Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Tramite para comprar en Groovetech.com

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
JPM

dee jay
músico
alta:20/01/03
mar 04-feb-2003 1:54

Hola estimados compañeros de rubro ... me dijiro a aquellos que ya tuvieron la experiencia de comprar vinilos de afuera y lo continuen haciendo o no .
Estoy casi completamente decidido ( quizas cambie de opinion si alguno tiene alguna razon considerable a tener en cuenta ) a traerme un numero de vinilos de la record store antes nombrada ( groovetech.com ) .
Quisiera solicitar los pasos detallados que hay que realizar para poder comprar en este lugar ... y que me comenten el nivel de confiabilidad sobre el producto y etc , espero que puedan ayudarme , un gran saludo para todos ! .
JPM

Navotka

dee jay prof.
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
mar 04-feb-2003 9:05

Te cuento que es sencillo, te registras, seguis los pasos tipicos, te cobran unos u$s 38 de gastos de envio, viene por UPS, te mandan un mail con un codigo con el que podes ver en que lugar esta tu envio, generalmente tarda entre 48 y 72 horas, es sumamente confiable, de los lugares en los que compre fue el mejor, ya que UPS te lo lleva tu casa, por 100 dolares de discos en la ultima vez que compre la Aduana me cobro 35 pesos de impuestos.
Espero que sirva.

JPM

dee jay
músico
alta:20/01/03
#3 (respuesta al #2)
mar 04-feb-2003 15:23

Bueno Muchisimas gracias por la info!
JPM

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.