Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Groove Armada - Black Light

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Diegho

alta:03/05/08
vie 12-mar-2010 15:29

No sé si escucharon el nuevo trabajo. No lo noté para nada parecido a los discos anteriores. Creo que puede llegar a ser odiado por sus seguidores y disfrutado por los que no se vieron atraídos por sus anteriores trabajos. Es tan distinto que por momentos no me pareció Groove Armada. Si lo tengo que definir es muy electro pop, pero no todos los once temas. Ya el tema n° 1 "Look me in the eye sister" me hizo decir: ¿eh?. El tema que más me gustó fue History.

Sin saber que es GA para mi es un 8.

La verdad es que no soy un gran seguirdor del duo, por lo que me gustaría que alguien que sabe más de ellos me diga si lo vió como yo.

Saludos!

Diegho



Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#2 (respuesta al #1)
sáb 13-mar-2010 15:59

La verdad que a mi pesar me parece lo peor que hizo GA

Diegho

alta:03/05/08
#3 (respuesta al #2)
lun 15-mar-2010 10:04

Si, que se yo. La verdad es que no soy un gran seguidor de ellos para opinar con buenos fundamentos, por eso puse sin pensar que es GA para mi, el disco es un 8. Ahora, si te lo ponés a comparar con anteriores trabajos esto no tiene nada que ver con nada, no sé si el peor, lo que sí es absolutamente distinto. O sea, nadie al que le guste GA iría a comprarse este disco, eso lo que me parece.
A mi, escucharlo me gustó, me pareció bastante llevadero. Tal vez sea de esos discos que intentan ser salvavidas de grupos que ya dieron lo mejor de ellos mismos y hacen algo distinto que no tiene nada que ver con su propio estilo y tiene más relación con los proyectos personales de cada uno de sus integrantes como solistas. Esto tiene dos caminos: se renuevan o desaparecen.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.