Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

¿¿ Faltan programas radiales de techno ??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Umek

dee jay
músico
alta:06/03/04
sáb 06-mar-2004 18:46

A ver amigos opinen . para mi haria falta un buen programa radial de techno y sus deribados, el unico q abarcaba ese estilo y todos los demas era dj time con claudio ferraro, ya sea house,progresive,trival, y techno porsupuesto, sonaban grandes artistas como Umek, Chris liebing, Richie hawtin, Sven vath, Thomas schumacher, Dj rush, Marco carola, Carl cox, Dave clarke, Green velvet, Jeff mills,Joey beltram, Mauro picotto y Agoria entre otros. A ver muchachos a opinar saludos chauuuuuuuussssssssssssss.............................

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#2 (respuesta al #1)
sáb 06-mar-2004 19:06

Vamos a tener que esperar a que venga Diego Cid.....que sea pronto!!!!!.

tEk-Ros

dee jay prof.
músico
alta:28/04/03
#3 (respuesta al #2)
sáb 06-mar-2004 20:28

Es verdad, en buenos aires hace falta techno de radio, yo aka cerca de rosario tengo mi programa hace 8 años y me escucha re poka gente pero es lo uniko k hay en la zona.
Ponganse las pilas y hagan algo.Ojala k venga Cid
Falta + kooltura!
Karloz

Ramakin

alta:22/12/02
dom 07-mar-2004 15:19

Si, esta faltando un programa de techno y otros estilos en la radio. Buenos Djs durante la semana, amateurs con su espacio para expresarse durante la noche, como la energy en sus últimos momentos. Que tiren buena data de artistas, sellos y de cómo sigue evolucionando todo esto en otras partes del globo. Tambien, que se le de un poco de publicidad a productores locales que estan editando aca y afuera (no se si hacen esto en las otras radios por que no las escucho).
No se como es el tema, pero no creo que sea tan difícil tener un espacio aunque sea semanal, creo que depende de quien publicite en las propagandas, aunque no me imagino una publicidad de kosiuko entre un tema de Plastikman y uno de Sven Vath.
Diego Cid, volver, ojala, pero creo que ya hizo bastante, ahora le toca a la otra generación. -off- Escuche que este fin de semana o el otro tocaba en Madrid con Matthew Herbert, asi que si alguno esta por allá…

Saludos

micro

músico
alta:23/11/03
dom 07-mar-2004 20:46

ke diego cid dejame de joder con ese pancho...

ke vuelva el dj time con el mejor techno del mundo YA

dj. De Paoli

dee jay
músico
#6 (respuesta al #5)
dom 07-mar-2004 20:49

mmmmmmm me parece que tenes que aprender un poco (por no decir muuuuucho) de historia.....
Por que pancho?, se nota que sabes muy poco....

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
#7 (respuesta al #5)
dom 07-mar-2004 21:51

mmmmmm me parace que vos sos un seguidor fan kanaki de ferraro, que el fanatismo no te deje ver lo bueno

bye

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#8 (respuesta al #5)
dom 07-mar-2004 23:12

micro, antes de seguir posteando, por favor pegale una leída a este post:

Netiqueta
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.1881.nu.0.cfm

spark

alta:13/10/03
lun 08-mar-2004 0:33

cuanta falta de respeto,parece que se borro una parte importante de la historia,y eso trajo un monton de impunidad a la hora de hablar...dj time?? capo ferraro?...por favor

el tema de las radios en argentina es complicado,siempre le fue...yo creo que el mejor lugar donde mostrar el techno es en las pistas d baile.

dj. De Paoli

dee jay
músico
#10 (respuesta al #9)
lun 08-mar-2004 11:13

Yo creo que Diego Cid lo demostró tanto en las pistas como en las radios....
Es lamentable que un personaje como Micro insulte sin fundamentos a un artista tan importante para nuestro pais, se ve que recien empieza en todo esto. Micro: muchas cosas de las que conoces dentro de la musica electronica fue difundida hace años por Diego Cid, asi que te pido por favor mas respeto....
Lnl.

micro

músico
alta:23/11/03
lun 08-mar-2004 13:16

Asi esta el dance en este pais y nadie reacicona ke lastima

DMA

músico
alta:27/12/03
lun 08-mar-2004 13:34

Che, no se escandalicen tanto... se generaron mas mensajes para decirle a un pibe que está muy equivocado que para hablar del tema principal...
Si dijo una gilada, no le den bola y listo, mátenlo con la indiferencia.... y sigan hablando de lo que estaban hablando antes.

Saludos.
Diego.

technonauta
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:28/01/04
#13 (respuesta al #12)
lun 08-mar-2004 14:04

dj fue el unico programa de radio que paso techno y del bueno,y no se basen por el techno kanaki que ferraro pasaba en su programa,porque tambien ahi sonaron,richie howtin,dave clarke,carl cox,robert armani,joy beltram,marcos carola,green velvet,adam beyer,jeff mills,derrik may,centeno y muchisimos mas y algunos hasta tocaron en vivo.
yo no voy a hablar mal de diego cid pero no se olviden lo ke fue energy cuando el la dirigio y como termino.hagan memoria y acuerdense de la nrg del tiempo de ferraro.
y no es lo mismo hacer un programa de 8 años en el aire pasando techno que programitas o micros que solo duran nada .
saludos
y que vuelva el techno a las radios!!

dj. De Paoli

dee jay
músico
#14 (respuesta al #13)
lun 08-mar-2004 14:33

Technonauta, a Cid le dieron la direccion de la radio cuando ya se sabía que iba a cerrar en un año, por eso todos los que estubieron del 2000 para atras se fueron a otros lados. Muchos viejos integrantes de este foro felicitaron la nueva y ultima programacion que se había hecho en la NRG.
Esos programitas que duraron nada tubieron mucho mas contenido que 10 o 20 años de dj time.
Salu2.Lnl.

technonauta
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:28/01/04
#15 (respuesta al #14)
lun 08-mar-2004 21:52

jajaja,si te parece??? el dia que laguien haga un exito como el dj time y que dure 9 años en el aire,lo voy a felicitar.
yo si queres tambien te armo un programa de un par de emisiones y te lo hago explotar,pero para que algo dure tanto por algo es.
y aparte un monton de djs empezaron sonando en el dj time y despues los otros programas lo imitaban

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#16 (respuesta al #15)
lun 08-mar-2004 22:15

Videomatch es un éxito de unos 13 años consecutivos, también... sin ofender... lo que quiero decir es que éxito y continuidad hablan bien de varias cosas, pero no tiene por qué significar que hay o hubo calidad musical.

Igual, antes de que salten... nunca escuché ese programa, asi que no estoy diciendo que fuera bueno o malo...

Lo que sí sé es que Diego Cid hizo un buen trabajo... en su momento, produzco un cambio violento y le dió espacio a la mayoría de los djs que venían tocando hacía más de 10 años y nadie les daba espacio para mostrar lo suyo sin condicionamientos.

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
lun 08-mar-2004 22:43

la mejor programacion de NRG FM fue durante el año de gestion de diego cid segun mi opinion aunque tenia algunas cositas que desentonaban, pero lejos la mejor programacion de cultura electronica.

salu2

DISCO REVENGE

dee jay prof.
músico
alta:03/01/04
lun 08-mar-2004 23:15

Info
La ultima hora de bs dance, pone a djs que tocan techno.
Es la 89.1 de 20 a 22 hs.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.