA por dios!

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
jue 25-mar-2010 12:54

mas que cambiar los parlantes, que cambie de vida ese lugar.El sabado pasado un chico apuñalado...., y nosotros preocupandonos por su sonido del O***.-

progressive_sounds

alta:04/02/10
#50 (respuesta al #49)
lun 20-sep-2010 14:07

sabeloooo pacha que bronca te tengo me duelen todavia los oidos del sabadoo

fedecuervo78

alta:20/03/04
#51 (respuesta al #50)
lun 20-sep-2010 15:29


Sabes que el sabado me ubique en otro lugar de donde voy siempre, al lado de la cabina, pero si vos estas de frente a ella, no del lado izquierdo sino del derecho, y ahi sinceramente se escuchaba SAFABLE por asi llamarlo, mucho mejor que otras noches.. igualmente con esto no quiero decir que no haya que cambiar el sonido completo del lugar, ya hace bastante tiempo que tendria que haber pasado eso!

IMAreta

alta:16/03/05
lun 20-sep-2010 15:37

que cambien el sonido completo o a la entrada que te den un mapita para saber donde ubicarte para escuchar "safable" ...

Les debe salir caro cambiar todo , y el boliche siempre esta reventando de gente, si fuera el dueño y tengo el boliche lleno todos los findes con crisis o sin crisis, no cambio nada y que se curtan todos y a seguir facturandoooo...



electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
lun 20-sep-2010 15:48

asi es , mientras sigan yendo para ver donde se escucha "safable" vamos a seguir quejandonos de la misma mediocridad de siempre.

Directamente no hay que ir mas y punto, hay que empezar por uno mismo a poner un granito de arena para el cambio.


Matu.1

fedecuervo78

alta:20/03/04
#54 (respuesta al #53)
lun 20-sep-2010 21:06



Yo no fui a Pacha el sabado a buscar un lugar donde suene "safable", las ultimas veces en el lugar donde estaba se escuchaba muy mal, decidi cambiar y por suerte no se debido a que, no lo note tan malo como otras noches, y como dije antes esto no significa que no haya que cambiar!

piva

alta:10/11/04
#55 (respuesta al #52)
lun 20-sep-2010 21:20

ja, vos harias lo mismo, asi que no te quejes

con lo que factura pacha en una noche puede cambiar el sonido 4 veces por año

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#56 (respuesta al #54)
lun 20-sep-2010 22:01

ademas no hiciste nada malo fede... aca el tema es si el dueño de un local x esta dispuesto a ofrecer una calidad inferior a lo normal... tampoco tiene pq renovarlo, yo si lo haria pero no esta en nigun tipo de obligacion de hacerlo, alla el...

es como pedirle a mc donalds q en vez de darte hamburguesas pedorras te de unas como las de carlitos... es una estrategia de negocios... para mi errada pero bueno ellos haran su propio balance

fedecuervo78

alta:20/03/04
#57 (respuesta al #56)
lun 20-sep-2010 22:26


No obvio, pero es tal cual dice Imareta, de que les sirve gastar en sonido si la disco explota de gente todos los sabados, si vos decis que esta decayendo, los dueños van a pensarlo mejor y van a decir, che aca nos estamos mandando un moco, vamos a invertir en lo que esta fallando, pero como nada de eso pasa va a seguir todo igual lamentablemente, y debido mas que nada a que ningun otro lugar trae la calidad y cantidad de artistas que trae Pacha..

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
lun 27-sep-2010 23:27

Porque son unos ratas y les importa tres car*jos invertir en sonido. Si total siguen facturando y la mayoría de la gente que va en la actualidad no se percata de nada...

fedecuervo78

alta:20/03/04
#59 (respuesta al #58)
mar 28-sep-2010 2:10


Vos te considerarias rata si ves que facturas igual a pesar de no tener un lugar en el 100 % de las condiciones? Yo diria que mas que ratas son vivos! Cuestion de numeros nomas!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
mar 28-sep-2010 7:31

Hacemos campaña? "A.G.H.E.P.O." Asociación de gente harta de escuchar para el ojete....

Disco In Flames

alta:20/06/08
mar 28-sep-2010 9:21


es horrible ... como se escucha
no se explicarlo muy técnicamente,
pero es malo

son todos los parlantes, equipos y demas viejos para mi la ultima vez que cambiaron fue como mucho 2004 o sino en el 2000
(si es que cambiaron)

yo por el tema que grabo los review me muevo por todos lados
y hay parte que dentro de todo se escucha bien, dentro de la cabina... todo es muy viejo, no se que pensaran algunos DJs que tocan ahi de esto.
si tienen que cambiar, tienen que hacerlo con todo!!
si cambian solo los parlantes vamos a estar en lo mismo.



INFLAMESSOUNDSYTEM


ms20

alta:23/09/10
mar 28-sep-2010 9:25

yo no voy desde 2008, pero lo que note es el volumen demasiado alto, al nivel del dolor. si se cuidaran mas con eso habria menos quejas.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#63 (respuesta al #62)
mar 28-sep-2010 9:54

no me canso nunca de decirlo, me lo dijo andres el sonidista de pacha desde que abrio!

nunca cambiaron las parlantes, el hardware si (compresores, crossover, etc...) y en la pista se mide 130db, aclaro para el que desconoce despues de 80db se registran problemas de acufenos y el daño es irrecuperable! cuidense los oidos porque nos estamos convirtiendo en una generacion de sordos a los 40....

abrazooo

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mar 28-sep-2010 10:09

A ese nivel de decibeles, podes estar expuesto sin sufrir daños auditivos mas o menos... 10 minutos, mas tiempo resulta dañino para la salud.

Yo tengo mis serias dudas de que hayan cambiado los compresores, muchas veces me acerque al lado de la cabina donde esta el VJ y pispie los equipos, y posta que son viejiiisimos, la proxima vez que vayan acerquense a ese lugar y compruebenlo, tienen tierra los equipos ya.-

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#65 (respuesta al #63)
mar 28-sep-2010 10:56

como referencia.... para que tengan una idea del potencial destructivo en esos rangos...

cada 3 decibeles la señal se duplica.. si 80 es el umbral y esta en 130.... bueno hagan sus calculos...

pintix

alta:21/11/07
mié 29-sep-2010 9:01

Comento mas de lo mismo, lo de pacha es una verguenza. Trae a los mejores artistas progre, eso no se pone en duda (falta Cid Inc). Pero no puede ser que tenga un sonido tan malo, mas unas visuales de mier.., y alguien me puede explicar que es la tela que esta colgando en el techo en el medio de la pista, parace un mantel viejo.
Plata no es el problema, se puede ver lo que hicieron en State (sonido hecho por uno de los que mas sabe), se puede ver lo que invirtieron en Club Zone san miguel (ex coyote).

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#67 (respuesta al #1)
mié 29-sep-2010 10:09

Es que son todos putos

loquitotechno

alta:16/08/10
mié 29-sep-2010 12:52

Porque M.Paz se chorea la guita

Disco In Flames

alta:20/06/08
lun 04-oct-2010 19:53


cambiaron las pioneers!!
ahora hay 3 CDJ-2000
con el mixer DJM-800
nuevitas


aca en este video se ve!
las muestra despues del minuto

play!




saludos!!

espero que antes de finde año cambien todo!!


.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#70 (respuesta al #69)
lun 04-oct-2010 19:59

q grande mathew lynch agitando... jaja q bizzarro es reconocer gente en videos

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#71 (respuesta al #69)
lun 04-oct-2010 20:02

Que genial :)

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#72 (respuesta al #69)
mar 05-oct-2010 2:48

Jojo Audion - Mouth to Mouth. Que recuerdos!

progressive_sounds

alta:04/02/10
jue 07-oct-2010 13:55

que los cambien yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.