Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

GRACIAS ADOLFO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
mié 12-may-2010 20:38

Señoras y señores balienigenas:


Creo este thread para que como comunidad tengamos un pequeño espacio para agradecer y reverenciar al icono mas importantes del Techno en Buenos Aires. Adolfo Gabriel Cortes es responsable por

Gracias a su pasión por el arte electrónico (la misma que muchos de nosotros) hoy muchos tenemos un segundo hogar. EL COCO, que lejos esta de ser ese monstro con el que nuestros padres nos solían asustar de chicos, se ha convertido en la cuna techno de Buenos Aires. Lugar lleno de historias (de las cuales muchas no voy a contar) y anécdotas que algún día contaremos a nuestros nietos.

De su mano han llegado eminencias under del techno que de otra forma ni conoceríamos, o bien no tendríamos la oportunidad de presenciar. Y como si esto fuese poco, gracias a este "Techno Jesus", Crobar esta siendo transformado en un club de calibre, con grandes artistas y lleno de sorpresas.

En fin... os invito a demostrarle el cariño que le tenemos como comunidad a eta eminencia.


GRACIAS ADOLFO!





DR-MOTTE

dee jay
alta:17/07/03
mié 12-may-2010 20:45

che se pude agradecer en feisbu tranquilamente...
o bien colocando una placa de bronce en la puerta de coco...
o enrtegando un diploma al agradecido...
o publicando una solicitada en clarin...

enjoy


DR-MOTTE

Klosebmusic

dee jay prof.
músico
alta:15/07/08
mié 12-may-2010 20:48

despues de mi comentario me van a tildar de chupamedias...

yo a Adolfo no lo conozco, nunca hable, nunca tube contacto con él... pero creo que si no fuera por él, el techno aca no tendria movida, estaria out.

saludos rasta !

TiN-!

alta:01/04/05
mié 12-may-2010 20:49

jajajaj
ajjaja

shiko

alta:12/12/07
mié 12-may-2010 21:20

lo que hizo el barba por la movida techno no tiene nombre.unico dueño de un club que pone la cara cuando hay un problema y te lo resuelve y un tipo que sabe lo que el clubber quiere.la verdad que las fechas que se viene tirando desde el año pasado hasta haora son un cosa de locos para los amantes del techno y la buena musica..creo que ni todos los lugares de buenos aires ocn las fechas que se tiraron juntas les alcanza para los nombres que pasaron por coco (vath,koze,paul kalkenberg(o como se escriba)butane y muchas fechas mas que haora no recuerdo.


y encima el prestigio que tiene el coco,unico lugar al cual fui la primera ves y me sentia como en mi casa y ocn gente realmente buena onda(lastima que siento ocmo que a veces no era el mismo coco de antes pero bueno).Que caiga sven vath y te diga:Quiero tocar en este lugar del que todos hablan en europa..creo que me muerooo.no tiene precio eso!

naranja mauricio

alta:11/11/09
mié 12-may-2010 22:40

Rasta querido, no sorprende para nada que hayas hecho este thread. Ya te voy a encontrar nuevamente en alguno de esos antros de predicion!!!

Me sumo a esta lista, Adolfo, que puedo de cir de el que el resto no comparta, un tipo que en medio de tanta grasitud nos trae un formula antigrasa, trayendo artistas que estan sonando en el mundo, arengandonos a que no dejemos de creer en la magia de la ME, disculpen pero se me pianta una lagrima , tengo que cortar.

Adolfo , muy feliz 2011 , el 10 ya lo hicste mas que completa , un abrazo.

Y ....
Gracias, gracias por la magia.

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
mié 12-may-2010 23:10

admiro su laburo como booker y como le levanto la imagen a cocoliche.

espero que le vaya bien en los negocios, porque es de los pocos tipos q manejan un club pensando en sonido como una de las premisas mas importantes, el resto hace la inversa
y no es ninguna novedad


igual, medio mamón el thread no?
jejej


saludos, nos vemos el sabado en cocoliche justamente

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#8 (respuesta al #7)
jue 13-may-2010 0:53

Jajaja nunca se me paso por la cabeza que pueda ser visto asi. El thread es para que TODOS (si tenemos porque y ganas) pongamos un poco de buena onda y agradezcamos el trabajo de una persona, por los efectos positivos que tubieron en el ambiente. Creo firmemente que si no fuese por ciertos personajes del ambiente que viven para la musica, y para el negocio de la musica (entre ellos no solo Udoplh, sino tambien Alfonsin, Trocca, Cid, etc) la escena hoy estaria muchisimo peor, y tenemos no solo la opcio, sino el deber de remarcar lo bueno tanto como lo malo para poder crecer como comunidad e individuos.

VOTE RASTALIEN 2012

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#9 (respuesta al #8)
jue 13-may-2010 9:03

que grande Rasta, un tipo carismatico 100%

sin duda, entendí el sentido del thread y deje mi opinion/apoyo [chascarillo de por medio].



yo te voto amigazo.

nos vemos en la unidad basica, digo en el sotano

IMAreta

alta:16/03/05
jue 13-may-2010 9:09

Si está bueno todo lo que hace y bien merecido tiene su lugar. Pero como todo.. espero que todo lo que hace no le salga el tiro por la culata, onda, agitando tanto este tipo movida musical, se masifica, se contamina, o sea, que no se exprima hasta agotarse y luego descartarse.. , ojala que sea para bien y el techno y todo eso en si, si esta madurando hoy en día, que quede estable y fuerte aqui y se hagan cositas de nivel para siempre!!! Udolph y sus amigotes son los unicos que pueden hacer un cambio, los demás, si no les rinde o no les cierra los numeros, invierten en otro negocio que quizas ni siquiera tiene que ver con la musica (mexicanos, etc etc etc)

Diegho

alta:03/05/08
jue 13-may-2010 9:58

Que chupamedias!!!

Fuera de joda, hace falta más gente como la del Coco. No sólo él es el responsable, todos te tratan de 10. Hoy ocupa un lugar que creo que siempre existió y que va a seguir existiendo mientras haya gente a la que le guste la música por sobre todo. Es una posición muy difícil de sostenter de manera pura, que necesita estabilidad económica y, por sobre todas las cosas, un buen equilibrio espiritual para no perderse en el camino.

Manijin^

alta:27/11/09
#12 (respuesta al #1)
jue 13-may-2010 10:28

Che Udolph, no te rompe las bolas q te chupen el orto tan descaradamente?
Igual estas haciendo las cosas muy bien.
Saludos!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#13 (respuesta al #12)
jue 13-may-2010 10:46

JAJAJAJAJA, ai de nada me sirve chuparle el orto a nadie manijin!

Che loco, que ganas de tirar mierda que tienen algunos eh!

tech_ass

alta:13/05/10
jue 13-may-2010 11:53

A ver.
El año pasado todos sentiamos que ya teniamos que salir a buscar nuevos horizontes por que el ambiente estaba mas muerto que sandro.
Creo que no hay una persona que conozco que no se haya ido indignada a las 5 de Crobar, Pacha, o donde fuera, fin de semana tras fin de semana, salvo alguna que otra fiesta en State (que, bueno, si con ese sonido y esa infraestructura, no te enfiestas, estas clinicamente comatoso, el lugar es increible.
Este año, cae el Sr. Adolfo, todo de callado, y a mas de uno nos dio vuelta. Entonces, cerrando todo en una frase, VOLVIMOS A ESTAR DE FIESTA, y se lo debemos a el.

progressive_sounds

alta:04/02/10
#15 (respuesta al #14)
jue 13-may-2010 12:02

yo tamb felicito el trabajo del barba la verdad se paso, lo unico que siempre me quedo en duda y nunca nadie me supo sacar la duda es porque en crobar el 22 de mayo toca matthew dekay y no hay una fiesta de techno? me pregunta fue porque queria que siga con la linea que estaba, y ya empezaron a poner fechas de progre o trance con markus shulz, entonces mi miedo fue y pense, capaz que no rinde como techno y empiezan a variar con mas estilos y seria una lastima porque este 2010 tuvo un arranque de primera

gracias barbaaaaaaaa

igual muy chupa cul$% este tema

Paranoid

alta:16/05/08
jue 13-may-2010 12:19

Igual ya hace un tiempo q Crobar tiene distintas propuestas, más allá de trabajar los artistas Cocoon, algunos trance q bajan de otra productora y eventos q realizan con sponsors importantes como algunas marcas de cigarrillos o bebidas. Ahora tienen sumada la propuesta esta q viene de la mano de Adolfo con Zuker y Alfonsin.


Y a Adolfo hay q nombrarlo para ciudadano ilustre, darle la llave de la city y la mención honorífica de personaje techno de Buenos Aires. Cuando pase a la historia canonizarlo y con el tiempo seguro le desaparecen las manos como a Juan Domingo.

udolph

dee jay prof.
músico
alta:05/12/06
#17 (respuesta al #15)
jue 13-may-2010 12:20

Cierren urgente este thread!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se me cae la cara de verguenza!!!!!!!!!!!
Les agradezco a todos por el apoyo y tengan en cuenta, que yo nunca podria haber hecho nada sin el apoyo de toda la gente detras de Cocoliche, el publico, los amigos, y ahora tambien tenemos la oportunidad de escuchar buena musica en un club main gracias a la gente detras de Crobar.
Gracias a todos.(pero cierren el thread que no da!!!!!)




ps:Mathew Deckay estaba ya bookeado antes de que yo llegue a trabajar en Crobar, igualmente en esa fecha la convocatoria estara orientada al publico correspondiente y seguro va a ser un fieston para los amantes de su sonido.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
jue 13-may-2010 13:03

Jajajaja, ahora finalmente estoy en la lita negra!

Cheee, com estamos, me siento un empastillado en una fiesta de durangas!

IMAreta

alta:16/03/05
#19 (respuesta al #18)
jue 13-may-2010 13:15

te mereces unas free! udolph copate jaja

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#20 (respuesta al #18)
jue 13-may-2010 14:24

Rasta Yo Te Banco! No me parece chupamedia ni nada que se le parezca! Es un reconocimiento! Sino, un partido homenaje que seria?!

Cosas como las que hace Adolfo son las que le hacen bien a los Clubbers y a la escena electronica en general. Yo soy de otro estilo y me pone muy contento que por lo menos alguien empuje para adelante. Como dijo FedeXperience una vez... "ESTAS SON LAS COSAS REALMENTE SUMAN"

Abrazo a todos!

xD.-

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#21 (respuesta al #18)
jue 13-may-2010 14:46

por eso gracias, gracias adolfo por ser como sos.... gracias, gracias adolfo... con voz de pablo de tinelli!!!

TiN-!

alta:01/04/05
jue 13-may-2010 15:20

play!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#23 (respuesta al #21)
jue 13-may-2010 16:25

Jajajajajaja me lo imaginé y me reí!! jajaja que grande Adolfo!!

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
jue 13-may-2010 17:05

Asi como todos putean cuando las cosas salen mal, me parece excelente q cuando las cosas funcionen se haga el debido reconocimiento. Tal vez algunos mensajes son mas empalagosos q otros, pero esta me parece una buena forma de demostrar nuestro respeto hacia los respnsables de q podamos volver a ''enfiestarnos'' como nos merecemos.
Se q la persona a la cual se hace referencia es una d las mas relevantes, pero como bien dice el en su posteo, hay mas gente atras de el a la cual tambien debemos agradecer y mostrar nuestro respeto.
Por lo q no creo q haya q cerrar el thread!! Ya q es una buena forma para expresarnos nosotros. Capaz si cambiarle el nombre, si es q el mismo incomoda.

En fin, mis agradecimientos por este excelente comienzo del 2010. Mierda q ansie este momento...

Diegho

alta:03/05/08
jue 13-may-2010 17:37

Che, pobre Rasta, fue a tirar un centro y se comió flor de planchazo. Muy buena tu analogía de la fiesta de duros, tal cual!.
No se puede difundir un mensaje de amor en este foro... por lo menos los miércoles y jueves.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#26 (respuesta al #18)
jue 13-may-2010 18:54

Yo te apoyo Rasta. Está perfecto lo que hiciste.
Entre tantos threads berretas que hay (que me río mucho) me parece bien reconocer el laburo serio de alguien que pone lo que hay que poner.

Klosebmusic

dee jay prof.
músico
alta:15/07/08
jue 13-may-2010 19:15

Che que tiene de malo, homenajear el laburo de alguien?. Que mala leche que son algunos che!

udolph

dee jay prof.
músico
alta:05/12/06
jue 13-may-2010 20:09

bueno, cambien el nombre del thread y demos gracias a todos, por que hay un monton de gente laburando para que pasen cosas.

Vuelvo a agradecer el support de todos.

p.v.d

dee jay prof.
músico prof.
alta:09/11/09
vie 14-may-2010 0:21

Yo sólo te banco porque me sacaste una foto con PvD!
haha!
Groso!

cameroon records

dee jay prof.
músico prof.
alta:02/11/09
#30 (respuesta al #28)
vie 14-may-2010 0:21

che udolph, pa cuando la argentinian house mafia en el coco??

Maurinn

alta:22/07/04
vie 14-may-2010 10:17

Rasta pero que nivel de chupamedismo, no lo puedo creeeeerrrrr... xD xD xD

que raro que no aparecio un usuario registrado hace dos horas a bardear en el thread todavia. :P

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#32 (respuesta al #31)
vie 14-may-2010 12:09

gato

guishez

alta:05/05/07
vie 14-may-2010 12:28

Apoyo el thread, aunque Udolph tenga razón en que él no hace todo esto solo.

Felicito a él y a toda la gente que trabaja para que la escena empiece a cambiar para bien...hasta me parece que las aguas se están calmando, y se nota una diferencia en la escena de lo que es buena música y buen ambiente :)
Por suerte la ME dejó de ser la moda que era en el 2007/2008.

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#34 (respuesta al #33)
vie 14-may-2010 13:25

Apoyo la mocion del compañero guishez abrazos y buen finde

shiko

alta:12/12/07
#35 (respuesta al #8)
vie 14-may-2010 17:15

jajajaj vote rastalien 2012 jajajajajajajajajaja

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.