Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Preguntas sobre Tiesto, trance y chill out

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
candygirl2004

alta:05/03/04
mar 09-mar-2004 16:41

Necesito saber si el famoso set: Panama, in search of sunrise se puede bajar de algun lado en forma continua, es decir sin cortes, tal como viene el original.
Quisiera q alguien me recomendara algun set similar, en la misma onda con trance y house, por ejemplo alguno de Sasha o Oakenfold, siempre q sean sets mezclados.
Y por ultimo saber si se consigue en emule o lo q fuere Agaetis Byrjun de Sigur Ros y q me recomienden cd. de chill out.

mechi

alta:13/09/03
#2 (respuesta al #1)
mar 09-mar-2004 18:09

in search of sunrise 3, no se si esta asi para bajarlo... no tengo el soul seek capaz que ahi...
el cd de chill out que esta bueno (ya lo recomende en otro lugar) es el de Danny Howells 24:7 globalunderground "day disc" - bue-ni-si-mo!!

Ronski Speed

dee jay
alta:27/02/04
mar 09-mar-2004 21:27

si sabes buscar en la net encontras lo que quieras... sentate tomate un par de fecas y empeza a buscar info y contactos que sepan... byes

candygirl2004

alta:05/03/04
#4 (respuesta al #2)
mié 10-mar-2004 14:39

Un millon de gracias por tu buena voluntad Mechi, tengo entendido q vos tenes el original y q te lo habias compradohace un par de años si mal no lei por ahi en el foro, yo tampoco tengo soulseek y tambien aprovecho para contestarle a Ronskispeed o como sea q no tengo tiempo, no tengo posibilidades, lease no tener emule ni soulseek, y lo q es peor de todo es q estoy en un lugar en el cual ni siquiera hay banda ancha por eso apelo a la sensibilidad de uds. los q saben como hacer para conseguir todo o casi todo y se apiaden de los q nos gusta esta musica pero estamos en inferioridad de condiciones para conseguirla, creeme y te lo digo en serio q no es por una cuestion de comodidad, sino de sapiencia, ya q soy neofita en la net como decis vos y aca todo cuesta el triple y ya q sabes tanto te dejo una preguntita a ver si la sabes:
Quien es el q canta en el tema de Chicane titulado Don't give up?
Contestame esa y te doy un premio, bah, a cualquiera q me la conteste.

eze_bm

alta:17/01/04
#5 (respuesta al #4)
vie 12-mar-2004 2:19

puede ser Bryan Adams???

candygirl2004

alta:05/03/04
#6 (respuesta al #5)
sáb 13-mar-2004 14:47

Si, acertaste, es el mismisimo Bryan Adams, como lo sabias, no cualquiera, felicitaciones, te debo el premio, si queres, despues te hago otra pregunta mas dificil, y ahi si te doy el premio.

progresivo

alta:13/08/03
#7 (respuesta al #6)
sáb 20-mar-2004 17:18

Cual es el premio CandyGirl ?? Una mordidita ??

candygirl2004

alta:05/03/04
lun 22-mar-2004 22:48

Tal vez, pero vos no acertaste.

emetres

músico
alta:21/07/05
#9 (respuesta al #1)
jue 13-oct-2005 18:17

Te recomiendo este tema de Sigur Rós "viðrar vel til loftárása" no es una version electronica... pero al menos a mi me hace volar de una manera increible...

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.14759.cfm?nu=0&hili te=sigur%20ros

ese es el link del foro de Sigur Rós que creé en buenosaliens

Mario... (emetres_@hotmail.com)

candygirl2004

alta:05/03/04
#10 (respuesta al #9)
jue 20-oct-2005 23:49

Gracias, ya lo tengo.

Nadilla

alta:17/10/05
vie 21-oct-2005 9:44

Hola gente! me parece una estupidez, pero nunca esta de mas preguntar: me dijeron q tiesto hace hoy viernes 21 otro B1 tipo despedida... la verdad es q no soy muhco de seguir las fechas pero hasta donde tengo entendido el ya estaba en otro lado y tampoco se hizo mucha difusion de esto... es un volado q vio una promo de la semana pasada el tonto q me dijo esto o alguien mas escucho algo al respecto???

Gracias!

Nadilla

alta:17/10/05
vie 21-oct-2005 9:44

Hola gente! me parece una estupidez, pero nunca esta de mas preguntar: me dijeron q tiesto hace hoy viernes 21 otro B1 tipo despedida... la verdad es q no soy muhco de seguir las fechas pero hasta donde tengo entendido el ya estaba en otro lado y tampoco se hizo mucha difusion de esto... es un volado q vio una promo de la semana pasada el tonto q me dijo esto o alguien mas escucho algo al respecto???

Gracias!

el lea

alta:29/07/05
#13 (respuesta al #12)
vie 21-oct-2005 13:56

de cual se fumo, tijs ya anda por otros lados, si no me equivoco se hiba a EE.UU y luego a su pais natal, pero la verdad me da fiaca como para ver el tour dates de su pagina.
LEa

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.