Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

08-07-2010 ROGER SHAH@Armada night Crobar BsAs

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DR-MOTTE

dee jay
alta:17/07/03
mié 16-jun-2010 0:31

OTRA FECHA DE TRANCE MARICONASO!

http://www.rogershah.net/
Ver en tour dates:

2010-07-08 tba Buenos Aires, Argentina


Si bien en la Web figura TBA (trenes de buenos aires ?), en el Facebook ya lo estan anunciando como Armad Nights.




DR-MOTTE

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#2 (respuesta al #1)
mié 16-jun-2010 0:36

JAJAJ no lo podrías haber dicho mejor!!

N i T o

alta:04/08/04
#3 (respuesta al #2)
mié 16-jun-2010 7:57

Roger Shah
(Roger Shah | Magic Island )
Eller van Buuren
Chris Jones

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#4 (respuesta al #1)
mié 16-jun-2010 10:51

me parece que los calificativos estan de mas...

en este foro siempre se trata (en realidad se deberia) de mantener el respeto por los gustos de cada uno y de expresarnos con un poco mas de madurez...


hagan lo que quieran pero, si no suman restan...

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#5 (respuesta al #3)
mié 16-jun-2010 11:01

Eller van Buuren?????


Q_Q

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#6 (respuesta al #1)
mié 16-jun-2010 11:17

TBA = To Be Announced!!

Salvo q me lluevan 2 free´s para esta fecha, casi IMPOSIBLE asista (una lastima x Roger xq me gustó mucho lo q hizo el año pasado, pero me parece un robo volver a traer a Chris Jones)

Salu2

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#7 (respuesta al #6)
mié 16-jun-2010 11:37

Pero si se trata de Sir Chris Jones + Prince Eller van Buuren, como os atreveís a decir que es más de lo mismo, blasfemo!!!!!!!! jajajajjaja

Matias-Clubber

alta:24/07/07
mié 16-jun-2010 11:57

OFF TOPIC: Momento Kodak del Thread, pero realmente estoy cansado de que bastardeen el laburo que hacen los demas...

Nadie respeta un c*rajo, todos se quejan de que siempre hay mas de lo mismo, todos se quejan de que no vienen artistas nuevos, todos critican destructivamente...

Hoy se quejan de que Chris Jones viene siempre, de que Shah vino hace poco, de que tal o cual artista viene cada 2 x 3... Pero hace 8 años, Argentina ROGABA que un artista bajara para nuestros pagos. Hoy por hoy, se tiene en un mismo fin de semana, varios artistas MAIN. Y la eleccion por estilos, es mucho mas variada. No hay 1 solo DJ por fin de semana. Hay varios! No hay 1 fin de semana sin que tengamos una visita internacional. Tenemos lugares para ir a bailar, tenemos Clubes, tenemos bares, tenemos diversion y musica para tirar al techo. Buena o mala, es una cuestion personal!

Si no te gusta, no vayas. Si te gusta, paga la entrada LO QUE SALE y anda a ver al artista que queres. No en todos los paises del mundo pasa que podes ver artistas internacionales TODOS los fines de semana. Incluso entre semana!! Kika trae artistas algunos Miercoles!

Nos quejamos de llenos y el dia que no traigan a "Lo Mismo De Siempre", vamos a decir "Che, me canse de ver siempre a los mismos locales... No van a traer a ningun internacional?"

Me saca que no valoren lo JODIDO que es armar una fiesta, lo JODIDO que es llevar gente y lo JODIDO que es empujar para adelante. Si tanto te molesta lo que viene, junta plata y trae al artista que vos quieras. Pero no bastardeen a los que realmente quieren ir a estos eventos. Porque estos eventos llevan gente. Y esa gente de donde sale?! De foros como este... Gente que quiere divertirse y va a ver a tal o cual DJ o banda...

xD.-

Larrybelgium

alta:08/05/06
#9 (respuesta al #8)
mié 16-jun-2010 12:07

Coincido con vos man....Paciencia.

Abrazo

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mié 16-jun-2010 12:31

Justine Suissa
Jaren
Jennifer Renne
Audrey Gallagher

...y asi puedo continuar poniendo CANTIDAD de vocalistas q son excelentes, y NUNCA pisaron suelo argento, en fin, para los q vayan...diviertanse mucho!!

Salu2

g-modica

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/07/08
mié 16-jun-2010 13:22

Por favor le pido a todos los que piden que traigan a alguien nuevo que muevan todos sus contactos internacionales via facebook y se encarguen de organizar Y ARRIESGAR para hacer una fiesta con ellos.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#12 (respuesta al #10)
mié 16-jun-2010 13:54

mas alla de que apoyo 100% lo que decis mati... no sabes los mal que canto chris jones en b1... me sorprende que lo vuelvan a traer, aunque cabe aclarar que esa noche cuando estuvo chris jones (en realidad durante todo el set de shah) la pista estaba que explotaba de fiesta...

estaria bueno que vengan esas cantantes johnny pero siempre me da miedo que en vivo las cosas no suenan igual de bien... el trance es complicado para hacerlo en vivo y que quede bien y original...

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#13 (respuesta al #12)
mié 16-jun-2010 14:02

Me acuerdo de ese dia! Si! Y concuerdo que no canto bien... Es verdad... Pero esa pista exploto!

Tema gastado o no, pero creo que nunca vi reventar una pista como con Going Wrong esa noche... El ambiente estaba increible ese dia...

xD.-

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
mié 16-jun-2010 14:11

Com diría Chuky... MARACA!

jajja todo bien mochachos.. un poquito de humor.

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#15 (respuesta al #12)
mié 16-jun-2010 14:11

los lives siempre suenan distintos por la sencilla razon de que son lives, jeje. es cuestion de gustos, me encataria que en el MAIN argentino se proponga y se juegen a algo distinto.

por otra parte, la gente que se dedica a organizar fiestas podrian armar algo un poco mas interesante, y no perder plata.
se imaginan dj shah y de cierre dave 202??? porque no??

pero es mas facil que vengan los mismos de siempre a hacer lo mismo de siempre, total la $$ la juntan igual.
definitivamente NO LES INTERESA APORTAR A LA ESCENA ELECTRONICA. por eso la queja de varios supongo.
y me encanta que dj shah se cope en hacer lives! el año pasado no pude ir porque estaba de viaje, igual ahora en crobar, no me da ni un poquito de ganas de ir jajaja. igual lo banco.


Matu.1

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#16 (respuesta al #12)
mié 16-jun-2010 14:13

Igual fedex, lo mio va más un deseo q otra cosa. A lo q yo iba es q si van a traer a un vocalista...hay tannntos para traer (misma Elles de Graff q no habia podido venir el año pasado), y JUSTO traen a uno del cual, como bien pones, desafino bastante, y ya pasó su cuarto de hora (su exito con Going Wrong ya fué).

Pero bue...si alguno AMA a Chris Jones, del cual se haya ofendido x mi comentario, pido perdon, y de paso digo al q sea, disfrute muchisimo!!

Salu2

Pd: Y al q pide nos arriesguemos en traer artistas internacionales...vamos mita y mita dale??? yo pongo la mitad....vos pones la otra?? dale....no seas raton!! ;)

N i T o

alta:04/08/04
#17 (respuesta al #10)
mié 16-jun-2010 16:53

Si queridisimo Jhony como asi tambien
Emma Hewitt... pero pensaloooo
tenes time todavia!

SER IN DA CLUB 2.0

alta:21/11/08
vie 18-jun-2010 16:33

Ahi estare!
No mucho tiempo despues de su ultima presentacion(28/11/09) vuelve Roger y sus exquisitas melodias ultrasensoriales (jaa! me pase ahi). Uno de mis preferidos sin dudas,terrible productor, seguramente estara presentando su reciente Vol 3 de Magic Island.

En la Pura del 08 me lo perdi, asi tambien la incursion live de Chris Jones. Por si alguno no sabe CJ en estos casi dos años saco un par de temas nuevos para los que creen que solo va a venir a "robar" con Going Wrong, aunque que hay de malo si la canta?¡ como recien dije yo no lo vi... en mi caso me gustaria ver un vivo de Zara o Jenifer Rene pero creo q no tiene producciones hechas con Shah.

Por otro lado yo creo que al realizar una fiesta ya sea en Big One o en Club Cerrito por asi decirlo, con un dj internacional o algun que otro nuevo gran valor criollo ya se esta aportando a la ME. El que deje plata o no, no es un asunto q afecte al clubber directamente y si los artistas no son de tu agrado LOLA!. O tambien te queda ir al domicilio legal de la productora, deciselo a ellos o por mail, pediles tu dj preferido... al tal "Dave 202", "kalkbrenner" o a Mengano Sound Machine.

Y por ultimo... (b)"OTRA FECHA DE TRANCE MARICONASO!"(b)
cual es el trance "machote" el Psy, el Hard? ¿?¿cuak!!
Vocal-Trance con finas reminisencias ibicencas o actualmente algunos dj´s lo prefieren como Balearic-Trance

Au revoir!

TRANCEformer

alta:30/07/07
sáb 26-jun-2010 10:09

en la pagina de Crobar (http://www.crobar.com.ar/) ya esta el flyer visible.

N i T o

alta:04/08/04
#20 (respuesta al #19)
sáb 26-jun-2010 18:28

Deleitando!!!

play!

TiN-!

alta:01/04/05
sáb 26-jun-2010 18:49

Faa che están todas echas unas locas mariconasas (y eso que argentina no perdio) no voy a agregar más nada porque no me voy a enrroscar en simples palabras para calificar un genero que ya está bastante hundido.
de onda igual...take it easy ,pis an lov XD

SER IN DA CLUB 2.0

alta:21/11/08
mié 30-jun-2010 8:50

La fecha en el tour dates de su pagina se mantiene por lo cual esperemos que Crobar arregle sus problemillas y tengamos esta fecha en vispera del proximo feriado.
Tracklist del ultimo Magic Island - Music For Balearic People

CD1
1. Nando ? Third Person
2. Tucandeo presents Storyline feat. Jennifer Hershman ? Unarmored Love
3. Dulac & Dubois feat. Szen ? Turning
4. Dejan S ? Behind The Mountains
5. Dimension presents Long Island feat. Anthya ? Opposing Worlds
6. Nuera ? Inside
7. SECTR 24 feat. Chelsea Lee ? Say Goodbye (Johnny Yono Remix)
8. Irisdeejay feat. Maria Opale ? Leave A Sign
9. Walsh & Mcauley feat. Antonia Lucas ? I?m Only Human
10. Nuera ? Nostalgic
11. High Noon At Salinas & Kyrst ? Ocean Spray
12. Sunlounger feat. Zara Taylor ? Found (Roger Shah Original Mix)
13. Dennis Nygren presents Kyrst ? Kata Sea Breeze
14. Tomac ? Good Karma
15. Walsh & Mcauley ? Aestas
VA ? Magic Island ? Music For Balearic People Vol.3 (Mixed By Roger Shah)

CD2
1. Roger Shah & Ralph Fritsch presents Black Pearl ? Discovery (Intro Mix)
2. Semantica ? Natural Wonders
3. Pedro Del Mar feat. Ridgewalkers ? Tears Of The Dragon
4. Serafim ? Terra Incognita
5. Dimension presents Long Island ? Cies
6. Tucandeo presents Storyline feat. Anthya ? Crystal Sky (The Flyers & Mike Sonar Remix)
7. Roger Shah & Ross Lara feat. Todd Wright ? Lay Down (Roger Shah Mix)
8. Roger Shah & Tenisha feat. Lorilee ? Catch A Cloud (Roger Shah Mix)
9. Roger Shah & Leon Bolier ? Eden (Roger Shah Mix)
10. Roger Shah ? Over & Over (Roger Shah 2010 Rework)
11. Kim Svard ? Manne?s Song
12. Roger Shah ? Guaba Beach
13. Fast Distance feat. Solnce? ? Come With Me
14. Ronny K. ? Change
15. Roger Shah & Signum ? Ancient World (Roger Shah Long Haul Flight)
VA ? Magic Island ? Music For Balearic People Vol.3 (Mixed By Roger Shah)
en negrita my fav

SER IN DA CLUB 2.0

alta:21/11/08
#23 (respuesta al #22)
mié 30-jun-2010 8:53

Salio mal lo resaltado con negritas...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.