Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Alguien conoce este tema? Gracias

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
vie 07-may-2010 18:29

Hola que tal, ustedes que andan actualizados con los últimos tracks que salen., les hago una pregunta

http://www.beyondmastering.com/test.mp3 (Fragmento de 1 minuto)

Alguien conoce el nombre de este en particular? Me lo pasó un amigo que lo está buscando hace unos días, y yo la verdad no tengo la más mínima idea, si alguno lo ubica agradecería que me diga si conoce el nombre.

Gracias

Surclubber

alta:16/06/06
#2 (respuesta al #1)
vie 07-may-2010 20:28


Mason - Exceeder ( Felguk Remix )

Saludos!!!!

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#3 (respuesta al #2)
vie 07-may-2010 20:39

Gracias man!!

estebanem

dee jay
alta:24/07/08
vie 28-may-2010 16:12

hola ando buscando un tema tipo ambien de los 90, tiene la misma base del tema de BECK (where it's at), pero una mina cada tanto dice.. nana nananana nanana nana

MarkitosMark

alta:30/05/10
dom 30-may-2010 5:22

Alguien conoce este tema, dice algo asi (voz de chavon) "feeling love its feel so good (x3)".. luego, "tell the secret would like to know i cant tell you when the goes down(x3)", es un tema medio viejito del 2002'-03.. justamente la escuche ayer, hace mucho lo ando buscando, me trae recuerdos este tema...

estebanem

dee jay
alta:24/07/08
mié 02-jun-2010 0:20

hola ando buscando un tema tipo ambient de los 90, tiene la misma base del tema de BECK (where it's at), pero una mina cada tanto dice.. nana nananana nanana nana, es estilo chill pero de los 90's.... mi correo es emilioez@hotmail.com

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.