Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Seb Fontaine @ Pacha (Sab 03/07)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
mié 09-jun-2010 2:05

Sabado 3 de Julio de 2010

Pacha Buenos Aires
presenta:

SEB FONTAINE
http://myspace.com/sebfontaine

-----------------------------------------------------------

y en el first floor, Club Pacha
estaré celebrando mi cumpleaños...

ROMINEZCO B-Day
con Muchos invitados a confirmar y otros sorpresas :)


arranca Julio

seb4_break_bones

dee jay
músico
alta:28/08/08
#2 (respuesta al #1)
mié 09-jun-2010 6:53

arranca julio ! . vamos temporada invierno2010 ! de 10 calzar snow y ridear ! jajja


q linda fecha !

zack_mdq

alta:14/05/08
#3 (respuesta al #2)
mié 09-jun-2010 12:04

fechon señores fechonn la ultima vez en pacha la rompio


biografia:


Jean Sebastian Fontaine es una de las grandes figuras de la cultura club del Reino Unido. Juega en la misma liga que otras grandes máquinas de hacer dinero en cabina como Pete Tong, Judge Jules o Tall Paul. Su figura profesional se une a la del club Cream de Liverpool, donde empezó a hacerse un nombre y un caché astronómico. Seb Fontaine, como Pete Tong, también cuenta con un programa semanal los sábados por la noche en Radio 1 �antes en Kiss FM-. Antes de encargarse de la residencia del Cream �suplió a Paul Oakenfold- Seb Fontaine fue residente de las fiestas Frisky que se celebraban los viernes por la noche en el Ministry Of Sound de Londres �fue el primer Dj en pinchar en los dos super-clubs rivales por excelencia: Cream y Ministry- y en las Malibu Stacey del club Hannover Crand, también en la capital inglesa que organizó con otro de los grandes, Craig Richards. El año pasado contó con una residencia mensual en N.Y. en nombre de las populares Subliminal Sessions, pero actualmente se ocupa de las noches Type en el The Cross londinense.

Además de pinchar en los mejores clubs ingleses y en los grandes festivales, Seb Fontaine también es responsable de más de 10 cds recopilatorios de música dance. Entre ellos destacan las series �Prototype� del sello Boxed Records.

Está considerado como uno de los 10 mejores djs ingleses y repite cada año gracias a sus incondicionales. Él, por su parte, se confiesa fan incondicional del Chelsea y prueba de ello es que su hijo se llama Stamford en honor al campo de su equipo londinense favorito.

Diegho

alta:03/05/08
#4 (respuesta al #3)
mié 09-jun-2010 12:15

Yo fui la última vez que estuvo en Pachá y no me gustó para nada lo que hizo. Salí pensando que ya había pasado su momento.

Tal vez ahora esté un poco mejor. Habría que escuchar lo que está haciendo para ver bien lo que está haciendo.

Diegho

alta:03/05/08
#5 (respuesta al #4)
mié 09-jun-2010 12:17

Un poco redundante mi reflexión.

venomcorp

alta:02/05/10
mié 09-jun-2010 18:18

la ultima vez q lo vi fue en el 2001 en pacha , como pasa el tiempo che!!!

MT!

alta:12/09/07
mié 09-jun-2010 19:25

hacia rato que no leia/escuchaba ese nombre...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.