Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

08.05.Simon Patterson,S.Sugar @ B.A.T episodio 2

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

bob miller

alta:23/10/07
mar 23-mar-2010 21:17

08.05.Simon Patterson,S.Sugar @ B.A.T episodio 2

offsmar

alta:11/06/05
mar 23-mar-2010 21:35

Ya esta confirmado esto, por q decian q no se hacia al final la Bat. Ojala q si, Patterson fue el mejor lejos el año pasado. No veo la hora q vuelva.

psygoaman

alta:10/02/04
mar 23-mar-2010 21:57

ni me quiero imaginar lo que seria esto en vivo:

play!


ufff!!

Lucas 22

alta:24/01/05
#4 (respuesta al #1)
mar 23-mar-2010 22:36

BUenos Aires Trance Episodio 2

http://www.bsastrance.com/bat2/menu.html

Estadio Malvinas Argentinas, Gutenberg 350, Capital Federal

Line Up:
Simon Patterson (uk)
Javier Bussola
Sophie Sugar (uk)
Seven Eleven
Gabriel Out

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mar 23-mar-2010 22:39

Espero que se confirme alguien más...

Lucas 22

alta:24/01/05
#6 (respuesta al #5)
mar 23-mar-2010 22:46

Lo mismo pensaba, Infected, Askew y Ottavini, el año pasado y este solo Patterson y Sugar =S

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
mar 23-mar-2010 22:58

che porque no suman a yono cala gan tambien ??

y sean tias...y el otro gil.. edi jaliguel...

y la hacemos completa, no??


Matu.1

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#8 (respuesta al #7)
mar 23-mar-2010 23:29

Jajaja.. y bueno Mati, hay que asegurarse el público... Patterson lleva mucha gente acá, y Sophie con el carisma se compró a muchos en la SAMC. Por lo menos es algo... Igual espero alguna confirmación más.


Dejo un set de Simon que justo estoy escuchando y es muy bueno.


Tracklist :

01. Greg Downey - Global Code (Scot Project Remix)
02. Indecent Noise - Aerospark (Gary Maguire Remix)
03. Ellrich & Patrick Plaice - F*cking Society (Ummet Ozcan Remix)
04. Simon Patterson feat. Activa vs. Paul Van Dyk "The Other Thumpin Transmission" [Neptune Project Mashup]
05. Simon Patterson - Us
06. Paul Webster feat. Angelic Amanda - Time (Sean Tyas Remix)
07. Simon Patterson - Whiplash
08. Simon Patterson - Taxi
09. Simon Patterson - New Life
10. Simon Patterson - Thump
11. John Askew - Blackout (Simon Patterson Remix)
12. Simon Patterson - Miss You
13. Dj Ange - Seamless

http://www.multiupload.com/D7N205P4H2

Jimbo

alta:15/11/04
mié 24-mar-2010 11:44

Quiero más violencia

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#10 (respuesta al #9)
mié 24-mar-2010 11:50

+1

La verdad que me motiva muy poco este line up :(

- Ariel -

alta:01/11/09
mié 24-mar-2010 16:43

Una pregunta: Patterson fue quien el año pasado apareció con la remera de Argentina bailoteando entre el público en niceto durante su set? Sino quien fué?

Waimea

alta:28/04/09
mié 24-mar-2010 17:53

La verdad que el lugar da para hacer un terrible evento, por ahora el line up me parece muy pobre. Espero que le saquen el mejor provecho y puedan hacer algo similar a la BAT 1

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
mié 24-mar-2010 18:12


http://www.bsastrance.com/bat2/suscribite.php

Completa el formulario para anotarte en la lista free RPC de B.A.T. Buenos Aires Trance Episodio dos!
Una vez que este completo espera la respuesta de confirmacion que aparecera al finalizar el registro en esta misma pantalla!


*** con este line-up aburridisimo,,, NO VOY NI GRATISSSSSSS...!!!

PERO bueno ahi en el link si dejan tooodoooss sus "datos personales" pueden entrar free... jajjaa


Saludos.

Matu.1

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#14 (respuesta al #13)
mié 24-mar-2010 20:19

Capacidad maxima habilitada 6000 personas aprox. Lista sin cargo (valida para las primeras 3000 primeras personas ) -

van a dejar pasar 3000 personas free? :|

bob miller

alta:23/10/07
#15 (respuesta al #13)
mié 24-mar-2010 20:21

Che no esta bueno bardear lo que no te gusta , porque cuando lo haces le faltas el respeto a los que si les gusta . Siempre me gusto mas buenos aliens que otros foros ya que este tipo de comentarios irrespetuosos no existían , pero bueno parece que mal educados hay en todas partes , te lo digo con onda , si te gusta otra cosa todo bien pero respeta los diferentes gustos . No se que edad tenes pero te cuento algo , quien no respeta a los demás poco respeto merece. Saludos .

bob miller

alta:23/10/07
#16 (respuesta al #14)
mié 24-mar-2010 20:25

Si Danny , vamos a dejar entrar sin cargo a las primeras 3000 personas y estamos tratando de que el resto lo hago con el precio más bajo posible . También habrá un sector VIP limitado frente al escenario. Saludos

d4nc3

alta:24/07/08
#17 (respuesta al #16)
mié 24-mar-2010 21:21

Cuestion: por que no siguieron con la tendencia de la BAT 1? vuelven a traer a Simon Patterson (ojo, no lo veo mal), Sugar, que estuvo en la Samc, y nacionales bien completando el line.. pero dista mucho de lo fue la edicion 1 de la BAT.

Sinceramente, creo CREO que todos esperabamos algo MUY diferente de lo que estoy viendo que se va a hacer. No estoy hablando de la puesta en escena, obviamente..

En fin, yo me suscribo, no pierdo nada.

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#18 (respuesta al #16)
mié 24-mar-2010 22:12

mira bob, no es bardear por bardear, pero ya estoy cansado de siempre "mas de lo mismo"...

la propuesta BAT, arranco con una presencia imponente, a pesar de la lluvia y los contratiempos creo que fue la mejor fiesta del 2008, puesta en escena, artistica, trato a "los clientes - osea nosotros"...

con todos esos elementos, sinceramente esperaba que sigan esa tendencia de seguir para arriba innovando y cambiando la receta de traer a siempre los mismos total bailan y listo.

entiendo que uds viven de esto y es un negocio y quieren que la gente asista al eventoo porque necesitan ganar $$$, pero podrian jugarse un poco mas a la hora de armar la artistica.

tampoco mi comentario fue una ofensa para los djs ni para sus seguidores, pero lo aburrido es ver otra vez como una productora que arranco con un aire distinto, termino convirtiendose en "otra mas" y nivelando para abajo a nuestra ya decaida escena trance.

si hacen otra TWC (trance weekend convention) espero que no siga por este camino.


saludos.

Matu.1

bob miller

alta:23/10/07
#19 (respuesta al #18)
mié 24-mar-2010 22:39

Si le faltaste el respeto al "gil de eddie " igual no da para mas este tema ya fue . Te cuento que lamentablemente debemos adaptarnos a los tiempos que corren ya ni pensamos en ganar dinero con estas producciones , simplemente esperamos no perder . En el primer BAT ya perdimos bastante dinero y no nos quejamos , en el TWC a pesar de tener un excelente line up la gente prefirió ir a ver el día viernes a Catta , recordas ??? y obviamente perdimos otra pila de plata , por eso casi casi no hacemos el BAT episodio 2 , pero creímos que adaptándonos a los tiempos que corren podíamos lograr volver a despertar el interés de la gente por el trance , porque no creas que los que van a PVD , Armin o Tiesto son "tranceros" . Sin animo de ofender a ningún productor te cuento que cuando hacemos un evento de este tipo masivo el trabajo y los costos no se parecen en nada a la mejor fiesta en un club . Los requerimientos para un evento de este tipo son los mismos para una Cream que para un BAT o una INSOMNIA . Por eso a veces es fácil jugar a ser productor en un foro con quien pondría o quien sacaría , pero cuando el dinero es el tuyo y la producción de este tipo de eventos se torna en una pasión que terminas amortizando con otro tipo de actividades da un poco de bronca leer como algunos que desconocen la operatoria y costos de producción minimizan la propuesta . De chico siempre me dijeron " mejor que decir es hacer " y la verdad que hacemos , a veces bien y a veces no tan bien , pero nunca le ponemos un revolver en la cabeza a nadie . Por eso mira que propuesta Microestadio de Argentinos Juniors Simon Patterson Sophir Sugar J.Bussola , Seven Eleven y Gabriel Out en una fiesta trance donde elegimos ese lugar para poder sonar con la potencia que el trance necesita y se merece , con una entrada gratis para los primeros 3000 y si por ahi no llegas , no vas a tener que pagar mas de 20 o 30 pesos por la entrada en puerta . Podes ir o no ir vos elegís no sos mas ni sos menos por hacerlo yo te invito a que participes de la producción para que veas el sacrificio y esfuerzo y hasta la presión que tenemos para una realización de esta magnitud y después de todo esto tratar de al menos salir echo en la inversión de dinero .
Saludos y espero no lo tomes a mal . A tus ordenes Roberto Menghi .

TRANCEformer

alta:30/07/07
mié 24-mar-2010 23:01

la verdad? paso... a algunos lamentablemente podrá molestarles, pero en definitiva es más de lo mismo.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#21 (respuesta al #19)
jue 25-mar-2010 10:25

Es verdad lo que dice roberto Matu, se hace muy dificil... el año pasado eramos 300 en la TWC!!! porque se la van a jugar??? si hay claras muestras de que no rinde ser el guachi pistola de la escena!

creo yo que por lo menos vamos a poder escuchar a artistas Trance y temas trance con el mejor sonido de buenos aires..

si a esto le sumas que encima entras gratis!!! no podes objetar demasiado... es mas el año pasado ya lo vimos gratis a simon patterson.

Me parece que esta productora claramente no esta haciendo eventos para que la gente baile... ponete a analizar a lo largo de los años a los artistas que trajeron, hicieron mucho por el trance en la argentina.

Tenes razon no traen a nadie nuevo, pero los temas se renuevan todos los años y los podemos escuchar CON EL MEJOR SONIDO DE BUENOS AIRES por lo menos!

en lo que a mi respecta voy a ir y voy a gastar mi plata en la barra para que eventos como estos sigan existiendo... y quizas como el año pasado por 100 pesos pude ver a 7 djs internacionales en 3 fechas diferentes, el proximo año haya djs que nunca haya escuchado!

es muy dificil armar un evento, no se gana un mango y tenes un riesgo altisimo, celebremos la iniciativa es lo que le falta a la escena...

pero bueno entiendo que haya gente que no quiera ir de vuelta a ver a simon patterson o a sophie sugar... no representa un gran problema para mi

abrazoo

trancemaster05

alta:28/11/05
jue 25-mar-2010 12:46

Concuerdo con Fedex.

igual estaria bueno algun otro artista y porque no algo de psy no???

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#23 (respuesta al #21)
jue 25-mar-2010 12:55

Asi es; al día de la fecha, con SEMEJANTES artistas en la TWC, sigo sin entender como fue tan poca gente, pero bue...eso queda en cada uno...(encima recuerdo q x haber comprado esa entrada, dp entré gratis a Niceto, cuando toco el mismisimo Simon P)

Igual Bob, el line up es medio pobreton, faltaria algun q otro nombre (Rob Activa puede ser??)

Salu2

dance for ever

dee jay
alta:14/03/05
jue 25-mar-2010 13:20

De atrevido les dejo un set para la previa. Enjoy!

Ronski Speed & Simon Patterson - True To Trance (March 2010)

Ronski Speed
01 Velvetine - Safe [Wherever You Are] (Rank 1 Remix) [Anjuna Beats]
02 OceanLab vs. Mike Shiver - If I Could Fly On The Surface (Daniel Kandi Mashup) [Anjuna Beats]
03 Skytech - Comet (Sonic Division & Skytech Remix) [Coldharbour]
04 Nitrous Oxide ft. Aneym - Always With Me (Ronski Speed Remix) [Anjuna Beats]
05 Simon Patterson - Taxi [Reset]
06 DNS Project ft. Johanna - Mindful (Ronski Speed Remix) [S107]
07 Jer Martin - 10 Minutes To Midnight (Original Mix) [Anjuna Beats]
08 Adam Foley - 14 Falls (Original Mix) [Discover]
09 Ronski Speed pres. Sun Decade ft. Emma Hewitt - Lasting Light (Jorn Van Deynhoven Remix) [Euphonic]
10 Ummet Ozcan - Trinity (Original Mix) [Reset]
11 David Forbes - Katsu (Original Mix)
12 Bart Claessen - Elf (Original Mix) [Anjuna Beats]
http://rapidshare.com/files/364727637/Ronski_Speed_-_True_to_Trance_M arch_2010_mix.mp3
http://yabadaba.ru/files/226255
http://www.multiupload.com/93453OCSDC

Simon Patterson
http://rapidshare.com/files/364742998/Simon_Patterson_-_True_to_Tranc e_March_2010_mix.mp3
http://yabadaba.ru/files/226261
http://www.multiupload.com/55DONB0IEP

http://ul.to/rbras9

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
jue 25-mar-2010 18:18

Liquid Soul...telefonooooooooooooooooooo

p.v.d

dee jay prof.
músico prof.
alta:09/11/09
#26 (respuesta al #8)
vie 26-mar-2010 1:21

Como garpa ese set Riva! Me encanta la violencia!
Simon paga la entrada de una...

JOAKO RC

alta:28/08/07
lun 29-mar-2010 14:52

http://www.bsastrance.com/bat2/suscribite.php

Esto es mentira, no????

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#28 (respuesta al #27)
mar 30-mar-2010 11:28

No joacko, supuestamente asi será; sino mirá el msg q dejó arriba Bob Miller (uno de los organizadores de la fiesta).

Salu2

bob miller

alta:23/10/07
#29 (respuesta al #27)
mié 31-mar-2010 0:45

No , no . Es mas ya lo hicimos para la INSOMNIA OUTDOOR del año pasado , totalmente gratis para 10 mil personas en el Club Hipico Buenos Aires . En este caso si bien los costos son mas elevados , vamos a hacer la entrada sin cargo para las primeras 3 mil personas , (gracias a la ayuda de los sponsors Blink! , Don Diego y La Hipica ) . Saludos y te esperamos .

- Ariel -

alta:01/11/09
#30 (respuesta al #29)
mié 31-mar-2010 4:41

OFF: Ya me respondió mi msj anterior personal de niceto!

ON: Espero poder asistir al evento y que más allá de que si repiten los nombres o no, salga una buena fecha, tanto para el público [que es lo primordial] que asiste como para los organizadores que después de todo viven de esto. Me sumo al pedido de nuevos artistas de ser posible para ampliar la nómina y darle un poco más de jerarquía al evento.

Con respecto a las frees, no se por qué hay polémica? Acaso no lo vivimos cuando salimos a los boliches más conocidos? Yo creo que si. La diferencia está en que, en esta ocasión se lo difunde abiertamente y no es el conocido sistema de RRPP que cada finde trata de llenar los boliches COMO SEA con QUIEN SEA.

Saludos.

JOAKO RC

alta:28/08/07
#31 (respuesta al #29)
lun 05-abr-2010 15:08

Gracias Jhony y bob!

Bueno espero no comerme un chasco entonces, ya que voy a ir de Rosario para alla.

Saludos

charly 4

alta:15/04/10
#32 (respuesta al #19)
jue 15-abr-2010 22:20

quiero saber cuanto sale la entrada para B.A.T Episodio 2 y donde se puede comprar ¿no tienen lista free ?

- Ariel -

alta:01/11/09
#33 (respuesta al #32)
vie 16-abr-2010 1:53

Charly 4: Antes que nada Welcome! Segundo pero no menos importante [y no quiero quedar como mala persona] lee el thread completo antes de hacer alguna consulta. Tambien te recomiendo que leas las reglas del foro:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.13806.t.reglas-del- foro.htm

y si! hay free, pero estaria bueno que los organizadores confirmen si se acredita el freepass or not de algun modo.

Saludos!

Sr.Adrenna

alta:07/06/09
vie 16-abr-2010 3:20

Hace bastante que me acredité y no hay novedades de nada.
Habrá free´s??

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
#35 (respuesta al #34)
vie 16-abr-2010 11:32

Si hay frees, fijate en el evento en face o en la pagina de RPC que estan los puntos donde los podes retirar..

Kokolejo

alta:28/08/08
#36 (respuesta al #35)
vie 16-abr-2010 11:42

me pasarias el link del grupo de face? por q el buscador choto no me encuentra el grupo o el evento.

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
#37 (respuesta al #36)
vie 16-abr-2010 12:33

http://www.facebook.com/group.php?gid=111460018866238&ref=ts

Kokolejo

alta:28/08/08
#38 (respuesta al #37)
vie 16-abr-2010 12:42

;) gracielita!

DiOS

alta:31/05/04
vie 16-abr-2010 14:58

Increible, como siguen robando con los Line Up... deberias dejar de hacer eventos de mala calidad....

La primera estuvo muy buena.... pero reconoscamos que estar sobre el barro no es muy divertido, y cada vez la hacen mas precarias las fiestas..

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#40 (respuesta al #39)
vie 16-abr-2010 15:42

Bueno no todos somos perfectos como vos DIOS!!!

Si estamos en decadencia manda a lo 4 jinetes asi se termina esta angustia...

Amen

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
#41 (respuesta al #39)
vie 16-abr-2010 15:43

BARRO?? de que hablas man.. a que fiesta fuiste.. ni un poco de barro habia, a pesar de la lluvia torrencial que cayo ese dia..

Habia una lona que cubria perfectamente todo el terreno...

La produccion fue excelente.. no se de que precariedad hablas...

Kokolejo

alta:28/08/08
vie 16-abr-2010 16:15

La verdad q no habia mucho barro solo al fondo y muy poco para todo lo que llovio, y fue un evento bastante lindo, teniendo en cuenta todas las contras. Por ej las pantallas visuals que tuvieron que sacar debido al mal tiempo q le restaron un poco...

Ahora digo, estaba mirando como es el sistema de "Free", y la verdad que mas pedorro imposible, entras free por orden de llegada, osea tenes que irte temprano para no pagar. Una pavada, para eso no hubieran hecho nada... Voy a esperar a conocer el valor de la entrada, despues si veo, si le doy con todo al evento :D por que hasta ahora no me atrevi a decir nada malo por el hecho de que supuestamente el valor de la entrada serian unos 30 $ que son accesibles. Y en ese caso el line up estaria bien ajustado.

Saludos

offsmar

alta:11/06/05
dom 18-abr-2010 19:48

Simon Patterson Live@The Gareth Emery 100 Party (19-03-2010)

01. Greg Downey - Global Code (Scot Project Remix)
02. Indecent Noise - Aerospark (Gary Maguire Remix)
03. Ellrich & Patrick Plaice - F*cking Society (Ummet Ozcan Remix)
04. Simon Patterson feat. Activa vs. Paul Van Dyk "The Other Thumpin Transmission" [Neptune Project Mashup]
05. Simon Patterson - Us
06. Paul Webster feat. Angelic Amanda - Time (Sean Tyas Remix)
07. Simon Patterson - Whiplash
08. Simon Patterson - Taxi
09. Simon Patterson - New Life
10. Simon Patterson - Thump
11. John Askew - Blackout (Simon Patterson Remix)
12. Simon Patterson - Miss You
13. Dj Ange - Seamless

http://www.megaupload.com/?d=ER5WSICM

Lindo set la verdad!

LizPal

alta:12/04/10
#44 (respuesta al #43)
dom 18-abr-2010 20:33

que bueno simon patterson !!!!!!!!!

obvio que voy a estar ahi , para mi la mejor fiesta del año pasado fue la de el , lastima q antes estuvo Javier Bussola
... q feo set q hizo ese señor :(

muero por escucharlo tocar a simon - taxi :)

Riva

dee jay
alta:07/02/06
jue 22-abr-2010 13:08

Me llego un mail con la siguiente información, puede ser muy util:


Comunicado RPC | RAVE PARTIES CORP PRODUCTIONS :

Dada la gran cantidad de consultas que nos han llegado por los distintos medios , es que les hacemos llegar el siguiente comunicado explicando las distintas promociones y los distinto tipo de tickets.
Con motivo de la realización del B.A.T, Buenos Aires Trance que se llevara a cabo el próximo 8 de mayo en el Estadio Malvinas Argentinas (Micro Estadio Argentinos Juniors - Gutenberg 350 )

LISTA FREE http://www.bsastrance.com AGOTADA!!! Para la tranquilidad de todos los registrados y para lograr la transparencia que nos caracteriza es que decidimos, entregarles un ticket free a cada uno de los más de 2500 registrados. Próximamente recibirán un ticket virtual para completar e imprimir.
A quienes no llegaron a anotarse, dejamos abierta la misma para el sorteo de 500 tickets free entre quienes se registren hasta el día jueves 6 de mayo. Los ganadores recibirán el ticket free el día viernes en su casilla de e-mail.
Nota : Todos los tickets free obtenidos por estas vías solo serán validos ingresando antes de la 1:00 am (las puertas seran abriertas a las 21hs, les recomendamos llegar temprano para asegurarse el ingreso free) completados obviamente con los mismos datos que se registraron en la pagina del BAT ., luego de ese horario los mismos serán validos como descuento especial ( VALOR EN BOLETERIA $ 30 ).

VIP FRONT STAGE : (libre circulación por todo el microestadio , ingreso preferencial sin cola ).
Este sector se encuentra pegado y frente al escenario con una vista y ubicacion preferencial con respecto al sector general, en dicho sector podrán compartir los momentos mas vibrantes y emotivos de la noche junto a todos los djs que participaran del Buenos Aires Trance , así que si creias que era imposible hablar o sacarte una foto con Simon Patterson o Sophie Sugar , este es tu lugar para estar con ellos !!!
Solo a la venta 500 tickets ( quinientos tickets ) el valor del mismo es de $ 80.- (por tiempo limitado ).



TICKETS ANTICIPADAS GENERALES.
Los mismos podran ser adquiridos por tiempo limitado . Valor $30 ( treinta pesos ). El sector general se encuentra a 20 metros del escenario pegado al sector VIP FRONT STAGE .

FLYERS DOUBLE FREE PASS
Los mismos son validos bajo las condiciones en los mismos impresas .

FLYER SIMPLES
Los mismos son validos como descuentos.Valor $ 30,-



Vandios

dee jay
músico
alta:08/01/09
#46 (respuesta al #45)
jue 22-abr-2010 23:46

donde compro las entradas?

+JuanMa

alta:02/09/07
#47 (respuesta al #45)
vie 23-abr-2010 0:12

Ya tengo mi ticket virtual free :D
che el microestadio de arg juniors me parece medio chico... por lo menos el año pasado fui a un recital de manu chao si mal no recuerdo y no era muy grande. No sé donde piensan poner todos esos stages jaja

- Ariel -

alta:01/11/09
#48 (respuesta al #47)
vie 23-abr-2010 0:58

También tengo mi Vitual-pass :P!!
El año pasado fui al microestadio el mismo dia de la Godskitchen y la verdad, si bien me parece que va a desbordar de gente por lo menos el sonido tendría que ser bueno. Al menos, ese dia sonaron mejor las bandas punks en el Malvinas que en el hipòdromo SVD y PVD [lo ùnico que le critico a ese espectàculo].

Luqaas

alta:25/08/09
#49 (respuesta al #46)
vie 23-abr-2010 1:34

http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Electronica/TRANCEAAA__TRANCEAA A :)

Johny Wikinson

alta:16/09/03
vie 23-abr-2010 11:18

Tb hé recibido mi ticket!! Ahora una pregunta: los alrededores del estadio Malvinas Argentinas son seguros??? Me suena q es medio heavy, x eso pregunto...

Salu2

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
#51 (respuesta al #50)
vie 23-abr-2010 11:25

No pasa nada campeon, es un barrio bajo nomas, pero no hay de que temer.. hoy en dia te pueden afanar en el lugar menos pensado, si vas tranquilo y con gente no tenes motivos de preocupacion..

+JuanMa

alta:02/09/07
#52 (respuesta al #50)
vie 23-abr-2010 12:39

Es un tanto heavy...
Si mal no recuerdo el año pasado caí a un recital ( creo que Manu Chao ) que se hizo un Martes. Cuando salí, aprox a las 12 y pico y empecé a caminar ( con gente obvio ) por Av San Martin vi cada caripela... jaja, pero bueno tratá de ir en grupo para evitar alguna situación medio turbia jaja

satan2

alta:17/09/04
vie 23-abr-2010 13:22

Yo recibi mi entrada gratis (ticket) pero no aclara si es una general o un vip.

Algun estacionamiento por alrededores del lugar??

Gracias. Saludos.

offsmar

alta:11/06/05
#54 (respuesta al #53)
vie 23-abr-2010 18:00

Es general obvio, ya estabas pidiendo demasiado me parece con la Vip :)

satan2

alta:17/09/04
lun 26-abr-2010 15:53

Y ya que estamos, hay posibilidad de hacer un Upgrade a la VIP teniendo la de invitacion? jajaja

offsmar

alta:11/06/05
vie 30-abr-2010 20:37

No veo la hora de verlo, tiene un ritmo tan lindo, por favor q llegue el 8 urgente!

offsmar

alta:11/06/05
vie 30-abr-2010 21:11

Un dia antes, es decir el 7, para los q puedan se presentan Simon Patterson y Sophie Sugar en Santa Fe.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mar 04-may-2010 16:16

Cual sería la hora CONVENIENTE para estar en la puerta??? Es un hecho q será un calvario x las 3000 free q hay (soy uno de ellos), pero tampoco quiero ser el 1er de todos....

Salu2

offsmar

alta:11/06/05
#59 (respuesta al #58)
mar 04-may-2010 21:59

Yo voy a ir antes de las 11, por q si son free hasta la 1 creo se va a complicar mas tarde me parece. Medio bajon por q viajo solo por Patterson en realidad, pero bueno a escuchar algo a ver q pasa. Dijeron q Sophie estuvo bueno el otro dia. Y Simon va a ser fiesta garantizada.

Hawaiano

alta:16/10/08
#60 (respuesta al #59)
mié 05-may-2010 0:26

Tengo mi free, voy solo xq es el cumple de un amigo, Patterson no es de mi gusto pero seguramente a los que le gusta se la va a rockear!!!

TELEFUNKEN

alta:26/05/09
#61 (respuesta al #60)
mié 05-may-2010 10:33

Q ganas de que ya sea Sabado!! Entrada Virtual en mano xD

Ojala q pronto se sepan los horarios. Espero que Simon toque 3 horas, lo que hizo en Niceto el año pasado fue increible! un Animal! lo recuerdo, y no veo la hora de q comience!


Espero q lo de sophie no sea un Warm :)


Johny Wikinson

alta:16/09/03
#62 (respuesta al #61)
mié 05-may-2010 11:30

Offfffffff....lo q hizo Simon el año pasado en Niceto....de lo mejor del 2009; esperemos toque MINIMO 3 horas, no veo la hora de escuchar en vivo tano Miss You como Taxi (6)

Salu2

Pd: Gracias x la respuesta Offsmar

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mié 05-may-2010 11:47

Muchachos con la mejor de las ondas, este estadio esta cerca del Hospital Tornú no es cierto? Yo conozco la zona fui un par de veces de dia y de noche, guarda en la entrada, traten de no hacer cola y si hacen, traten de ser muchos, se sabe que en cualquier lado esta jodida la mano, pero esta zona esta bastante oscura, cuidense!
Que sea un Fiestón!!

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
#64 (respuesta al #63)
mié 05-may-2010 15:48

Aflojen con el miedo chicos!!!!
No se si ven muchos noticieros, o realmente se piensan que vivimos en los suburbios de Cali!

AAh y lo importante.,.. SImon va a tocar TRES HORAS

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#65 (respuesta al #64)
mié 05-may-2010 16:22

Confirmado q Simon toca 3 horas?? de pelossssss!!!! Espero la hermosa Sophie le haga un warm acorde a las circunstancias!!

Salu2

Pd: A pesar q entiendo lo dijo con buena onda, budinho NO VA a la fiesta (salvo q repentinamente le guste el trance...8-))

gini

alta:05/05/10
mié 05-may-2010 22:02

hola me anote en la pagina para ingresar gratis y tengo unos flyers q dicen entradas gratis, quiero saber si hay que ir desde las 7 de la tarde a hacer una cola y si es seguro que con esto entramos gratis porq ya no hay mas entradas y no me quiero perder a ninguno, y menos a Simon.

Gracias!

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
jue 06-may-2010 10:47

Jaja no de esta paso, pero guarda que no te caiga a Aly & Fila eh! =)

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
jue 06-may-2010 10:59

no se si voy a poder ir... me quiero matar!!!

malditos mejores amigos que no escuchan Trance y cumplen el mismo dia de las fiestas a las que tenes ganas de ir!!!!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#69 (respuesta al #68)
jue 06-may-2010 12:47

Vivo lo mismo que vos Fede!! Jajaj, no voy a poder ir por un cumple, una lástima porque era gratis :p... pero bueno, Patterson no me parece la gran cosa tampoco... Saludos.

JohnnySoux

dee jay
músico
alta:10/09/08
jue 06-may-2010 13:09

Pedazo de fiesta electronica en mi 2da casa.

La productora no tiene por que justificar acciones que no son del agrado de la gente..

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#71 (respuesta al #69)
jue 06-may-2010 15:46

el año pasado hizo un set bien enfocado en la pista, martin! yo fui con poca expectativa y mas alla de algun que otro tema fue muy entretenido.

pero va a ser como un minimoonpark del trance,.... van todos mis amigos electronicos :(

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#72 (respuesta al #71)
jue 06-may-2010 16:02

Me hablaron muy bien del año pasado... se que puso 3 temas de Reaky (Su remix de Zero Balance, Embryo, Music Never Let Us Down)... Si hace un set medio con ese Techno me la voy a querer cortar, pero bueno, los amigos primero :P

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#73 (respuesta al #72)
jue 06-may-2010 16:05

vos decis? jaja me la quiero cortar

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
#74 (respuesta al #72)
jue 06-may-2010 16:39

ufffff que lindo reaky!!!
ojala q se ponga varios temas o remixes de luka.. es un animalito! (cuando craho lo van a traer???)
No lo pude ver en Niceto, asi que espero tomarme revancha del set triston q hizo en la BAT 1

DiOS

alta:31/05/04
jue 06-may-2010 16:50

La lona estaba sobre el barro, en el cual el barro se escurria. Recuerden como estaban sus zapatillas a la salida.

Recierdan que habia dos escenarios uno atras del otro, cuando bajaba uno se escuchaba el sonido del otro.

Si estan acostumbrado a los eventos robos de hace unos años perfecto. Pero recuerden que hubo momentos en donde los eventos eran mas que ganar dinero y ofrecian calidad......

tanananananananananananana....

Dj GuTs

dee jay prof.
músico
alta:04/05/06
#76 (respuesta al #75)
jue 06-may-2010 17:35

no se a que evento fuiste pero en la bat 1 no hubo dos escenarios, hubo uno solo, el barro que decis fue al fondo del estadio ya que cuando comenzo la lluvia , el campo ya estaba cubierto desde hacia como 7 u 8 horas antes , seguramente te referiras a otro evento robo como no se, por ejemplo , verso session o alguna payasada like airport o algo asi, hasta ahora en todos los eventos rpc siempre hubieron medidas especiales tanto en sonido como en stage y justamente porke los ke organizan llevan años organizando y haciendo fiestas outdoor (get out te suena?) un saludo y espero ke tu mala onda no venga el sabado que quiero divertirme!

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#77 (respuesta al #75)
jue 06-may-2010 18:06

flaco dale un descanso a tus neuronas que las estas quemando demasiado rapido...

ya no podes distinguir pepinos de calabazas....

una de dos o no sos del palo (muy probablemente) o bardeas libremente para que personas como yo gasten la vida util de sus teclados...

JohnnySoux

dee jay
músico
alta:10/09/08
#78 (respuesta al #77)
jue 06-may-2010 18:16

Che yo tengo ese problema, se llama pepinocalazotrofia..

trancemaster05

alta:28/11/05
#79 (respuesta al #77)
jue 06-may-2010 18:29

che los pepinos son de color naranja no???

jaja perdon por desvirtuar, yo tengo tickets free pero no voy a ir, la verdad no me llama la artistica para nada despues de lo que fue BAT 1 me parece que deberian haberle puesto otro nombre a este evento no se opinion personal, ademas de que la artistica no me llama tengo el cumple de mi cuñada y de mi concuñado (gonzaloh)jaj q loco...

saludos!

Kokolejo

alta:28/08/08
jue 06-may-2010 18:54

Off:Creo que este chico habla de la ultima SAMC, no?, digo por los dos escenarios y el barro...
Te confundiste de pepino viejo! a llorar al thread de la samc que debe estar en la ultratumba ya!

ON: ya tengo las entradas, vamos a ver que sale en esta pobre edicion de Bat, ojala Simon nos destroce la cabeza.!(igaul 0 ansias tengo).
Sobre todo espero que no haya ningun inconveniente en el lugar del evento, ya que me parece un lugar medio choto (por el barrio).
Y bueno crucemos los dedos para que la mayoria de los free los hayan adquirido seres humanos! por que al haber tanto free el lugar se puede convertir en un rejunte raro de personalidades. :D

Saludos gente



psicochic

alta:22/01/05
#81 (respuesta al #75)
jue 06-may-2010 19:54

una brujula para este muchacho asi sabe a los eventos a los que concurre.

;Tecla

alta:24/03/08
#82 (respuesta al #81)
jue 06-may-2010 22:24

lei por ahi que no quedan mas entradas? alguien tiene info sobre esto?
Me rompi el toor estudiando y qiero irrr :)

Vandios

dee jay
músico
alta:08/01/09
#83 (respuesta al #82)
vie 07-may-2010 0:32

Q onda es al aire libre o cerrado?¿?

- Ariel -

alta:01/11/09
#84 (respuesta al #83)
vie 07-may-2010 0:43

El microestadio es un lugar cerrado. Imaginate un poli GRANDE o un mini luna park. Por la lluvia y/o frio no tendría que haber inconvenientes. La verdad también espero que los free los tengan en su poder seres humanos :P
La verdad no se si voy... tengo parcial la proxima semana lpm!

Sr.Adrenna

alta:07/06/09
#85 (respuesta al #83)
vie 07-may-2010 0:51

Vandios querido amigo, me parece que es al aire libre...

De repente me dieron unas ganitas de ir, y como dijeron por ahí arriba yo también me pasé las últimas dos semanas estudiando mucho así que iría para verlo a Saymon Patterson (je).

Kokolejo

alta:28/08/08
#86 (respuesta al #85)
vie 07-may-2010 9:28

Es bajo techo muchachos! la idea era que esta vez no nos Empapemos como en la anterior Edicion, ademas se puso fresco y mañana va a hacer mas frio todavia..

Johny Wikinson

alta:16/09/03
vie 07-may-2010 10:59

A pesar de ser gratis, de q toque Simon y Sophie...me da cierto miedito pensar a manos de quienes fueron a parar muchas de esas free; esperemos mañana no sea una jungla, y el lunes no nos estemos quejando de los posibles robos q pudiera haber....solo quiero una noche en paz!!

Salu2

TELEFUNKEN

alta:26/05/09
#88 (respuesta al #86)
vie 07-may-2010 11:12

El microEstadio de Argentinos Juniors, queda en la sede del Club? para el Lado de la Estacion Lacroze??

Si es ese lugar, lo conozco que hace muchos años iba a la escuelita de futbol en el club y esa cancha la estaban construyendo *.*


Quiero horarios! :)

psicochic

alta:22/01/05
#89 (respuesta al #82)
vie 07-may-2010 14:41

la verdad ni idea,soy mama desde hace 8 meses y salgo de vez en cuando,por ahora estoy afuera de la produccion de eventos, pero la verdad no creo que se agoten, creeria que en la pagina de la fiesta deberian estar los numeros de telefono de los locales que venden anticipadas te sugiero que averigues de esa forma.

saludos!y que se diviertan!

Matias-Clubber

alta:24/07/07
vie 07-may-2010 15:22

Hay entradas todavia... Yo hoy compre 4 sin problema... No hay ningun inconveniente...

Lo que SI es probable que hayas escuchado y que es totalmente logico, es que se hayan acabado los FREE... Que hace un tiempo ya se entregaron...

Pero no te preocupes que entradas hay... Y de sobra...

Que linda nochecita nos espera no? Con Simon y el bombon de Sophie...

xD.-

PD: Lo unico que espero, es que Simon no se suba re copete como en la BAT anterior... Produccion, controlenmelo al nene! jejeje :P

psicochic

alta:22/01/05
vie 07-may-2010 15:30

el año pasado toco en magic y fue impecable su set muy divertido!

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#92 (respuesta al #91)
vie 07-may-2010 15:39

Es verdad! En Magic tuvo una actuacion mas que buena!

Voy a preparar mi cartelito que diga: "O Pones US o nos subimos y lo ponemos nosotros" jejeejej

xD.-

anti-ticketek

alta:06/05/08
vie 07-may-2010 16:00

y los horarios?

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#94 (respuesta al #93)
vie 07-may-2010 16:32

Mmmm creeeeo, que nada oficial por el momento...

Solamente que abren la puerta a las 21:00

Y candela?

xD.-

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#95 (respuesta al #94)
vie 07-may-2010 16:40

te tiro una idea...

21:00-22:00 seven eleven

22:00-00:00 gaby out

00:00-01:30 bussola

1:30-3:00 sofia azucar

3:00-6:00 simon patterson

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#96 (respuesta al #95)
vie 07-may-2010 17:05

Compro Comprooooooooo!!!

Que linda que es Sophie... Una manteca...

xD.-

Kokolejo

alta:28/08/08
#97 (respuesta al #95)
vie 07-may-2010 17:15

Mmmm yo le haria un cambio a ese line up, no por gustos sino por que recuerdo la ultima samc en la que a Sophie, dentro del Line up, la pusieron antes que a Bussola, asi que veo muy probable que esta vez sea igual, sophie antes de javier y Simon cerrando.

psicochic

alta:22/01/05
#98 (respuesta al #95)
vie 07-may-2010 21:27

no creo que gabriel.... toque antes que 7/11

offsmar

alta:11/06/05
vie 07-may-2010 21:43

Miren si llega a ser asi! Puff

Simon Patterson - Digital Showdown 003 (22-04-2010)
[00:00] 01. Digital Showdown - Intro (00:24)
[00:23] 02. DJ Eco - People (Rafael Frost Remix) (05:03)
[05:27] 03. Jochen Miller - Red One (David Forbes Remix) (04:51)
[10:18] 04. DI-RECT - Times Are Changing (Bart Claessen Remix) (06:44)
[17:02] 05. Greg Downey - Global Code (Scot Project Remix) (05:53)
[22:55] 06. Ummet Ozcan - Trinity (05:35)
[28:30] 07. Simon Patterson - ID (05:30)
[34:01] 08. ID - ID (05:11)
[39:12] 09. ID - ID (06:30)
[45:42] 10. ID - ID (03:28)
[49:10] 11. John Askew - Blackout (Simon Patterson Remix) (04:54)
[54:04] 12. Tiësto - Suburban Train (Sean Tyas Faithful Remix) (07:05)

Simon Patterson - Digital Showdown 003 (22-04-2010)
[00:00] 01. Digital Showdown - Intro (00:24)
[00:23] 02. DJ Eco - People (Rafael Frost Remix) (05:03)
[05:27] 03. Jochen Miller - Red One (David Forbes Remix) (04:51)
[10:18] 04. DI-RECT - Times Are Changing (Bart Claessen Remix) (06:44)
[17:02] 05. Greg Downey - Global Code (Scot Project Remix) (05:53)
[22:55] 06. Ummet Ozcan - Trinity (05:35)
[28:30] 07. Simon Patterson - ID (05:30)
[34:01] 08. ID - ID (05:11)
[39:12] 09. ID - ID (06:30)
[45:42] 10. ID - ID (03:28)
[49:10] 11. John Askew - Blackout (Simon Patterson Remix) (04:54)
[54:04] 12. Tiësto - Suburban Train (Sean Tyas Faithful Remix) (07:05)

http://hotfile.com/dl/39426803/50d5c4b/Simon_Patterson_-_Digital_Show down_003_2010.04.22.mp3.html

1 Dia!!!!!!

offsmar

alta:11/06/05
#100 (respuesta al #99)
vie 07-may-2010 21:44

Perdon lo copie 2 veces y no me di cuenta.

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.