Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Entrevista a Hernán Cattáneo

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
H.A

alta:26/02/06
mar 25-may-2010 3:02

Una linda entrevista, pero siempre dice lo mismo, o mejor dicho siempre le preguntan lo mismo ya sea en Argentina o España

http://www.onlyhousemusic.org/Entrevista-a-Hernan-Cattaneo-mm1067.htm l

dance for ever

dee jay
alta:14/03/05
#2 (respuesta al #1)
mar 25-may-2010 15:16

Muy buena la entrevista, me intereso mucho y destaco algo que dijo!!!!!!!

En Julio tenemos nuevo compilado de Hernan!!!!!!!!!!!!!!!!

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#3 (respuesta al #2)
mar 25-may-2010 20:12

me encanto la entrevista, muy variada, con preguntas muy buenas, y las prespuestas de hernanmuy contundentes.me gusto cuando hablo sobre lo netamentemusical, diciendo que lo entriztesia que sus colegas se hayan volcado al sonido del minimal y tecno aleman, y el sigua mardo la impronta de su sonido.
Que bueno que lanze la nueva compilacion de renaissance=), estaremos esperando ansiadamente ese disco
saludos

- Ariel -

alta:01/11/09
dom 19-dic-2010 17:56

Nueva entrevista de la revista LUZ - Dic 2010 para todos los peluquines...

http://www.facebook.com/notes/hernan-cattaneo/entrevista-en-revista-l uz-dic-2010/474160622652

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#5 (respuesta al #4)
dom 02-ene-2011 20:05

Grazie.

Musikgirl

alta:02/10/09
jue 30-jun-2011 12:18

Una nueva entrevista a HC!

http://www.gopalermo.com.ar/sitio/tipo_detalle.php?sec=71&id=204

Njoy!

Andres W

músico
alta:03/10/05
jue 30-jun-2011 14:49

por qué sieeeempreeee las mismas preguntas? y por qué nuuunca se va sale del libreto... salvo la parte que contaba que se iba a USA solo a escuchar a Frankie Knuckles tocar... el resto mas de lo mismo. Hubo alguna buena entrevista que contaba el proceso creativo del Parallel, pero despues no recuerdo haber leído algo nuevo de él desde hace mucho.
Estaría bueno que le pregunten sobre sus días en Cinema, o sus primeras fechas en Pacha... o alguna anecdota graciosa, que lo hagan mas humano...

Musikgirl

alta:02/10/09
#8 (respuesta al #7)
vie 01-jul-2011 12:51

No pretendas que se salga del libreto cuando las preguntas siempre son las mismas. A igual pregunta, igual respuesta, simple.

Por otro lado, es cierto que escasean buenas entrevistas a Hernán. No sé a que se debe realmente.

Fijate que en youtube, ví un par de interviews que le hicieron en el exterior, algunas son extensas y HC se expresa mejor en las respuestas, abarcando varios temas.

NeoFuser

alta:26/11/07
vie 01-jul-2011 13:25

Es cierto, siempre el mismo libreto porque las preguntas son las mismas. Es lo mismo con los jugadores de fobal.


Lo interesante para mi es que HC es como el anti-reviente. No se condice mucho con el público masivo que lo sigue y pide 'que la suba' todo el tiempo. Es interesante trazar un paralelismo con el Indio de los redondos: un público 'popular' masivo, violento, borracho y reventado; y el tipo es un pseudo-intelectual de la calle que llena de metáforas abstractas sus letras, bastante circular y borgeano. Catta es el anti-reviente, diciendo que lo más lindo de la música es el buildup y no el kick o el pico 'explotativo' del tema (por eso también es un genio del progre y no de otro género)

Musikgirl

alta:02/10/09
#10 (respuesta al #9)
vie 01-jul-2011 13:47

Buena reflexión!!

Me reí mucho con lo de "Catta es el anti-reviente" ajaja ;) tal cual!!

Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 01-jul-2011 14:17

por eso me indigne tambien con las preguntas...Digo yo... es por el hecho de decir: publiqué una entrevista con Hernán Cattaneo, que una revista edita algo tan repetido? Todo lo que le preguntaron ya se lo preguntaron mil veces!! Pregunten otra cosa!
Si es para leer lo mismo, no veo lo malo que escaseen.
SI veo muy malo que escaseen sets de el (bueno, ahora con el programa se está redimiendo un poco)

Musikgirl

alta:02/10/09
#12 (respuesta al #11)
vie 01-jul-2011 16:27

No dije que escaseaban entrevistas, dije que escaseaban BUENAS entrevistas!

Y sí, por suerte tenemos de nuevo su radioshow, ideal para los días sábados.

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#13 (respuesta al #11)
vie 01-jul-2011 16:34

Quieras o no, el hecho que haya escazes de sus sets lo hace mucho mas interesante y valorable. Es identico al principio de escazes de la economia...Los cristales en el mundo son pocos y la gente los entiende como bien de lujo, por ende tienen un valor increible. Lo mismo pasa con los sets de Hernan...=)

Andres W

músico
alta:03/10/05
#14 (respuesta al #13)
vie 01-jul-2011 17:04

si, lo tengo muy claro. SI hubiera 10 sets de el dando vueltas por año, 10 live, seguramente ya estaríamos encontrandole el pelo al huevo.

pablosm

alta:01/06/07
#15 (respuesta al #10)
dom 03-jul-2011 19:56

Ahora anti-reviente no se olviden de donde venia Hernan Cattaneo es mas el primer clubland tenia techno muchos años pasando trance después tribal house mucho más arriba de lo que hace ahora
Depuse hiso ,lo que se queja él, que hacen ahora otros dj ,se fue a Londres donde se estaba curtiendo mucho el progressive sellos como plastic fantastic que empezaron a llenar sus sesiones y bueno ahora otros prefieren ir a Berlín a curtir techno
Hernán con el sonido se va cada vez más abajo y está perfecto el dc 1 de parallel esta bueno pero tampoco pretender q todos hagan eso

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.