Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

14/07 David Amo & Julio Navas @ KIKA Stage

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
dom 23-may-2010 23:24

Miercoles 14 de Julio

KIKA Stage
presenta:

AMO + NAVAS
http://www.myspace.com/amonavas

por primera vez nos visita este exitoso duo español.
sus temas y remixes estan rankeados en los principales charts!

y como siempre, los mejores artistas qe nunca pisaron suelo argentino, los tenès en KIKA STage ;)

Surclubber

alta:16/06/06
#2 (respuesta al #1)
lun 24-may-2010 0:43


"...y como siempre, los mejores artistas qe nunca pisaron suelo argentino, los tenès en KIKA STage ;)"

(?????)

Saludos!!!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
lun 24-may-2010 0:54

TERIBLE FECHA... pero Kika no es muy chico?

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#4 (respuesta al #1)
lun 24-may-2010 13:31

Xq un Miercoles en Kika la rep madre??? X ahi adri, te hago la 2da y sea la 1era vez q vaya a Kika un dìa Miercoles.

Salu2

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#5 (respuesta al #2)
lun 24-may-2010 21:17

y mirà...
vinieron por primera vez:

Jerome Isma-Ae
Henry Saiz
Seamus Haji
D-Nox
Add2Basket
Tom Novy
Alec Araujo
Tim Davison
Oliver Moldan


algunos ni siqiera volvieron a venir, otros despues hasta los gastaron, como d-nox por ejemplo...

GroOvy mOtioN

alta:11/08/08
mar 25-may-2010 0:30

http://www.myspace.com/santiagosalgado
+
http://www.myspace.com/gimenabilbao

Surclubber

alta:16/06/06
#7 (respuesta al #5)
mar 25-may-2010 12:37


No te digo ke no hayan traido a nadie interesante por primera vez, pero creo ke ese slogan ke tiraste le keda un pokito grande no te parece???? Ke podemos decir de Pacha, de Crobar o del Coco entonces???? A mi entender lo de Kika en materia propuestas es muy irregular, no se termina de afirmar como lugar referente la movida, kizas tampoco lo kieran y apunten a otra cosa...una lastima porke seria otra opcion!!!!

Saludos!!!

Off: Casi traen a Kurd Maverick, pero el aleman se bajo de la gira Sudamericana por un problema familiar...ke mal ke me puse!!!

Chizo

alta:29/11/06
#8 (respuesta al #5)
mar 25-may-2010 14:32

Perdon, pero a D-Nox lo habian traido antes de que lo trajera Kika, fue en el 2007 que estuvo en Big One y al dia siguiente en MdP, de hecho presencie su set (por desgracia), Add2Basket si no me equivoco habia venido en el 2006 a Opera Bay y Oliver Moldan antes de presentarse en Kika se habia presentado en Amerika, el resto no recuerdo si fue puntualmente Kika o no si los trajo pero los 3 que te aclare estoy 100% seguro que es como yo digo.

Chizo

alta:29/11/06
mar 25-may-2010 14:37

aca estan los links que corroboran lo que afirmo:
http://www.buenosaliens.com/agenda.cfm/cod.22201.t.add2basket-carlos- diaz-y-mas-en-superclub-opera-bay.htm
http://www.buenosaliens.com/agenda.cfm/cod.29874.t.oliver-moldan-ds-l irussi-marcelo-bailey-luis-vega-y-mas-en-amerika.htm

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#10 (respuesta al #8)
mar 25-may-2010 20:00

si, tenes razon.. y surclubber tambien.

no fue un slogan de venta.. fue algo qe me salio poner...
ya qe kika stage, al no ser un ciclo de djs internacionales, ni tampoco un ciclo dentro de la "movida" o qe este metido en la escena de lleno, las veces qe trajo artistas internacionales, fue para sacarse el sombrero.
y qe es raro, justamente, qe un lugar o un ciclo qe si estén metidos en la escena, no los traigan.

con respecto a d-nox...
habia venido con beckers al soho club tambien ahora qe me acuerdo.. donde asistieron 200 personas...

lo qe pasa es eso...
un lugar "x" o un ciclo "x" te trae un artista de buen nivel y nadie le pasa cabida...
ahroa... te lo trae un MOUNSTRO de la noche yy es EL fechon..

no pueden no darme la razon, porqe es asi.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mié 26-may-2010 8:28

Esta fecha me recuerda a aquella otra en Pacha, con Chus & Ceballos, excelente propuesta! Ojala recuerden ese sonido iberico ultra fiestero y que rompan todo Kika, es verdad que el jueves queda a trasmano siempre me perdi muchos Djs que trae este boliche, pero esta vez hago un esfuerzo porque estos Djs valen la pena!

claukx

dee jay
alta:28/09/06
#12 (respuesta al #7)
mié 26-may-2010 16:46

yo entiendo y apoyo lo que dice..
claro ejemplo cuando vino hace poco Jerome Isma-Ae a Pacha
todo el mundo dijo "uh jerome! uuuuhhhh Jeromeee!! UUUHH !! JEROMEEEEEE!!!"
pero cuando toco 2 veces en kika el año pasado no pasó nada mas que para unos pocos

tengo entendido que ahora va a venir Henry Saiz a Pacha y preparensé porqe todos van a decir "un FECHON !!!!" cuando en kika eran 300 gatos locos

claukx

dee jay
alta:28/09/06
mié 26-may-2010 16:48

ah, lo unico que no apoyo de kika es que aveces tienen la pista de adelante con cachengue.
espero que estas fechas internacionales sean como en los viejos tiempos, formato Stage.

GroOvy mOtioN

alta:11/08/08
vie 09-jul-2010 20:25

viste?

play!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.