Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Vie.25.06 Jonas Kopp @ Unique, Bahrein

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Unique_Group

alta:02/09/09
mié 23-jun-2010 11:59

El viernes 25 de Junio no sera un viernes cualquiera en el subsuelo xss de Bahrein, ya que continuara el ciclo unique con la visita de Jonas Kopp, que previo a su gira por Europa que comienza a fines de Julio, estara demostrando por que es uno de los mejores artistas que ha dado Buenos Aires en los ultimos tiempos.


Ademas contaremos con la presencia del prolifico dj & productor Juan Zolbaran, quien ademas de estar celebrando su cumpleaños, presentara un nuevo lanzamiento por el sello ARJAUS, que incluye remix de Bodeler y la participacion de Ariel Rodz e Ignacio Vega mas un bonus track sorpresa.


El warm up estara a cargo de los ascendentes Stadium Djs y su fina seleccion de house y tech house.
El cierre de la noche lo haran los ecuatorianos Jaramillo & Bastien con su propuesta abocada el techno con tintes minimalistas.

Organizacion Gral. Emmanuel Buezas

http://www.myspace.com/uniquevents

Maurinn

alta:22/07/04
jue 24-jun-2010 12:50

Lo de Jonas suena interesante.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#3 (respuesta al #2)
jue 24-jun-2010 16:56

Si tal cual, nos vemos ahi?

Maurinn

alta:22/07/04
vie 25-jun-2010 11:14

Me esta tentando ir a visitar a mi amigo el negro que prepara caipiroskas abajo, yo creo que me podria dar una vueltota. quien se prende?

tUTe

alta:11/03/04
#5 (respuesta al #4)
vie 25-jun-2010 17:26

No esta mas =( ewl viernes pasado cuando taba portillito, fui a buscar una caipiroshka y el negro no taba mas, me re decepcione

Maurinn

alta:22/07/04
#6 (respuesta al #5)
vie 25-jun-2010 17:42

nooo que mala noticia caray! bueno... vienen o no?

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.