Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 26.06.2010 Andy Moor @ Pacha Bs As

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
dom 27-jun-2010 21:03

Dejen aqui sus comentarios...

Larrybelgium

alta:08/05/06
dom 27-jun-2010 23:23

Cuando eran 4:40 y no se lo veia, yo perdi las esperanzas.

Pero aparecio 4:55hs y cumplio con lo que esperaba. El tema "She moves" es tremendo.
Gente: Respetuosa y muy buena onda.
Marcos Paz: muy bien siempre cumple para mi gusto
AM: a mi me gusto mucho, pero se que no soy objetivo

Luego de 10 años , creo que me retiro con un precioso recuerdo de PACHA...en unos meses nacen mis primeros melli y....GAME OVER.

Abrazo para todos.

jØjØss)))

alta:15/10/04
lun 28-jun-2010 1:41

Hubo cabezazo o no hubo cabezazo?? eso queremos saber!!! jajaja

Matias-Clubber

alta:24/07/07
lun 28-jun-2010 9:54

Llegamos tempranito y mucha gente ya se habia metido adentro. Taba fresco che! Asomaba un comienzo de lluvia, soplaba el chiflon y el cielo estaba mas gris que la ostia...

Marcos Paz subia los BPM de a poco y preparaba la pista... Casi todos nos comemos el amague, pero al final llego Moor...

Con respecto al set de Marcos paz, lo escuche desde la 1:30 hasta las 5... Me parecio demasiaaado tiempo en la cabina. Senti que no se imagino que iba a pasar tantos temas. Subio y bajo la intensidad del set, por momentos manteniendo los BPM, por momentos subiendolos. Muchos estilos distintos e un mismo set y no le vi una linea. Quiza fue a proposito, pero a mi, no me gusto. Y eso que a mi me gusta esa manera de llevar los sets, pero le falto corazon. Muchos efectos, se emociono con el Delay y el Echo... Tipo 4 saco de la Batea algunos clasicos House-Trance, como que parecia que estaba dandole el premio consuelo a los que habian ido a escuchar a Andy Moor porque no iba a aparecer. Nos empezamos a desesperar. Eran casi las 5 y todavia no aparecia Moor.

En el baño escuche varias versiones, obviamente todos hablando por hablar:

- No viene porque se puso re en pedo y no puede ni aparecer.
- Estaba en Rosario tocando y vino recien ahora.
- AH, NO ES ANDY MOOR EL QUE ESTA TOCANDO?

Casi cuando perdiamos las esperanzas, se ve su silueta y asoma a la cabina... Era El! Empieza sin cortar el tema que venia sonando y arranco con su SET. Sonido caracteristico Moor. Mucho Ashley Wallbridge, Stoneface & Terminal, Gareth Emery, producciones propias. Lindo viaje, realmente cumplio las expectativas y nos regalo un muy lindo set. Algunos vocales femeninos, muy bien mechados.

En resumen, una noche muy Nu Trance. Muy lindos sonidos, bien fiesteros. Las mezclas discretas, medio facilistas, pero es exactamente lo que esperaba. Quiza hubiese esperado mas efectos y mas color en el Set, como nos tiene acostumbrados, pero igualmente fue una muy linda noche.

Obviamente lo vi al Gitano, arriba de la tarima, desde temprano, bailoteando... Y mencion especial para las mujeres de Pacha... Una mannnnteca...

xD.-

G10

alta:31/05/06
#5 (respuesta al #4)
lun 28-jun-2010 11:26

cayo tarde,porque el mismo sabado toco en rosario,ya que tenia fecha el viernes pero por la cancelacion de su vuelo no pudo arribar y la organizacion decidio que andy toque el sabado temprano en rosario y despues tocar en pacha

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#6 (respuesta al #5)
lun 28-jun-2010 12:07

Grax por la data! Recien lei el Thread anterior donde dice todo. No lo habia visto...

xD.-

leproso

alta:04/09/06
#7 (respuesta al #5)
lun 28-jun-2010 12:48

Q dicho sea de paso , en Rosario toco de puro compromiso, desde las 23:20 hasta la 1.30.. LA GRAN ESTAFA..

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
lun 28-jun-2010 16:13

Yo entre sin problemas a la 1:50am. Fui sin entrada y termine consiguiendo 1 para mí, 3 frees para amigos 3 free para amigas y un par que me sobraron que eran para el club Pacha.

Como contaron Andy Moor llego tardísimo, por lo que fue necesario que M Paz toque hasta muy tarde y la verdad para el fin de sus set se pasó música muy melosa que la verdad no me gustó nada.

Andy Moor llego y la verdad demostró tener mucho carisma en la cabina. No me lo imaginaba pegando cabezazos... pero si me lo imaginaba pelado.
Debo admitir que su estilo me provoca arcadas, me parece muy meloso y medio... PENE. Es una opinión muy6 personal y su técnica puede ser muy buena pero al verdad me cague de embole y quería que termine todo el tiempo.
Encima el sonido de Pacha sigue siendo un asco! No sé cómo había leído opiniones de que mejoro hace poco. Sigue siendo la misma bola horripilante sin definición que te rompe los tímpanos.

Destaco lo que toco Matias Sundblad afuera al principio, la verdad me encanta su sonido y pone temas muy copados. Un techouse medio deep muy fiestero que la verdad va como trompada de mono titi rabioso.

En fin, noche salvada gracais a la buena compania.

chispita

alta:01/08/06
lun 28-jun-2010 23:42


A una chica de RR.PP., la que todos los fines de semana me envía "invitaciones gratis", le pedí si me podía facilitar tres entradas free. Me dijo que no era posible.

Así que, después están regalando entradas.....

¡ Seguro que cuando toca Aldo Haydar no les hace falta regalar entradas !

Tropicalísimo

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#10 (respuesta al #4)
mar 29-jun-2010 1:30

- AH, NO ES ANDY MOOR EL QUE ESTA TOCANDO?
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.