Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | ¿¿ Faltan programas radiales de techno ?? |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 06-mar-2004 18:46
A ver amigos opinen . para mi haria falta un buen programa radial de techno y sus deribados, el unico q abarcaba ese estilo y todos los demas era dj time con claudio ferraro, ya sea house,progresive,trival, y techno porsupuesto, sonaban grandes artistas como Umek, Chris liebing, Richie hawtin, Sven vath, Thomas schumacher, Dj rush, Marco carola, Carl cox, Dave clarke, Green velvet, Jeff mills,Joey beltram, Mauro picotto y Agoria entre otros. A ver muchachos a opinar saludos chauuuuuuuussssssssssssss............................. | |
|
sáb 06-mar-2004 19:06
Vamos a tener que esperar a que venga Diego Cid.....que sea pronto!!!!!. | |
|
sáb 06-mar-2004 20:28
Es verdad, en buenos aires hace falta techno de radio, yo aka cerca de rosario tengo mi programa hace 8 años y me escucha re poka gente pero es lo uniko k hay en la zona.
| |
Ramakin
alta:22/12/02 |
dom 07-mar-2004 15:19
Si, esta faltando un programa de techno y otros estilos en la radio. Buenos Djs durante la semana, amateurs con su espacio para expresarse durante la noche, como la energy en sus últimos momentos. Que tiren buena data de artistas, sellos y de cómo sigue evolucionando todo esto en otras partes del globo. Tambien, que se le de un poco de publicidad a productores locales que estan editando aca y afuera (no se si hacen esto en las otras radios por que no las escucho).
|
|
dom 07-mar-2004 20:46
ke diego cid dejame de joder con ese pancho...
| |
|
dom 07-mar-2004 20:49
mmmmmmm me parece que tenes que aprender un poco (por no decir muuuuucho) de historia.....
| |
|
dom 07-mar-2004 21:51
mmmmmm me parace que vos sos un seguidor fan kanaki de ferraro, que el fanatismo no te deje ver lo bueno
| |
|
dom 07-mar-2004 23:12
micro, antes de seguir posteando, por favor pegale una leída a este post:
| |
spark
alta:13/10/03 |
lun 08-mar-2004 0:33
cuanta falta de respeto,parece que se borro una parte importante de la historia,y eso trajo un monton de impunidad a la hora de hablar...dj time?? capo ferraro?...por favor
|
|
lun 08-mar-2004 11:13
Yo creo que Diego Cid lo demostró tanto en las pistas como en las radios....
| |
|
lun 08-mar-2004 13:16
Asi esta el dance en este pais y nadie reacicona ke lastima | |
|
lun 08-mar-2004 13:34
Che, no se escandalicen tanto... se generaron mas mensajes para decirle a un pibe que está muy equivocado que para hablar del tema principal...
| |
|
lun 08-mar-2004 14:04
dj fue el unico programa de radio que paso techno y del bueno,y no se basen por el techno kanaki que ferraro pasaba en su programa,porque tambien ahi sonaron,richie howtin,dave clarke,carl cox,robert armani,joy beltram,marcos carola,green velvet,adam beyer,jeff mills,derrik may,centeno y muchisimos mas y algunos hasta tocaron en vivo.
| |
|
lun 08-mar-2004 14:33
Technonauta, a Cid le dieron la direccion de la radio cuando ya se sabía que iba a cerrar en un año, por eso todos los que estubieron del 2000 para atras se fueron a otros lados. Muchos viejos integrantes de este foro felicitaron la nueva y ultima programacion que se había hecho en la NRG.
| |
|
lun 08-mar-2004 21:52
jajaja,si te parece??? el dia que laguien haga un exito como el dj time y que dure 9 años en el aire,lo voy a felicitar.
| |
|
lun 08-mar-2004 22:15
Videomatch es un éxito de unos 13 años consecutivos, también... sin ofender... lo que quiero decir es que éxito y continuidad hablan bien de varias cosas, pero no tiene por qué significar que hay o hubo calidad musical.
| |
|
lun 08-mar-2004 22:43
la mejor programacion de NRG FM fue durante el año de gestion de diego cid segun mi opinion aunque tenia algunas cositas que desentonaban, pero lejos la mejor programacion de cultura electronica.
| |
|
lun 08-mar-2004 23:15
Info
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.