Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[Promo] Reeva - Let's Heal Techno Music /Junio '10

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Riva

dee jay
alta:07/02/06
mar 08-jun-2010 8:56

Hola chicos, les dejo mi promo de este mes el cual decidí hacerla 100% de Techno. Los que me conocen saben lo que van a escuchar, es un estilo de Techno en altos BPMS (de 138 para arriba), con sonidos funky, driving, acid, etc con alguna que otra melodía.
Durante el set, van a ver que sube y baja por momentos, hay tracks más potentes que otros mezclados, usando los fxs y la técnica de siempre.

El set dura 71 minutos y tiene 21 tracks:

1) The Advent vs Industrializer - F Da Switch
2) Axel Karakasis - The Curse
3) Timmy & Tommy vs Bryan Kearney - Loco Motive (Peter Forasi aka 4) Peppelino Remix)
5) Thermo - Chimera (Reaky Remix)
6) ID - ID
7) John Aslew - Z List Uber Star (Reaky Remix)
8) Reaky - Vempire Strikes Back (Thermo Remix 2)
9) Mash - Beat Of My Heart (Thermo Remix)
10 Kali - The Last Beat
11) Will Rees - Movin Up
12) Wyrus & Miche - Macumba (ID Remix)
13) Dj Cristiao & Luky RDU - Cartas En La mesa)
14) Will Rees - Alkaline
15) Will Rees - Drop Acid
16) Audiolklinik - Ravers Paradise (Fer Br Remix)
17) David Moleon - Zerocrossing
18) Vegim vs Flekitza - One Night In Tokyo (Raul Mezcolanza Remix)
19) Jamal Dj's - Hardrock
20) D.A.V.E. The Drummer - Hydraulix 13.8 (Jeff Amadeus & D.A.V.E The Drummer Remix)
21) ID - ID



http://soundcloud.com/reeva/reeva-lets-heal-techno-music-junio-2010-p romo

Espero que les guste y espero leer sus reviews, saludos!!

Reeva.

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#2 (respuesta al #1)
mar 08-jun-2010 10:54

Anoche lo dije... Hoy lo repito... Bajo y comentooouu :D

xD.-

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mar 08-jun-2010 10:56

Voy por el minuto 7 MUY SATISFECHO....... Tiene muchísima fiesta los 2 primeros tracks que pusiste y encima la manijeas jodido y prolijo con los fxs :D

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mar 08-jun-2010 11:20

Hasta ahora todo excelente! El único que no me convence es el del minuto 30, tiene un sonido muy bueno pero es cuadrado como una galletita....

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#5 (respuesta al #4)
mar 08-jun-2010 11:24

Y lo que sigue también... :S

+JuanMa

alta:02/09/07
mar 08-jun-2010 15:12

Esta bueno. Lo que no me gusta es que las mezclas siempre las hacés iguales y la mayoría son muy violentas, me gusta cuando pasan un poco mas desapercibidas.

ah... y no me gustó la mezcla entre
9) Mash - Beat Of My Heart (Thermo Remix)
10 Kali - The Last Beat

Definitivamente no van esos 2 tracks juntos para mi :P

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
mar 08-jun-2010 15:19

a mi me encanto, no me puedo negar a tu sonido palero por excelencia. clap clap clap

Matias-Clubber

alta:24/07/07
mar 08-jun-2010 15:51

Martens!!!!

Bueno, despues de varias escuchadas, te dejo una review. Si bien el Techno no es mi estilo, algunos de ustedes, los Techno Boyz despiertan ganas de bajar los sets... Y los BPM altos, me seducen demasiado!

Con respecto a la tecnica, metiste mas efectos a los que nos tenes acostumbrados. Lo cual esta bueno y prefiero algun que otro pifie, pero que arriesgues. Lo cual te suma puntos, porque le diste color al set de muy buena manera.

Si bien es un poco oscuro, tiene subidas y bajadas, sin volverse una maraña de cosas, sino respetando la linea. Y esta muy bueno, porque no se torna lineal para nada...

Con respecto a las mezclas, creo que la unica manera de mezclar 400 temas en 70 minutos, es mezclando bruscamente... Asi que no hay criticas en ese sentido. La sola idea de meter tantos tracks, le da una idea de Set distinta a lo que hay dando vueltas. Lo cual merece mucho respeto y te suma puntines tambien.

Manejaste muy bien la potencia del set, dejandolo subir y seguir subiendo, frenandolo, volviendolo a retorcer, jugando mucho con el Kill, manoseando la estructura de los temas. Bien por eso!

No te voy a decir que algun track me ROMPIO la cabeza, porque no es mi estilo... Pero me mantuvo atento todo el set las veces que lo escuche. Dieron un toque de ganas de bailar te comento :P jajaja

Un abrazo Martens! Y nuevamente felicidades por el set!

xD.-

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#9 (respuesta al #5)
mié 09-jun-2010 20:53

Gracias Nico por bajarlo como siempre :)... Esta bien que esos tracks no te hayan cerrado pero me gustaría que me des una opinión general del set si lo escuchaste completo. A mi esos dos tracks me encanta, Beat Of My Heart lo saqué de un set de Reaky y me encantó, el de Kali también :P.. Abrazo!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#10 (respuesta al #6)
mié 09-jun-2010 20:54

Es muy buena la sugerencia que me hacés, igual en las promos yo siempre trato de meter la mayor cantidad de tracks posibles y que no quede nada que me guste afuera, además no hago muchos sets de Techno solo seguido, por ende al hacer las mezclas más "violentas" o "bruscas" uno gana tiempo. Igualmente me gustan que las mezclas sean así para no colgar.. el Techno a veces puede resultar un tanto repetitivo y monotono si no es bien mezclado. Saludos y gracias :)

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#11 (respuesta al #7)
mié 09-jun-2010 20:55

Gracias Dr! :) me alegro que lo hayas disfrutado... Nos supporteamos :P Abrazo!..

Rojo xp

alta:07/12/06
mié 09-jun-2010 20:57

Cuando salga mi auto del taller lo bajo y lo quemo a un cd, por que tus sets son siempre una compania necesaria para el trafico jaja

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#13 (respuesta al #8)
mié 09-jun-2010 21:00

Hola Mati gracias por bajarlo y el comentario, los FX ya son una marca registrada en mis sets, aunque casi siempre hay algun pifie pero como decís vos, hay que arriesgarse y jugarse a darle color al set, algo que no se ve demasiado hoy.
Lo que decís sobre meter "400 temasen 70 minutos" es tal cual... no hay otra forma a menos que edite track por track para que no quede "brusco"..

Un abrazo Mati, como siempre también gracias por el apoyo...


Algun comentario más?

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#14 (respuesta al #12)
mié 09-jun-2010 21:01

Jajaja, dale Rojo, un abrazo!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#15 (respuesta al #9)
jue 10-jun-2010 10:05

Pendex!! perdón no pude seguir haciendo el live review ese día... Pero sí lo escuché enterito!! Más tarde vuelvo a darle una pasada y armo todo el reciew como corresponde, me encantó como de costumbre :) llevaste súper bien el set salvo x esa partecita que no me convenció mucho, abrazo enorme!!

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#16 (respuesta al #13)
jue 10-jun-2010 13:53

Gracias a vos papa! Fijate que te mande un Mensaje a vos y a los pibes en FB... Creo que te va a interesar :D

Abrazooo!!!

xD.-

PD: Nos vemos el 10 del mes que viene :P

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#17 (respuesta al #16)
jue 10-jun-2010 18:29

Jaja, si lo vi!! Buenísimo, nos vemos el 10/7 (:

Riva

dee jay
alta:07/02/06
lun 14-jun-2010 8:50

Algun comment más? :)

Matias-Clubber

alta:24/07/07
lun 14-jun-2010 11:11

Martens! No es un comment del set, pero para decirte nomas...

El viernes, en State, Tenaglia puso:

The Advent vs Industrializer - F Da Switch

A unos 130 BPM mas o menos... Me acorde de tu set... Obvio mas lento, pero el tema ES TA LLA

xD.-

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#20 (respuesta al #19)
mar 15-jun-2010 19:45

Jaja, es una bomba!! Qué raro que lo ponga Tenaglia! :P

N i T o

alta:04/08/04
#21 (respuesta al #20)
mar 15-jun-2010 21:41

Banjando Riva, gracias por tu aporte...!!!

Rojo xp

alta:07/12/06
mié 16-jun-2010 23:39

Te lo pongo asi, me exploto la cabeza en los ultimos 20 min del set.... (quiero esos traks yaaaaaaaaa)

MUY MUY bueno y dejate de joder con el trance loco a quien le estas mintiendo?????


Riva

dee jay
alta:07/02/06
#23 (respuesta al #22)
jue 17-jun-2010 1:04

Me alegro que te haya roto la cabeza :D jajajaj, después te paso los tracks, no hay problema!...

Y con respecto a lo otro, por ahora mi corazón sigue dividido 50/50 entre Techno y Trance, y por un rato más va a ser así!!, pero bueno... No se puede conformar a todos! :P,

Abrazo y gracias por el comentario..

Nito espero que te guste!!, gracias a vos por descargarlo.

Saludos...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.