Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Kloseb y un nuevo set! [techno]

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Klosebmusic

dee jay prof.
músico
alta:15/07/08
mar 15-jun-2010 3:09

Hola amigos! grabe un set, lo comparto con ustedes... palo y a la bolsa :D


Genero : Techno
Duración: 1 horita
Calidad : 128 bit mp3
Host: Soundcloud
Link:
http://soundcloud.com/kloseb/kloseb-june-2010-dj-set

Bueno, espero que les guste!!

Peace.

http://www.myspace.com/klosebmusic

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#2 (respuesta al #1)
mar 15-jun-2010 9:30

Rapireview:

Aver, el primer tema me gusta pero lso cortes son un poco largos para mi. Es un gusto personal igual. Me hubiese gustado mucho que tenga vocals de acapella para complementear un poco. Empalma muuuuy bien con el segundo tema!


Ya la segunda mitad del set se pone re duranga. Es musica para pegarle a tu abuela mientras le gritas... DONDE ESTA LA BOLSAAAA DONDE ESTA LA BOLSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Me gusto mucho,pero ultimamente no estoy tan al palo yo.

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
mar 15-jun-2010 10:05

Bajando querido!

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
mar 15-jun-2010 12:39

bajando BRO, despues hago mi reviu

Klosebmusic

dee jay prof.
músico
alta:15/07/08
mar 15-jun-2010 13:19

gracias chicos! buen review rasta!

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#6 (respuesta al #5)
mié 16-jun-2010 12:35

Bueno, empiezo con mi reviewwwwwwwwwuuuuwuwwwuuu
En lineas generales el set me parecio muy bien llevado, manteniendo una intensidad en cada tema que no te deja bajar, salvo por el tema del final que a como venia el set, quedo medio abajo, pero en fin, son gustos. Creo que fue en el minotu 36 que tiraste una bomba bien technosa, pesada, como dice el rasta para golpear a la abuela y al gato de la abu tambien, a partir de ese momento es la parte que mas me gusto.Tecnicamente impecable como siempre, nada que criticar en ese aspecto al contrario, tenes una excelente tecnica loco.
Bueno, globalmente es un set que me encanta, muy bailable, por momentos rabioso para romper todo jaja, me encanta.
saludos

Matias-Clubber

alta:24/07/07
mié 16-jun-2010 12:38

Bajando...

En un rato comentouuuu :)

xD.-

Klosebmusic

dee jay prof.
músico
alta:15/07/08
#8 (respuesta al #6)
mié 16-jun-2010 19:11

buen review mr electro!

:)

JorgeMessina

músico
alta:17/06/10
jue 17-jun-2010 20:48

Sets de una horita como tiene que ser jaja

estaré escuchando querido, abrazo!

Klosebmusic

dee jay prof.
músico
alta:15/07/08
#10 (respuesta al #9)
mar 22-jun-2010 15:24

gracias man! ;)

Klosebmusic

dee jay prof.
músico
alta:15/07/08
lun 05-jul-2010 12:05

ultimo up.

Matias-Clubber

alta:24/07/07
lun 12-jul-2010 15:11

Kloooosssaaa!! Tarde pero seguro! Entre corridas y bardos, recien ayer me pude ponerlo a escuchar un par de veces...

Me gusto mucho desde el minuto 28... Que empezas a darle a la rosca... Senti que le metiste un par de BPM mas y que subio la intensidad del set... Mas patadas al pecho, sonidos no tan oscuros pero totalmente agitadores... Fuiste zarpando potencia hasta casi el final, donde parecio que hiciste un in-pass... Pero me gusto porque no hiciste un set lineal, sino que tranquilo fuiste llevandolo de abajo para arriba y cuando llegaste al summum, tiraste un rebaje y dejaste que se desvaneciera... Como para dar ganas del proximo capitulo...

Muy bueno man! Y lo senti mas prolijo que otras veces, la tecnica senti que mejoro, lo cual esta muy bueno... Congrats por el laburo! Sin ser amante del Techno, me mantuvo atento y a la espera del desarrollo del set...

Tira el Track del minuto 37 y medio, que va como trompada de Forrest Gump...

xD.-

Sr.Adrenna

alta:07/06/09
#13 (respuesta al #1)
lun 12-jul-2010 20:05

Lo estoy escuchando en este momento, comento en un rato.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.