Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Promo: Tech-House/Techno/Progressive

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Rojo xp

alta:07/12/06
lun 12-jul-2010 13:39

Buenos días Alienigenas!

El día de hoy les vengo a presentar mi humilde set hecho en colaboración con un amigo. Se trata de un b2b con traks muy movidos que van desde el Tech-House pasan por un lindo Techno y aterriza con algo de progressive volador y al palo.

Dura unos casi 60 minutos y se puede apreciar sin la necesidad de descarga en sound could.

Si les interesa la propuesta los invito a que también me dejen un comentario (siempre que se pueda honesto) al respecto.

Link:
http://soundcloud.com/rojisan/sets/saint-red


PD: Si les gusto el set avisen me y posteo el TL que me dio fiaca subirlo pero es una bomba!

Gracias & Enjoy! ;)

Rojo xp

alta:07/12/06
#2 (respuesta al #1)
lun 12-jul-2010 21:35

no sean tímidos :P

Rojo xp

alta:07/12/06
#3 (respuesta al #1)
mié 14-jul-2010 23:23

Apa soy yo o tunearon el link de sound cloud? lo hicieron onda el de youtube queda muy bien.


De paso ya q lo estan admirando hagan clik en play :P

Riva

dee jay
alta:07/02/06
lun 19-jul-2010 19:13

Bueno Rojo lo estoy escuchando por 2da vez y la verdad, me encanta!! pensé que me iba a parecer un poco más aburrido porque no soy del palo del tech house y del progre, pero me gustó mucho. Por momentos es muy palero y por otros se tranquiliza, si quisiste hacer eso estuvo bien logrado. Sobre la técnica no encontre errores grosos, pero si a lo mejor yo le haría unos ajustes en la EQ. Igual está bárbaro, a ver si posteas más seguido! Abrazo :)

Rojo xp

alta:07/12/06
#5 (respuesta al #4)
mar 20-jul-2010 13:06

Gracias x el review martín! que bueno que te haya gustado a pesar de que no era tu genero favorito.

Y con respecto a que el set se tranquiliza en un momento si eso lo quise hacer, para darle un poco de variedad al set y asi tambien poder volver a subirlo mas hacia el final.



GRacias!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.