Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Menno de Jong and More @ Pacha 10/09/10

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
mié 30-jun-2010 11:27

Como lo habia adelantado en rumores, la fecha de Menno ya está confirmada en su page:

http://www.mennodejong.com/agenda/

...no asi la fecha de los finlandeses, q de seguro cuando actualicen sus gigs, de seguro aparezca. Al ser viernes, y al realizarse en Pacha, se cae de obvio q viene de la mano de IMTBGB. Linda fecha.

Salu2

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mié 30-jun-2010 12:09

chan :S todavia me cuesta salir del asombre de ver artista trance en pacha... Y pensar que antes el "freepass" era solo de Lawrence...

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#3 (respuesta al #1)
mié 30-jun-2010 22:37

lo unico que les pido es que por favor le digan al dj que se apiade de nuestros timpanos y que no le den tanta rosca al mixer... NO suena mas fuerte si le suben el volumen al contrario el compresor empieza a recortar y se escucha paralojete (nueva palabra).... ademas de dejarte sordo claramente!

A6us

dee jay
alta:25/07/04
jue 01-jul-2010 9:14

Mas alla de que yo tenga que ver con estas fiestas, o este involucrado o lo que sea.

Prueben de ir si es que les gusta. Recuerden que son los viernes de pacha. Alli no hay un publico como el del sabado (de hecho publico base no hay). Y con respecto al espacio, todos los que fueron a aly and fila sabran que habia espacio para bailar. Si bien estaba "packed" el asunto, podias bailar perfectamente.

Una sugerencia nomas, a mi tambien me daba curiosidad el asunto de que sea en pacha.Pero en Aly and fila vi que se puede y de hecho queda bastante bueno.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#5 (respuesta al #4)
jue 01-jul-2010 11:01

A6us, ya q estas en el tema de la organización (o formas parte de ella como bien aclaraste), y haciendo mencion al msg de Fedex; podrian ver el tema "sonido"??? Somos unos cuantos los q pensamos Pacha suena muy mal hace rato...si se pudiera arreglar ese temita, agradecido serian nuestros oidos. Gracias!

Salu2

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#6 (respuesta al #4)
jue 01-jul-2010 11:08

de una a6us siempre que puedo voy... y a menno lo quiero ver!

lo que dice johnny en referencia a mi mensaje previo es asi... no es que haya algun problema con el sonido de pacha es que suben mucho el volumen, comprime, satura y encima esta muy fuerte... me dijo andres el sonidista de pacha que cuando usan el allen & heath no sucede... aunque resignas un poco de power.... pero todo sea por el publico que los sigue y los apoya!!!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mar 31-ago-2010 13:37

Alguien sabe si esta fecha fue cancelada??? El viernes en Pacha me dijeron q por X motivo, la fecha no se hacia...es asi??

Salu2

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#8 (respuesta al #7)
mar 31-ago-2010 14:01

Ese dia va a estar tocando heatbeat como headliner!!!

me estoy bajando el set que tocaron para cerrar a dash berlin... el TL parece muy bueno, hay muchas cosas que no conozco... pero me dijeron que los chicos la rompieron el viernes!

me da muchas ganas de verlos como main, pq se vienen hyper recontra motivados despues de venir de ibiza!

la fecha la completan exit y M. Fratini

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#9 (respuesta al #8)
mar 31-ago-2010 14:15

En serio me decis?? Cambio Menno y Super 8 x Heatbeat de Main?? Todo bien, pero me doy de baja; una lastima xq tenia ganas de escuchar tanto a Menno como a Super 8....

Salu2

TRANCEformer

alta:30/07/07
#10 (respuesta al #9)
mar 31-ago-2010 14:24

si, Menno ya sacó la fecha de su web y Super8 & Tab, reactualizaron su Tour Dates y Bs As no aparece.

Una pena... sobre todo por los finlandeces (N)

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#11 (respuesta al #8)
mar 31-ago-2010 14:42

01. Matt Everson vs. Aly & fila - My Heist Manouvre With You (Heatbeat Mashup)
02. Faithless - Not Going Home (Armin Van Buuren Remix)
03. Timmy & Tommy vs. Cirez D - On Tilt (Ummet Ozcan Mashup)
04. Mark Burton - Boludo
05. Marco V - Indicator (Joint Operations Centre Disruption)
06. Randy Katana vs. Sander van Doorn vs - Control Louder Riff(Heatbeat Tri Mashup)
07. Ali Wilson - Shangri-La
08. Mike Shiver Vs. Fandy - Sique (Ronski Speed Remix)
09. Rank 1 & Jochen Miller vs. John O'Callaghan - The Great Find (JOC Mashup)
10. Armin Van Buuren feat. Susana - Shivers (Alex M.O.R.P.H. Red Light Dub)
11. Heatbeat - Eternity [Vandit Records]
12. Greg Downey - From Above
13. tyDi - Vanilla feat. Tania Zygar (Ben Gold Remix)
14. Swedish House Mafia - One
15. Faithless - Tweak Your Nipple (Tiesto Remix)
16. Dustin Zahn - Stranger To Stability (Len Faki Podium Mix)
17. Jonas Stenberg - Trademark (Heatbeat Remix)
18. Bart Claessen vs. Motorcycle - As Playmo Comes (Shane 54 Laptop Dj Mashup)


Link: http://rcpt.yousendit.com/937353515/df21331ce696a8273bd15f61e46e3bfa


;)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.