Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 27.3 Minilogue + Sis, The Rapture dj set

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
dom 28-mar-2010 8:36

Primero que todo buenos días!

Fuentes oficiales afirman que este viernes 26 de marzo un artista (do dos) de la agrupación Minilogue fue responsable de un set exquisito bastante mas deep de lo que uno pensaba que iba a ser, dejándose llevar por producciones minimalisticas del estilo Troy Pierce. Su set fue muy intenso, muy armonico y bien estructurado. La gente estaba como loca.

Varios testigos afirman también que uno de los integrantes de SIS recibió la cabina después de Minilogue y no supo controlar su consumo alcohólico, lo que parece haber ocasionado algunas pocas zapateadas de corta duración. El set de SIS tuvo tantos cortes de silencio que peritos están averiguando si hubo mas silencio que música en el boliche Crobar. De todas formas Rastalien quedo muy contento con la elección musical.

En fin, dejando Cronica?

esta fecha fue buenísima. Lo único que no me termino de cerrar fueron todos los interminables cortes de silencio que hacia SIS a propósito. A la gente claramente no le gusto, y la pista se fue vaciando.

Me quede con muchisimas ganas de ver a Alfonzin. Se acuerdan de ALFonsin? Volvio! Y en forma de Fichas!

Remarcable la buena onda de la gente y el buen ambiente, lleno de amigos/as por todos lados con el señor Hallak y naraanja. Buenisima onda Udolph tambien con toda la gente, hasta los mas caraduras jaja.

Saludos


NeoFuser

alta:26/11/07
dom 28-mar-2010 12:49

Review cortito y al pie:

Minilogue: Excelente!! Mucha conga metió el rubio arrancando con un deep a 124 y manteniendo. A medida que iba pasando la noche fue mutando a sonidos más cortos y ácidos, más minimal pero en el buen sentido de la palabra. La pista estaba bastante caliente, con menos caminantes de lo habitual para Crobar. Excelente set la verdad, clap clap clap.-

Despues subió SIS pero un desastre el flaco. Le cortó las piernas a la noche. Enfrió la pista con un tech house repetitivo, monótono, saltarín, y cortado. Como dice el rasta, estaba bastante enfiestado, con bastante movimiento adentro de la cabina lo cual seguramente haya motivado algún que otro pifie. Me fui a la hora.

Mención especial para el puestito de enfrente del roxy: el mejor lomito completo que he probado en años.

Salud!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
dom 28-mar-2010 19:35

Me olvidaba, sonaron:

Total Deperture tocado por Minilogue, The Golden Path tocado por Zuker y un par de Reset robot, pero la verdad no confirmo esto ultimo.

Curioso que Total deperture tambien sono en la parte de atras, cuando estaba tocando The Rapture calculo.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#4 (respuesta al #3)
lun 29-mar-2010 0:15

otro tema mas que sonò, cortesia de Martin Hallak

Marcelo Vasami - Secrets (Original Mix), que fue mezclado con los siguientes vocals
Shiva Manas Puja - Urmila Devi Goenka - Sacred Chants Of Shiva by Craig Pruess


play!


+

play!


Si abren los dos links en ventanas separadas y los dejan sonar juntos se van a dar cuanta de lo que sono ayer...

Pablofeliciotti

dee jay prof.
músico
alta:04/03/10
lun 29-mar-2010 2:20

Rastalien, gran noche pasamos la madrugada del domingo, con vos y con los chicos, estubo buenisimo, buena onda, todo, estubo re bien, para mi el review lo senti igual que vos, me gusto el feeling de minilogue con la gente, se venia con todo como te dije la noche, es mas sis estaba re showman arriba de la cabina (mientras tocaba minilogue) no fue decepcion, pero fue sorpresa el set de el, no pense que iba a ser asi, igualmente tenia tracks demasiado buenos (sis) , unos vocals de puta madre, te flsheaban los tracks de sis, pero el set conjuntamente estubo con mucho bache, otra cosa y creo es la fundamental, minilogue tiro un techno zarpadisimo tipo 4 am osea era la hora obvio, pero se la dejo muy fria la pista, si la cosa hubiese sido al revez onda sis primero y minilogue despues hubiese sido un golaso, pero bueno todo no se puede en la vida, genial noche,

Pablofeliciotti

dee jay prof.
músico
alta:04/03/10
lun 29-mar-2010 2:21

me encanta en lugar, no me cabe mucho la careteada de arriba y el tipico que se levanta todos los gatos y se cree el john travolta, no de envidia es que no se, obvio no existe el club perfecto.....

estoy casi seguro que sono,

minilogue - space (radio slave panorama garage remix)

y un pedasito de

minilogue snake charmer


Obviamente, sis tiro los vocals de "El baile" Brothers Vibes, temaso ajja, hace mucho no lo escuchaba, desde el 2008 en cocoliche....

Minilogue tambien tiro

daniele papini - church of nonsense

si me acuerdo mas los tiro...

Besos rasta abrazooooo nos vemos el finde de sven vath si vas :P

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#7 (respuesta al #6)
lun 29-mar-2010 14:24

Un placer señor! A por mas reviews!


Chicos, me tengo que corregir, el track que sono dos veces fue como dice efectivamente Pablofeliciotti, CHURCH OF NONSENSE, el cual confundi con Total Deperture. Mea Culpa




udolph

dee jay prof.
músico
alta:05/12/06
lun 29-mar-2010 14:42

MUY BUENA FIESTA, EN LAS DOS PISTAS!!!!
la primer media hora de Sis no me gusto mucho, despues puso un musicon, pero Sebastian...........LA ROMPIO!!!!!!!!!

{{BLACKIE}}666

dee jay
alta:19/02/03
mar 30-mar-2010 22:21

Que musica puso sebastian de minilogue, COCOON! Puro, forte, directo. Sis, hasta como arrancò no me gustò. Clap clap 1/2 Minilogue.

bardiel

alta:06/12/05
#10 (respuesta al #9)
jue 22-abr-2010 10:52

play!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#11 (respuesta al #10)
jue 22-abr-2010 21:19

buen aporte

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.