Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] Sven Vath@ Crobar, Buenos Aires 16.04.10

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
p.v.d

dee jay prof.
músico prof.
alta:09/11/09
dom 18-abr-2010 8:03

Después de haber posteado hace unos días una crítica referente a Sven Vath (la última vez que lo ví fue muy mala) decidí darle una oporunidad mas.

Por haberlas comprado por Ticketek, no nos vimos en la necesidad de hacer la gran cola que había a las 2.00am.
Ya dentro, Sven tocando, la cantidad de público fue impresionante.
Creo que la ultima vez que lo ví tan lleno a Crobar de esa manera, fué el último paso de JOC en una PURA.
Demasiada gente al principio, después nos fuimos acomodando, pero mientras tanto fué insostenible. Y para colmo pensaba en toda la gente que estaba afuera...

Si bien es verdad, que hubo al principio un destiempo del paso de un track al otro,temas mas duros que otros y no cohesionaban de la mejor manera, mo son errores lo que voy a destacar porque sería injusto. Un Set prolijo, con muchas mezclas muy bien logradas, y bombas atómicas explotando. Todo esto, sin mencionar que SVEN VATH TOCÓ CON VINILOS GENTE!

Tuvimos 2 horas y media de puro tecno, cerrando con Dub que no es presisamente mi estilo favorito.
Pero en sí, el set fué estupendo!


ringox

músico prof.
alta:24/12/06
dom 18-abr-2010 8:07

y ahora ? a ....

Pablofeliciotti

dee jay prof.
músico
alta:04/03/10
dom 18-abr-2010 8:19

que noche jaja

martin no podes postear a esta hora, yo menos xd

ringox

músico prof.
alta:24/12/06
dom 18-abr-2010 8:57

jajaaj, ahora me voy para el coco, no paro ! llama al remisero fiel juaaajuaaaaaa

Pablofeliciotti

dee jay prof.
músico
alta:04/03/10
dom 18-abr-2010 9:08

ajjajaaj que grande, terrible fieston sven, la verdad los que no fueron bajonaso

shiko

alta:12/12/07
dom 18-abr-2010 15:19

lo de crobar fue estupendo..pero lo que hizo en el after y el final en la calle fua una cosa de locos!!increiblee es un genio!!!termino de tocar en el after a las 13 y salio a la calle a hacer de las suyas increibleeeee!!

me ovy a dormir qu eno puedo mas..mas tarde review completo..increibleeee!

pinocho

alta:14/02/08
dom 18-abr-2010 16:40

me lo perdi me quiero matar.la ultima vez que lo vi me volo la peluca.saludos.

astroligthing

alta:17/09/07
dom 18-abr-2010 20:34

:D linda noche dejando de lado lo lleno de gente que por momentos no te permitia bailar... sven terrible 10 + iva... dejo un par de videos ;)

play!


play!


play!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
dom 18-abr-2010 22:48

Nonono, no puedo creer lo que presenciamos los pocos que tuvimos la fuerza para quedarse hasta el final de su set en coco... se logro una conexión terrible en la pista y al final del set bajo a bailar con nosotros! Después termino su set y salió con nosotros a la calle, despues de habernos abrazado uno por uno mientras lo aplaudimos jaaaaaa. Y siendo nada más y nada menos que las 2 de la tarde, estábamos todos en la calle mirando como Sven paraba autos en medio de Rivadavia sosteniendo una botella de tequila ajaaaaaaa? y encima se comio dos minitas. Redonda le salió jajaja

El público al verdad de 10+, toda gente súper copada y respetuosa. Y esto tanto como en crobar como en el coco. Yo conocí como 8 personas. La música fue increíble, pero eso después lo tendré que tratar apropiadamente.

Solo les tiro la bomba jajajajaja

PD: Ringox te queres mataaaaaaaaaaaaaar, Ringox te queres mataaaaaaaaaaaaaar
La fiesta soñada, literalmente!

Fue la mejor noche que tuve en mi vida creo, GENIAL

bardiel

alta:06/12/05
#10 (respuesta al #9)
dom 18-abr-2010 22:50

para mi fue muy buena fiesta!!! a pesar de las cosas obvias del set. lo unico negativo es q habia muchos pungas dando vuelta por la pista!!!

Sr.Adrenna

alta:07/06/09
#11 (respuesta al #10)
dom 18-abr-2010 22:58

Quien deja entrar a los pungas a un lugar como "Crobar"???
Eran impresentables realmente! A la pesca de que alguno se descuidara, estaban a la espectativa para chorearte. Ya no somos giles, por suerte aprendemos de las desgracias.

Pero me llama la atención que un lugar como Crobar los dejen pasar, me dá mucha bronca!

P.D: No soy racista, los odio a todos por igual!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#12 (respuesta al #10)
dom 18-abr-2010 23:06

Yo la verdad que no vi nnguno, pero no sos el primero que me lo remarca.

Extrem3

dee jay
alta:19/12/07
#13 (respuesta al #11)
dom 18-abr-2010 23:12

toda la razon tenes flaco ensima esos desastres bailando como floggers la verdad q son detestables, me inspiran mucha violnecia. El resto sven de 10 como siempre, llegue a mi casa y recine me pude dormir a las 11, no me paraba de sonar la musica en la cabeza.

bardiel

alta:06/12/05
#14 (respuesta al #11)
dom 18-abr-2010 23:14

he estado en mucho boliches y fiestas electronicas pero nunca habia visto algo asi una pista lleno de pungas que caminaban como si nada. en mas de una ocacion vi como les revisaba a las minas las carteras y yo les tenia q avisar para q no les roben!!!

la verdad lamentable!!!

la fiesta inolvidable!!! I ♥ Sven Vath

p.v.d

dee jay prof.
músico prof.
alta:09/11/09
#15 (respuesta al #11)
dom 18-abr-2010 23:33

Hablando de esto y visto por mis propios ojos, un flaco bailando y en su mambo sintió como le metian la mano en el bolsillo, le agarro la mano al punga, se dió vuelta y le pegó flor de ñoqui en la cabeza!
Son deplorables!

p.v.d

dee jay prof.
músico prof.
alta:09/11/09
#16 (respuesta al #15)
dom 18-abr-2010 23:39

me olvidaba, como suena STRANGER TO STABILITY!
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!

Pablofeliciotti

dee jay prof.
músico
alta:04/03/10
dom 18-abr-2010 23:45

Es verdad eso de los pungas, Loco no habian dicho de que no dejaban entrar a esa gente, se nota de aca a la china que son pungas, pero terribles caras, un negro le metio un codaso a un amigo, era un mastodonte el chabon, no dejaba bailar a nadie, el resto estubo bueno....

Suban videos del after locoo que no fuiiiiiiii, rastalien que suerte la ptm jaja

Xample

dee jay
alta:20/03/07
dom 18-abr-2010 23:53

NOOOOOOOOOO! Habia AFTER!? me quiero MORIRRRRRRRR! si sabia me levantaba a las 7 de la mañana y me iba para el Coco, ahora si me quiero matar :(

Proximo set al que iria sin falta: Borattoooooo (espero)

ringox

músico prof.
alta:24/12/06
lun 19-abr-2010 1:33

Que musicón paso este tipo, si qe sabe llevar una buena fiesta!
me encanto el set, y lo que pude disfrutar, ya que se hacia medio dificil bailar por la cantidad de gente qe habia.
muy buenos tracks, ahora no me puedo acordar de ninguno porqe bueno..... jaja,

Ahora sacando el tema de los pungas, la gente, y eso... Cabe destacar una cosa.. El artista qe subio arriba a dibujar! que capo ese brazuca! Mientras pintaba con sus manos, se robo la atencion de TODO el publico.. la verdad qe sorprendio con sus super dos dibujos, la primera una cara media endemoniada. y la otra la de la cara de sven en cocoon, con el ojito de la estrella y la galera... Aplausos de pie para el! todo un super show!

Me da pena no poder haber ido al after.. pero buen.. yo ya estaba hecho con la noche qe nos regalo el german!

Saludos!!!

quilmes pvd

alta:24/01/06
#20 (respuesta al #8)
lun 19-abr-2010 1:42

Dustin Zahn - Stranger To Stability (Len Faki Podium Mix)

play!


;-)

Sr.Adrenna

alta:07/06/09
#21 (respuesta al #20)
lun 19-abr-2010 1:48

Es el tema electrónico del momento por excelencia!

Pablofeliciotti

dee jay prof.
músico
alta:04/03/10
lun 19-abr-2010 1:49

Tracks que me acuerdo yo....

puro techno...

Cuando entramos estbamos en la puerta tiro...

yousef- come home

tranki, zapateo mezclando ese track despues, pero a mi no me importo, ese chabon para mi no tiene defectos todo lo contrario...

despues mas cerca de las 4 tiro...

dustin zahn - stranger to stability len faki podium mix

Bien techno a full, yo tengo una teoria, saturaba por momentos los tracks que tiraba, pero creo que no se piensoo ojo ee, que como habia demasiada gente el audio se lo chupaba la gente y capaz por poner la musica para que se escuche, terminaron por momentos saturando los parlantes, cuando la gente ya se iba y quedaba lugar para bailar de 6 a 7 digamos, se escuchaba mas tranki el audio y de mas calidad...

(cuando hablo de chupar no hablo de que se toman el sonido, hablo de que el sonido pierde dbs por la cantidad de gente que hay, como tambien se pierden al aire libre etc... por las dudas lo aclaro...cuak)

hay mas temas, cuando me acuerde los nombres los tiro, toco como 4, 5 horas temas para postearlos va haber seguro...

grande svenn muy impresionante lo de el, ahora me emocione y quiero a paul kalkbrenner :P

p.v.d

dee jay prof.
músico prof.
alta:09/11/09
#23 (respuesta al #22)
lun 19-abr-2010 2:09

Es perdonable lo de las mezclas. No conozco a un Dj que tocando en vivo con vinilos se le vaya un poco los niveles.
Aparte fué solo un error de mezcla y uno que saturaba, no por que los parlantes no respondían, sino que un tema golpeaba mas que otro.
Pero lo supo corregir en pocos segundos....
y la gente que se quejó en el momento, tiene que aprender a tolerar a los Djs que tocan con vinilos. No es lo mismo que si usan una Mac o CDs.

Pablofeliciotti

dee jay prof.
músico
alta:04/03/10
lun 19-abr-2010 2:29

Obvio es asi, pero si te zarpas en ganancia creo que te das cuenta que satura, era mucho ruido en un momento, no se interpretaba bien las cosas, pero despues se fue acomodando todo de apoco, la onda que tiene sven vath no la vi nunca en nadie, creo que es por eso uno de los mejores djs sobre la faz de la tierra

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#25 (respuesta al #9)
lun 19-abr-2010 4:25

Jaja conta todo eso con lujo de detalles!
Hay videos de Vath enfiestado en la Riv?

|kovach|

alta:25/10/06
lun 19-abr-2010 4:50

eso de la 1 y 30 de la noche sven estava bailando en medio de la pista con un vaso de algo que tenia y le hable un par de palabras con mi poco inglish -.- lastima que no tenia camara digital pero el que habra ido lo abra visto bailando a sven jojo

|kovach|

alta:25/10/06
#27 (respuesta al #1)
lun 19-abr-2010 4:51

pd: fue el sabado 17 vos fuiste el 16 ? jajaja

Pablofeliciotti

dee jay prof.
músico
alta:04/03/10
lun 19-abr-2010 8:52

Falta el reviw de udolph

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
lun 19-abr-2010 8:57

bueno los reviews son contundentes... que se puede esperar de un dj que ya mezclaba cuando muchos de aca ni siquiera habian nacido..

para sven un monumento....

esta vez no fui :(

Toolbox

dee jay
músico
alta:01/11/09
lun 19-abr-2010 10:17

Bueno primero para destacar, la buena onda de Sven con el público, siempre mirando la pista, pidiendo palmas, bailando, enfiestandose como uno mas. Otra cosa, toco toda la noche con vinilos y, a pesar de algunos peqeños errores q son obvios ya qe es dificil la perfección total con vinilos, hizo un set prolijo.
Lo malo, que no es culpa de nadie sino que es consecuencia de ser uno de los mas reconocidos mundialmente, fue la cantidad de gente que había, hacía imposible bailar tranquilo y disfrutar la noche al 100%. Pero bueno se sabe que en fiestas masivas como esta pasan estas cosas.
Me perdé el after pero no creo que me hubiese cambiado mucho la noche, me fui conforme con haberlo visto, estaba hecho.

Pablofeliciotti

dee jay prof.
músico
alta:04/03/10
lun 19-abr-2010 10:33

Ya esta gonza falta yani y estamos todos posteando en buenosaliens

Toolbox

dee jay
músico
alta:01/11/09
lun 19-abr-2010 11:18

jajaja si dale yani copate y hace tu review

bin laden

alta:07/12/05
lun 19-abr-2010 12:20

Que decir de la noche fue algo sencillamente perfecta.

Que decir de ese animal que despachaba buena onda que nos hizo bailar hasta el ultimo minuto.

Un manejo de pista envidiable una seleccion de tracks fantastica.

Un par de pifiadas en las mezclas pero a quien le importa una de las fiestas del año sin lugar a dudas.

Adrian

Manijin^

alta:27/11/09
lun 19-abr-2010 12:45

Lo de vaeth fue excelente. Una verguenza la cantidad de gente que metieron, se ve que estan usando el mismo "Modus operandi" que pacha.
Por otro lado, hace mucho que no iba a crobar. Mejoraron y mucho el sonido eh... muy bien por eso...
Saludos!

udolph

dee jay prof.
músico
alta:05/12/06
lun 19-abr-2010 14:34

Terrible el set de Sven en Crobar, muy fiestero, me volo la peluca mal. Techno del mejor!!!
Despues en el after privado, que solo unos pocos pudieron disfrutar(gracias a nuevas leyes) pasamos un muy buen momento con Sven, que puso un musicon, re deep, no me lo esperaba, no se de donde seguia sacando discos.
Gracias Sven!!!


bardiel

alta:06/12/05
lun 19-abr-2010 16:28

bardiel

alta:06/12/05
lun 19-abr-2010 16:30

bardiel

alta:06/12/05
lun 19-abr-2010 16:49

((COOL DANCE))

alta:05/09/07
#39 (respuesta al #38)
lun 19-abr-2010 17:00

yo pienso lo mismo que vos

Surclubber

alta:16/06/06
#40 (respuesta al #38)
lun 19-abr-2010 17:07


Naaaaaaaah!!!! Como vas a decir eso???? Estas loco??? No coincido para nada...

Saludos!!!

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#41 (respuesta al #40)
lun 19-abr-2010 17:57

Esta vez (a diferencia de todas las veces anteriores... Creo que Vath debe ser el dj internacional que mas veces vi, lejos) tuve que escuchar el set parado en una escalera bien al costado de todo (y ni ahi estaba tranquilo). Una cantidad infernal de gente (y muchos maleducados, no vi los famosos ninjas que siempre se dice) que iban de acá para allá haciendo no se que. Vath como siempre es un tipo que ademas de contagiarte con la música que pone, te contagia el mismo, y el sábado fue lo mismo, con gran música y con un Vath mas carismático y concentrado en el set que otras veces (aunque cuando hizo el set de casi 8 horas, estaba hiper borracho e hizo un set mas que memorable).

Una linda noche, no para el recuerdo, porque para que algo quede para el recuerdo, ademas de la música, que fue excelente (aunque los parlantes de Crobar siguen sonando muy arriba en la línea de medios y altos) tienen que acompañar otras cosas como ventilación, respeto a la capacidad y algunos otros ítems mas.

shiko

alta:12/12/07
lun 19-abr-2010 18:13

Bueno...a ver que decir de esas 12 horas de vath (crobar/coco)...lo que espere esta visita de nuevo..ya que depues de la vez pasada en crobar outdors me quede con la re manija fui al after de bahrein y no toco y me lo re perdi en coco el sabado que toco(me queria cortar las bolas)

llegamso a crobar con anticipadas..entramos de toque y yo como un boludo pensandado que me iban a dar el ticket de la entrada como corresponde,todavia lo sigo esperando!(odio cuando hacen eso..loco yo los guardo!es un recuerdo tener la entrada de semejante espectaculo que vas a ver carajo!y es un derecho!)bueno entramos a las 2 y ya estaba tocando el kia..tremendooo sett se mandoo!!techno muy arriba como esperaba...algunas zapateadas pero es de esperarse toca con vinilos como corresponde y siempre puede falar alguna mezcla..mucha gente,demasiado calor,los baños inundados al rato ocmo siempre(hagan algo loco!media pila..es un asco ir a esos baños..claro los del vip son un lujo..haora los de la gente general un desatre pongnase las pilas!)dps de un tremendo set y con la data del coco partimos con unos pibes que conocimos en crobar y partimos viaje al after..y que decir...el mejor after de mi vidaa lejos..era ocmo esos videos de youtube que vemos de afters de sven en ibiza y decimos mierda..como me gustaria estar hay..un tech medio deep viajero que te iba llevaando a un viaje tremendo..para cerrar con unos temones techno que te hacian mover las piernas como loco aunque ya llevabas 10 horas bailando y el cuerpo te decia basta..y el final:inolvidable final de after con solo unos 25 privilegiados,sven bajando de la cabina y bailando con nosotros..y abrazandonos a cada uno..jaa me abrazo me pidio la botella de tequila que tenia en la mano y se pego un tragaso!jajaj un grande..y bueno el final a fuera no me lo voy a olvidar en mi vida..me abrazo como 5 veces..y la ultima me abrazo y como que levanto los brazos pidiendo aplausos para el..no lo podia creer..sinceramente inolvidable..por todo lo que representa vath par mi y el mundo cocoon y lo que es su musica y su habilidad con los vinilos va a hacer una cosa inolvidable en mi vida..

gracias vath..gracias udolph por semejante after te fuiste al carajo y siempre brindando lo mejor al clubber,y n me quedan mas palabras para describir esto..inolvidable!

pd:Rasta que noche y que manaña/tarde pasamos no? jajaj

astroligthing

alta:17/09/07
lun 19-abr-2010 20:03

SUMO OTRO VIDEITO


play!

Lushyons

alta:09/11/06
lun 19-abr-2010 20:18

Este hombre si que es un genio!! Impecable de principio a fin.. fiel a su estilo! Dándonos tanta buena musica y teniendo tanto contacto con la gente q no sabia si bailar o escucharlo o mirarlo.. o hacer todo junto!! Estos sets como el q hizo son los q alimentan la pasión por la música electrónica.
En cuanto a Crobar prefiero no hablar así no mancha el recuerdo..
Cuando me estaba yendo vi q Sven salía a la vereda con la gente..y dude en kedarme.. como un gil seguí y me perdí de haberme enterado del after! De todas formas me fuí contento de haber sido parte de The sound of the 10th season!!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
lun 19-abr-2010 23:08

***Review Formal:***

En Crobar:
Sven pasó música muy arriba, demostrando esa curiosa habilidad que tiene cambiar de color un techno y hacerlo pasar por el house y el progressive sin perder esa sensación de techno fiestero que es tan característica en sus sets. Se destacan las geniales melodías y sonidos viajeros que lugar una música finísima. Todo el domingo toco con vinilos, con una técnica envidiable. Solo escuche un zapateo y fue bastante corto muy al principio de la noche. Curiosamente conocí al hermano de rominezco con quien pase un buen rato remarcando estas maravillosas virtudes de Sven. Remarcable su contacto con el público, su LECTURA DE PISTA (cosa que ya no es tan común), como disfruta la música y su técnica superflua.

Se menciono mucho que había muchos ?indeseables? en la pista, pero realmente yo no vi ninguno y conocí muchísima gente re copada. El ambiente cambio para mejor desde que Zuker, Adolfo y Alfonsín están ?al mando?. También en mi situación particular debo destacar la cantidad de amigos y conocidos de fiestas que me encontré esta fecha. TODOS mis amigos (del palo) estaban ahí.
Perdón, pero tengo que hacer mención de la mala actitud de los patibas al terminar la noche. No puede ser que te empujen de esa forma, impunes, sin que nadie haga nada. Como si fuésemos ganado, todos con cara de orto. Se portaron como los gorilas que son y fue una vergüenza. Me gustaría que alguien haga algo al respecto, ya que esto cada vez se pone peor en Crobar. ¿Cómo carajo creen que nos hace quedar a nosotros como argentinos cuando los extranjeros lo presencian? ¿Quieren ayudar al turismo? Bueno, empiecen por las bases.
Lo que se destacó fue la gran actuación en vivo del pntor que mostraba su arte mientras Sven tocaba.

Pase un rato por la parte de atrás para escuchar a Zuker y la verdad no me convenció mucho. Quedo MUY opacado.

Y que lindas chicas por dioooos, en fin... GRAN NOCHE COMO POCAS EN CROBAR

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
lun 19-abr-2010 23:09

Dejo unos videos para que los disfruten!

Sven Vath @ Crobar Buenos Aires 18.04.2009 - 1
play!


Sven Vath @ Crobar Buenos Aires 18.04.2009 - 2
play!


Sven Vath @ Crobar Buenos Aires 18.04.2009 - 3
play!


Sven Vath @ Crobar Buenos Aires 18.04.2009 - 4
play!


Sven Vath @ Crobar Buenos Aires 18.04.2009 - 5 (alguien que no es Sven esta super enfiestado jaja)
play!


Sven Vath @ Crobar Buenos Aires 18.04.2009 - 6
play!


Sven Vath @ Crobar Buenos Aires 18.04.2009 - 7
ww.youtube.com/watch?v=sruKpUFJDw4

Sven Vath @ Crobar Buenos Aires 18.04.2009 - 8
play!


Sven Vath @ Crobar Buenos Aires 18.04.2009 - 9
play!


Sven Vath @ Crobar Buenos Aires 18.04.2009 - 10

play!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
lun 19-abr-2010 23:10

En La nave:

Yo debo admitir que no estaba en mi mejor estado a esas horas, pero quedarme hasta el final se pago con creces. NO solo disfrute un show del gran Kaiser sobre las cabinas, sino que también abajo. Ni voy a tratar de describir mas lo que paso en el coco, o afuera de el, porque nuca voy a poder expresar semánticamente esos momentos. Mientras todo transcurría, los que estábamos ahí nos miramos a las caras y no hacían falta palabras? ninguno creía lo que estaba pasando. Ni Adolfo me atrevo a decir jaja. Estoy seguro de que fue la mayor expresión de afecto por parte de un público hacia un dj que yo haya presenciado en mi vida.. y a su vez de parte del dj para el público. Había una increíble buena vibra en la pista que fue remarcable, y que supero toda expectativa de cualquier persona.
Fue increíble la música que pasó Sven. Señoras y caballos debo mencionar que fuimos testigos de una desenvoltura de Sven para con nosotros, que le permitió expresarse y tocar lo que realmente deseaba tocar en ese momento. El sabía que estaba en el contexto adecuado, que la ?masa? ya se había ido a su casa y que los realmente seguidores (y algún que otro pasado) lo iban a seguir al coco. Esto a tal nivel, que a pesar de estar con tantos amigos y amigas, pase casi toda la noche con un manque conocí ahí, y que la verdad resulto ser la compañía perfecta.

Al principio daba la sensación de que empezaba de abajo su set, pero pasaba el rato y ese Groove tranquilo y melódico, viajero y fino fue enganchando al público. Solo para entendidos? algún NABO te diría ?me la rebaja?. Y yo le contestaría.. bueno, anda con aldito nene :/. Solo un track solo no me gusto tanto, un clásico de Leger que la verdad no tenía ganas de escuchar en ese momento,
Tengo muchos videos del coco, pero no los voy a postear no subir a ningún lugar por respeto a Sven. No me tuvo que dirigir ni una palabra, solo me jugo un chascarrillo en el que me arrebata el celular y lo tira por los aires (pero de menitiritas :P) y el mensaje obvio fue ?no filmes esto?. Ese fin de set fue más que mágico, y no da que quede en video por razones que sepo entenderán, y que bien claras estaban para Sven mucho antes de que yo me diera cuenta.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
lun 19-abr-2010 23:10

Me hubiese gustado poder estar en la cabina con él, más bien mirando como toca, ya que también soy dj, y para mí como para muchos djs argentino verlo tocar a él es como una cátedra muchas veces más que una fiesta, y pasa por otro lado. Es exactamente de lo que habla lushyons. Pero soy un caballero y se entender sin insistir cuando no se puede, tampoco puedo esperar que la persona del otro lado de la cabina entienda esto...
Noches como estas comprueban que la mística del techno, está en El coco. Hay mas propuestas de techno, pero El coco es indudablemente el corazón techno de Argentina, y se lo ha ganado gracias a muchísimo sudor y desinterés por lucrar. Hoy mas que nunca, se agradece a la conocida figura pública que no hace falta mencionar organizo esto.
Ayer cene, desayune y almorcé Sven Vath. Presencie 4 horas y media en Crobar, y 5 en coco. Un total de al menos 9 horas seguidas de música sideral.
Shiko; Sincerándome la verdad que te odio porque Sven te tomó un cariño obviamente especial jeje. Se bajo de la cabina nada más para darte un gran abrazo al terminar el set, y después a los demás ;: ) GRAN COMPANIA SHIKOOO, nunca habíamos bailado tanto tiempo juntos ja. También menciones especiales para Ringox. Y un minuto de silencio por lo que se perdió, para él y para todos los que se lo perdieron.

MOMENTO DE LA NOCHE:
play!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#49 (respuesta al #46)
lun 19-abr-2010 23:14

uppssss


Sven Vath @ Crobar Buenos Aires 18.04.2009 - 7
play!

shiko

alta:12/12/07
#50 (respuesta al #48)
mar 20-abr-2010 0:09

Jajajajaja te juro que todavia sigo sin caer rasta..el mejor after de mi vida y con ese final...ese abrazo que me dio abajo cuando se puso a gritar jajajaja!!y depues lo de afuera..y el otro abarazo que me dio afuera tmb momentos inolvidables... si la verdad que se agarro un cariño especial conmigo(me hubiese llevado a tocar a cocoon jaja)

lastima el tema de las fotos..en su lugar pensaria igual..pero creo que el broche de la noche hubiese sido una foto con el.

igual puedo decir que estoy entre los 20 privilegiados que agunto hasta las 13 bailando sin parar una musica de la ostiaa y que tuve a papa sven al lado mio abrazandome bailando y disfrutando!

sin palabras!

shiko

alta:12/12/07
#51 (respuesta al #48)
mar 20-abr-2010 0:12

lo msimo digo..me hubiese gustado estado en la cabina viendo como toca..si hay por algo que admiro a vath y por lo que es mi dj preferido,es que el tipoo toco casi 12 horas todas con vinilos..como dijo udolph no sabia de dnd sacaba tantos discos.. y la tecnica que tiene es increible...como dj yo tmb admiro mucho esa tecnica y ese manejo de pista que tiene!

shiko

alta:12/12/07
#52 (respuesta al #48)
mar 20-abr-2010 0:13

y me olvide..rastaa exelente compañia la tuya..siempre que nos cruzamos es un placer charlar y bailar con vos!

pd:que de mujeres hermosas que habia en crobar y en coco dios mio!!!

p.v.d

dee jay prof.
músico prof.
alta:09/11/09
mar 20-abr-2010 1:34

Je, las chicas se están produciendo mas que antes. Y nosotros lo notamos! ;-)

Diegho

alta:03/05/08
#54 (respuesta al #48)
mar 20-abr-2010 11:08

Me encantan las crónicas épicas en las que convertís tus reviews. Tenés muy buena calidad de redacción.

bardiel

alta:06/12/05
mar 20-abr-2010 16:47

Sven Vath@ Crobar, Buenos Aires 16.04.10 Part. 1
play!


Sven Vath@ Crobar, Buenos Aires 16.04.10 Part. 2
play!


Cuando exploto Crobar!!!

bardiel

alta:06/12/05
#56 (respuesta al #55)
mar 20-abr-2010 17:26

Bonus:
Album de fotos: http://www.facebook.com/album.php?aid=2041067&id=1227829345&l=466dad2 fcc

q buena noche papa!!!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#57 (respuesta al #54)
mar 20-abr-2010 18:30

Muchas gracais Diegho, lo valoro mucho viniendo de un user como vos.

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
mar 20-abr-2010 21:27

que dificil venderles una fiesta a uds dos ahora no???

me alegre mucho cuando me entere de lo que vivieron con sven. eso lo logra la mistica de cocoliche jeje

saludos

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#59 (respuesta al #48)
mar 20-abr-2010 23:46

No es para bardear, pero me parece malísimo ese tema!

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#60 (respuesta al #20)
mar 20-abr-2010 23:48

No es para bardear, pero me parece malísimo ese tema!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
mié 21-abr-2010 0:28

play!

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#62 (respuesta al #61)
mié 21-abr-2010 15:41

Esto también puso Sven? que porquería!

ringox

músico prof.
alta:24/12/06
#63 (respuesta al #62)
mié 21-abr-2010 16:06

...Sin ofender tampoco, creo que esos comentarios estan de mas. No le veo sentido alguno, creo qe denigrar lo que paso sven esta demàs.

Con respecto a ese track rasta, Grandisimo aporte!! como nos movieron esas trompetitas!!! qe fiestaa hermanoo!!

Diegho

alta:03/05/08
#64 (respuesta al #62)
mié 21-abr-2010 16:15

Mirá, que un track este bueno o no es bastante relativo para criticar un set, por eso no soy muy partidario de los tracklist en los reviews. Yo a esta altura me fijo más en el cómo y el cuando que en el qué. He bailado temas malos que el contexto los hacía perfectos y temas zarpadísimos me han parecido descolgados y me sacaron de foco.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#65 (respuesta al #63)
mié 21-abr-2010 16:20

Me llamó la atención, nada mas, Sven me parece un gran dj, siempre se caracterizó por poner buenas cosas, pero estos dos tracks me llamaron mucho la atención, son malísimos, quizás hayan sido esos dos temas nada mas y lo demas haya estado bueno.

Saludos!

udolph

dee jay prof.
músico
alta:05/12/06
mié 21-abr-2010 16:22

perdon, pero el track es una bomba de alegria, no es un tema serio ni ahi, pero es muy bueno , te puede no gustar, a mi me parece muy pero muy divertido!!!!!!!!!!!!!!
no cualquiera lo puede poner.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#67 (respuesta al #66)
mié 21-abr-2010 16:26

Serían zapis techno :)

ringox

músico prof.
alta:24/12/06
mié 21-abr-2010 16:27

adhiero a lo qe dijo udolph, es un track super divertido, y mas viendolo como la agitaba sven desde la cabina!!!

Habia otro track tambien muy divertido, qe en ves de trompetas, tenia unos drums increibles, sono un poco antes del de die vogel, alguien tiene idea del nombre?

bin laden

alta:07/12/05
mié 21-abr-2010 17:56

A mi me gusto el track y as en el momento que lo puso de hecho puso un remix de Jaguar tambien y relamente lo puso en el momento indicado.
Hay que hacr bailar a la cantidad de gente que habia en Crobar y tener a todo el mundo en el bolsillo como lo hizo Sven yo como dj lo aplaudo de pie y si pone un tema un poco mas "divertido" no significa que sea pizza.

Adrian Cester

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
mié 21-abr-2010 17:56

Cada track puede tener dicersos roles. Que sea bueno o malo es totalmente subjetivo. En ese momento vino genial, y eso no lo niega nadie. Justamente Sven es un gran dj porque puede poner ese track, y lograr que todos estemos hablando de el ahroa. Cosa que vos no podrias.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#71 (respuesta al #63)
mié 21-abr-2010 17:59

Gracias Ringoxxxxxxx! Un palcer compartir esa fiesta con usted.

Pablofeliciotti

dee jay prof.
músico
alta:04/03/10
mié 21-abr-2010 19:41

El de las trompetitas, lo escuche en casa y no me gusto mucho, en la pista suena de puta madre

FedeXperience

alta:07/02/06
#73 (respuesta al #70)
mié 21-abr-2010 20:35


A mí sinceramente me parece increíble lo de Sven poniendo ese track, creo que es lo más simpático que se puede tirar a una pista en el momento adecuado, y viniendo de Sven calza perfecto. Son tipos que ya no tienen que demostrar más nada... Si bien la última vez no me gustó (porque vino en otro plan), lo que despliega desde la cabina es único y el día que se baje no va a haber más deejays como él. Por eso va a ser recordado como pocos.

A los que estuvieron con él, y después lo disfrutaron en Coco, sepan que esas son las cosas que se van a hablar en 1 o 2 generaciones diciendo "Hace 10/15 años, Sven tocó para menos de un gran puñado en Cocoliche, y hasta se abrazó con cada uno". Pasaron involuntariamente (o no!) a ser parte de la historia de la M.E en nuestro país. Los felicto :)

Me despido con una frase del amigo Alan Woods que dijo en su review de Sven el año pasado y me quedó grabada...

"Siempre vamos a esperar mucho de EL"

Abrazos!

Fede

shiko

alta:12/12/07
#74 (respuesta al #59)
mié 21-abr-2010 21:17

me extraña que te guste el techno y no te guste el tema el tema del remix de faki es una bombaaaaaaaaaa mannnn!!

y el tema de las trompetas de die voguel es cuestion de gustos..para mi es un temaso que rompe la pista mal!


que noche que noche la puta madre!!!!

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#75 (respuesta al #74)
mié 21-abr-2010 21:48

Lamento decpcionarte pero lo que está haciendo Len Faki ultimamente no me gusta ni ahí, me parece malo, hace como un techno muy clubberizado, muy petero, hasta tontito, para mi no tiene sentido alguno. Aclaro esto es solo una opinión, no se lo tomen como un bardeo.

Para mi un tema divertido no tiene la necesidad de sonar a pizza.

Les recomiendo un setazo que hicieron hace unos años Sven Váth junto a Hawtin, terrible!

http://www.discogs.com/Richie-Hawtin--Sven-V%C3%A4th-The-Sound-Of-The -Third-Season/release/204297

Saludos!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#76 (respuesta al #62)
jue 22-abr-2010 3:25

ese track esta perfecto DE PAOLI, entendelo...
es el momento de la noche que le decis a tus amigos.

Chicos necesitan algo de la barra?. Voy al baño y vuelvo.

:D

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#77 (respuesta al #75)
jue 22-abr-2010 9:50

depaoli, me parece que te situas en una situacion similar a la que me encontré en el review de Carl Craig(sin lo alevoso del caso, claro).

Es de esperar de vath estos tracks. es un hombre fiesta y eso es lo que hace.

tiene esa magia de poner estos tracks (teniendo en cuenta la gran predisposicion del publico hacia su nombre e imagen) y hacer explotar la pista con ellos

en mi opinion creo que los q tomaron la posta de la vanguardia que significo el trabajo de Sven de años atras, y conquisto muchas almas para el techno, son otros artistas..

por eso no me sorprenden estos tracks de la mano de Sven, tal vez por esto es que no fui a verlo en Crobar justamente. aunq no pense que iba a poner tanto techno como dicen que puso.



lo de coco bueno habra sido OTRA cosa, dormi. pero que sueño que hacía el sabado...






dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#78 (respuesta al #76)
jue 22-abr-2010 13:29

Jaja! tal cual Kosmo! buena excusa!

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#79 (respuesta al #77)
jue 22-abr-2010 13:36

No se si tan asi peter, capaz si hubiese ido daría una opinión mas objetiva analizando la totalidad del set. Solo di una opinión acerca de esos dos temas que postearon que me parecieron malísimos. Quizás se la pasó poniendo tremendos tracks y tuvo esas dos pizzetas nada mas, eso no lo se...

Escuchaste el set que recomendé mas arriba? es muy bueno! de punta a punta!.

Saludos!

Davise

alta:14/10/04
jue 22-abr-2010 14:14

El tema de die vogel es raro. Si lo sabes meter, te puede quedar joya. A mi particularmente no me gusta. Pienso que hay mejores temas "simpaticos" para meter.

Eso si, si stranger to stability fue EL MOMENTO DE LA NOCHE, entonces me agarran dudas sobre la calidad general de todos los temas sonaron en crobar de la mano de sven.

Peeero si pusieron que ese fue el tema de la noche porque lo conocen y no pudieron rotular a otro tema mejor como tal porque no saben el nombre, eso es otra cosa.

Saludos para todos.

Aristobulo46

alta:13/05/07
#81 (respuesta al #77)
jue 22-abr-2010 17:10

amén.

NeoFuser

alta:26/11/07
#82 (respuesta al #75)
vie 23-abr-2010 12:06

Discazo! Blood Angels - John Starlight

me rompe el coco(liche).


play!



bardiel

alta:06/12/05
#83 (respuesta al #82)
sáb 24-abr-2010 11:17

por q tanta polemica por el tema:
Dustin Zahn - Stranger To Stability (Len Faki Podium Mix)

ami en particular no me gusta es mas no lo pasaria!!!

Pero si el trabajo del DJ es hacer baialar a la gente creo q sven vath hizo muy bien su trabajo, como se puede ver en el video, asi q dejen de hablar boludeces y disfruten gente!!!

Sr.Adrenna

alta:07/06/09
#84 (respuesta al #60)
sáb 24-abr-2010 14:52

Yo creo que si no fuiste no podés opinar. Lógico, no entendiste la esencia del set!

El track cayó justo!
Es un tema de put* madre!

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#85 (respuesta al #84)
sáb 24-abr-2010 16:19

No hace falta escuchar todo un set para decir que un tema es una mierda...

A pesar de este ínifmo detalle nuca voy a dejar de opinar que Sven Väth es un gran referente.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#86 (respuesta al #85)
sáb 24-abr-2010 16:21

Perdón por los errores ortográficos, recién me levanto :D

shiko

alta:12/12/07
sáb 24-abr-2010 17:37

jajaj esta bien el chabon tiene sus gustos musicales y se entiende...cada uno con su gusto...igual somos todos que dicen que es un trackaso contra 2! pero sobre gustos!!

edy- o

dee jay prof.
alta:17/11/04
#88 (respuesta al #87)
sáb 24-abr-2010 19:24

contra 3 ! ese track tampoco me gusta ! no fui pero a lo mejor con la euforia de la gente y la fiesta en si quedo como un temazo ! un simple punto de vista !
igualmente sven seguira siendo una eminencia !

:)

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#89 (respuesta al #87)
sáb 24-abr-2010 19:52

seguro.

igual esta bueno hablar de musica de vez en cuando por aca, no???

para mi este fue el review mas interesante desde hace largo rato en este foro.

arriba

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#90 (respuesta al #89)
dom 25-abr-2010 15:08

Seguro Peter! Yo diria que fue la mejor noche en Argentina en muchos años. Si no le hacian un review copado, yo mismo me creaba 283 usuarios y me armaba un review ficticio-

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#91 (respuesta al #89)
dom 25-abr-2010 15:08

Seguro Peter! Yo diria que fue la mejor noche en Argentina en muchos años. Si no le hacian un review copado, yo mismo me creaba 283 usuarios y me armaba un review ficticio-

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.